Volar a Las Palmas de Gran Canaria. Vuelos Baratos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: Viajar a Gran Canaria  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Jue, 07-12-2023 22:15
    ----
Quizás sea por temporada alta, a mí para enero me han salido tirados

#22:  Re: Volar a Las Palmas de Gran Canaria. Vuelos Baratos  Autor: Ariza Enlaces Publicado: Sab, 09-12-2023 17:20
    ----
virlamejor Escribió:

El tema es que estoy mirando precios de vuelos pero me carecen carísisimos!!!




A qué llamamos carísimo?


Última edición por Ariza el Sab, 09-12-2023 17:25, editado 1 vez

#23:  Re: Viajar a Gran Canaria  Autor: Ariza Enlaces Publicado: Sab, 09-12-2023 17:21
    ----
yonhey Escribió:
Quizás sea por temporada alta, a mí para enero me han salido tirados


Enero es temporada alta, verano baja.

#24:  Re: Volar a Las Palmas de Gran Canaria. Vuelos Baratos  Autor: Virlamejor Enlaces Publicado: Dom, 10-12-2023 2:27
    ----
Ariza Escribió:
virlamejor Escribió:

El tema es que estoy mirando precios de vuelos pero me carecen carísisimos!!!




A qué llamamos carísimo?

Pues 260-300 ida y vuelta... Por vuelos a Tenerife, París o Mallorca pago unos 100 ida y vuelta Ojos que se mueven

#25:  Re: Volar a Las Palmas de Gran Canaria. Vuelos Baratos  Autor: Ariza Enlaces Publicado: Dom, 10-12-2023 13:38
    ----
A Tenerife por ese precio será con Ryanair...

Con Binter en agosto hay vuelos por 230.

En esa época te puede salir mejor buscar vuelo+hotel, muchas plazas de aviones están ocupadas de entrada para esos paquetes, por eso (y porque es un oligopolio al que nadie pone remedio) los pecios a Canarias es casi imposible encontrarlos más baratos.

#26:  Re: Volar a Las Palmas de Gran Canaria. Vuelos Baratos  Autor: Virlamejor Enlaces Publicado: Dom, 10-12-2023 16:12
    ----
Ariza Escribió:
A Tenerife por ese precio será con Ryanair...

Con Binter en agosto hay vuelos por 230.

En esa época te puede salir mejor buscar vuelo+hotel, muchas plazas de aviones están ocupadas de entrada para esos paquetes, por eso (y porque es un oligopolio al que nadie pone remedio) los pecios a Canarias es casi imposible encontrarlos más baratos.

No, con Volotea. Pero vamos, que tampoco tendría problema en viajar con Ryanair, que ya lo he hecho varias veces y bien.
En problema de los paquetes es que tengo descuento por viajero frecuente en una cadena de hoteles, por lo que tengo que coger vuelos aparte si o si.
Desde Barcelona si que he visto vuelos por unos 50 el trayecto, no entiendo porque desde Madrid no los hay Trist





Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 10826 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: