Aeropuerto de Cancún: Aduana, semáforo, equipaje, controles ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 23
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 26, 27, 28  Siguiente

#451:  Re: Libro electrónico y consola portátil.  Autor: Bouboule Enlaces Publicado: Mie, 23-05-2018 14:51
    ----
alecat Escribió:
David.D.L Escribió:
Hola, pronto visitaré por primera vez la Riviera Maya, y me gustaría saber si al llevar en mi equipaje de mano un libro electrónico cargado hasta arriba de libros electrónicos y una consola portátil con juegos pirateados podré tener algún tipo de problema en el aeropuerto o la aduana o si ni se fijarán en eso. Gracias.

Salvo que lleves una bomba dentro, no creo que tengas problemas.


Te puedo decir que nosotros llevamos movil y tablet y Nunca nos han dicho nada.
Ni en Mexico ni en el resto dl Caribe y dl mundo.
Si acaso apagalos y los vuelves enchufar una vez en el avion.

Guiño Guiño Guiño

Si llevas puesta una camisa de marca falsa tampoco es normal que te detengan Muy feliz

#452:  Re: Libro electrónico y consola portátil.  Autor: Bouboule Enlaces Publicado: Mie, 23-05-2018 14:52
    ----
alecat Escribió:
David.D.L Escribió:
Hola, pronto visitaré por primera vez la Riviera Maya, y me gustaría saber si al llevar en mi equipaje de mano un libro electrónico cargado hasta arriba de libros electrónicos y una consola portátil con juegos pirateados podré tener algún tipo de problema en el aeropuerto o la aduana o si ni se fijarán en eso. Gracias.

Salvo que lleves una bomba dentro, no creo que tengas problemas.


Te puedo decir que nosotros llevamos movil y tablet y Nunca nos han dicho nada.
Ni en Mexico ni en el resto dl Caribe y dl mundo.
Si acaso apagalos y los vuelves enchufar una vez en el avion.

Guiño Guiño Guiño

Si llevas puesta una camisa de marca falsa tampoco es normal que te detengan Muy feliz

#453:  Re: Libro electrónico y consola portátil.  Autor: Aromodu Enlaces Publicado: Mie, 23-05-2018 16:26
    ----
Yo he llevado, en la maleta de mano, tablet y libros electrónicos, con películas y libros no obtenidos de manera legal y nunca he tenido ningún problema.
Es mas no te recomiendo que lo lleves en la maleta facturada, las cosas de valor llevalas siempre contigo.
Me imagino que tu miendo a que sea pirateada la consola es por si al pasar por los rayos ven algo que no es lo normal no?

#454:  Re: Libro electrónico y consola portátil.  Autor: Elvex Enlaces Publicado: Mie, 23-05-2018 16:37
    ----
David.D.L Escribió:
Hola, pronto visitaré por primera vez la Riviera Maya, y me gustaría saber si al llevar en mi equipaje de mano un libro electrónico cargado hasta arriba de libros electrónicos y una consola portátil con juegos pirateados podré tener algún tipo de problema en el aeropuerto o la aduana o si ni se fijarán en eso. Gracias.

Traslado los mensajes al tema de aduanas.

Saludos. Amistad

#455:  Re: Semáforo del aeropuerto de Cancún. Aduanas  Autor: Jesusg Enlaces Publicado: Sab, 09-06-2018 16:04
    ----
Hola,

Disculpad si no va aquí pero no encuentro dónde...

Hace unos años estuve en Riviera Maya y, al volver, en el aeropuerto creo recordar que teníamos que pagar una cantidad: no recuerdo ni cuánto, ni la moneda.

¿Alguien me puede informar, por favor?

Gracias por la ayuda.

#456:  Re: Semáforo del aeropuerto de Cancún. Aduanas  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 09-06-2018 16:10
    ----
jesusg Escribió:
Hola,

Disculpad si no va aquí pero no encuentro dónde...

Hace unos años estuve en Riviera Maya y, al volver, en el aeropuerto creo recordar que teníamos que pagar una cantidad: no recuerdo ni cuánto, ni la moneda.

¿Alguien me puede informar, por favor?

Gracias por la ayuda.

www.losviajeros.com/ ...=8725#8725

#457:  Re: Semáforo del aeropuerto de Cancún. Aduanas  Autor: Jesusg Enlaces Publicado: Sab, 09-06-2018 16:13
    ----
campanilla80 Escribió:
jesusg Escribió:
Hola,

Disculpad si no va aquí pero no encuentro dónde...

Hace unos años estuve en Riviera Maya y, al volver, en el aeropuerto creo recordar que teníamos que pagar una cantidad: no recuerdo ni cuánto, ni la moneda.

¿Alguien me puede informar, por favor?

Gracias por la ayuda.

www.losviajeros.com/ ...=8725#8725

Gracias!!

#458:  Re: Semáforo del aeropuerto de Cancún. Aduanas  Autor: Nimrodel Enlaces Publicado: Jue, 19-07-2018 16:13
    ----
Es que han quitado el famoso semáforo? Nosotros al menos no tuvimos que pasar "la lotería" del semaforito...y los controles de seguridad tanto a la ida como a la vuelta fueron super rápidos, que alegría!

#459:  Re: Semáforo del aeropuerto de Cancún. Aduanas  Autor: Roc82 Enlaces Publicado: Dom, 22-07-2018 9:22
    ----
Nimrodel Escribió:
Es que han quitado el famoso semáforo? Nosotros al menos no tuvimos que pasar "la lotería" del semaforito...y los controles de seguridad tanto a la ida como a la vuelta fueron super rápidos, que alegría!

El semaforo el día 13 de Julio estaba. Ya que nos toco. Pero vamos es super rapido.

#460:  Re: Semáforo del aeropuerto de Cancún. Aduanas  Autor: Aromodu Enlaces Publicado: Dom, 22-07-2018 10:25
    ----
roc82 Escribió:
Nimrodel Escribió:
Es que han quitado el famoso semáforo? Nosotros al menos no tuvimos que pasar "la lotería" del semaforito...y los controles de seguridad tanto a la ida como a la vuelta fueron super rápidos, que alegría!

El semaforo el día 13 de Julio estaba. Ya que nos toco. Pero vamos es super rapido.

En la nueva terminal no hay semáforo, pero hay vuelos queaun llegan a la antigua, no se si es tu caso, pero en la agencia me han dicho que Wamos llega a la antigua

#461:  Re: Semáforo del aeropuerto de Cancún. Aduanas  Autor: Roc82 Enlaces Publicado: Dom, 22-07-2018 10:48
    ----
aromodu Escribió:
roc82 Escribió:
Nimrodel Escribió:
Es que han quitado el famoso semáforo? Nosotros al menos no tuvimos que pasar "la lotería" del semaforito...y los controles de seguridad tanto a la ida como a la vuelta fueron super rápidos, que alegría!

El semaforo el día 13 de Julio estaba. Ya que nos toco. Pero vamos es super rapido.

En la nueva terminal no hay semáforo, pero hay vuelos queaun llegan a la antigua, no se si es tu caso, pero en la agencia me han dicho que Wamos llega a la antigua

El vuelo era de Wamos

#462:  Re: Semáforo del aeropuerto de Cancún. Aduanas  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Dom, 22-07-2018 15:22
    ----
Air Europa llega a la T4 la nueva terminal. Ahí ya no hay semaforo. Pero se pringa en controles.

En diciembre nos libramos pero en mayo nos toco.

Es a pito pito colorito.

Y si toca toca.

Guiño

#463:  Re: Semáforo del aeropuerto de Cancún. Aduanas  Autor: Monicana Enlaces Publicado: Lun, 26-11-2018 13:20
    ----
Sabéis si llevamos en la maleta bolsas de frutos secos cerradas en un control nos las pueden quitar?? Si que he visto gente que le han tirado fruta que llevaban en el equipaje de mano. Y como en el papelito que hay que rellenar en el avión te preguntan si llevas alimentos en tu equipaje yo nunca se que poner y por si acaso pongo que no, nunca nos han parado pero nunca se sabe.... Ojos que se mueven

#464:  Re: Semáforo del aeropuerto de Cancún. Aduanas  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Lun, 26-11-2018 14:06
    ----
Creo que no puedes pasar fruta por las semillas. Yo tuve que dejar algo de lomo que llevaba envasado al vacío. Al salir hay una mesa y vas dejando allí lo que te ha sobrado de comida.

#465:  Re: Semáforo del aeropuerto de Cancún. Aduanas  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Lun, 26-11-2018 14:12
    ----
monicana Escribió:
Sabéis si llevamos en la maleta bolsas de frutos secos cerradas en un control nos las pueden quitar?? Si que he visto gente que le han tirado fruta que llevaban en el equipaje de mano. Y como en el papelito que hay que rellenar en el avión te preguntan si llevas alimentos en tu equipaje yo nunca se que poner y por si acaso pongo que no, nunca nos han parado pero nunca se sabe.... Ojos que se mueven


Es un poco una loteria. Te preguntan si llevas alimentos, tabaco, alcohol. Si les dices que sí te van a revisar todo y si les dices que no y te miran el equipaje y llevas pues supongo que te lo quitaran o dices que no y pasas sin mas.

Lo que esta prohibidisimo es entran alimentos con semillas

#466:  Re: Semáforo del aeropuerto de Cancún. Aduanas  Autor: Monicana Enlaces Publicado: Lun, 26-11-2018 14:57
    ----
Vale muchas gracias, pues lo valoraremos..
Guiño

#467:  Re: Semáforo del aeropuerto de Cancún. Aduanas  Autor: Sinchan Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2019 7:35
    ----
Hola.

Me gustaría volar desde Estados Unidos a Cancún (haciendo escala en USA), en lugar de hacerlo directamente desde España.

¿se requiere algún trámite o requisito distinto a si vuelas directamente desde España?

Gracias.

#468:  Re: Semáforo del aeropuerto de Cancún. Aduanas  Autor: Dhermelo74 Enlaces Publicado: Vie, 17-05-2019 22:01
    ----
El día 1 de Mayo llegamos con Air Europa a la T4. Como dijo Loli_47, no hay semáforo. Te preguntan si traes alcohol o comida y listo. Nosotros dijimos que no y nos dejaron seguir sin abrirnos el equipaje Sonriente

#469:  Re: Semáforo del aeropuerto de Cancún. Aduanas  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 11:04
    ----
Mi vuelo llega a la T3 sabes si hay semáforo o es aduanas normal?

#470:  Re: Semáforo del aeropuerto de Cancún. Aduanas  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 11:43
    ----
nari85 Escribió:
Mi vuelo llega a la T3 sabes si hay semáforo o es aduanas normal?

El nuestro tb llega a la T3, me uno a la pregunta.

#471:  Re: Aeropuerto de Cancún: Aduana, semáforo, equipaje  Autor: Niness Último Mensaje Publicado: Jue, 10-11-2022 21:03
    ----
Llegamos a la terminal 4.

Ya no se necesita el famoso papel de migración, (Forma Migratoria Múltiple, FMM) ese que se rellenaba en el avión y te daban una parte sellado y lo pesentabas a la salida del país. Preguntamos en el control de policía y nos comentaron que ya no hacía falta.

Otro trámite menos Amistad Amistad





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 23 de 28 - Tema con 542 Mensajes y 192281 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: