San Petersburgo: visitas y excursiones ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#1:  San Petersburgo: visitas y excursiones  Autor: KITTY-S Enlaces Publicado: Sab, 28-02-2009 19:06
    ----
Hola, en mayo hacemos un crucero con escala de 2 días en S. Petersburgo y estoy intentando decidir las excursiones, que son varias y hay que meditarlas bien para no repetir sitios ni dejarse cosas sin visitar.

Los sitios que, a priori, no quiero perderme son:
-Catedral Sangre Derramada
-Ermitage
-Palacio Catalina
-Petrodvets

Lugares también importantes:
-Fortaleza S. Pedro y S. Pablo
-Catedral S, Isaac
-Palacio Yusupov

¿Cómo priorizariais vosotros?
¿Cuál es más bonito, el palacio de Catalina o el de Pedro el Grande?

Es bastante difícil, poder verlo todo, no ya por el tiempo, sino por la organización de las excursiones, que un día hay unas, y el otro otras, o sea, no son las mismas los dos días.

Eso sí que es un lío, por eso solicito vuestra ayuda, gracias.
______

#2:  Re: QUE NO ME PUEDO PERDER EN S. PETERSBURGO  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Sab, 28-02-2009 19:15
    ----
KITTY-S Escribió:
Hola, en mayo hacemos un crucero con escala de 2 días en S. Petersburgo y estoy intentando decidir las excursiones, que son varias y hay que meditarlas bien para no repetir sitios ni dejarse cosas sin visitar.

Los sitios que, a priori, no quiero perderme son:
-Catedral Sangre Derramada
-Ermitage
-Palacio Catalina
-Petrodvets

Lugares también importantes:
-Fortaleza S. Pedro y S. Pablo
-Catedral S, Isaac
-Palacio Yusupov

¿Cómo priorizariais vosotros?
¿Cuál es más bonito, el palacio de Catalina o el de Pedro el Grande?

Es bastante difícil, poder verlo todo, no ya por el tiempo, sino por la organización de las excursiones, que un día hay unas, y el otro otras, o sea, no son las mismas los dos días.

Eso sí que es un lío, por eso solicito vuestra ayuda, gracias.
______

Uff, es difícil elegir entre el palacio de Catalina y el de Pedro el Grande, pero creo que me gustó más el de Catalina, tanto por el palacio como por los jardines, aunque la ubicación del palacio de Pedro el Grande es fantástica (frente al mar Báltico).

Échale una ojeada a mi diario de Rusia y Repúblicas Bálticas. Tengo un par de etapas con algunas fotos dedicadas a estos palacios.

Saludos.

#3:  Re: QUE NO ME PUEDO PERDER EN S. PETERSBURGO  Autor: KITTY-S Enlaces Publicado: Sab, 28-02-2009 19:20
    ----
Gracias, ¿dónde puedo encontrar tu diario?

#4:  Re: QUE NO ME PUEDO PERDER EN S. PETERSBURGO  Autor: KITTY-S Enlaces Publicado: Sab, 28-02-2009 19:35
    ----
Perdona, ya lo he encontrado, voy a mirarlos. Guiño

#5:  Re: QUE NO ME PUEDO PERDER EN S. PETERSBURGO  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Sab, 28-02-2009 19:35
    ----
KITTY-S Escribió:
Gracias, ¿dónde puedo encontrar tu diario?

Es el siguiente: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1190

Creo que la parte de San Petersburgo está entre la etapa nº 7 y la nº 10

Saludos.

#6:  Re: San Petesburgo: visitas y excursiones  Autor: JulioR Enlaces Publicado: Lun, 13-04-2009 10:28
    ----
KITTY-S Escribió:
Hola, en mayo hacemos un crucero con escala de 2 días en S. Petersburgo y estoy intentando decidir las excursiones, que son varias y hay que meditarlas bien para no repetir sitios ni dejarse cosas sin visitar.

Los sitios que, a priori, no quiero perderme son:
-Catedral Sangre Derramada
-Ermitage
-Palacio Catalina
-Petrodvets

Lugares también importantes:
-Fortaleza S. Pedro y S. Pablo
-Catedral S, Isaac
-Palacio Yusupov

¿Cómo priorizariais vosotros?
¿Cuál es más bonito, el palacio de Catalina o el de Pedro el Grande?

Es bastante difícil, poder verlo todo, no ya por el tiempo, sino por la organización de las excursiones, que un día hay unas, y el otro otras, o sea, no son las mismas los dos días.

Eso sí que es un lío, por eso solicito vuestra ayuda, gracias.
______

Hola Kitty,
Nosotros viajamos en el Grand Voyager el 22 de Agosto y estamos preparando la excursión por San Petersburgo por nuestra cuenta con una agencia oficial rusa. Hay un par de aparentemente buenas opciones por lo que he visto en los distintos foros y lo que he comprobado personalmente pidiendo presupuestos: Red October y Anastasia World. Nosotros hemos optado por la segunda. Si organizas la excursión con ellos tampoco necesitas la obtención de visado, ya que ellos te proporcionan una especie de Visado-pase durante el tiempo que dura la excursión (2 días en nuestro caso).
La verdad es que sale más barata (si conseguís un grupillo), y se ven bastantes más cosas, con un grupo más pequeño y por tanto más manejable...
Si tienes dudas contacta conmigo y te hago llegar datos y contenidos.
En cuanto a tu duda sobre los Palacios, aunque todavía no hemos estado, y ya tienes una opinión en el foro de alguien que sí ha pasado por allí, casi todos recomiendan visitar el interior de Catalina y las fuentes y jardines de Petergof. Es lo que nosotros vamos a hacer.
Un saludo y buen viaje!!
Si quieres

#7:  Re: San Petesburgo: visitas y excursiones  Autor: Reimos Enlaces Publicado: Sab, 06-06-2009 19:28
    ----
Hola! Me encanta el foro y lo solidaria que es la gente por aquí..así que me atrevo a preguntar, también. Este agosto voy a Moscu y a San Petersburgo, y mi intención es hacerlo todo por libre. El caso es que en la agencia me dicen que si no contrato excursiones para Peterhof, el palacio de Catalina o el Kremlin, no los voy a poder ver. ¿Es cierto?

No sería la primera vez que me dicen esto y luego compruebo que es solo una artimaña para contratar más tours...

#8:  Re: San Petesburgo: visitas y excursiones  Autor: Piloto Enlaces Publicado: Sab, 06-06-2009 23:18
    ----
reimos Escribió:
Hola! Me encanta el foro y lo solidaria que es la gente por aquí..así que me atrevo a preguntar, también. Este agosto voy a Moscu y a San Petersburgo, y mi intención es hacerlo todo por libre. El caso es que en la agencia me dicen que si no contrato excursiones para Peterhof, el palacio de Catalina o el Kremlin, no los voy a poder ver. ¿Es cierto?

No sería la primera vez que me dicen esto y luego compruebo que es solo una artimaña para contratar más tours...

Hola,
Nosotros también vamos en agosto. ¿que días estas en Moscu y San Petersburgo? a lo mejor coincidimos. Nosotros vamos por libre y estoy organizando todo por nuestra cuenta. Lo de los palación si los puedes hacer por tu cuenta.

#9:  Re: San Petesburgo: visitas y excursiones  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2009 12:06
    ----
reimos Escribió:
Hola! Me encanta el foro y lo solidaria que es la gente por aquí..así que me atrevo a preguntar, también. Este agosto voy a Moscu y a San Petersburgo, y mi intención es hacerlo todo por libre. El caso es que en la agencia me dicen que si no contrato excursiones para Peterhof, el palacio de Catalina o el Kremlin, no los voy a poder ver. ¿Es cierto?

No sería la primera vez que me dicen esto y luego compruebo que es solo una artimaña para contratar más tours...

Te hablo de los palacios de Peterhoff y de Catalina. Puedes llegar por tus propios medios y comprar la entrada. Eso de que tienes que contratar lla excursión en la agencia no sé de dónde se lo habrán sacado (bueno, sí, me lo imagino).

#10:  Re: San Petesburgo: visitas y excursiones  Autor: Reimos Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2009 12:12
    ----
Gracias por las respuestas. Aun no hemos cerrado fechas, pero iremos la primera quincena.

El caso es que me he comprado la Lonely planet y también te recomienda que lo hagas organizado porque dice que si no la cola dura horas y que puede que te quedes sin entrada. ¿Alguno de vosotros lo hizo en Agosto y puede decirme si es verdad?

No sé si acabaré claudicando

#11:  4 dias en San Petersburgo - ¿que ver?  Autor: Piloto Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2009 18:24
    ----
Hola,
Estoy haciendo un recopilación de lo que tengo que ver en San Petersburgo en los 4 días (que son 3 y medio) que pienso estar. Me gustaria que me indicaseis si se me olvida algo que deba ver. No soy un gran fanatico de la pintura.

El Museo Hermitage
La Fortaleza de Pedro y Pablo / La Catedral de San Pedro y San Pablo
La Catedral de San Isaac
La Iglesia de la Sangre Derramada

El Gran Palacio y los parques de Petergoff
El Palacio de Catalina en Pushkin

La Plaza del Palacio
La Avenida Nevsky
El Malecón del Neva
La Plaza del Senado con el "Jinete de Bronce"
El Jardín de Verano ????
El "barrio de Dostoevsky"

La Catedral de Nuestra Señora de Kazán
La Catedral de San Nicolás
La Catedral de Vladímir ????
Laura (monasterio) de Alejandro Nevsky ????
Hacer un paseo en barco por los canales o por el río Neva

El Acorazado Aurora
El Metro
Mercados, grandes almacenes (históricos) Gostiny Dvor, Passage y la zona comercial de la concurrida Plaza Sennaya

Me gustaria saber el tiempo que me puede llevar ver el Hermitage y los Palacios ya que el resto no se tarda mucho en ver.

Gracias.

#12:  Re: 4 dias en San Petersburgo - ¿que ver?  Autor: Rusa Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2009 19:42
    ----
Piloto Escribió:
Hola,
Estoy haciendo un recopilación de lo que tengo que ver en San Petersburgo en los 4 días (que son 3 y medio) que pienso estar. Me gustaria que me indicaseis si se me olvida algo que deba ver. No soy un gran fanatico de la pintura.

El Museo Hermitage
La Fortaleza de Pedro y Pablo / La Catedral de San Pedro y San Pablo
La Catedral de San Isaac
La Iglesia de la Sangre Derramada

El Gran Palacio y los parques de Petergoff
El Palacio de Catalina en Pushkin

La Plaza del Palacio
La Avenida Nevsky
El Malecón del Neva
La Plaza del Senado con el "Jinete de Bronce"
El Jardín de Verano ????
El "barrio de Dostoevsky"

La Catedral de Nuestra Señora de Kazán
La Catedral de San Nicolás
La Catedral de Vladímir ????
Laura (monasterio) de Alejandro Nevsky ????
Hacer un paseo en barco por los canales o por el río Neva

El Acorazado Aurora
El Metro
Mercados, grandes almacenes (históricos) Gostiny Dvor, Passage y la zona comercial de la concurrida Plaza Sennaya

Me gustaria saber el tiempo que me puede llevar ver el Hermitage y los Palacios ya que el resto no se tarda mucho en ver.

Gracias.
Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado
Para visitar Pushkin con el palacio de Catalina necesitas unas cuantas horas (unas 3 horas para ir y volver, un par de horas para estar en la cola para entrar y una hora para verlo), para el Peterhoff todavia mas pq esta mas lejos de San Pet y ademas para ver el parque necesitaras un par de horas. ... Por eso ver todo lo q pones ...es un poco complicado ....

#13:  Re: 4 dias en San Petersburgo - ¿que ver?  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2009 19:58
    ----
Piloto Escribió:
Hola,
Estoy haciendo un recopilación de lo que tengo que ver en San Petersburgo en los 4 días (que son 3 y medio) que pienso estar. Me gustaria que me indicaseis si se me olvida algo que deba ver. No soy un gran fanatico de la pintura.

El Museo Hermitage
La Fortaleza de Pedro y Pablo / La Catedral de San Pedro y San Pablo
La Catedral de San Isaac
La Iglesia de la Sangre Derramada

El Gran Palacio y los parques de Petergoff
El Palacio de Catalina en Pushkin

La Plaza del Palacio
La Avenida Nevsky
El Malecón del Neva
La Plaza del Senado con el "Jinete de Bronce"
El Jardín de Verano ????
El "barrio de Dostoevsky"

La Catedral de Nuestra Señora de Kazán
La Catedral de San Nicolás
La Catedral de Vladímir ????
Laura (monasterio) de Alejandro Nevsky ????
Hacer un paseo en barco por los canales o por el río Neva

El Acorazado Aurora
El Metro
Mercados, grandes almacenes (históricos) Gostiny Dvor, Passage y la zona comercial de la concurrida Plaza Sennaya

Me gustaria saber el tiempo que me puede llevar ver el Hermitage y los Palacios ya que el resto no se tarda mucho en ver.

Gracias.

Dada la extensión del museo del Hermitage, que es enorme, le dedicaría al menos de 3 a 4 horas (obviamente el museo tiene exposiciones para días). Si no eres un apasionado de la pintura no estaría más tiempo, porque si no acabarías saturado. Te recomiendo utilizar una audioguía, que te llevarán por los salones más importantes del Palacio de Invierno y por las obras más importantes. Yo la hice sin audioguía y me arrepentí.

El Palacio de Catalina te llevará 1 hora para visitarlo. A los jardines les dediqué otro par de horitas (entre fotos y paradas) y también 1 hora que estuve haciendo cola. Por supuesto tendrás que añadir el tiempo echado en ir y volver. El tiempo de visita del palacio de Petergoff poco más o menos por el estilo. En resumen, para visitar cada uno de estos palacios en condiciones necesitarás un día.

Por otro lado la Fortaleza de San Pedro y San Pablo te puede llevar perfectamente un par de horas, los paseos en barco por los canales suelen durar 1 hora y la avenida Nevsky todo el tiempo que quieras, puesto que es una calle de varios km.

Saludos.

#14:  Re: San Petesburgo: visitas y excursiones  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2009 20:07
    ----
reimos Escribió:
Gracias por las respuestas. Aun no hemos cerrado fechas, pero iremos la primera quincena.

El caso es que me he comprado la Lonely planet y también te recomienda que lo hagas organizado porque dice que si no la cola dura horas y que puede que te quedes sin entrada. ¿Alguno de vosotros lo hizo en Agosto y puede decirme si es verdad?

No sé si acabaré claudicando

Yo estuve en Agosto y en grupo organizado. Eso sí, las entradas las compramos allí directamente. Recuerdo que tuvimos que hacer una cola de 1 hora para entrar al palacio. No sé, yo te recomendaría que fueras lo más temprano posible, por si acaso.

#15:  Re: 4 dias en San Petersburgo - ¿que ver?  Autor: Hector Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2009 22:30
    ----
Aunque aun no tengo terminado mi diario del todo, acabo de añadir la parte de San Petersburgo...

www.losviajeros.com/ ...php?e=2225

Saludos

#16:  Re: San Petesburgo: visitas y excursiones  Autor: Hector Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2009 22:30
    ----
Aunque aun no tengo terminado mi diario del todo, acabo de añadir la parte de San Petersburgo...

www.losviajeros.com/ ...php?e=2225

Saludos

#17:  Re: San Petesburgo: visitas y excursiones  Autor: Rusa Enlaces Publicado: Lun, 08-06-2009 0:16
    ----
reimos Escribió:
Gracias por las respuestas. Aun no hemos cerrado fechas, pero iremos la primera quincena.

El caso es que me he comprado la Lonely planet y también te recomienda que lo hagas organizado porque dice que si no la cola dura horas y que puede que te quedes sin entrada. ¿Alguno de vosotros lo hizo en Agosto y puede decirme si es verdad?

No sé si acabaré claudicando

Si, es verdad. Sin guia te va a costar entrar, pq nosotros, guias, entramos con permiso especial, sin hacer cola. Y la cosa es q en verano hay mucho turismo y las colas son larguisimas, ademas cada palacio tiene sus horas para los grupos organizados y turistas individuales. Pero claro q puedes visitarlo todo sin grupo, lo unico q tendras q hacer es llegar muy de antemano. Como minimo una hora antes de q se abren los palacios.

#18:  Re: San Petesburgo: visitas y excursiones  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Lun, 08-06-2009 6:00
    ----
Piloto, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre San Petersburgo. Guiño

#19:  Re: San Petesburgo: visitas y excursiones  Autor: Reimos Enlaces Publicado: Lun, 08-06-2009 8:19
    ----
Muchas gracias, rusa! Sabes si en el kremlin pasa lo mismo?

#20:  Re: San Petesburgo: visitas y excursiones  Autor: Rusa Enlaces Publicado: Lun, 08-06-2009 12:56
    ----
reimos Escribió:
Muchas gracias, rusa! Sabes si en el kremlin pasa lo mismo?
No se, pq el kremlin esta en moscu y yo vivo en san petersburgo

#21:  Re: San Petersburgo: visitas y excursiones  Autor: Pizpireta Último Mensaje Publicado: Jue, 08-08-2019 22:30
    ----
viajaviajero.com Escribió:
pizpireta Escribió:
Sobre la excursion de los puentes levadizos, se puede reservar en el mismo día allí mismo?? o creeis que es mejor llevarlo reservado??

Alguien ha hecho la excursion con "Astra Marine"? En la guia Rusalia la mencionan y queria saber si teneis opiniones.

Saludos!!!! Guiño Muy feliz

Allí mismo encontrarás decenas de personas y sitios que ofrecen esa excursión. Si la quieres en castellano seguramente sí que la compraría por internet para asegurar pero sino lo veo tontería.


Saludos.

Creo que lo mirare in situ. Como lo que queremos es ir en el barquito y ver los puentes abiertos, que me hablen en ruso me va a dar igual Guiño
Ademas, como puede que llueva habra que aprovechar una noche que veamos que no va a llover!!! Muy feliz Muy feliz





Foros de Viajes Rusia, Bálticos y ex-URSS

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 64027 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: