HOSTALES EN PALMA DE MALLORCA ✈️ Foro Islas Baleares


#1:  HOSTALES EN PALMA DE MALLORCA  Autor: Edu69marklar Enlaces Publicado: Sab, 28-02-2009 21:34
    ----
Hola viajeros,
Me voy a ir a Manacor unos días, y quiero saber si alguien tiene alguna idea para ir a domir a algun hostal veaase pension jaja un par de días baratillo, k estamos en crisis!!!

Gracias

#2:  Re: HOSTALES EN MANACOR (PALMA DE MALLORCA)  Autor: TRiPi- Enlaces Publicado: Dom, 01-03-2009 17:59
    ----
Edu, seguro que vas a Manacor pueblo? Es que no es una de las zonas donde la gente se suele hospedar... Asegurate que sea Manacor Pueblo o Manacor Municipio pq la cosa cambia un mundo.

#3:  Re: HOSTALES EN MANACOR (PALMA DE MALLORCA)  Autor: Edu69marklar Enlaces Publicado: Dom, 01-03-2009 20:56
    ----
Pues la verdad es k no lo se, k diferencia hay???

#4:  Re: HOSTALES EN MANACOR (PALMA DE MALLORCA)  Autor: Crack00 Enlaces Publicado: Lun, 02-03-2009 3:28
    ----
Hay una gran diferencia, todo lo interesante de la zona de Manacor está en la costa, en Manacor pueblo está la fabrica de perlas Majorica ...y poco más

Mientras que en el municipio puedes disfrutar de sitios encantadores en la costa como Portocristo, Cala Morlanda, S'Illot, Cala Romantica, etc...

En cuanto a hostales no te puedo recomendar nada.

#5:  Re: HOSTALES EN MANACOR (PALMA DE MALLORCA)  Autor: Edu69marklar Enlaces Publicado: Lun, 02-03-2009 13:06
    ----
Pois es que no se, por que voy a ver a una amiga, y creo k ella vive en manacor pueblo, aora me he metido en el google earth y ya me he dado cuenta d elo que decis, es mas interesante la cosa, pero supongo que tb ire si estoy en el pueblo.
También quiero ir a ver la casa de Alvaro Siza un arquitecto Portugues que hizo una casa en Mallorca pero no se exactamente en que punto de la isla esta, se que esta por la bahia de alcudia me quiere sonar, si alguien lo sabe que me lo ponga porfa.
Respecto a lo de los hostales encontre uno que se llma Pension can Guixá en Manacor pueblo, parace estar bastante bien pa 2 noches, pero si alguien tiene alguna otra sugerencia que la ponga por aki

Gracias a todos

#6:  Hostales Palma de Mallorca  Autor: Beaferca Enlaces Publicado: Lun, 16-11-2009 16:00
    ----
Hola a todos!!! Voy con unos amigos (seremos unos 5) a pasar un fin de semana a Palma de Mallorca, y estamos buscando dónde alojarnos. Queremos que sea en plan hostal o pensión, y barato (sólo para dormir, no queremos más...) y que esté en Palma, y no en las afueras o alrededores (vamos sin coche). ¿Conocéis algún sitio que esté bien? Gracias a todos!!!!

#7:  Re: Hostales Palma de Mallorca  Autor: Mallorquina Enlaces Publicado: Mar, 17-11-2009 0:53
    ----
Hola Beaferca, traslado tu mensaje a un hilo ya existente sobre hostales en Mallorca.
Un saludo.





Foros de Viajes Islas Baleares

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 6061 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: