Estudios Universal en Hollywood, Los Angeles (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 26
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 44, 45, 46  Siguiente

#501:  Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Dom, 14-05-2017 13:28
    ----
A ver como me explico para haceros esta consulta, porque ni yo misma me aclaro.... Avergonzado

Nosotros tenemos 4 días en LA, dos cuando lleguemos y otros 2 a la vuelta.

He leido en el hilo, que no hace falta sacar las entradas por internet con mucho tiempo,(pensaba que las entradas no tenían fecha y he visto que si) ya que como no se pueden anular pues es mejor esperar una fecha mas cercana al viaje. Y que sacando las entradas por Internet, no hace falta hacer cola en la entrada y puedes entrar mas pronto (nos pilla fin de semana) y así poder acceder a las atracciones tempranos para no esperar grandes colas.
Este sería el beneficio de sacar las entradas por Internet.

Sacarlas allí, tiene el inconveniente de tener que ponerte en la cola de la taquilla y con eso no acceder de los primeros de la mañana..........Pero el beneficio es de que te puedan dar por el paseo de la fama (por ejemplo) algún tiket de descuento o incluso un 2x1, y la verdad....... Eso se agradecería.

Y después de todo este rollo que os he soltado : Ojos que se mueven , mi pregunta es ...ESPERAR ESTAR ALLÍ PARA SACAR LAS ENTRADAS, Y SI CONSEGUIMOS LOS DESCUENTOS, se pueden sacar por Internet aplicando esos descuentos????

Al sacar las entradas por Internet, hace falta imprimirlas, o con alguna aplicación se enseñan al entrar???

Hemos pensado hacerlo desde allí, porque como ya os he comentado, tenemos 4 días para decidir que día dedicarle al parque.

Gracias!!!!

Amistad

#502:  Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Autor: Dover157 Enlaces Publicado: Lun, 15-05-2017 6:58
    ----
Hay una cosa que se llama attendance y es la cantidad de publico que se estima va a ir en un día concreto o en una determinadas fechas. Es importante que mires cuando ir y saber si vas a disfrutar del parque o sufrir horas y horas de colas.
Hay webs que te dicen que attendance va a tener el parque en un determinado día


Con respecto a comprar las entradas, NO SE PUEDE APLICAR LOS DESCUENTOS DE LA CALLE AL DESCUENTO QUE TE APLICAN EN INTERNET. Yo estube en el paseo de la fama y NO VI NINGUN 2X1, pero si que daban fliers con descuentos aunque no recuerdo si eran mas baratos.

La web mas barata que vi es undercovertourist y es donde compre las entradas, me las enviaron via email. Son mas baratas que en la web de Universal pero no tienen lo de entrar 1 hora antes a HP. El tema es que NO ME HIZO FALTA, porque aunque no lo creas la gente NO MADRUGA TANTO (en universal, en Disney se madruga mucho). Yo fui en un día top que habia colas pero sin pasarse y conforme avanzaba el día habia mas gente pero en HP tarde solo 30 min en montar a primera hora y en Simpson otros 30. Las demas muy poca cola.

Si es un día que va mucha gente es importante estudiarse el parque. No es muy grande pero por ejemplo ir al contrario de lo que hacen los demas ayuda bastante:
1º HP
2º SIMPSON
3º Baja a la zona de JP, TRANSFORMER, MOMIA
4º MINIONS
6º Una vez echas las principales atracciones toca los espectaculos, para esa hora ya deberian haber empezados todos con pases. Mirar el pase en Español de Studio Tour, imprescindible montarse. Si hay mucha espera meterse en la cola en ingles que es mucho mas rapida.
7º Waterwold. Otro imprescindible no te puedes ir sin verlo
8º THE WALKING DEAD
9º shrek
10º EFECTOS ESPECIALES. No tan impresionante pero esta bien.

No recomiendo el espectaculo de mascotas. Es una tontuna con perros, gatos, cerdos y ratas para niños. Ademas haber si conseguimos que dejen de hacer este tipo de espectaculos con animales.

#503:  Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Lun, 15-05-2017 7:19
    ----
dover157 Escribió:
Hay una cosa que se llama attendance y es la cantidad de publico que se estima va a ir en un día concreto o en una determinadas fechas. Es importante que mires cuando ir y saber si vas a disfrutar del parque o sufrir horas y horas de colas.
Hay webs que te dicen que attendance va a tener el parque en un determinado día


Con respecto a comprar las entradas, NO SE PUEDE APLICAR LOS DESCUENTOS DE LA CALLE AL DESCUENTO QUE TE APLICAN EN INTERNET. Yo estube en el paseo de la fama y NO VI NINGUN 2X1, pero si que daban fliers con descuentos aunque no recuerdo si eran mas baratos.

La web mas barata que vi es undercovertourist y es donde compre las entradas, me las enviaron via email. Son mas baratas que en la web de Universal pero no tienen lo de entrar 1 hora antes a HP. El tema es que NO ME HIZO FALTA, porque aunque no lo creas la gente NO MADRUGA TANTO (en universal, en Disney se madruga mucho). Yo fui en un día top que habia colas pero sin pasarse y conforme avanzaba el día habia mas gente pero en HP tarde solo 30 min en montar a primera hora y en Simpson otros 30. Las demas muy poca cola.

Si es un día que va mucha gente es importante estudiarse el parque. No es muy grande pero por ejemplo ir al contrario de lo que hacen los demas ayuda bastante:
1º HP
2º SIMPSON
3º Baja a la zona de JP, TRANSFORMER, MOMIA
4º MINIONS
6º Una vez echas las principales atracciones toca los espectaculos, para esa hora ya deberian haber empezados todos con pases. Mirar el pase en Español de Studio Tour, imprescindible montarse. Si hay mucha espera meterse en la cola en ingles que es mucho mas rapida.
7º Waterwold. Otro imprescindible no te puedes ir sin verlo
8º THE WALKING DEAD
9º shrek
10º EFECTOS ESPECIALES. No tan impresionante pero esta bien.

No recomiendo el espectaculo de mascotas. Es una tontuna con perros, gatos, cerdos y ratas para niños. Ademas haber si conseguimos que dejen de hacer este tipo de espectaculos con animales.

Dover, gracias por tu estupendas información Aplauso . No tenia ni idea de lo de attendence, lo voy a mirar,

Mis posibles fechas, seria el 1 o 2 de julio (sábado y domingo ) o 15 o 16 julio, ( también fin de semana).

Totalmente de acuerdo contigo, ESPERO QIE ALGUNA VEZ, SE DEJEN DE HACER ESPECTACULOS CON ANIMALES.


Amistad

#504:  Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Lun, 15-05-2017 8:04
    ----
Me he metido en la pagina Undercover touris y efectivamente es mas barata que universal oficial.

La oficial me deja coger la fecha, pero en esta otra, en el precio mas barato, me dice que tiene fechas restringidas y que verifique mis fechas, pero........no me da opción a hacerlo o yo no encuentro la forma de meter las fechas.

En la que vale un poco mas ( creo que 10$) , me sale este mensaje:
1-en cualquier momento día Admisión - Universal Studios Hollywood de entradas
(página traducida)

Esto quiere decir que puedo entrar cualquier día?

Si es así, esta me interesa muchísimo. Precio bueno y libertad de ir el día que mas nos interese.

Tampoco he encontrado lo de ATTENDENCE.

Perdón por mi torpeza...... Avergonzado

#505:  Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Autor: Dover157 Enlaces Publicado: Lun, 15-05-2017 19:47
    ----
En la misma pagina de Undercover tienes el attendance aunque ellos lo llaman Crow Calendar. www.undercovertourist.com/ ...July-2017/
Segun ponen es ROJO 8/10 y eso no es bueno, muchisima gente pero en fin si ves que las colas son insoportables compra el pase express y así te ahorras algo. No es un parque muy grande así que en un día te va a poder dar tiempo a montar todo.

La que vale un poco mas efectivamente puedes ir cuando quieras. Ten en cuenta que las entradas tienen un precio segun la epoca que vallas. No es lo mismo ir entre semana en octubre que un fin de semana en julio en plenas vacaciones o con el Día de la independencia en ciernes.

#506:  Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Mar, 16-05-2017 8:25
    ----
evaCs Escribió:
Gracias por vuestras respuestas, la verdad que mas que miedo a las imagenes (con cerrar los ojos suficiente, jeje) es a los cambios bruscos de posición , porque tengo un poquito de vertigo !!!Por ejemplo,si conoceis Soarin la atracción de Epcot Orlando , cuando me agobie porque me mareaba ''planeando'' , cerre los ojos unos segundos y se me pasó.Y el resto fue espectacular . La verdad es q voy con una hija de 14 años q lo unico q quiere conocer de Los Angeles es Harry PotterLand, jaja !!! Así que habra q aompañarla.Está ahorrando para comprarse la varita y la capa de Harry !!!

Si Soarin la aguantaste (y por lo que veo, la disfrutaste) esta te va a pasar igual... Que recuerdos más buenos de WDW!!!!.

Por cierto, que tu hija pruebe la ButterBeer!!!!! Mr. Green Mr. Green

#507:  Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Mar, 16-05-2017 8:34
    ----
Otra que se suma a lo de no ir al espectáculo con animales Amistad Amistad

#508:  Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Mar, 16-05-2017 8:34
    ----
airam2103 Escribió:
A ver como me explico para haceros esta consulta, porque ni yo misma me aclaro.... Avergonzado

Nosotros tenemos 4 días en LA, dos cuando lleguemos y otros 2 a la vuelta.

He leido en el hilo, que no hace falta sacar las entradas por internet con mucho tiempo,(pensaba que las entradas no tenían fecha y he visto que si) ya que como no se pueden anular pues es mejor esperar una fecha mas cercana al viaje. Y que sacando las entradas por Internet, no hace falta hacer cola en la entrada y puedes entrar mas pronto (nos pilla fin de semana) y así poder acceder a las atracciones tempranos para no esperar grandes colas.
Este sería el beneficio de sacar las entradas por Internet.

Sacarlas allí, tiene el inconveniente de tener que ponerte en la cola de la taquilla y con eso no acceder de los primeros de la mañana..........Pero el beneficio es de que te puedan dar por el paseo de la fama (por ejemplo) algún tiket de descuento o incluso un 2x1, y la verdad....... Eso se agradecería.

Y después de todo este rollo que os he soltado : Ojos que se mueven , mi pregunta es ...ESPERAR ESTAR ALLÍ PARA SACAR LAS ENTRADAS, Y SI CONSEGUIMOS LOS DESCUENTOS, se pueden sacar por Internet aplicando esos descuentos????

Al sacar las entradas por Internet, hace falta imprimirlas, o con alguna aplicación se enseñan al entrar???

Hemos pensado hacerlo desde allí, porque como ya os he comentado, tenemos 4 días para decidir que día dedicarle al parque.

Gracias!!!!

Amistad

Haz caso a lo que te dice Dover más arriba, porque tiene toda la razón del mundo (mi plan fue un poco diferente, pero no demasiado y no tuve ningún problema de colas, era un miércoles de Mayo).

Por cierto, yo tampoco vi un solo descuento por la calle en el WoF, el mejor precio lo encontré en la propia web de universal. Y si van a primerísima hora, en caso de querer comprarlas allí, tampoco creo que tengas que hacer demasiada cola para adquirirlas.

Un saludo!

#509:  Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Mar, 16-05-2017 9:12
    ----
Aguchan Escribió:
airam2103 Escribió:





Amistad

Haz caso a lo que te dice Dover más arriba, porque tiene toda la razón del mundo (mi plan fue un poco diferente, pero no demasiado y no tuve ningún problema de colas, era un miércoles de Mayo).

Por cierto, yo tampoco vi un solo descuento por la calle en el WoF, el mejor precio lo encontré en la propia web de universal. Y si van a primerísima hora, en caso de querer comprarlas allí, tampoco creo que tengas que hacer demasiada cola para adquirirlas.

Un saludo!

Perdona Aguchan, a que te refieres que le haga caso a Dover, a que saque el pase exprés ...., ???

Como me ha dicho varias cosas...me he perdido un poco Ojos que se mueven

Gracias
Amistad

#510:  Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Mar, 16-05-2017 9:19
    ----
En que mires la afluencia prevista para ese día, que no esperes a comprar allí las entradas...

#511:  Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Mar, 16-05-2017 10:39
    ----
Aguchan Escribió:
En que mires la afluencia prevista para ese día, que no esperes a comprar allí las entradas...


Ah!!! Bien. Si, sí las sacaré desde aquí.
Muchísimas gracias !!!!Aguchan



Amistad

#512:  Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Autor: EvaCs Enlaces Publicado: Mar, 16-05-2017 19:40
    ----
Gracias Aguchan, Traduciendolo literalmente es cerveza de manterquilla, no? , espero que sin alcohol...jajaj.Pero al ver la reacción de mi hija al comentarselo (si,si,si mama eso si quiero...), son de esas cosas que solo conocen los fans de HP .Yo he visto las pelis y poco mas.Ahora mi hija Maria, ya no se cuantas veces ha leido cada libro...!!!

#513:  Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Autor: EvaCs Enlaces Publicado: Mar, 16-05-2017 19:53
    ----
Airam, no sabes lo que te entiendo cuando dices que vas perdida.Yo no se ni como contestaros...Llegue tarde a la era informatica ,pero hay q aprender...y preguntar
Yo he estado leyendo la pagina de descuentos que nos comento creo que Dover. De las entradas de universal y en las mas baratas he encontrado esto, a tu pregunta de que no te permitia mirar fechas
Blackouts
Ticket NOT valid on the following dates: May: 27-31, Jun: 01-30; Jul: 01-31; Aug: 01-31; Sep: 01-04; Dec: 16-31.
No se si te lo aclara o me he equivocado, pero yo que voy en agosto, me da que no hay descuento...jaja

#514:  Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Autor: Roskilla Enlaces Publicado: Mar, 16-05-2017 21:23
    ----
Evacs de qué descuentos hablais? yo voy en septiembre y me servirían

#515:  Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Mar, 16-05-2017 22:46
    ----
evaCs Escribió:
Airam, no sabes lo que te entiendo cuando dices que vas perdida.Yo no se ni como contestaros...Llegue tarde a la era informatica ,pero hay q aprender...y preguntar
Yo he estado leyendo la pagina de descuentos que nos comento creo que Dover. De las entradas de universal y en las mas baratas he encontrado esto, a tu pregunta de que no te permitia mirar fechas
Blackouts
Ticket NOT valid on the following dates: May: 27-31, Jun: 01-30; Jul: 01-31; Aug: 01-31; Sep: 01-04; Dec: 16-31.
No se si te lo aclara o me he equivocado, pero yo que voy en agosto, me da que no hay descuento...jaja

Eva, lo de las fechas lo has mirado en la web que dijo Dover..? La de undercovertouris?

#516:  Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Autor: EvaCs Enlaces Publicado: Mie, 17-05-2017 7:01
    ----
airam2103 Escribió:
evaCs Escribió:
Airam, no sabes lo que te entiendo cuando dices que vas perdida.Yo no se ni como contestaros...Llegue tarde a la era informatica ,pero hay q aprender...y preguntar
Yo he estado leyendo la pagina de descuentos que nos comento creo que Dover. De las entradas de universal y en las mas baratas he encontrado esto, a tu pregunta de que no te permitia mirar fechas
Blackouts
Ticket NOT valid on the following dates: May: 27-31, Jun: 01-30; Jul: 01-31; Aug: 01-31; Sep: 01-04; Dec: 16-31.
No se si te lo aclara o me he equivocado, pero yo que voy en agosto, me da que no hay descuento...jaja

Eva, lo de las fechas lo has mirado en la web que dijo Dover..? La de undercovertouris?

Si Airam , tb sirve la respuesta para ti Roskilla.La pagina donde encuentras mas baratas las entradas es la que ha nombrado Dover antes
Si eliges el ticket de 97.50 , el mas barato,el que tiene restricción de fechas , cuando picas sobre el y abre la información,salen esas fechas en las que no esta permitdo.
En mi caso no me sirve este descuento ,porque yo voy al finales de agosto y me sale mas barato comprarlo directamente a universal (105 universal , 108 undercovertouris)
De todas formas me esperare y a ver si hay alguna promoción.... Con lo que cuesta este viaje y aquí investigando para ahorrar unos euros...jaja

#517:  Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Mie, 17-05-2017 7:37
    ----
evaCs Escribió:
airam2103 Escribió:
evaCs Escribió:
Airam, no sabes lo que te entiendo cuando dices que vas perdida.Yo no se ni como contestaros...Llegue tarde a la era informatica ,pero hay q aprender...y preguntar
Yo he estado leyendo la pagina de descuentos que nos comento creo que Dover. De las entradas de universal y en las mas baratas he encontrado esto, a tu pregunta de que no te permitia mirar fechas
Blackouts
Ticket NOT valid on the following dates: May: 27-31, Jun: 01-30; Jul: 01-31; Aug: 01-31; Sep: 01-04; Dec: 16-31.
No se si te lo aclara o me he equivocado, pero yo que voy en agosto, me da que no hay descuento...jaja

Eva, lo de las fechas lo has mirado en la web que dijo Dover..? La de undercovertouris?

Si Airam , tb sirve la respuesta para ti Roskilla.La pagina donde encuentras mas baratas las entradas es la que ha nombrado Dover antes
Si eliges el ticket de 97.50 , el mas barato,el que tiene restricción de fechas , cuando picas sobre el y abre la información,salen esas fechas en las que no esta permitdo.
En mi caso no me sirve este descuento ,porque yo voy al finales de agosto y me sale mas barato comprarlo directamente a universal (105 universal , 108 undercovertouris)
De todas formas me esperare y a ver si hay alguna promoción.... Con lo que cuesta este viaje y aquí investigando para ahorrar unos euros...jaja


Gracias Eva. Aplauso

Anoche por fin lo vi!!!! Soy un poco lenta con el inglés Avergonzado y tengo que reconocer que me costó entender la página Ojos que se mueven .

Yo las sacare en undercovertouris, ya que ahí me sale más barata que en Universal 108 y en Universal 116$, ya que yo voy en Julio.$ Además, con esta entrada puedo decidir qué día voy, en Universal, tienes que comprarlas con el día.

Ufffff que ganas tengo ya que llegue el día y aún me falta mes y medio Trist
Amistad

#518:  Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Mie, 17-05-2017 8:56
    ----
evaCs Escribió:
Gracias Aguchan, Traduciendolo literalmente es cerveza de manterquilla, no? , espero que sin alcohol...jajaj.Pero al ver la reacción de mi hija al comentarselo (si,si,si mama eso si quiero...), son de esas cosas que solo conocen los fans de HP .Yo he visto las pelis y poco mas.Ahora mi hija Maria, ya no se cuantas veces ha leido cada libro...!!!

Sin alcohol y bastante empalagosa, pero había que probarla Sonriente :)

#519:  Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Mie, 17-05-2017 10:14
    ----
A mi no me gusta porque es una "soda" con sabor a vainilla y la parte del gas me sobra ajaja pero hay que probarla sí!! y llevarse una jarra o vaso especial jejeje

#520:  Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Autor: Noahbaby Enlaces Publicado: Mie, 17-05-2017 10:21
    ----
Supongo que a todos nos ha "encantado" la cervecita... Jejejjejej pero hay que probarla si o si!!

#521:  Re: Estudios Universal en Hollywood, Los Angeles (USA)  Autor: Nelly78 Último Mensaje Publicado: Lun, 11-03-2024 14:15
    ----
Hola, alguno ha estado en universal hollywood en nochevieja? saben a que hora cierra ese día? saludos!




Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 26 de 46 - Tema con 917 Mensajes y 173339 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: