Aparcar en Toledo: parking, aparcamientos gratuitos, etc ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

#41:  Re: Aparcamiento en Toledo  Autor: Avenida Enlaces Publicado: Jue, 05-11-2009 13:52
    ----
Gracias por contestar Miki. Tengo un opel corsa pero he leido que tanto el acceso al parking como las calles por las que tienes que pasar son extremadamente estrechas. ¿TU como lo viste? Un saludo

#42:  Re: Aparcamiento en Toledo  Autor: Jotape Enlaces Publicado: Jue, 05-11-2009 13:57
    ----
Ls calles en Toledo son sumamente estrechas, pero se puede circular por ellas. Yo iba con una Scenic y circulé sin mayores dificultades.

#43:  Re: Aparcamiento en Toledo  Autor: Jiturbe Enlaces Publicado: Jue, 05-11-2009 16:21
    ----
Aunque las calles de Toledo son estrechas yo he circulado con un Nissan X-Trail, o sea que un Corsa podràs circular sin problemas.

#44:  Re: Aparcamiento en Toledo  Autor: Miki Enlaces Publicado: Vie, 06-11-2009 0:50
    ----
avenida Escribió:
Gracias por contestar Miki. Tengo un opel corsa pero he leido que tanto el acceso al parking como las calles por las que tienes que pasar son extremadamente estrechas. ¿TU como lo viste? Un saludo

Por las calles no vas a tener problemas, el único problema del que se habla en el parking es justo el último giro antes de encarar el parking, ese es más justillo, pero no creo que tengas problemas con un corsa, yo lo dejaria en el parking.

Saludos! Guiño

#45:  Re: Aparcamiento en Toledo  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 06-11-2009 1:17
    ----
miki Escribió:
avenida Escribió:
Gracias por contestar Miki. Tengo un opel corsa pero he leido que tanto el acceso al parking como las calles por las que tienes que pasar son extremadamente estrechas. ¿TU como lo viste? Un saludo

Por las calles no vas a tener problemas, el único problema del que se habla en el parking es justo el último giro antes de encarar el parking, ese es más justillo, pero no creo que tengas problemas con un corsa, yo lo dejaria en el parking.

Saludos! Guiño

Totalmente de acuerdo con miki, lo dificultoso del acceso a su parking es el ultimo giro, donde tienes que tener cuidado para no rozar con las paredes. Yo fui con un citroen ZX, y a excepción de ese giro, el resto de callejuelas, aunque estrechas, los coches pueden pasar perfectamente.


Saludos

#46:  Re: Aparcamiento en Toledo  Autor: Avenida Enlaces Publicado: Vie, 06-11-2009 23:37
    ----
Muchas gracias a todos los que me habeis contestado. Os hare caso, y metere el coche en el parking del hotel.

Un saludo

#47:  Re: Aparcar en Toledo  Autor: Boryu Enlaces Publicado: Jue, 12-11-2009 14:45
    ----
Hola, voy a ir el domingo de la semana que viene (dia 22) a visitar Toledo con los amigos, seria un viaje de ida y vuelta el mismo día.
Parece que hay problemas para aparcar y demas, podeis decirme un lugar que este bien y que pueda aparcar gratis?? me da igual si tengo que andar 5 o 10 min, pero lo que no quiero es estar todo el día pendiende del coche.

#48:  Re: Aparcar en Toledo  Autor: Jotape Enlaces Publicado: Jue, 12-11-2009 14:48
    ----
En fin de semana se puede aparcar en las zonas naranjas del casco antiguo, que son las reservadas para residentes

#49:  Re: Aparcamiento en Toledo  Autor: Mvc80 Enlaces Publicado: Lun, 28-12-2009 14:36
    ----
Hola,

En general esta mal para aparcar en Toledo? podeis hacerme alguna recomendación donde este bien para dormir y poder aparcar.

Gracias

#50:  Re: Aparcamiento en Toledo  Autor: Jotape Enlaces Publicado: Lun, 28-12-2009 14:40
    ----
Está complicado, ten en cuenta que es una ciudad medieval con calles muy estrechas y los sitios que hay la mayoría son con apracmiento regulado (ora) y reservado para residentes. Cerca de la muralla está la estación de autobuses, donde hay un aparcamiento al aire libre.

#51:  Re: Aparcamiento en Toledo  Autor: Mvc80 Enlaces Publicado: Lun, 28-12-2009 17:07
    ----
Hola,

Imagino que habra parkings privados no? Aunque este lejos cual es el parking mas cercano al Hostal palacios o ni tendre sitio en estos, agradecia alguien pudiera anotarme la calle.

Gracias.

#52:  Re: Aparcamiento en Toledo  Autor: Willyfoog Enlaces Publicado: Mie, 30-12-2009 20:17
    ----
mvc80 Escribió:
Hola,

En general esta mal para aparcar en Toledo? podeis hacerme alguna recomendación donde este bien para dormir y poder aparcar.

Gracias

En general si esta mal para aparcar en el Casco de Toledo, pero dispones de al menos 4 parkings subterraneos dentro del mismo. O bien el aparcamiento de Safon, gratuito, junto al rio.
Para dormir te recomendaria el . Hotel Real. Tiene parking propio y con una promoción gratis. Eso si el coche no puede ser muy grande para poder meterlo en el Parking.
Un saludo.

#53:  Re: Aparcar en Toledo  Autor: ThaiBoa Enlaces Publicado: Lun, 12-04-2010 22:45
    ----
Buenas noches.

Voy a ir a Toledo el segundo fin de semana de mayo.
Alguien podría decirme la ubicación exacta y las tarifas aproximadas del aparcamiento del Mirador por día?

Muchísimas gracias de antemano.

#54:  Re: Aparcar en Toledo  Autor: Willyfoog Enlaces Publicado: Mar, 13-04-2010 10:39
    ----
ThaiBoa Escribió:
Buenas noches.

Voy a ir a Toledo el segundo fin de semana de mayo.
Alguien podría decirme la ubicación exacta y las tarifas aproximadas del aparcamiento del Mirador por día?

Muchísimas gracias de antemano.

Muy buenas, el parkin no tiene perdida entras por la puerta de Bisagra al casco antiguo de la ciudad y como a 200 metros la primera calle a la izquierda está el Parking hay una placa indicativa al principio de la calle. Sobre los precios te hablo de memoria creo recordar que rondan los 16 Euros el día completo.
Un saludo.

#55:  Re: Aparcar en Toledo  Autor: Canolor Enlaces Publicado: Mar, 13-04-2010 15:36
    ----
ThaiBoa Escribió:
Buenas noches.

Voy a ir a Toledo el segundo fin de semana de mayo.
Alguien podría decirme la ubicación exacta y las tarifas aproximadas del aparcamiento del Mirador por día?

Muchísimas gracias de antemano.

El aparcamiento "DEL MIRADERO" como ya te han indicado, se encuentra situado a unos 100 metros, mas o menos (no se si mis metros tienen mas de 100cm.)una vez pasada la puerta de Bisagra, primera calle y única a la izquierda en la subida a Toledo transitable con coche, C/ de Gerardo Lobo...El precio por día (si no lo han modificado este año) es de 16, 80€...

Saludos

#56:  Re: Aparcar en Toledo  Autor: ThaiBoa Enlaces Publicado: Mie, 14-04-2010 16:45
    ----
Muchas gracias a los dos por vuestras prontas respuestas... Ya queda menos para descubrir Toledo.

Gracias de nuevo!

#57:  Re: Aparcar en Toledo  Autor: Mamenoutlet Enlaces Publicado: Mar, 11-05-2010 17:34
    ----
Hola
La semana que viene tengo pensado ir hasta toledo
Donde estan mas o menos los aparcamientos gratuitos???
Alguno ha comentado que el lado de la puerta de la Bisagra hay uno pero también dice que esta al lado de la estación de autobuses y sinceramente desde el bus hasta la puerta de la bisagra hay un cacho

Alguien me puede informar por favor?????

#58:  Re: Aparcar en Toledo  Autor: Judit-VC Enlaces Publicado: Mar, 11-05-2010 18:02
    ----
Hola!!

Creo que el aparcamiento al que te refieres, es al que está en la parte superior de la estación de autobuses.

Si no quieres subir andando a Zocodover desde allí, puedes coger el autobús nº 6 o el que va directo de la estación del AVE al casco.

Un saludo.

#59:  Re: Aparcar en Toledo  Autor: Mamenoutlet Enlaces Publicado: Mar, 11-05-2010 18:14
    ----
Hola
Se ve bien donde esta el aparcamiento???
Como puedes comprobar no he estado nunca en toledo

Que es zocodover???

Perdonad mi ignorancia, pero para eso se visitan las ciudades, para conocerlas, no????

Saludosssssss

#60:  Re: Aparcar en Toledo  Autor: Mamenoutlet Enlaces Publicado: Mar, 11-05-2010 18:22
    ----
Hola

Ya he visto la plaza de zocodover en un plano

Gracias

#61:  Re: Aparcar en Toledo: parking, aparcamientos gratuitos, etc  Autor: Lecrín Último Mensaje Publicado: Mar, 28-11-2023 7:51
    ----
Agrupo en uno de los temas y vamos sumando.
Saludos.





Foros de Viajes Castilla la Mancha

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 216377 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: