Aparcar en Toledo: parking, aparcamientos gratuitos, etc ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️ Pg 11
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

#201:  Re: Viaje a Toledo ciudad  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2019 19:22
    ----
En el centro hay muchas calles peatonales y otras que sin serlo son muy estrechas.
Nosotros hace unos años nos metimos bastante por el centro por despiste y las pasamos bastante canutas...

Yo personalmente no vuelvo a meterme en coche por allí, desde esas las veces que hemos ido el coche no pasó nunca de la puerta de la Bisagra Mr. Green Mr. Green

#202:  Re: Viaje a Toledo ciudad  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2019 19:23
    ----
Entre la estación de tren y el río, hay un parking grande... Lo podéis dejar ahí y luego subir, o bien en las escaleras mecánicas o bien en el bus.

#203:  Re: Viaje a Toledo ciudad  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2019 19:29
    ----
Yo lo dejé cerca de la estación de autobuses....

#204:  Re: Viaje a Toledo ciudad  Autor: Anapita Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2019 19:52
    ----
Brigantina Escribió:
En el centro hay muchas calles peatonales y otras que sin serlo son muy estrechas.
Nosotros hace unos años nos metimos bastante por el centro por despiste y las pasamos bastante canutas...

Yo personalmente no vuelvo a meterme en coche por allí, desde esas las veces que hemos ido el coche no pasó nunca de la puerta de la Bisagra Mr. Green Mr. Green

Vale
Muchas graciaa

#205:  Re: Viaje a Toledo ciudad  Autor: Anapita Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2019 19:53
    ----
angiedel Escribió:
Yo lo dejé cerca de la estación de autobuses....

Muchas gracias por la información

#206:  Re: Viaje a Toledo ciudad  Autor: Anapita Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2019 19:54
    ----
xansolo Escribió:
entre la esta ción de tren y el río, hay un parking grande... Lo podéis dejar ahí y luego subir, o bien en las escaleras mecánicas o bien en el bus.

Vale
Muchas gracias
Saludos

#207:  Re: Aparcar en Toledo: parking, aparcamientos gratuitos, etc  Autor: Junkyard Enlaces Publicado: Lun, 07-06-2021 17:24
    ----
Buenas tardes, hace tiempo estuve en Toledo unas horas y dejé el coche en un parking de pago, que luego se cogía una escalera mecanica y te dejaba arriba..pero ahora no lo encuentro en el mapa..alguien sabe a cual me refiero? Creo recordar que estaba a las afueras
Muchas gracias

#208:  Re: Aparcar en Toledo: parking, aparcamientos gratuitos, etc  Autor: Anapita Enlaces Publicado: Lun, 07-06-2021 18:42
    ----
Junkyard Escribió:
Buenas tardes, hace tiempo estuve en Toledo unas horas y dejé el coche en un parking de pago, que luego se cogía una escalera mecanica y te dejaba arriba..pero ahora no lo encuentro en el mapa..alguien sabe a cual me refiero? Creo recordar que estaba a las afueras
Muchas gracias

Hola esta en el paseo de recadero cerca de la puerta de la bisagra

#209:  Re: Aparcar en Toledo: parking, aparcamientos gratuitos, etc  Autor: Anapita Enlaces Publicado: Lun, 07-06-2021 18:43
    ----
Junkyard Escribió:
Buenas tardes, hace tiempo estuve en Toledo unas horas y dejé el coche en un parking de pago, que luego se cogía una escalera mecanica y te dejaba arriba..pero ahora no lo encuentro en el mapa..alguien sabe a cual me refiero? Creo recordar que estaba a las afueras
Muchas gracias

Hola esta en el paseo de recadero cerca de la puerta de la bisagra

#210:  Re: Aparcar en Toledo: parking, aparcamientos gratuitos, etc  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Lun, 07-06-2021 19:40
    ----
Al lado de la,estación de autobuses aparque yo

#211:  Re: Aparcar en Toledo: parking, aparcamientos gratuitos, etc  Autor: Incubos Enlaces Publicado: Lun, 18-10-2021 11:42
    ----
Yo fui en 2009 y creo que lo dejé pasada la puerta de la bisagra, porque vi las escaleras, pero lo deje en una cuesta que ya ni recuerdo.


La estación de bus la veo un poco lejos, ¿como esta la puerta de la bisagra para estacionar gratis? o si es un parking economico de estos al aire libre también me da igual, seria para dejarlo bastantes horas.


Como primero ire a visitar el castillo de Guardamur... He visto que en el Paseo de la Basilica también hay para aparcar y queda cerca, ¿que os parece este sitio?

#212:  Re: Aparcar en Toledo: parking, aparcamientos gratuitos, etc  Autor: LuzBlanca_83 Enlaces Publicado: Mar, 16-08-2022 10:37
    ----
Hola, vamos a Toledo el mes que viene y el hotel lo tenemos a 2km del centro (en El Cigarral). Puede que vayamos paseando pero no parece un paseo muy agradable porque es todo carretera. Si vamos en coche donde podemos dejarlo que no nos salga muy caro, o gratis si puede ser? Iremos la tarde que llegamos (miercoles), jueves por la mañana (tarde-noche tenemos el Puy du Fou) y viernes mañana hasta que salgamos de vuelta.

#213:  Re: Aparcar en Toledo: parking, aparcamientos gratuitos, etc  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Mar, 16-08-2022 14:47
    ----
LuzBlanca_83 Escribió:
Hola, vamos a Toledo el mes que viene y el hotel lo tenemos a 2km del centro (en El Cigarral). Puede que vayamos paseando pero no parece un paseo muy agradable porque es todo carretera. Si vamos en coche donde podemos dejarlo que no nos salga muy caro, o gratis si puede ser? Iremos la tarde que llegamos (miercoles), jueves por la mañana (tarde-noche tenemos el Puy du Fou) y viernes mañana hasta que salgamos de vuelta.
Si estáis en un cigarral, aunque es carretera, tienes aceras para poder bajar perfectamente y sin problemas. La vuelta, la puedes hacer en taxi que pueden ser unos 6 euros aproximadamente y te evitas complicaciones para aparcar, pues aunque aparques en algún sitio gratis, vas a tener que subir al centro andando, y si pagas parking y estás todo el día, te va a salir más barato probablemente el taxi.
Angel

#214:  Re: Aparcar en Toledo: parking, aparcamientos gratuitos, etc  Autor: Anapita Enlaces Publicado: Mar, 16-08-2022 15:10
    ----
angel-ito Escribió:
LuzBlanca_83 Escribió:
Hola, vamos a Toledo el mes que viene y el hotel lo tenemos a 2km del centro (en El Cigarral). Puede que vayamos paseando pero no parece un paseo muy agradable porque es todo carretera. Si vamos en coche donde podemos dejarlo que no nos salga muy caro, o gratis si puede ser? Iremos la tarde que llegamos (miercoles), jueves por la mañana (tarde-noche tenemos el Puy du Fou) y viernes mañana hasta que salgamos de vuelta.
Si estáis en un cigarral, aunque es carretera, tienes aceras para poder bajar perfectamente y sin problemas. La vuelta, la puedes hacer en taxi que pueden ser unos 6 euros aproximadamente y te evitas complicaciones para aparcar, pues aunque aparques en algún sitio gratis, vas a tener que subir al centro andando, y si pagas parking y estás todo el día, te va a salir más barato probablemente el taxi.
Angel

Estoy muy de acuerdo
Saludos

#215:  Re: Aparcar en Toledo: parking, aparcamientos gratuitos, etc  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Mar, 16-08-2022 15:11
    ----
Borrado por duplicado.

Angel

#216:  Re: Aparcar en Toledo: parking, aparcamientos gratuitos, etc  Autor: LuzBlanca_83 Enlaces Publicado: Mar, 16-08-2022 15:19
    ----
angel-ito Escribió:
LuzBlanca_83 Escribió:
Hola, vamos a Toledo el mes que viene y el hotel lo tenemos a 2km del centro (en El Cigarral). Puede que vayamos paseando pero no parece un paseo muy agradable porque es todo carretera. Si vamos en coche donde podemos dejarlo que no nos salga muy caro, o gratis si puede ser? Iremos la tarde que llegamos (miercoles), jueves por la mañana (tarde-noche tenemos el Puy du Fou) y viernes mañana hasta que salgamos de vuelta.
Si estáis en un cigarral, aunque es carretera, tienes aceras para poder bajar perfectamente y sin problemas. La vuelta, la puedes hacer en taxi que pueden ser unos 6 euros aproximadamente y te evitas complicaciones para aparcar, pues aunque aparques en algún sitio gratis, vas a tener que subir al centro andando, y si pagas parking y estás todo el día, te va a salir más barato probablemente el taxi.
Angel

Si, he seguido el recorrido y hay acera, aunque algun tramo es carretera, pero si es segura no tenemos problema. No vamos a estar el día completo ya que no tenemos ningun día completo.. Solo unas horas bien de mañana o bien de tarde, así que no creo que nos compense el taxi (o igual nos sale igual de precio)

#217:  Re: Aparcar en Toledo: parking, aparcamientos gratuitos, etc  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Mar, 16-08-2022 15:20
    ----
LuzBlanca_83 Escribió:
angel-ito Escribió:
LuzBlanca_83 Escribió:
Hola, vamos a Toledo el mes que viene y el hotel lo tenemos a 2km del centro (en El Cigarral). Puede que vayamos paseando pero no parece un paseo muy agradable porque es todo carretera. Si vamos en coche donde podemos dejarlo que no nos salga muy caro, o gratis si puede ser? Iremos la tarde que llegamos (miercoles), jueves por la mañana (tarde-noche tenemos el Puy du Fou) y viernes mañana hasta que salgamos de vuelta.
Si estáis en un cigarral, aunque es carretera, tienes aceras para poder bajar perfectamente y sin problemas. La vuelta, la puedes hacer en taxi que pueden ser unos 6 euros aproximadamente y te evitas complicaciones para aparcar, pues aunque aparques en algún sitio gratis, vas a tener que subir al centro andando, y si pagas parking y estás todo el día, te va a salir más barato probablemente el taxi.
Angel

Si, he seguido el recorrido y hay acera, aunque algun tramo es carretera, pero si es segura no tenemos problema. No vamos a estar el día completo ya que no tenemos ningun día completo.. Solo unas horas bien de mañana o bien de tarde, así que no creo que nos compense el taxi (o igual nos sale igual de precio)
Vosotros veréis entonces.
Angel

#218:  Re: Aparcar en Toledo: parking, aparcamientos gratuitos, etc  Autor: LuzBlanca_83 Enlaces Publicado: Mar, 16-08-2022 15:57
    ----
Que tal el Paseo de la basilica que se comenta arriba..?

#219:  Re: Aparcar en Toledo: parking, aparcamientos gratuitos, etc  Autor: LuzBlanca_83 Enlaces Publicado: Vie, 16-09-2022 11:36
    ----
Me autocontesto.. El parking del paseo de la basílica perfecto,5 min a las escaleras mecánicas. Según la hora se puede llenar, el de la safort en este caso también es buena opción, misma distancia. Realmente o vale la pena pagar por aparcar en Toledo.

#220:  Re: Aparcar en Toledo: parking, aparcamientos gratuitos, etc  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Vie, 16-09-2022 19:38
    ----
Yo aparqué sin problema al lado de la estación de autobuses....

#221:  Re: Aparcar en Toledo: parking, aparcamientos gratuitos, etc  Autor: Lecrín Último Mensaje Publicado: Mar, 28-11-2023 7:51
    ----
Agrupo en uno de los temas y vamos sumando.
Saludos.





Foros de Viajes Castilla la Mancha

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 216113 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: