Museos de Londres y otras actividades culturales ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 50
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente

#991:  Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Autor: Straniero Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2020 4:30
    ----
Hola:

Quiero da algunas impresiones sobre museos en Londres. Si fuese mi primera vez en Londres y tuviese que escoger 3 museos iría sin duda a:

- British Museum
- Tate Modern
- Museo de Ciencias (si tienes tiempo después de ver este museo puedes ir al Victoria & Albert Museum, que para mi gusto merece mucho la pena y está al lado).

Son todos gratuitos Aplausos

Puntualizaciones:

- En el British Museum:
Recomiendo pillarse la audioguía (7 libras). Aunque sea cara (el museo es gratis y así también contribuyes a su mantenimiento), merece mucho la pena porque te cuentan la historia de piezas seleccionadas, te vas con mucha información, es más ameno y además seleccionas tu itinerario, ya que verlo todo es bastante cansado.

Súper recomendable la sala de Egipto.

Ojo! Es uno de los pocos sitios de Londres que todavía no acepta contactless, así que llevad la tarjeta física.

- Tate Modern:
Ya solo por el entorno (frente a la catedral de Saint Paul, pasando por el Millenium Bridge), merece la pena. Además el edificio es espectacular, era una antigua central eléctrica y ha sido ampliado hace pocos años. Además, evidentemente la colección es increíble y tienen exposiciones temporales, aunque caras.

Tiene una tienda espectacular donde podrás comprar recuerdos originales y una selección de libros espectacular.

- Museo de Ciencias: si vais con niños yo creo que es el que más les gustará. Pero si vais solos o solo adultos también. Es una auténtica pasada, muy didáctico. Riendo

#992:  Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Autor: Krop92 Enlaces Publicado: Mar, 28-01-2020 15:25
    ----
Muy recomendable el Museo de la Guerra Imperial, en Lambeth Road. Es totalmente gratuito y tiene una interesante colección de armas, objetos, uniformes y vehículos militares, incluyendo aviones, misiles y tanques. Pero, sin duda, lo más recomendable es la exposición sobre el Holocausto judío durante la Alemania nazi. Una exposición sobrecogedora y muy completa, con multitud de videos, fotos, objetos y material documental de una de las mayores atrocidades de la historia de la humanidad. La visita puede durar casi dos horas, pero vale mucho la pena. Está situada en la cuarta planta del museo.

#993:  Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Autor: Svarada Enlaces Publicado: Mar, 28-01-2020 16:41
    ----
Krop92 Escribió:
Muy recomendable el Museo de la Guerra Imperial, en Lambeth Road. Es totalmente gratuito y tiene una interesante colección de armas, objetos, uniformes y vehículos militares, incluyendo aviones, misiles y tanques. Pero, sin duda, lo más recomendable es la exposición sobre el Holocausto judío durante la Alemania nazi. Una exposición sobrecogedora y muy completa, con multitud de videos, fotos, objetos y material documental de una de las mayores atrocidades de la historia de la humanidad. La visita puede durar casi dos horas, pero vale mucho la pena. Está situada en la cuarta planta del museo.

Totalmente de acuerdo. Me encanta

#994:  Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Autor: ALC73 Enlaces Publicado: Mie, 29-01-2020 16:00
    ----
Hola
¿Alguien sabe si el museo natural de historia natural cierra los viernes más tarde de su horario habitual?. He leído que todos los días cierra a las 17,30h excepto los viernes que cierra a las 22 h... ¿es cierto?.. Mas que nada para programar mejor mi itinerario ese día.
Gracias

#995:  Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Mie, 29-01-2020 16:08
    ----
ALC73 Escribió:
Hola
¿Alguien sabe si el museo natural de historia natural cierra los viernes más tarde de su horario habitual?. He leído que todos los días cierra a las 17,30h excepto los viernes que cierra a las 22 h... ¿es cierto?.. Mas que nada para programar mejor mi itinerario ese día.
Gracias

Los viernes cierra a las 22 horas.

#996:  Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Autor: ALC73 Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2020 18:41
    ----
gadiemp Escribió:
ALC73 Escribió:
Hola
¿Alguien sabe si el museo natural de historia natural cierra los viernes más tarde de su horario habitual?. He leído que todos los días cierra a las 17,30h excepto los viernes que cierra a las 22 h... ¿es cierto?.. Mas que nada para programar mejor mi itinerario ese día.
Gracias

Los viernes cierra a las 22 horas.

Gracias !!! Aplauso
Sabes si el museo británico también cierra los viernes a las 22 h??

#997:  Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2020 18:43
    ----
El britanico los viernes cierra a las 20:30.

#998:  Londres: Tours Virtuales Museos  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 17-05-2020 12:18
    ----
Recorridos Virtuales

Museo Británico britishmuseum.withgoogle.com/

National Gallery www.nationalgallery.org.uk/ ...tual-tours

Royal Academy of Arts www.eyerevolution.co.uk/ ...ingSpaces/

#999:  entradas minusvalido  Autor: Cesuri Enlaces Publicado: Vie, 29-10-2021 11:19
    ----
Como se pueden sacar entradas para minusvalidos no aparecen nunca los precios o descuentos

#1000:  Re: entradas minusvalido  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 06-11-2021 13:24
    ----
cesuri Escribió:
como se pueden sacar entradas para minusvalidos no aparecen nunca los precios o descuentos

Fusiono tu mensaje en este hilo de museos de Londres, aunque no sé si te refieres a entradas para personas con discapacidad concretamente en Londres.

Tenemos hilos de las atracciones y visitas más importantes, por ejemplo

Abadía de Westminster, Catedral: Entradas, horarios -Londres

En sus webs podrás ver las condiciones de cada lugar.

#1001:  Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Autor: Cesuri Enlaces Publicado: Vie, 12-11-2021 13:02
    ----
Tengo una minusvalia y no se como sacar las entradas para los diversos museos y demas en londres, no aparece el precio para minusvalidos

#1002:  Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Vie, 12-11-2021 13:29
    ----
cesuri Escribió:
tengo una minusvalia y no se como sacar las entradas para los diversos museos y demas en londres, no aparece el precio para minusvalidos

La gran mayoria de los museos en londres son gratuitos(museo británico -national galerie-museo de historia natural-....)

#1003:  Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Autor: Oneka Enlaces Publicado: Jue, 20-01-2022 23:18
    ----
Hola!

Para visitar el Museo de Historia Natural, ¿será mejor sábado o domingo? Y me imagino que lo mejor será a primera hora, verdad?

Y por último, hace falta reservar visita o entrada aunque sea gratis?

Mil gracias

#1004:  Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 20-01-2022 23:39
    ----
oneka Escribió:
Hola!

Para visitar el Museo de Historia Natural, ¿será mejor sábado o domingo? Y me imagino que lo mejor será a primera hora, verdad?

Y por último, hace falta reservar visita o entrada aunque sea gratis?

Mil gracias

Hace falta reservar. Así que cualquiera de los 2 va a tener cupo. Yo fui en diciembre y ambos días estaba agotado

#1005:  Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Autor: Oneka Enlaces Publicado: Vie, 21-01-2022 0:12
    ----
nari85 Escribió:
oneka Escribió:
Hola!

Para visitar el Museo de Historia Natural, ¿será mejor sábado o domingo? Y me imagino que lo mejor será a primera hora, verdad?

Y por último, hace falta reservar visita o entrada aunque sea gratis?

Mil gracias

Hace falta reservar. Así que cualquiera de los 2 va a tener cupo. Yo fui en diciembre y ambos días estaba agotado

Gracias!! Ya he reservado entradas, de momento hay sin problema para los próximos idas.

#1006:  Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Autor: Rurounhi Enlaces Publicado: Sab, 26-02-2022 9:40
    ----
Ayer estuve en el British y en el de historia natural. En el de historia hay que ir a la hora que coges la entrada, pero hay otra cola para gente que no tiene entrada y va más o menos rápido. Ayer habia muuucho niño, pero me dijeron que de diario no pasaba eso
Y en el British nada...eso es un cachondeo. Ni piden ticket, ni revisan nada... Madre de Dios.

#1007:  Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Autor: CharlesCeuta Enlaces Publicado: Vie, 04-03-2022 5:53
    ----
Muy buenas viajo a londres a final de mes y necesito que alguien me confirme que el museo de historia natural los viernes cierra alas 22:00 de la noche.. Llego ese mismo viernes a londres a las 14:00 y tenia pensado visitarlo el domingo pero si es cierto lo del horario aprovecharia esa misma tarde para verlo que estaria menos masificado que el domingo. Gracias!!

#1008:  Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Vie, 04-03-2022 6:27
    ----
CharlesCeuta Escribió:
Muy buenas viajo a londres a final de mes y necesito que alguien me confirme que el museo de historia natural los viernes cierra alas 22:00 de la noche.. Llego ese mismo viernes a londres a las 14:00 y tenia pensado visitarlo el domingo pero si es cierto lo del horario aprovecharia esa misma tarde para verlo que estaria menos masificado que el domingo. Gracias!!

No. Cierra a las 5.50, incluido los viernes:

www.nhm.ac.uk/visit.html

Y hay que reservar.

#1009:  Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Autor: Zarot50 Enlaces Publicado: Sab, 09-04-2022 11:47
    ----
Buenos días:

Para el British Museum hace falta reservar? Y para la Abadía de Westminster? Gracias

#1010:  Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Autor: Mithcc Enlaces Publicado: Dom, 24-04-2022 19:59
    ----
Hola!

Voy a Londres del 10 al 14 de mayo (martes a sábado). Entre estos días me gustaría visitar el museo de historia natural y el de las ciencias.

Recomendáis reservar con antelación? Es que vamos con un niño de 3 años y siempre puede surgir algún imprevisto que nos haga llegar más tarde de la hora que pine en la entrada..

Gracias!

#1011:  Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Autor: Malik Último Mensaje Publicado: Vie, 12-04-2024 11:11
    ----
Perfecto, gracias.

Reservaremos entonces, claro está.





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente
Página 50 de 53 - Tema con 1058 Mensajes y 274891 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: