jgcspain Escribió:
tribeca8 Escribió:
Robertt que precioso es todo aquello, he!
Los que vais para allá disfrutar mucho!!

para mi Lancaster fue lo mejor de todo el viaje!!
Que recuerdos!!
Que es lo más interesante de Lancaster aparte de los poblados Amish? Porque te gustó tanto?
Saludos
Hola jgcspain
Coincido con todos en que la zona de los amish es muy bonita. Mas que nada es chocante. Es ir por los caminos paseando y viendo las diferentes granjas, entre extension de campo, y mientras vas conduciendo vas viendo los carruajes con los amish. Nosotros nos chocamos con dos niñas en bici , con sus cofias y delantales...
Nosotros llegamos desde Gettisburg ( que esta como a 1.30h de Lancaster y es precioso, también lo recomiendo. Personalmente me gusto mas por el tema de la historia, que me gusta mucho), y en la misma carretera, antes de entrar en lancaster esta el visitor center. Allí te dan un plano de los condados con los diferentes pueblos y te situas en seguida. Es un poco chocante por que como son tan pequeños , las mismas carreteras son nombres de calles,asi que en el gps tienes que poner la carretera y no la calle para llegar (por lo menos en el que teniamos nosotros). En el visitor center, donde nos indicaron las cosas mas interesantes, la mujer siempre decia " esta en la dirección.... Y la dirección de gps es ..."
Para dormir, hay mil moteles. Nosotros entramos en varios preguntado precios. Al final en el visitor nos recomentador una granja que estaba en promoción y por 69$ incluian el desayuno ( de los americanos, con buffe libre , las salchicas, baicon, huevos en todas sus formas...) Después de ir a base de cafes, ese día recuperamos el tiempo perdido, jajaja....
Ademas en uno de los pueblos ( no recuerdo su nombre, pero lo tengo en casa) hay un tren de epoca que te hace un recorrido por los condados. Nosotros no lo hicimos, por que no nos venia bien el horario, pero nos acercamos a la estación y nos hicimos unas fotillos.
Nosotros estuvimos por la mañana en Gettisburg, a eso de las 12 salimos a lancaster y pasamos toda la tarde por la zona de lancaster, a dormir y prontito rumbo a cataratas...
Es otra forma de vivir...