Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

#191:  Re: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)  Autor: Macg Enlaces Publicado: Mar, 21-01-2020 11:42
    ----
Nosotros lo hicimos en el día desde Filadelfia hasta Washington. Fue un día muy agradable: Por la mañana cogimos ya las carreteras departamentales que nos dejaban ver los paisajes típicos de la zona: grandes extensiones de cultivos y granjas. Vimos mucha actividad diaria de los Amish ( en la carretera con sus carruajes, en las tiendas de los pueblecitos, por los campos. Comimos en un restaurante de la zona, bastante turístico con todo lo concerniente a los Amish pero con una comida excelente!! luego por la tarde fuimos buscando puentes cubiertos como en la película de los puente de Madison y luego ya volvimos a tomar la carretera para Washington. En todo momento las maletas estuvieron en el maletero del coche ( convenientemente tapadas con una manta, por si acaso) y no tuvimos ningún problema. Muy feliz

#192:  Re: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)  Autor: Marizp Enlaces Publicado: Mar, 21-01-2020 12:28
    ----
macg Escribió:
Nosotros lo hicimos en el día desde Filadelfia hasta Washington. Fue un día muy agradable: Por la mañana cogimos ya las carreteras departamentales que nos dejaban ver los paisajes típicos de la zona: grandes extensiones de cultivos y granjas. Vimos mucha actividad diaria de los Amish ( en la carretera con sus carruajes, en las tiendas de los pueblecitos, por los campos. Comimos en un restaurante de la zona, bastante turístico con todo lo concerniente a los Amish pero con una comida excelente!! luego por la tarde fuimos buscando puentes cubiertos como en la película de los puente de Madison y luego ya volvimos a tomar la carretera para Washington. En todo momento las maletas estuvieron en el maletero del coche ( convenientemente tapadas con una manta, por si acaso) y no tuvimos ningún problema. Muy feliz

Muchísimas gracias

#193:  Qué ver: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)  Autor: Abel81 Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2020 3:15
    ----
marizp Escribió:
laury1984 Escribió:
Nosotros fuimos en coche, así que no te sé decir. Si puedes, lo mejor sería alquilar un coche y ir por tu cuenta.

Hola, laury1984, nosotros también queremos ir en coche desde Washington y alojarnos por allí, antes de ir a Filadelfia, qué nos aconsejas ver por allí? Sabrías decirnos alojamiento cerca o nos aconsejas ir a Filadelfia con el consiguiente trastorno de llevar las maletas en el coche?

Gracias

Hola, como ya han comentado otros compañeros, lo mejor es conducir por las carreteras secundarias para ver el paisaje, los puentes cubiertos y los "buggies".

Algunas paradas que nosotros solemos incluir en nuestras visitas a la zona son las siguientes:

- Immergut Hand-Rolled Soft Pretzels: Pretzels deliciosos en una pequeña panadería amish.

- Kitchen Kettle Village: Mercado justo al lado de la anteriormente citada panadería con bastante aparcamiento y con tiendas de todo tipo (la mayoría no están regentadas por amish).

- Dienner's Country Restaurant: Restaurante buffet amish donde nosotros solemos comer cuando estamos en la zona. Está bastante bien de precio y las tartas están muy, muy buenas.

- The Amish Farm and House: Casa donde explican el tipo de vida amish. Aunque está al lado de un centro comercial, la casa está bastante bien y la granja es muy entretendia (especialmente con niños pequeños).

#194:  Re: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)  Autor: Marizp Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2020 7:37
    ----
Muchas gracias a todos. Miraré los sitios que me decís.
Saludos

#195:  Re: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)  Autor: Leviatan Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 21:06
    ----
marizp Escribió:
Muchas gracias a todos. Miraré los sitios que me decís.
Saludos

Es muy facil esta todo en un zona muy pequeña aunque veras granjas algo alejadas yo hice Nueva Yor , Wasington ,Lancaster ,Niagara , Nueva york y fue una experiencia , ten cuidado con el radar ,procura respetar los limites , yo lo hice en tramos de 4/5 horas mas las paradas y todo perfecto ,procura llevar $ que algunas gasolineras no me pillaba ninguna tarjeta si necesitas info por aquí estare

#196:  Re: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)  Autor: Marizp Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 21:17
    ----
leviatan Escribió:
marizp Escribió:
Muchas gracias a todos. Miraré los sitios que me decís.
Saludos

Es muy facil esta todo en un zona muy pequeña aunque veras granjas algo alejadas yo hice Nueva Yor , Wasington ,Lancaster ,Niagara , Nueva york y fue una experiencia , ten cuidado con el radar ,procura respetar los limites , yo lo hice en tramos de 4/5 horas mas las paradas y todo perfecto ,procura llevar $ que algunas gasolineras no me pillaba ninguna tarjeta si necesitas info por aquí estare

Muchas gracias, Aplauso Aplauso ese itinerario se parece mucho al mío, añadiendo Boston. Guiño

#197:  Re: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)  Autor: Leviatan Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 21:19
    ----
Entra en mi blog

#198:  Re: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)  Autor: Marizp Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 21:20
    ----
leviatan Escribió:
entra en mi blog

Ok, gracias. Estaba buscando como una desesperada Aplauso

#199:  Re: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)  Autor: Martona85 Enlaces Publicado: Dom, 26-01-2020 21:20
    ----
Buenas tardes,

En Octubre, queremos hacer ruta por la Costa Este, la idea es hacer: NY - Finger Lakes - Niagara (lado de Canadá) - Lancaster - Washington - NY.
Que ruta me recomendáis hacer des de las Cataras del Niagara hasta Lancaster?


Muchas gracias Sonriente

#200:  Re: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)  Autor: Leviatan Enlaces Publicado: Dom, 26-01-2020 21:24
    ----
martona85 Escribió:
Buenas tardes,

En Octubre, queremos hacer ruta por la Costa Este, la idea es hacer: NY - Finger Lakes - Niagara (lado de Canadá) - Lancaster - Washington - NY.
Que ruta me recomendáis hacer des de las Cataras del Niagara hasta Lancaster?


Muchas gracias Sonriente

Va directa por autopista y en lankaster carreteras locales y no te pierdas los puentes cubiertos ,en Niagara de noche es impresionante y en canada tienes un pueblo a unos pocos km que merece la pena visitar ,es victoriano

#201:  Re: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)  Autor: Martona85 Enlaces Publicado: Dom, 26-01-2020 23:45
    ----
leviatan Escribió:
martona85 Escribió:
Buenas tardes,

En Octubre, queremos hacer ruta por la Costa Este, la idea es hacer: NY - Finger Lakes - Niagara (lado de Canadá) - Lancaster - Washington - NY.
Que ruta me recomendáis hacer des de las Cataras del Niagara hasta Lancaster?


Muchas gracias Sonriente

Va directa por autopista y en lankaster carreteras locales y no te pierdas los puentes cubiertos ,en Niagara de noche es impresionante y en canada tienes un pueblo a unos pocos km que merece la pena visitar ,es victoriano

Que bien Aplauso

Muchas gracias por la información Muy feliz

Te acuerdas del nombre del pueblo?

#202:  Re: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)  Autor: Leviatan Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2020 0:05
    ----
290 N. Decatur St., Strasburg, PA 17579, Estados Unidos Y en Canada Queen Street y por King Street.Aspecto victoriano, Puedes ver mas info en mi blog

#203:  Re: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)  Autor: Martona85 Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2020 10:26
    ----
leviatan Escribió:
290 N. Decatur St., Strasburg, PA 17579, Estados Unidos Y en Canada Queen Street y por King Street.Aspecto victoriano, Puedes ver mas info en mi blog

Muchas gracias Aplauso

Haré un vistazo a tu blog. Guiño

#204:  Re: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 14-01-2021 0:06
    ----
Sin electricidad ni autos

Un día con los amish, una comunidad que vive como “La familia Ingalls” a pocos kilómetros de Nueva York

En Pensilvania, Estados Unidos, esta comunidad de origen suizo-alemana -rechaza la tecnología y viven como si fuera el siglo XVII.

www.clarin.com/ ...eACJ1.html





Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA


Enjoy!

#205:  Donde los amish van de vacaciones  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 03-02-2021 18:27
    ----
Where the Amish go on holiday

[Donde los amish van de vacaciones]

https://www.bbc.com/reel/video/p08p2rws/where-the-amish-go-on-holiday

La fotógrafa Dina Litovsky ha estado fotografiando a los amish durante las vacaciones desde 2018.

Provenientes de lugares tan lejanos como Indiana u Ohio, las familias amish y menonitas vienen a Pinecraft, Florida para pasar su tiempo libre.

Durante los días y, a veces, los meses que pasan juntos, relajan las reglas y entran en contacto con otras comunidades anabautistas.

Donde los amish van de vacaciones - Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA


Enjoy!

#206:  Re: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)  Autor: Alicia05220 Enlaces Publicado: Vie, 05-11-2021 22:05
    ----
Hola. Tenemos 8 días y medio en Nueva York, visitando antes Orlando y Washington.
Estamos pensando en unos de esos 8 días ir con excursión contratada a ver Philadelphia y los Amish. Cómo lo veis?

#207:  Re: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)  Autor: Leviatan Enlaces Publicado: Vie, 05-11-2021 23:15
    ----
alicia05220 Escribió:
Hola. Tenemos 8 días y medio en Nueva York, visitando antes Orlando y Washington.
Estamos pensando en unos de esos 8 días ir con excursión contratada a ver Philadelphia y los Amish. Cómo lo veis?

Yo me quedaria en Nueva York ,pero si quereis podeis alquilar un coche e ir a washington y llegar a Lancaster es toda una esperiencia y muy facil .necesitareis 3 días

#208:  Re: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)  Autor: Mariargm Enlaces Publicado: Sab, 06-11-2021 11:12
    ----
alicia05220 Escribió:
Hola. Tenemos 8 días y medio en Nueva York, visitando antes Orlando y Washington.
Estamos pensando en unos de esos 8 días ir con excursión contratada a ver Philadelphia y los Amish. Cómo lo veis?

Lo veo perfecto!
Siempre te quedará algo por ver en NYC estés los días que estés.
No se como vas a ir de Washington a NYC,pero si existe la posibilidad puedes alquilar coche en Washington y hacer Pensylvania-Philadelphia-NYC.
Si no tienes esta posibilidad,puedes ir en excursion organizada;eso si,yo le dedicaria unicamente un día.

#209:  Re: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)  Autor: Margi Enlaces Publicado: Sab, 06-11-2021 19:03
    ----
mariargm Escribió:
alicia05220 Escribió:
Hola. Tenemos 8 días y medio en Nueva York, visitando antes Orlando y Washington.
Estamos pensando en unos de esos 8 días ir con excursión contratada a ver Philadelphia y los Amish. Cómo lo veis?

Lo veo perfecto!
Siempre te quedará algo por ver en NYC estés los días que estés.
No se como vas a ir de Washington a NYC,pero si existe la posibilidad puedes alquilar coche en Washington y hacer Pensylvania-Philadelphia-NYC.
Si no tienes esta posibilidad,puedes ir en excursion organizada;eso si,yo le dedicaria unicamente un día.

Totalmente de acuerdo. Merece la pena ir y merece la pena perderse por las pequeñas carreteras para ver las granjas de los Amish. Filadelfia es una ciudad preciosa, que merece la pena visitar. La idea del coche os permite verlo todo mejor.
Amistad

#210:  Re: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)  Autor: Leviatan Enlaces Publicado: Sab, 06-11-2021 19:12
    ----
El problema es el tiempo jeje tiene 8 días para todo.

#211:  Re: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)  Autor: AnaEle Último Mensaje Publicado: Dom, 04-06-2023 16:55
    ----
Hola, buenas tardes.
Viajamos a Nueva York 10 días en el mes de Julio, uno de ellos queremos realizar una excursión a Whasington, y el otro a la comunidad Amish, recomendáis alguna empresa para hacer estas excursiones? Gracias. (Civitatis no tiene disponibilidad para Amish)





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 225 Mensajes y 102717 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: