Rajasthan, Amritsar, Risikesh y Haridward ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Rajasthan, Amritsar, Risikesh y Haridward  Autor: MERCECASTA Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2009 19:17
    ----
Acabamos de regresar de pasar unos días en India, en esta ocasion hemos recorrido una parte de Rajasthan, que por cierto, aunque es una zona turistica, la hemos encontrado realmente bonitay muy limpia, teniendo en cuenta India....El chofer excepcional, Prakash, no hay otra persona mas atenta, respetuosa y profesional, esto, junto con los hoteles , todos con encanto, pequeñas Havelis en el centro de las ciudades... Yo , personalmente he viajado en mas ocasiones a India, pero es el tercer viaje que confiamos a Silvia y Naru de Shree Ganesaham Tour, les estoy agradecida por su atención y el estar pendientes en todo momento...Despues de Rajhastan fuimos en tren a Amritsar, una verdadera paliza en tren, pero valio la pena....y para finalizar en coche a Risikesh y Haridward... Gracias, merce.

#2:  Re: Rajasthan, amritsar , Risikesh y Haridward  Autor: Botswana Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2009 22:48
    ----
Amritsar y Haridwar son unas verdaderas maraviillas y casi desconocidas al turismo.
A ver si más gente se anima a conocerlas, ¿verdad?

#3:  Re: Rajasthan, amritsar , Risikesh y Haridward  Autor: MERCECASTA Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2009 23:16
    ----
Amritsar, es una ciudad bastante caotica, con un ambiente contaminado, pero esto lo compensa con creces el encanto k desprende, al haber poco turismo la hace muchisimo mas interesante y en el Templo de Oro es para pasarse horas, de día y de noche....en resumen los sij me han encantado y k te puedo decir de Haridward, es autenticamente hindu, muchisimo menos turistica k Varanasi aunque de igual dureza, en fin, india engancha!!

#4:  Re: Rajasthan, Amritsar, Risikesh y Haridward  Autor: Rogerroig Enlaces Publicado: Jue, 12-03-2009 20:04
    ----
Estuvimos en el norte de India el año pasado el mes de Junio. Recuerdo espicialmente interesante Amristar y Dharamshala. Estamos completamente de acuerdo con mercecasta y botswana. A ver si más gente se anima a conocerlas!!

#5:  Re: Rajasthan, Amritsar, Risikesh y Haridward  Autor: Sunqueen Enlaces Publicado: Mar, 24-03-2009 15:36
    ----
Hola viajeros!! estoy totalmente de acuerdo con vosostros Amritsar me encantó su templo es una maravilla y desprende unas sensaciones...... Que te hacen sentir paz tranquilidad y felicidad, por lo menos a mi me pasó, es para pasar horas simplemente en contemplación. En Dharamsala tube otra experiencia auténtica, coincidí con la estancia y aisití a una de las "lecciones" del Dalai,`para no olvidar!!!! pues eso animaros a visitarlas y disfrutar de ellas!!!!

#6:  Re: Rajasthan, Amritsar, Risikesh y Haridward  Autor: Botswana Enlaces Publicado: Mar, 24-03-2009 17:04
    ----
Qué suerte tuviste en Dharamsala...cuando estuve yo él estaba por Rusia! Me hubiera encantado asistir a una de sus enseñanzas

#7:  Re: Rajasthan, Amritsar, Risikesh y Haridward  Autor: Cuscus Enlaces Publicado: Mar, 05-05-2009 15:09
    ----
Hola a todos, en nuestro plan de ruta para este julio hemos decidido precisamente cambiar Varanasi por Haridwar y Risikesh. No he encontrado mucha información de estos sitios
¿creeis que es suficiente un par de días allí para al menos poder respirar el ambiente? ¿Qué es más interesante Risikesh o Haridwar? ¿Alguna recomendación si es mejor alojarse en una población u otra teniendo en cuenta que el tren llega hasta Haridwar?

#8:  Re: Rajasthan, Amritsar, Risikesh y Haridward  Autor: MERCECASTA Enlaces Publicado: Mar, 05-05-2009 17:32
    ----
Hola cuscus, si es mejor un sitio o otro es muy personal, Haridwar es mas hindu, es menos turistico que Varanasi, si podeis alojaros en algun haveli al lado de Ganges es realmente fantastico, en cuanto a la comida es realmente complicado encontrar restaurantes que no sean hindus ,Risikesh es muy bonito, muy new age, a mi personalmente me parecio totalmente preparado para occidentales.... Depende de lo que quieras vivir en India, en Haridward veras los rituales y las peregrinaciones hindus. De todos formas son fantasticos los dos sitios.

#9:  Re: Rajasthan, Amritsar, Risikesh y Haridward  Autor: Cuscus Enlaces Publicado: Mie, 06-05-2009 19:13
    ----
Gracias merce, definitivo que me quedo en haridwar y con una escapadilla a Risikesh.
Aprovechando que me han pasado mi pregunta al hilo del norte pues ahí va otra consulta:
Queremos hacer una ruta por shimla-Manali-Dharamsala y volver por Amritsar, teniendo en cuenta que el viaje es a finales de julio y hay mucho desplazamiento por carretera ¿afecta el monzón a esa zona como para que hayan cortes imprevistos de carreteras? ¿Tenéis idea de cuanto puede costar un taxi punto a punto desde, por ejemplo Shimla a Manali, y desde Manali a Dharamsala?

#10:  Re: Rajasthan, Amritsar, Risikesh y Haridward  Autor: Anitabanyoles Enlaces Publicado: Jue, 07-05-2009 13:16
    ----
Por fin se habla del norte -norte!!yo el año pasado estuve por el Rhajastan, y éste año, en noviembre, llego a Delhi, y mi idea es subir para Amritsar , Dharamsala, Risikesh,...donde llegue, porque solo queria estar 4 o 5 días para luego bajar al sur, aunque ya se verá. He oído que en Noviembre por allí empieza a hacer frio y muchos sitios estan cerrados???sabéis algo????y para ir de Delhi, hacia Dharamsala y toda esa zona, como voy???mi idea era coger un conductor, porque vamos escasas de tiempo :/

#11:  Re: Rajasthan, Amritsar, Risikesh y Haridward  Autor: MERCECASTA Enlaces Publicado: Jue, 07-05-2009 14:35
    ----
En Noviembre puede empezar a hacer frio.. De Delhi a Amritzar, lo mejor es ir en avion, aunque si quereris usar el tren, como siempre en India a tener paciencia, ir en coche es bastante distancia, nosotros lo hicimos en tren la ida y avion la vuelta y por mi experiencia lo mejor, avion.... De Delhi a Risikeh en coche estuvimos un día y hablamos de unos 250 Km. De todas formas si solo estais 4 o 5 días no teneis mucho tiempo y creo que es mejor hacer solo una zona.

#12:  Re: Rajasthan, Amritsar, Risikesh y Haridward  Autor: El_richas Enlaces Publicado: Vie, 11-09-2009 12:21
    ----
MERCECASTA Escribió:
Acabamos de regresar de pasar unos días en India, en esta ocasion hemos recorrido una parte de Rajasthan, que por cierto, aunque es una zona turistica, la hemos encontrado realmente bonitay muy limpia, teniendo en cuenta India....El chofer excepcional, Prakash, no hay otra persona mas atenta, respetuosa y profesional, esto, junto con los hoteles , todos con encanto, pequeñas Havelis en el centro de las ciudades... Yo , personalmente he viajado en mas ocasiones a India, pero es el tercer viaje que confiamos a Silvia y Naru de Shree Ganesaham Tour, les estoy agradecida por su atención y el estar pendientes en todo momento...Despues de Rajhastan fuimos en tren a Amritsar, una verdadera paliza en tren, pero valio la pena....y para finalizar en coche a Risikesh y Haridward... Gracias, merce.
Hola mercecasta, vamos a pasar por Amritsar, haridwar y rishikesh, podrias darnos algo de información de lo que hiciste o no hiciste y te hubiera apetecido...
Gracias no obstante.
Saludos

#13:  Re: Rajasthan, Amritsar, Risikesh y Haridward  Autor: MERCECASTA Enlaces Publicado: Vie, 11-09-2009 22:00
    ----
Hola el-richas, que envidia me dais !!! Mira, Amritzart es fantastica, el templo de Oro es para visitarlo de día y de noche... También se acostumbra a ir a la frontera con Pakistan y esto es una autentica payasada... A mi me encantan los siks y todo lo que representan, esto puede hacer que lo vea todo con buenos ojos.
Risikeh es muy tranquilo, muy occidental, el Ganges es totalmente limpio... Si teneis tiempo se pueden hacer algunas excursiones, hay una de las cascadas que se pude ir en una mañana, hay muchos ashrams y se pueden hacer cursos y actividades... Haridward es para observar, pasar el tiempo paseando, Ah , ojo en el ghat principal, te hacen comprar tickets para entrar, ver las ceremonias, si pagais alguno, guardarlo,para poder enseñarlo cuando os vayan pidiendo!!! También visitar los templos de los funiculares,...no se, depende de lo que os guste hacer!!!

#14:  Re: Rajasthan, Amritsar, Risikesh y Haridward  Autor: El_richas Enlaces Publicado: Sab, 12-09-2009 1:40
    ----
MERCECASTA Escribió:
Hola el-richas, que envidia me dais !!! Mira, Amritzart es fantastica, el templo de Oro es para visitarlo de día y de noche... También se acostumbra a ir a la frontera con Pakistan y esto es una autentica payasada... A mi me encantan los siks y todo lo que representan, esto puede hacer que lo vea todo con buenos ojos.
Risikeh es muy tranquilo, muy occidental, el Ganges es totalmente limpio... Si teneis tiempo se pueden hacer algunas excursiones, hay una de las cascadas que se pude ir en una mañana, hay muchos ashrams y se pueden hacer cursos y actividades... Haridward es para observar, pasar el tiempo paseando, Ah , ojo en el ghat principal, te hacen comprar tickets para entrar, ver las ceremonias, si pagais alguno, guardarlo,para poder enseñarlo cuando os vayan pidiendo!!! También visitar los templos de los funiculares,...no se, depende de lo que os guste hacer!!!
Gracias por la info....

#15:  Re: Rajasthan, Amritsar, Risikesh y Haridward  Autor: Pakonas Enlaces Publicado: Sab, 12-09-2009 18:20
    ----
Buenas, ahora mismo acabo de terminar mis crónicas del último viaje hecho aquí en la India, precisamente a través de estos lugares. Aquís os las dejo por si a alguien le pudiera interesar. Saludos!!

Haridwar:
vivalaindia.blogspot.com/ ...anges.html

Rishikesh:
vivalaindia.blogspot.com/ ...-yoga.html

Mussoorie:
vivalaindia.blogspot.com/ ...alaya.html

Amritsar:
vivalaindia.blogspot.com/ ...-sijs.html

Dharamsala:
vivalaindia.blogspot.com/ ...hassa.html

#16:  Re: Rajasthan, Amritsar, Risikesh y Haridward  Autor: Paisa Enlaces Publicado: Sab, 12-09-2009 19:09
    ----
Muy bonitas las descripción, en especial me ha gustado mucho la de Amritsar y muy agradables las sensaciones que transmites de Dharamsala.

Un saludo

#17:  Re: Rajasthan, Amritsar, Risikesh y Haridward  Autor: El_richas Enlaces Publicado: Lun, 14-09-2009 8:19
    ----
pakonas Escribió:
Buenas, ahora mismo acabo de terminar mis crónicas del último viaje hecho aquí en la India, precisamente a través de estos lugares. Aquís os las dejo por si a alguien le pudiera interesar. Saludos!!

Haridwar:
vivalaindia.blogspot.com/ ...anges.html

Rishikesh:
vivalaindia.blogspot.com/ ...-yoga.html

Mussoorie:
vivalaindia.blogspot.com/ ...alaya.html

Amritsar:
vivalaindia.blogspot.com/ ...-sijs.html

Dharamsala:
vivalaindia.blogspot.com/ ...hassa.html
Muchas grcias pakonas, leo tu blog desde que lo creaste...
Un saludo y sigue disfrutando.... Menuda paranoia con los de la moto en Rishikesh....

#18:  Re: Rajasthan, Amritsar, Risikesh y Haridward  Autor: Pakonas Enlaces Publicado: Mar, 15-09-2009 4:20
    ----
Ya te digo Richas. Pero como ya escribí, creo que eso fue solo una pequeña y minúscula excepción dentro de un país, en el que creo que se puede viajar de forma muy segura, y en el que la gente se suele portar muy bien con los extranjeros (a veces incluso mejor que con los mismos locales).

#19:  Re: Recorrer la India en tren  Autor: H.e.b Enlaces Publicado: Mar, 08-06-2010 12:08
    ----
Hola , estoy preparando un viaje al Norte de India, me gustaria saber si alguien ha estado en Amritsar, a parte del Templo Dorado que hay más por ver

#20:  Re: Recorrer la India en tren  Autor: Fran1996 Enlaces Publicado: Mar, 08-06-2010 12:12
    ----
Cuanto cuesta?

#21:  Re: Rajasthan, Amritsar, Risikesh y Haridward  Autor: Mmaarriioo Último Mensaje Publicado: Mie, 15-11-2023 19:30
    ----
Hola!! Cuántos días aconsejáis para visitar Amritsar y Haridwar? En 15 días me voy a la India y todavía estoy diseñando la ruta. Gracias!!




Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 13963 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: