Duda fotos Costa Brava ✈️ Foro Cataluña


#1:  Duda fotos Costa Brava  Autor: ANNA40 Enlaces Publicado: Sab, 07-03-2009 0:32
    ----
Hola, soy una forofa de la Costa Brava del Baix Empordà (me coge cerca para escaparme sólo un día)

He visto en www.costabrava.org/ .../index.php una foto de un pequeño castillo al borde del mar

Imagino que después de la polèmica que ha habido, las fotos son de la Costa Brava

Alguien sabe dónde está ese castillo. Me ha parecido precioso y cuando veo una foto así siempre pienso Yo quiero verlo!!!!!!!!!!!!!!

Gracias!

#2:  Re: Duda fotos Costa Brava  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Sab, 07-03-2009 11:48
    ----
ANNA40 Escribió:
Hola, soy una forofa de la Costa Brava del Baix Empordà (me coge cerca para escaparme sólo un día)

He visto en www.costabrava.org/ .../index.php una foto de un pequeño castillo al borde del mar

Imagino que después de la polèmica que ha habido, las fotos son de la Costa Brava

Alguien sabe dónde está ese castillo. Me ha parecido precioso y cuando veo una foto así siempre pienso Yo quiero verlo!!!!!!!!!!!!!!

Gracias!

Que chulo! Yo apostaria por S'agaró en Sant Feliu de Guixols o Tossa.
Por que no la colocas en el Concurso de la Semana, que yo también tengo ahora curiosidad... 8)

Saludos!

#3:  Re: Duda fotos Costa Brava  Autor: Fran17 Enlaces Publicado: Sab, 07-03-2009 11:52
    ----
ANNA40 Escribió:
Hola, soy una forofa de la Costa Brava del Baix Empordà (me coge cerca para escaparme sólo un día)

He visto en www.costabrava.org/ .../index.php una foto de un pequeño castillo al borde del mar

Imagino que después de la polèmica que ha habido, las fotos son de la Costa Brava

Alguien sabe dónde está ese castillo. Me ha parecido precioso y cuando veo una foto así siempre pienso Yo quiero verlo!!!!!!!!!!!!!!

Gracias!

Si no me equivoco, que yo pienso que no, este castillo está en Lloret de Mar. Guiño

#4:  Re: Duda fotos Costa Brava  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Sab, 07-03-2009 12:00
    ----
Ostras Fran, si, es LLoret. Sabia que me sonaba mucho. Pero segurisimo que es LLoret.
Campeon!! Aplausos Aplausos

#5:  Re: Duda fotos Costa Brava  Autor: ANNA40 Enlaces Publicado: Sab, 07-03-2009 12:37
    ----
Síííííííí

Gracias!!

Yo busqué monumentos en la costa, pero en Lloret me salió otro castillo, el de Sant Joan. Ahora que sé dónde buscar he visto que es el castillo d'En Plaja.

La verdad es que no he estado nunca en Lloret, pensaba que sólo era turismo para gente más joven.........

#6:  Re: Duda fotos Costa Brava  Autor: Xavek Enlaces Publicado: Lun, 09-03-2009 11:34
    ----
Ese castillo estoy seguro que esta en Lloret de Mar, pero es propiedad privada y no se puede visitar, tan solo puedes verlo desde afuera




Foros de Viajes Cataluña

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 3582 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: