Tarjetas en Lisboa: Lisboa Card, Siete Colinas, Viva Viagem ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 28, 29, 30  Siguiente

#41:  Re: ¿Lisboa Card o Siete Colinas?  Autor: ROSAANA Enlaces Publicado: Jue, 14-01-2010 17:02
    ----
Hola para los que vais a Lisboa, tengo una 7 colinas recargada para 3 días y sin estrenar que es válida para 6 meses, osea que la podeis utilizar hasta julio,no la validamos por que era para el niño de 5 años que en teoría pagaba pero nos dijeron que no importaba, intenté que me devolvieran el dinero pero no se puede, si alguien la quiere, se la puedo enviar, vale 14 euro pero...... Si me dais la mitad por lo menos no lo pierdo todo no????

#42:  Re: ¿Lisboa Card o Siete Colinas?  Autor: Bravo1122 Enlaces Publicado: Jue, 14-01-2010 17:29
    ----
miki Escribió:
bravo1122 Escribió:
¿Que es eso de recargar la tarjeta 7 colinas?? si la compro ese día puedo ir en todos los transportes publicos las veces que yo quiera verdad? y si al día siguiente no la recargo, la puedo recargar al 3º día o tengo que comprarla??

Es valida durante un año (al menos cuando fui yo), la recargas cuando la uses, incluyendo el día que la compres, claro.
Si un día no la usas no se te caduca ni nada parecido.

Saludos! Guiño

¿ y donde se recargan??

Rossana a mi si me hubiera interesado pero me marcho en menos de 1 semana,

#43:  Re: ¿Lisboa Card o Siete Colinas?  Autor: Jaspy77 Enlaces Publicado: Jue, 14-01-2010 17:51
    ----
Hola Bravo1122: la 7 Colinas la puedes recargar en las máquinas que hay en las estaciones del metro o bien en las ventanillas de dichas estaciones(yo siempre lo hice en ventanilla). Te sirve para el metro, autobuses y tranvias (eletricos como los llaman ellos) también para los elevadores y ascensores.

Tiene una validez de 24 horas a partir del momento en el que la utilices (no cuando la compres).

Si la compras un día y la usas y no la vuelves a usar hasta por ejemplo 2 días más tarde, te sigue sirviendo la tarjeta, así que solo hace falta recargarla, no pagar otra vez los 50 centimos que cuesta dicha tarjeta.
Vale 4,2 euros el primer día y luego 3,70 las recargas de 24 horas.

Un saludo

#44:  Re: ¿Lisboa Card o Siete Colinas?  Autor: ROSAANA Enlaces Publicado: Jue, 14-01-2010 18:08
    ----
Pues si que es una pena, pero...la ofrecerá a todos los que se vayan y a alguien se la venderé no???
Efectivamente se recargan donde te ha dicho Jaspy, yo no la recargué por que ya la compré para 72 horas.

#45:  Re: ¿Lisboa Card o Siete Colinas?  Autor: Nikiya Enlaces Publicado: Jue, 14-01-2010 19:15
    ----
Rosaana a mi me interesa mucho!!!

Si quieres comentame por MP, vivo en Madrid.. Por si la puedes entregar en mano, aunq tb . En mano podria ser en Salamanca y Bilbao.. Jeje.

Ya me dices!!

#46:  Re: ¿Lisboa Card o Siete Colinas?  Autor: Betuno Enlaces Publicado: Mie, 20-01-2010 14:26
    ----
Hola!!

Voy a Lisboa el 5 de febrero hasta el 7 de febrero. Soy menor de 26 años y tengo el carnet joven europeo, estoy leyendo que al tener el carnet joven me sale mas rentable pillarme una tarjeta 7 colinas que una lisboa card.

¿Es cierto? ¿Que tarjeta me recomendais que compre?

Saludos

#47:  Re: ¿Lisboa Card o Siete Colinas?  Autor: Jaspy77 Enlaces Publicado: Mie, 20-01-2010 18:00
    ----
Hola Betuno. Yo creo que te interesa más la 7 Colinas que la Lisboa Card, pues con la 7 Colinas puedes moverte por Lisboa en cualquier transporte público y subir en los elevadores y ascensores cuantas veces como quieras, por 3,7 euros cada 24h.

Además al tener carnet joven, te hacen descuento en algunos monumentos, con lo que pagar por la Lisboa Card, no creo que te compense.

Un saludo

#48:  Re: ¿Lisboa Card o Siete Colinas?  Autor: Betuno Enlaces Publicado: Mie, 20-01-2010 19:18
    ----
Gracias jaspy!!
Pues entonces va a ser que no lisboa card
Saludos

#49:  Re: ¿Lisboa Card o Siete Colinas?  Autor: ROSAANA Enlaces Publicado: Jue, 21-01-2010 12:03
    ----
Betuno, depende de lo que quieras visitar, a nosotros nos compensó la Lisboa CArd, pues además no tienes que hacer colas en los monumentos

#50:  Re: ¿Lisboa Card o Siete Colinas?  Autor: Núria_81 Enlaces Publicado: Jue, 21-01-2010 12:24
    ----
Betuno,

Yo utilicé el Carnet Joven y la 7 Colinas y me salió bastante bien! Con el Carnet Joven tienes descuento en la Torre de Belem, en los Jerónimos y en algún sitio más (no en el Palacio da Pena de Sintra).

#51:  Re: ¿Lisboa Card o Siete Colinas?  Autor: Bravo1122 Enlaces Publicado: Dom, 24-01-2010 22:28
    ----
Acabamos de volver de Lisboa, la 7 colinas te sale rentable si la utilzas para moverte, te sale por 4,70 y nosotros la activamos 1 día. En ese día cogimos 4 tranvias, 1 autobus y 4 metros. De la lisboa card no te puedo hablar porque nosotros fuimos pagando en los monumentos que fuimos visitando, saludos!!!

#52:  Re: ¿Lisboa Card o Siete Colinas?  Autor: Nacho_soria Enlaces Publicado: Dom, 24-01-2010 23:35
    ----
Mi opinión también es la 7 colinas.

#53:  Re: ¿Lisboa Card o Siete Colinas?  Autor: Betuno Enlaces Publicado: Mar, 26-01-2010 14:12
    ----
Gracias a todos ^^

Ya os contare que tal el viaje!! ya queda menos que guay Sonriente

#54:  Re: ¿Lisboa Card o Siete Colinas?  Autor: Agg76 Enlaces Publicado: Mar, 26-01-2010 23:52
    ----
Hola.

En la primera página del hilo hay varios mensajes que clarifican bastante que es mejor utilizar. Muy feliz

Yo creo que si la idea es visitar monumentos y vas a estar más de un día en Lisboa, la LC puede salir rentable pues utilizas el transporte y disfrutas de los descuentos que te aplican en la entrada a los monumentos (algunos un %, otros gratis,...). Ojos que se mueven

En cambio si vas a estar poco tiempo o no vas a visitar muchos monumentos lo mejor es utilizar la 7 Colinas para el transporte y para los monumentos pues pagas lo que cueste la entrada o visita. Ojos que se mueven

Es cuestión de hacer números Muy feliz para ver que te sale más rentable según tu estancia y tu idea de lo que quieres ver. Ojos que se mueven

En este hilo Lisboa Card puse en su día un documento (pdf) con lo que contempla la LC por si os sirve de ayuda. Ojos que se mueven

Sólo comentar que si comparo las veces que utilizamos el transporte con la LC en Lisboa, con utilizar el transporte público (p.e en Málaga) me hubiera costado un pastón, Mr. Green la LC la rentabilizamos bastante. Riendo

Un Saludo. Guiño

#55:  Re: ¿Lisboa Card o Siete Colinas?  Autor: Muryela Enlaces Publicado: Mar, 16-02-2010 22:10
    ----
Hola!
¿Sabeis si hacen descuentos en las entradas con el carnet de la universidad? Y si lo admiten ¿hasta alguna edad? Por ejemplo en el Museo del Prado no me hacen el descuento de estudiante por ser mayor de 25 :x

#56:  Re: ¿Lisboa Card o Siete Colinas?  Autor: -mofli- Enlaces Publicado: Mie, 17-02-2010 12:27
    ----
En algunos lugares si que te hacen descuento por carnet universitario (p.e. Iglesia do carmo)

Saludos.

#57:  Re: ¿Lisboa Card o Siete Colinas?  Autor: Ekaitzl Enlaces Publicado: Mie, 24-03-2010 15:10
    ----
Una pregunta tonta,
Con la Lisboa Card, cual es el funcionamiento en los transportes?
En los autobuses hay que mostrarla al entrar al conductor o hay que picarla en algun sitio cada vez que coges un autobus? o solo la primera vez para activarla en ese momento?
Y en el metro? hay tornos donde se pica para entrar y salir, o se enseña al que este en la puerta?

Saludos,

#58:  Re: ¿Lisboa Card o Siete Colinas?  Autor: ROSAANA Enlaces Publicado: Mie, 24-03-2010 16:02
    ----
Se pasa por un lector que lee el día que la activaste y si todavía sigue activa, tanto en el metro( con puerta que se abre y te deja pasar), como en los tranvias que no hay torno y puedes pasar pero...siempre validarla cada vez que montas!!!!!

#59:  Re: ¿Lisboa Card o Siete Colinas?  Autor: Luli85 Enlaces Publicado: Mie, 24-03-2010 17:35
    ----
Alguien tiene un buen mapa de Lisboa???
Con calles y monumentos... No puedo encontrar uno q me guste

#60:  Re: ¿Lisboa Card o Siete Colinas?  Autor: FaPa Enlaces Publicado: Jue, 25-03-2010 18:04
    ----
Hola! Me podeis decir si la tarjeta 7colinas es personal o la pueden utilizar varias personas? Gracias!

#61:  Re: Tarjetas en Lisboa: Lisboa Card, Siete Colinas, Viva  Autor: Angel-ito Último Mensaje Publicado: Jue, 02-05-2024 21:29
    ----
Muchas gracias @Caesaris.
Angel





Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 3 de 30 - Tema con 591 Mensajes y 344250 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: