Tarjetas en Lisboa: Lisboa Card, Siete Colinas, Viva Viagem ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 24
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 27, 28, 29  Siguiente

#461:  Re: Tarjetas en Lisboa: Lisboa Card, Siete Colinas, Viva  Autor: Rebecca8 Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2019 21:54
    ----
Hola a todos:
Estoy planeando mi viaje a Lisboa, llego sobre 10,30 en avion, cogereremos metro para ir al hotel Sete Colinas, ¿Me conviene la La Viva Viagem o la Siete Colinas en modo zapping? Las queremos para usar en metro, autobuses, tranvias y elevadores, e ir recargando según necesitemos. Al día siguiente tenemos free tour, al siguiente tenemos reservado tour a Sintra y Cascais (nos recogen y dejan en el hotel) y al siguiente sobre las 18,30 vuelta a España.

#462:  Re: Tarjetas en Lisboa: Lisboa Card, Siete Colinas, Viva  Autor: Tragulla Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2019 18:29
    ----
Rebecca8 Escribió:
Hola a todos:
Estoy planeando mi viaje a Lisboa, llego sobre 10,30 en avion, cogereremos metro para ir al hotel Sete Colinas, ¿Me conviene la La Viva Viagem o la Siete Colinas en modo zapping? Las queremos para usar en metro, autobuses, tranvias y elevadores, e ir recargando según necesitemos. Al día siguiente tenemos free tour, al siguiente tenemos reservado tour a Sintra y Cascais (nos recogen y dejan en el hotel) y al siguiente sobre las 18,30 vuelta a España.

Viva Viagem y Siete colinas es la misma tarjeta, puedes cargar dinero con zapping o sacar un billete de 24 h. Tu tienes que echar cuentas y ver lo que te conviene:
www.portalviva.pt/ ...epage.aspx

#463:  Re: Tarjetas en Lisboa: Lisboa Card, Siete Colinas, Viva  Autor: JULIOMORATA Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2019 22:07
    ----
En el mes de Febrero viajo a Lisboa y quiero ir a Sintra. Se que puedo coger el tren desde Rossio, pero me podéis decir si con la tarjeta 7 colinas cargada con el billete diario es suficiente para ya no pagar en el ren a Sintra o hay que pagar algún billete mas?. Muchas gracias

#464:  Re: Tarjetas en Lisboa: Lisboa Card, Siete Colinas, Viva  Autor: Rebecca8 Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2019 22:42
    ----
tragulla Escribió:

Viva Viagem y Siete colinas es la misma tarjeta, puedes cargar dinero con zapping o sacar un billete de 24 h. Tu tienes que echar cuentas y ver lo que te conviene:
www.portalviva.pt/ ...epage.aspx
Muchas gracias.

#465:  Re: Tarjetas en Lisboa: Lisboa Card, Siete Colinas, Viva  Autor: Rebecca8 Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2019 15:12
    ----
Perdonad que os moleste de nuevo, pero no tengo claro aún que tarjeta nos conviene más, como ya dije antes, necesito dos tarjetas (para mi marido y para mi) para todos los transportes, yo tengo fibromialgia y por eso puedo andar solo pequeños trayectos ¿Me conviene la La Viva Viagem o la Siete Colinas en modo zapping o diario?, teniendo en cuenta que el primer día si la usaré mas, el segundo, solo desde las 13h hasta la noche, el tercero solo tarde-noche y el cuarto solo un poco por la mañana y vuelta al aeropuerto. ¿qué nos sale mas rentable? Tengo claro las clases de tarjetas que hay.

#466:  Re: Tarjetas en Lisboa: Lisboa Card, Siete Colinas, Viva  Autor: Oscaritz Enlaces Publicado: Mar, 15-01-2019 1:32
    ----
Rebecca8 Escribió:
Perdonad que os moleste de nuevo, pero no tengo claro aún que tarjeta nos conviene más, como ya dije antes, necesito dos tarjetas (para mi marido y para mi) para todos los transportes, yo tengo fibromialgia y por eso puedo andar solo pequeños trayectos ¿Me conviene la La Viva Viagem o la Siete Colinas en modo zapping o diario?, teniendo en cuenta que el primer día si la usaré mas, el segundo, solo desde las 13h hasta la noche, el tercero solo tarde-noche y el cuarto solo un poco por la mañana y vuelta al aeropuerto. ¿qué nos sale mas rentable? Tengo claro las clases de tarjetas que hay.

La viva viagem y la Siete Colinas es la misma. Y yo la usaría en modo zapping

#467:  Re: Tarjetas en Lisboa: Lisboa Card, Siete Colinas, Viva  Autor: Rebecca8 Enlaces Publicado: Mar, 15-01-2019 9:10
    ----
Oscaritz, muchísimas gracias, así haremos.

#468:  Re: Tarjetas en Lisboa: Lisboa Card, Siete Colinas, Viva  Autor: RAFFA Enlaces Publicado: Vie, 18-01-2019 15:36
    ----
A ver que me aclare: ¿¿hay 3 tipos de tarjeta 7 colinas, las tres, de 24 h. Una de 6€ para tranvía, metro, elevadors; la de 9 que además añade un ferry; y la de 10€ que incluye tren hasta Sintra y Cascais???

#469:  Re: Tarjetas en Lisboa: Lisboa Card, Siete Colinas, Viva  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 19-01-2019 3:04
    ----
RAFFA Escribió:
A ver que me aclare: ¿¿hay 3 tipos de tarjeta 7 colinas, las tres, de 24 h. Una de 6€ para tranvía, metro, elevadors; la de 9 que además añade un ferry; y la de 10€ que incluye tren hasta Sintra y Cascais???

Billete 24h


Este billete es válido por un número ilimitado de viajes durante 24 horas desde la primera validación de entrada.

Podrás adquirirlo de diferentes tipologías y precios, dependiendo de los medios de transporte que vayas a usar:

Billete 24h Carris/Metro: de 6,30€, es válido para autobuses, tranvías, elevadores y Metro.

Billete 24h Carris/Metro/Transtejo: de 9,35€, además de en toda la red Carris y Metro es válido en la conexión fluvial con Cacilhas da Transtejo.

Billete 24h Carris/Metro/CP (Comboios de Portugal): de 10,40€, es válido en Carris, Metro, en la conexión fluvial con Cacilhas da Transtejo y en las líneas CP Sintra, Cascais, Azambuja y Sado.

Enjoy!

#470:  Re: Tarjetas en Lisboa: Lisboa Card, Siete Colinas, Viva  Autor: Rebecca8 Enlaces Publicado: Dom, 20-01-2019 11:13
    ----
Me han dicho que en la tarjeta 7 colinas, el Billete 24h Carris/Metro: de 6,30€, se puede recargar desde el principio con 4 días, para no tener que estar recargando cada día ¿Es cierto esto?, es que si fuese así me compensaría creo yo.

#471:  Re: Tarjetas en Lisboa: Lisboa Card, Siete Colinas, Viva  Autor: Rebecca8 Enlaces Publicado: Dom, 27-01-2019 22:03
    ----
Rebecca8 Escribió:
Me han dicho que en la tarjeta 7 colinas, el Billete 24h Carris/Metro: de 6,30€, se puede recargar desde el principio con 4 días, para no tener que estar recargando cada día ¿Es cierto esto?

Nadie sabe nada?

#472:  Re: Tarjetas en Lisboa: Lisboa Card, Siete Colinas, Viva  Autor: Oscaritz Enlaces Publicado: Lun, 28-01-2019 0:01
    ----
Rebecca8 Escribió:
Rebecca8 Escribió:
Me han dicho que en la tarjeta 7 colinas, el Billete 24h Carris/Metro: de 6,30€, se puede recargar desde el principio con 4 días, para no tener que estar recargando cada día ¿Es cierto esto?

Nadie sabe nada?

Yo me la saqué en modo zapping y no miré las demás opciones.... Igual puedes mirarlo en la propia máquina cuando vayas....
Lo siento Rebecca. Confundido

#473:  Re: Tarjetas en Lisboa: Lisboa Card, Siete Colinas, Viva  Autor: Man68 Enlaces Publicado: Lun, 28-01-2019 18:07
    ----
Yo voy en breve a lisboa 3 días y he optado por la lisboa card estaré 1º y 3º día en lisboa y el 2º en sintra, en resumen la lisboa card 72 horas me cuesta 40€ y echando cuentas entrando a las 4 cosas mas típicas, mas elevadores, metros, trambias, elevador s.j, tren sintra y descuentos en otros sitios mas o menos me sale por esos 40€ y he optado por la comodidad de no recargar va según necesidades, saludos.

#474:  Re: Tarjetas en Lisboa: Lisboa Card, Siete Colinas, Viva  Autor: Almondfar Enlaces Publicado: Dom, 10-02-2019 18:08
    ----
man68 Escribió:
yo voy en breve a lisboa 3 días y he optado por la lisboa card estaré 1º y 3º día en lisboa y el 2º en sintra, en resumen la lisboa card 72 horas me cuesta 40€ y echando cuentas entrando a las 4 cosas mas típicas, mas elevadores, metros, trambias, elevador s.j, tren sintra y descuentos en otros sitios mas o menos me sale por esos 40€ y he optado por la comodidad de no recargar va según necesidades, saludos.

¿Dónde se puede comprar? Gracias.

#475:  Re: Tarjetas en Lisboa: Lisboa Card, Siete Colinas, Viva  Autor: Man68 Enlaces Publicado: Dom, 10-02-2019 19:53
    ----
Almondfar Escribió:
man68 Escribió:
yo voy en breve a lisboa 3 días y he optado por la lisboa card estaré 1º y 3º día en lisboa y el 2º en sintra, en resumen la lisboa card 72 horas me cuesta 40€ y echando cuentas entrando a las 4 cosas mas típicas, mas elevadores, metros, trambias, elevador s.j, tren sintra y descuentos en otros sitios mas o menos me sale por esos 40€ y he optado por la comodidad de no recargar va según necesidades, saludos.

¿Dónde se puede comprar? Gracias.

Hola, yo la comprare en el aeropuerto al llegar en la oficina de turismo que esta en llegadas.

#476:  Re: Tarjetas en Lisboa: Lisboa Card, Siete Colinas, Viva  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 10-02-2019 22:05
    ----
man68 Escribió:
Almondfar Escribió:
man68 Escribió:
yo voy en breve a lisboa 3 días y he optado por la lisboa card estaré 1º y 3º día en lisboa y el 2º en sintra, en resumen la lisboa card 72 horas me cuesta 40€ y echando cuentas entrando a las 4 cosas mas típicas, mas elevadores, metros, trambias, elevador s.j, tren sintra y descuentos en otros sitios mas o menos me sale por esos 40€ y he optado por la comodidad de no recargar va según necesidades, saludos.

¿Dónde se puede comprar? Gracias.

Hola, yo la comprare en el aeropuerto al llegar en la oficina de turismo que esta en llegadas.


Ask Me Lisboa | Aeroporto de Lisboa


Tarjetas en Lisboa: Lisboa Card, Siete Colinas, Viva Viagem - Foro Portugal





Ask Me Lisboa | Terreiro do Paço


Tarjetas en Lisboa: Lisboa Card, Siete Colinas, Viva Viagem - Foro Portugal





Ask Me Lisboa | Palácio Foz

Tarjetas en Lisboa: Lisboa Card, Siete Colinas, Viva Viagem - Foro Portugal





Ask me’ kiosk en Rua Augusta


Tarjetas en Lisboa: Lisboa Card, Siete Colinas, Viva Viagem - Foro Portugal


Enjoy!

#477:  Re: Tarjetas en Lisboa: Lisboa Card, Siete Colinas, Viva  Autor: FerViajero Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 18:41
    ----
Yo en Lisboa uso siempre la tarjeta en modo zapping. Vamos que es la tarjeta normal (0,50 €) cargada con dinero, no con viajes. Con la subida de precios de enero estoy algo perdido, pero los viajes deben rondar entre 1,30 y 1,35€ los de metro, tranvía, autobús y ferry a Cacilhas (en el tranvía y autobús tienes una hora desde que marcas el billete,por tanto puedes hacer más de un viaje). Y el tren a Cascais o a Sintra, andará cerca del 1,90 €.

El elevador de Santa Justa merece la pena ir por la parte de atrás, andando, así no hay que esperar la cola, con eso se llega hasta el penúltimo piso, pero si se quiere subir uno más, se paga (ya sin cola) y es menos, pero no es especialmente necesario.

En cuanto a los elevadores sí te digo que solo merecerían la pena usando la tarjeta diaria. La verdad, a no ser que tengas movilidad reducida, es mucho más interesante hacer los 100/200 metros que tienen, andando.

Espero haber ayudado.

#478:  Re: Tarjetas en Lisboa: Lisboa Card, Siete Colinas, Viva  Autor: Almondfar Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 22:47
    ----
carolco Escribió:


Ask Me Lisboa | Aeroporto de Lisboa




Ask Me Lisboa | Terreiro do Paço




Ask Me Lisboa | Palácio Foz



Ask me’ kiosk en Rua Augusta




Enjoy!


¡Muchas gracias! Aplauso

#479:  Re: Tarjetas en Lisboa: Lisboa Card, Siete Colinas, Viva  Autor: Yolcoruña Enlaces Publicado: Mar, 26-03-2019 17:58
    ----
Hola a todos,
Viajaremos en mayo a Lisboa. Estaremos una semana, y nos acercaremos a Sintra y posiblemente a Cascais.
Después de leer vuestras opiniones en este foro, tenemos claro que utilizaremos la VIVA VIAGEM en modo zapping.
Lo que no tenemos claro es que, si por ejemplo, hacemos una recarga zapping, nos movemos en metro, autobús, y al día siguiente nos sigue quedando saldo para el viaje en tren a Sintra, ¿podríamos usar ese saldo de esa tarjeta , o por ser en tren tendríamos que hacernos otra nueva? . Y si cruzamos el río para ver el Cristo desde la terminal de Cais do Sodré, ¿también valdría?
Creo entender que sirve para bus metropolitano, metro, tranvías, ¿y trenes, ferrys y elevadores?

Perdón por la molestia, y gracias por vuestro tiempo.

Un saludo

#480:  Re: Tarjetas en Lisboa: Lisboa Card, Siete Colinas, Viva  Autor: FerViajero Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 15:03
    ----
yolcoruña Escribió:
Hola a todos,
Viajaremos en mayo a Lisboa. Estaremos una semana, y nos acercaremos a Sintra y posiblemente a Cascais.
Después de leer vuestras opiniones en este foro, tenemos claro que utilizaremos la VIVA VIAGEM en modo zapping.
Lo que no tenemos claro es que, si por ejemplo, hacemos una recarga zapping, nos movemos en metro, autobús, y al día siguiente nos sigue quedando saldo para el viaje en tren a Sintra, ¿podríamos usar ese saldo de esa tarjeta , o por ser en tren tendríamos que hacernos otra nueva? . Y si cruzamos el río para ver el Cristo desde la terminal de Cais do Sodré, ¿también valdría?
Creo entender que sirve para bus metropolitano, metro, tranvías, ¿y trenes, ferrys y elevadores?

Perdón por la molestia, y gracias por vuestro tiempo.

Un saludo

A ver si lo explico bien, que no es fácil. La tarjeta tiene dos formas de ser cargada, con dinero (3, 5 ó 10 €) o con viajes, 1 viaje, dos,... Si la cargas con viajes, vamos a suponer de ferry, hasta que gastes todos, no podrás usar la tarjeta en otro medio. Si cargas con dinero, te servirá para todos, sea para el ferry al otro lado del río, autobuses, trenes y metro.

Espero haberte ayudado.

#481:  Re: Sintra: Qué ver, transporte -Portugal  Autor: Gasolines Último Mensaje Publicado: Vie, 12-01-2024 18:08
    ----
La tarjeta 7 colinas es individual.

El tren para Sintra sale desde la estación de Rossio, aunque no se si hace alguna parada en otra estación de Lisboa, por lo que tendras que llegar hasta allí desde la estación Oeiras Renfe.


Salduos





Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 24 de 29 - Tema con 580 Mensajes y 343559 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: