Ayuda con Cabañas Davy Crockett (Disney París) ✈️ Foro de Agentes de Viajes


#1:  Ayuda con Cabañas Davy Crockett (Disney París)  Autor: Helenisk Enlaces Publicado: Sab, 07-03-2009 23:30
    ----
Hola chicos alguien me podría vonfirmar, si lo conoce claro, si estas cabañas tienen calefacción. Es que unos clientes me han hecho esa pregunta y no logro verlo en ninguna parte. Ojos que se mueven

Gracias y saluditos

#2:  Re: Ayuda con Cabañas Davy Crockett (Disney París)  Autor: Grosso Enlaces Publicado: Dom, 08-03-2009 1:22
    ----
Si, dejalos tranquilos... Disney una de las cosas que suele cuidar es el comfort de sus clientes, y en un paris, en pleno invierno sin calefacción no me lo quiero ni imaginar...

#3:  Re: Ayuda con Cabañas Davy Crockett (Disney París)  Autor: Helenisk Enlaces Publicado: Dom, 08-03-2009 12:46
    ----
Muchas gracias Grosso, es que me he leído guías, folletos y no me especifican nada, y por eso tenía la duda.


Gracias de nuevo y saludos





Foros de Viajes Foro de Agentes de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2637 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: