Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 36
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 63, 64, 65  Siguiente

#711:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 02-08-2018 10:52
    ----
Berg Escribió:
Ya he sacado los asientos, y efectivamente Madrid-Dubai son 80€ . Luego he sacado Dubai-Chennai que es un vuelo de 4 horas y me han costado 35€

Saludos,

Hay distintos precios. 80€ son los más caros, los que están en primera fila con espacio para las piernas. Luego veo asientos preferentes a 30€ trayecto y los normales a 25€.

#712:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Berg Enlaces Publicado: Jue, 02-08-2018 11:34
    ----
Todos los asientos que he sacado son de primera fila con espacio para las piernas (salida de emergencia) El segundo vuelo es más barato porque es más corto.

Saludos,

#713:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: ArdiArdi Enlaces Publicado: Lun, 06-08-2018 16:08
    ----
Gracias x la info!

#714:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Harck Enlaces Publicado: Jue, 23-08-2018 16:16
    ----
Es con una de las mejores compañías por no decir la mejor en la que viaje, y fueron diversos vuelos con distintos aviones entre ellos el A380, mi recomendación sin duda.

#715:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 24-08-2018 9:35
    ----
Una consulta.

Cuando llegas a Dubái, para hacer escala, te hacen pasar aduana y control.

Saludos

#716:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Harck Enlaces Publicado: Vie, 24-08-2018 9:47
    ----
dagolu Escribió:
Una consulta.

Cuando llegas a Dubái, para hacer escala, te hacen pasar aduana y control.

Saludos

Si y varias veces.

#717:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 24-08-2018 9:49
    ----
harck Escribió:
dagolu Escribió:
Una consulta.

Cuando llegas a Dubái, para hacer escala, te hacen pasar aduana y control.

Saludos

Si y varias veces.

Gracias, ya lo suponía.
En Qatar lo mismo.

#718:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Vie, 24-08-2018 14:02
    ----
dagolu Escribió:
harck Escribió:
dagolu Escribió:
Una consulta.

Cuando llegas a Dubái, para hacer escala, te hacen pasar aduana y control.

Saludos

Si y varias veces.

Gracias, ya lo suponía.
En Qatar lo mismo.

Iba a preguntar entre otras cosas esta.
Quiere decirse que una vez me baje del avión (Dubai) en busca de la nueva puerta de embarque para Bangkok a la ida y Madrid a la vuelta, ¿he de pasar de camino por algún control de pasaporte y/o equipaje de mano?
Solo hice una vez un vuelo con escala y fue dentro de Argentina, en in ternacional me pierdo en como proceder, suponía que no habría ningún control al estar dentro de la parte internacional del aeropuerto y que simplemente debía buscar mi nueva puerta de embarque y ya está.

Por otro lado he visto en algunas fotos que en turista la gente lleva unos auriculares grandes de Emirates ¿los ceden gratuitamente o son de pago?

Se que la selección de asientos en "gratuita" en las 48 horas anteriores al vuelo, pero os quería preguntar sobre que zona es mas conveniente/tranquila en los 380 y en el 777 pñor si pudieramos elegir.

Igualmente si teneis algún consejo sobre la facturación, comidas o escala, bienvenido sea.

Muchas gracias

#719:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 24-08-2018 16:33
    ----
Jax, yo en Dubai no lo he hecho pero supongo que lo mismo que en los otros aeropuertos, sales del avión y tienes un control de aduana y de equipaje de mano como hay en todos los aeropuertos cuando entras , una vez ha salido del control es cuestión de buscar la puerta de embarque del nuevo vuelo y ya está.
Y para subir de nuevo al avión control de equipaje de mano, al menos en Qatar.

Yo también pensaba que al ser zona internacional no sé haria ningún tipo de control ni de equipaje, pero se ve que no es así

#720:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Vie, 24-08-2018 22:27
    ----
JAX100po Escribió:
ALROJO Escribió:
Pues yo lo hice el mes pasado y aunque me hago un poco de lío con los aeropuertos (mezclo unos y otros) juraría que no, que si vas en tránsito no pasas de nuevo ni la aduana ni el control de seguridad. Nosotros hicimos escala y ya íbamos con tarjeta de embarque para el siguiente vuelo. No salimos de la zona de tránsito así que no pasamos ningún control.

Los auriculares y la manta que da Emirates en el vuelo los recogen antes del aterrizaje.

En los A380 cualquier zona es buena. Nosotros hicimos uno de los vuelos en las últimas filas y no notamos ninguna diferencia con ir en una zona más adelante. El avión es espectacular.

La experiencia de vuelo con ellos, estupenda.

Lo de los auriculares es más que nada por si esos aislan también un poco del ruido, que se que en el 380 es poco por ser silencioso, o me llevo unos míos que cancelan bastante pero ocupan también lo suyo.

Comentas que fuistes en las últimas filas, ¿se oye tanto el rumor ese de vuelo como en otros aviones o la diferencia es mínima con respecto a la parte delantera? Algunos de mis vuelos serán nocturnos o habiendo dormido poco y otras veces ese rumor hace que no concilies, lo poco que se puede hacer en clase turista, el sueño.

¿Consideras mejor ventanilla o centrales por tema de espacio? Mido 1.90 y eso es importante, Riendo
Tienen varias versiones, no se si la que vuela a Madrid es la de dos o tres clases, lo digo porque sería un puntazo ir arriba si fuera la de dos clases Ojos que se mueven puestos a soñar...


Por cierto el trayecto es Madrid - Bangkok y Phuket - Madrid

Ah, en ese primer tramo desde Phuket nos toca el 777, si podeis darme algún truco o consejo, pues mejor, ya que he visto que a este modelo las críticas no son tan buenas por la densidad de asientos que le han metido.

Muchas gracias de nuevo a todos

No recuerdo problema de ruidos, la verdad. En los vuelos nocturnos dormimos a ratos, eso ya va en cada persona, algunos se duermen con facilidad en cualquier sitio y a otros les cuesta más. No hay diferencias entre ventanilla, pasillo o central en cuanto al espacio para las piernas. Nosotros como éramos 4 fuimos cómodos en la parte central, que son 4 asientos juntos con pasillos a los lados.

#721:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Dom, 26-08-2018 11:34
    ----
dagolu Escribió:
Una duda que me acaba de surgir , aunque supongo que no hay ningún problema.

Se pueden subir tablets a la cabina del avión?

Creo recordar que había alguna compañía americana que ponía pegas?

Es que mis compañeros de viaje me lo han preguntado y les he dicho que sí pero me ha hecho surgir la duda

Sí, ningún problema. Nosotros volamos llevando el iPad en la mochila siempre.

#722:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Dom, 26-08-2018 11:36
    ----
Gracias a los dos.

#723:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Lun, 27-08-2018 17:04
    ----
dagolu Escribió:
Acabo de hacer el check in, todo bien, los dos vuelos.

Con releción a los asientos, podia cambiar pero me salian casi todos ocupados.

Me salian de las fila 42 a la 88

El en vuelo BCN-DUBAI ( somos cuatro) me han asignado la fila 83 central de 4.

El de DUBAI-NARITA , la fila 84, los cuatro del centro, pero aqu los he cambiado a 2 + 2 en la fila 48/49 con ventanilla, era de lo poco que quedaba.

Tan atras no nos gusta ir.

Saludos

Hola ¿en ambos casos hablas del 380 o en en DXB-NRT del 777?
Por cierto si podeis poner fotos del hueco que hay en esas filas, genial
Gracias

#724:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mar, 28-08-2018 0:21
    ----
Volando ahora mismo con un a 380 de Dubái a Tokio.
2 horas de wifi gratis.
En escala hay que pasar control de equipsje de mano

Saludos

#725:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Vie, 31-08-2018 17:56
    ----
Hola, ¿cuándo creeis que es aconsejable comprar los billetes para el próximo verano?

#726:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Vie, 31-08-2018 18:35
    ----
Abraham82 Escribió:
Hola, ¿cuándo creeis que es aconsejable comprar los billetes para el próximo verano?

No es una ciencia exacta... Depende del año, del destino... Yo los compré en enero para volar en julio a Tailandia y después no bajaron de precio.

#727:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Vie, 31-08-2018 18:47
    ----
Muchas gracias,
611€ Julio
Madrid - KL
BKK - Madrid
¿Creéis que es un buen precio?

#728:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Vie, 31-08-2018 21:47
    ----
Abraham82 Escribió:
Muchas gracias,
611€ Julio
Madrid - KL
BKK - Madrid
¿Creéis que es un buen precio?

Sí las escalas en DXB tienen una duración razonable, a mí me parece un buen precio siendo julio y con esta aerolínea. Pero claro, faltan 11 meses... Quién sabe!!

#729:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Torpedillo Enlaces Publicado: Mie, 19-09-2018 8:23
    ----
Buenos días,

Las 48 horas para la reserva de asientos son exactas?

#730:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 19-09-2018 8:28
    ----
Torpedillo Escribió:
Buenos días,

Las 48 horas para la reserva de asientos son exactas?

Hola Torpedillo.
Si son exactas. Si te metes en la aplicación te va diciendo las horas que quedan. Te recomiendo que estés al quite, nosotros a la vuelta de este verano, no fuimos rápidos y el avión iba lleno y tuvimos que ir separados.

#731:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Vie, 19-04-2024 4:10
    ----
Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 36 de 65 - Tema con 1281 Mensajes y 633701 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: