Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 37
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 63, 64, 65  Siguiente

#731:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Torpedillo Enlaces Publicado: Mie, 19-09-2018 8:29
    ----
Gracias

#732:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Raquel_1984 Enlaces Publicado: Mie, 19-09-2018 8:35
    ----
Abraham82 Escribió:
Muchas gracias,
611€ Julio
Madrid - KL
BKK - Madrid
¿Creéis que es un buen precio?

Es un buen precio siendo multidestino y en julio, pero si que es verdad que aún hay margen. Esto de los precios y posibles ofertas más adelante no se sabe nunca...

#733:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Torpedillo Enlaces Publicado: Mie, 19-09-2018 9:01
    ----
raquel_1984 Escribió:
Abraham82 Escribió:
Muchas gracias,
611€ Julio
Madrid - KL
BKK - Madrid
¿Creéis que es un buen precio?

Es un buen precio siendo multidestino y en julio, pero si que es verdad que aún hay margen. Esto de los precios y posibles ofertas más adelante no se sabe nunca...

Como bien te han dicho los compañeros, nunca se sabe con las ofertas.
El año pasado emirates sacó en enero la oferta aniversario y era muy buena......
La decisión es tuya

#734:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Salmantina30 Enlaces Publicado: Mie, 19-09-2018 14:33
    ----
Hola hace 2 semanas empecé a mirar unos vuelos multidestino para salir el 26-27de junio y volver el 15 de julio, eran Madrid-Hong kong/malé - Dubai(3dias aquí) /Dubai-Madrid, estaban por 690 y ahora de repente han subido a 920€,creeis que bajarán?, me parece un precio excesivo y más o menos cuanto seria un buen precio unos 600-650€?,tendre que esperar a ver si bajan

#735:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 19-09-2018 14:40
    ----
Salmantina30 Escribió:
Hola hace 2 semanas empecé a mirar unos vuelos multidestino para salir el 26-27de junio y volver el 15 de julio, eran Madrid-Hong kong/malé - Dubai(3dias aquí) /Dubai-Madrid, estaban por 690 y ahora de repente han subido a 920€,creeis que bajarán?, me parece un precio excesivo y más o menos cuanto seria un buen precio unos 600-650€?,tendre que esperar a ver si bajan

El precio es caro, pero aún es pronto, puede que esos precios bajen o que otras compañías o la misma Emirates saque ofertas. De todas formas 900€ es caro. Haciendo una búsqueda rápida tienes los mismos billetes con Qatar por algo más de 700€ y con Etihad por menos de 700€ y ambas son buenas compañías.

#736:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mie, 19-09-2018 15:04
    ----
Yo compré para agosto a Tokio en enero por 510 euros.
Un mes antes había vuelos por 580, con menos horas y buenas compañías aéreas.

Así que nunca se sabe.

Saludos

#737:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Salmantina30 Enlaces Publicado: Mie, 19-09-2018 15:10
    ----
Nathanian83 Escribió:
Salmantina30 Escribió:
Hola hace 2 semanas empecé a mirar unos vuelos multidestino para salir el 26-27de junio y volver el 15 de julio, eran Madrid-Hong kong/malé - Dubai(3dias aquí) /Dubai-Madrid, estaban por 690 y ahora de repente han subido a 920€,creeis que bajarán?, me parece un precio excesivo y más o menos cuanto seria un buen precio unos 600-650€?,tendre que esperar a ver si bajan

El precio es caro, pero aún es pronto, puede que esos precios bajen o que otras compañías o la misma Emirates saque ofertas. De todas formas 900€ es caro. Haciendo una búsqueda rápida tienes los mismos billetes con Qatar por algo más de 700€ y con Etihad por menos de 700€ y ambas son buenas compañías.

@nathanian83 intento hacer esa búsqueda y tanto con qatar como con etihad no me deja meter los 3 vuelos, cuando intento meter el Male-dubai no me deja

#738:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 19-09-2018 15:24
    ----
Salmantina30 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Salmantina30 Escribió:
Hola hace 2 semanas empecé a mirar unos vuelos multidestino para salir el 26-27de junio y volver el 15 de julio, eran Madrid-Hong kong/malé - Dubai(3dias aquí) /Dubai-Madrid, estaban por 690 y ahora de repente han subido a 920€,creeis que bajarán?, me parece un precio excesivo y más o menos cuanto seria un buen precio unos 600-650€?,tendre que esperar a ver si bajan

El precio es caro, pero aún es pronto, puede que esos precios bajen o que otras compañías o la misma Emirates saque ofertas. De todas formas 900€ es caro. Haciendo una búsqueda rápida tienes los mismos billetes con Qatar por algo más de 700€ y con Etihad por menos de 700€ y ambas son buenas compañías.

@nathanian83 intento hacer esa búsqueda y tanto con qatar como con etihad no me deja meter los 3 vuelos, cuando intento meter el Male-dubai no me deja

Hola salmantina.

No te había entendido bien. Pensaba que el Male-Dubai era uno de los trayectos que hacías con Emirates, pero que era solo escala. Con Qatar la escala es en Doha y con Etihad en Abu Dhabi. La búsqueda está hecha haciendo un Madrid-Hong Kong y Male-Madrid.

#739:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2018 18:28
    ----
Felicidades Jax, no hice fotos.
Yo mido 1, 92 y vas bien.
No tocas con las rodillas el asiento de adelante.
Con relación a los asientos nosotros íbamos cuatro y en todos los vuelos nos los han asignado juntos , en la parte trasera.
48 horas antes entré y pude cambiar los asientos en el de Dubái Tokio 2+2 con ventanilla.
Pero estaba todo a petar, había pocas opciones.
En el de Barcelona Dubái y ya no pude coger dos más dos porque estaba muy lleno..
En el de Tokio Barcelona no me dejó hacer en un cambio en ninguno de los dos vuelos

#740:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2018 19:01
    ----
dagolu Escribió:
Felicidades Jax, no hice fotos.
Yo mido 1, 92 y vas bien.
No tocas con las rodillas el asiento de adelante.
Con relación a los asientos nosotros íbamos cuatro y en todos los vuelos nos los han asignado juntos , en la parte trasera.
48 horas antes entré y pude cambiar los asientos en el de Dubái Tokio 2+2 con ventanilla.
Pero estaba todo a petar, había pocas opciones.
En el de Barcelona Dubái y ya no pude coger dos más dos porque estaba muy lleno..
En el de Tokio Barcelona no me dejó hacer en un cambio en ninguno de los dos vuelos

Gracias Dagolu
Pues si tu vas bien y yo soy solo un pelín mas bajito, iré bien. Con que sea como en el 340-600 de Iberia (antes de poner la T. Premium hablo) ire aceptablemente.
¿Lo del 2+2 es por algo en especial? Ya es por curiosidad

Me queda mas que claro que ponde una cuenta atrás y estaré al segundo metiéndome en la web para reservar asientos, máxime si quiero ir en la parte de arriba Aplauso

Muchas gracias

#741:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2018 19:12
    ----
El dos más dos me refiero a las filas de tres en ventanilla que cogimos dos y dos consecutivas.
Aunque al ser cuatro personas preferimos coger una fila central de 4, qué fue lo que nos asigno Emirates a la vuelta sin poder cambiarlo, porque así tienes más libertad para entrar y salir y no molestar a la tercera persona.
Aunque si vais dos yo pudiera escogería ventanilla

#742:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2018 19:13
    ----
La misma percepción que ha tenido tu hermana tinuco, la he tenido yo este año viajando con ellos. Son algunos años ya viajando con ellos y algo está cambiando en Emirates...y no tengo claro que sea para bien.

#743:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2018 19:24
    ----
Pues yo es la primera vez que vole con ellos ( perdon la segunda ya que hice un Sydney - Christchurch, aunque es n vuelo corto) y la verdad es que no fue lo que esperaba.
Un poco de desbarajuste en las comidas.
El kit de Bcn - Dubai, fue solo manta, auriculares y almohadilla, el de Duba a Tokio, lo msimo + calcetines+cepillo de dientes+ antifaz para dormir en un neceser.

Las pantallas , depende del avion un popco lentas .

El año pasado vole con Qatar a Sydney y la sensación es que vole mas comodo, y el kit en los cuatro vuelos el mas completo.

Aunque la comida fue mejor la de emirates.

#744:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2018 19:25
    ----
Nathanian83 Escribió:
La misma percepción que ha tenido tu hermana tinuco, la he tenido yo este año viajando con ellos. Son algunos años ya viajando con ellos y algo está cambiando en Emirates...y no tengo claro que sea para bien.

Te digo la verdad , yo me esperaba otra cosa , mi hermana me lo puso todo tan bien que no fué así , pero bueno habia antojo de ir en el A 380 Mr. Green Amistad

#745:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2018 19:29
    ----
Lo mejor de volar en ventanilla es la posiblidadad de ver estas vistas

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Era por la zona de nepal/Paquiatan.

Así que supingo que sera la cordillera de Himalaya, y me parecio distinguir el Everest sleep sleep

Saludos


Última edición por Dagolu el Vie, 21-09-2018 19:31, editado 1 vez

#746:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2018 19:30
    ----
Ha habido cambios los últimos años como el de tener que pagar por la selección de asientos en determinadas tarifas, que por ejemplo Qatar no hace. De la misma forma el trato del personal de tierra y los asistentes de vuelo, no ha sido el mismo.
Pero bueno, puede ser yo que fui cruzado Sonriente

#747:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2018 19:31
    ----
dagolu Escribió:
Pues yo es la primera vez que vole con ellos ( perdon la segunda ya que hice un Sydney - Christchurch, aunque es n vuelo corto) y la verdad es que no fue lo que esperaba.
Un poco de desbarajuste en las comidas.
El kit de Bcn - Dubai, fue solo manta, auriculares y almohadilla, el de Duba a Tokio, lo msimo + calcetines+cepillo de dientes+ antifaz para dormir en un neceser.

Las pantallas , depende del avion un popco lentas .

El año pasado vole con Qatar a Sydney y la sensación es que vole mas comodo, y el kit en los cuatro vuelos el mas completo.

Aunque la comida fue mejor la de emirates.

El kit de emirates de nuestros vuelos O patatero , pasaban con agua y si pedias coca cola te decian que no era el momento Mr. Green en fin que el año pasado volamos con etihad y la atención estuvo mejor ..

#748:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2018 19:35
    ----
Y se me olvidaba, el hecho de no tener coca cola y se Pepsi, ya para mi es un cero patatero Guiño Guiño

#749:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2018 19:36
    ----
dagolu Escribió:
Y se me olvidaba, el hecho de no tener coca cola y se Pepsi, ya para mi es un cero patatero Guiño Guiño

+1

Pero esto ya es hilar fino Guiño

#750:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Muskida Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2018 19:38
    ----
Yo he viajado con ellos este año y el pasado, y sĺ que he notado diferencias y no para mejor...
Este año notė más racanerīa a la hora de pasar ofreciendo agua y refrescos. El año pasado pasaban a cada rato, este año un par de veces pir vuelo de aprox 7 horas y se acabó. Si querias tenias que ir a buscar o pedir.
La comida, para mi, horrible como siempre y si habia alguna opción mas comestible que otra, pues en seguida se acababa.
Es una pena que unas compañias y otras se vayan igualando por abajo ...
Sdos

#751:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Vie, 19-04-2024 4:10
    ----
Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 37 de 65 - Tema con 1281 Mensajes y 633866 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: