Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 38
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 62, 63, 64  Siguiente

#741:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2018 19:12
    ----
El dos más dos me refiero a las filas de tres en ventanilla que cogimos dos y dos consecutivas.
Aunque al ser cuatro personas preferimos coger una fila central de 4, qué fue lo que nos asigno Emirates a la vuelta sin poder cambiarlo, porque así tienes más libertad para entrar y salir y no molestar a la tercera persona.
Aunque si vais dos yo pudiera escogería ventanilla

#742:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2018 19:13
    ----
La misma percepción que ha tenido tu hermana tinuco, la he tenido yo este año viajando con ellos. Son algunos años ya viajando con ellos y algo está cambiando en Emirates...y no tengo claro que sea para bien.

#743:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2018 19:24
    ----
Pues yo es la primera vez que vole con ellos ( perdon la segunda ya que hice un Sydney - Christchurch, aunque es n vuelo corto) y la verdad es que no fue lo que esperaba.
Un poco de desbarajuste en las comidas.
El kit de Bcn - Dubai, fue solo manta, auriculares y almohadilla, el de Duba a Tokio, lo msimo + calcetines+cepillo de dientes+ antifaz para dormir en un neceser.

Las pantallas , depende del avion un popco lentas .

El año pasado vole con Qatar a Sydney y la sensación es que vole mas comodo, y el kit en los cuatro vuelos el mas completo.

Aunque la comida fue mejor la de emirates.

#744:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2018 19:25
    ----
Nathanian83 Escribió:
La misma percepción que ha tenido tu hermana tinuco, la he tenido yo este año viajando con ellos. Son algunos años ya viajando con ellos y algo está cambiando en Emirates...y no tengo claro que sea para bien.

Te digo la verdad , yo me esperaba otra cosa , mi hermana me lo puso todo tan bien que no fué así , pero bueno habia antojo de ir en el A 380 Mr. Green Amistad

#745:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2018 19:29
    ----
Lo mejor de volar en ventanilla es la posiblidadad de ver estas vistas

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Era por la zona de nepal/Paquiatan.

Así que supingo que sera la cordillera de Himalaya, y me parecio distinguir el Everest sleep sleep

Saludos


Última edición por Dagolu el Vie, 21-09-2018 19:31, editado 1 vez

#746:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2018 19:30
    ----
Ha habido cambios los últimos años como el de tener que pagar por la selección de asientos en determinadas tarifas, que por ejemplo Qatar no hace. De la misma forma el trato del personal de tierra y los asistentes de vuelo, no ha sido el mismo.
Pero bueno, puede ser yo que fui cruzado Sonriente

#747:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2018 19:31
    ----
dagolu Escribió:
Pues yo es la primera vez que vole con ellos ( perdon la segunda ya que hice un Sydney - Christchurch, aunque es n vuelo corto) y la verdad es que no fue lo que esperaba.
Un poco de desbarajuste en las comidas.
El kit de Bcn - Dubai, fue solo manta, auriculares y almohadilla, el de Duba a Tokio, lo msimo + calcetines+cepillo de dientes+ antifaz para dormir en un neceser.

Las pantallas , depende del avion un popco lentas .

El año pasado vole con Qatar a Sydney y la sensación es que vole mas comodo, y el kit en los cuatro vuelos el mas completo.

Aunque la comida fue mejor la de emirates.

El kit de emirates de nuestros vuelos O patatero , pasaban con agua y si pedias coca cola te decian que no era el momento Mr. Green en fin que el año pasado volamos con etihad y la atención estuvo mejor ..

#748:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2018 19:35
    ----
Y se me olvidaba, el hecho de no tener coca cola y se Pepsi, ya para mi es un cero patatero Guiño Guiño

#749:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2018 19:36
    ----
dagolu Escribió:
Y se me olvidaba, el hecho de no tener coca cola y se Pepsi, ya para mi es un cero patatero Guiño Guiño

+1

Pero esto ya es hilar fino Guiño

#750:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Muskida Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2018 19:38
    ----
Yo he viajado con ellos este año y el pasado, y sĺ que he notado diferencias y no para mejor...
Este año notė más racanerīa a la hora de pasar ofreciendo agua y refrescos. El año pasado pasaban a cada rato, este año un par de veces pir vuelo de aprox 7 horas y se acabó. Si querias tenias que ir a buscar o pedir.
La comida, para mi, horrible como siempre y si habia alguna opción mas comestible que otra, pues en seguida se acababa.
Es una pena que unas compañias y otras se vayan igualando por abajo ...
Sdos

#751:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Sea25 Enlaces Publicado: Dom, 23-09-2018 11:36
    ----
Buenos días
Por favor, alguien sabe cuando suele sacar Emirates Ofertas para agosto? Quiero comprar unos vuelos para Maldivas y vuelta con parada en Dubai, pero ahora mismo están prohibitivos. Confundido

#752:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Dom, 23-09-2018 11:39
    ----
Lo de las ofertas de Emirates no es una ciencia exacta. El año pasado sacaron ofertas a principios de enero creo recordar, en este hilo lo podrás encontrar, aunque esas ofertas suelen excluir los meses de verano de julio y agosto.
Suerte!

#753:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Sea25 Enlaces Publicado: Dom, 23-09-2018 11:46
    ----
Nathanian83 Escribió:
Lo de las ofertas de Emirates no es una ciencia exacta. El año pasado sacaron ofertas a principios de enero creo recordar, en este hilo lo podrás encontrar, aunque esas ofertas suelen excluir los meses de verano de julio y agosto.
Suerte!
Muchas gracias
Entonces las ofertas excluyen Julio y Agosto? Vaya faena

#754:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Dom, 23-09-2018 11:47
    ----
Suelen hacerlo, pero hay que estar atentos por si sacan algo bueno. Aún hay tiempo, te recomiendo que vayas haciendo seguimiento.

#755:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Salmantina30 Enlaces Publicado: Dom, 23-09-2018 13:26
    ----
sea25 Escribió:
Buenos días
Por favor, alguien sabe cuando suele sacar Emirates Ofertas para agosto? Quiero comprar unos vuelos para Maldivas y vuelta con parada en Dubai, pero ahora mismo están prohibitivos. Confundido

Yo estoy en las mismas buscando para salir a últimos de junio pero añadiendo Hong Kong y están ahora por las nubes así que habrá que esperar y cruzar los dedos

#756:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Sea25 Enlaces Publicado: Lun, 24-09-2018 18:38
    ----
Otra pregunta, por favor, según vuestras experiencias, consideras que un tiempo de conexión en Dubai de dos vuelos de 1 h 45 minutos sería suficiente? Emirates suele sufrir retrasos en los vuelos?

#757:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 24-09-2018 18:39
    ----
Se ha comentado mucho en el hilo. Es un tiempo suficiente para la escala. Lo tienen buen montado para que llegues a tiempo.

#758:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: LosviajesdeMrBilby Enlaces Publicado: Lun, 24-09-2018 18:58
    ----
He viajado con Emirates los últimos 3 años y no he tenido. Ingún problema con las escalas. Hace unas semanas volamos de Malé a Dubai, escala de 1:55 y nos dió tiempo a comprar cosas y todo.

Respecto vuelos, año 2017 volé a Hong kong con Emirates y volví por Tokyo. Vuelo interior internacional con low cost... Precio 560 Eur para segundo quinzena agosto comprado en enero.

#759:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Sea25 Enlaces Publicado: Lun, 24-09-2018 21:14
    ----
Muchas gracias

Los compráis directamente en la web de Emirates? No me termino de fiar de sitios como Rumbo, Tragenio, etc

#760:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 24-09-2018 21:15
    ----
En mi caso siempre compro los vuelos en la web de la aerolínea.

#761:  Emirates galardonada con el “Mejor entretenimiento a bordo”  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Mar, 26-03-2024 18:48
    ----
Emirates galardonada con el “Mejor entretenimiento a bordo”

La compañía aérea de los Emiratos Árabes Unidos, Emirates, ha sido reconocida con el premio al “Mejor entretenimiento a bordo” en los Airline Ratings 2024 de los Airline Excellence Awards, anunciados online.

El premio le fue otorgado por su entretenimiento a bordo entre una extensa lista de aerolíneas finalistas de todo el mundo, gracias a sus 6.500 canales de alta calidad y por contar con la mayor biblioteca de entretenimiento del mundo en el cielo.

Los clientes que disfrutan de los vuelos de Emirates pueden acceder a una biblioteca de entretenimiento de primer nivel con 6.500 canales, que incluyen:

-Más de 2000 películas de Hollywood y películas aclamadas internacionalmente, entre ellas, películas galardonadas en los Oscar® 2024.

-Cientos de series completas y box sets completos, incluyendo los últimos programas de las principales plataformas de streaming y de medios como HBO Max, Discovery+, BBC, Bloomberg Originals y Shahid.

-Más de 200 documentales y populares docu series de televisión.

-Más de 150 películas y series árabes, incluida una colección específica de películas emiratíes.

-Más de 300 películas y series de Bollywood y el sur de Asia en 13 idiomas.

-Cine internacional en más de 50 idiomas, con más de 600 películas de Europa, África, Asia y América Latina.

-Más de 300 películas con “Closed Captions” y 140 con “Audio Description”, que ofrecen accesibilidad a las personas con discapacidad visual.

-Emirates proporciona auriculares a sus clientes en todas las clases de cabina, incluidos auriculares Bowers & Wilkins E1 de primera calidad en First Class, creados por los renombrados expertos británicos en sonido en exclusiva para Emirates, con tecnología de cancelación de ruido para bloquear los sonidos ambientales de la cabina y ofrecer la salida más limpia.

-Auriculares de Emirates especialmente diseñados para la comodidad de los niños.

-Los auriculares de Emirates también son compatibles con audífonos si se ajustan en la posición “T”.

-Una biblioteca de música con más de 3.500 álbumes y listas de reproducción seleccionadas.

-5 canales de TV en directo, incluidos 3 canales de noticias y 2 canales con cobertura deportiva en directo.

-Más de 250 canales infantiles y familiares, con decenas de programas para niños en edad preescolar.

-Contenidos sobre felicidad, bienestar y desarrollo personal, con marcas como LinkedIn Learning y Mindvalley.

-Podcasts y audiolibros, entre ellos Emirates World, dedicado a destacar el destino Dubái y a colaborar con líderes mundiales del pensamiento.

-Un espectáculo aéreo a bordo que permite a los clientes seguir el progreso de su vuelo en un mapa en movimiento, y ver el mundo desde 30.000 pies a través de cámaras externas.

-Los miembros de Emirates Skywards pueden disfrutar de conexión Wi-Fi gratuita a bordo.

Emirates galardonada con el “Mejor entretenimiento a bordo” - Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea

Enjoy!





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 38 de 64 - Tema con 1277 Mensajes y 633009 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: