Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 43
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 63, 64, 65  Siguiente

#851:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Sab, 03-11-2018 9:44
    ----
Sonriente :-)

#852:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Cukicuki Enlaces Publicado: Jue, 08-11-2018 16:17
    ----
Hola a todos!!!

De hoy en una semanita estaré volando con Emirates, tengo que estar atenta a ver que asientos....recomendaciones?
Un saludo a todos!

#853:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 08-11-2018 16:23
    ----
Depende de tus preferencias. Estate atenta a cuando abran el check in para tener más oportunidades de elegir los asientos que te gusten.
A mi me gustan unos asientos que son dos por fila y así no tenemos que preocuparnos por nadie.

#854:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Cukicuki Enlaces Publicado: Jue, 08-11-2018 20:25
    ----
Nathanian83 Escribió:
Depende de tus preferencias. Estate atenta a cuando abran el check in para tener más oportunidades de elegir los asientos que te gusten.
A mi me gustan unos asientos que son dos por fila y así no tenemos que preocuparnos por nadie.

He visto esos asientos pero se va bien??como están atrás del todo....
Si que tengo fichados tb los de la primera fila de la segunda cabina pero...ver veremos...

#855:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 08-11-2018 20:27
    ----
Cukicuki Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Depende de tus preferencias. Estate atenta a cuando abran el check in para tener más oportunidades de elegir los asientos que te gusten.
A mi me gustan unos asientos que son dos por fila y así no tenemos que preocuparnos por nadie.

He visto esos asientos pero se va bien??como están atrás del todo....
Si que tengo fichados tb los de la primera fila de la segunda cabina pero...ver veremos...

Yo voy cómodo por el hecho de ser de dos, si bien es cierto que están en la parte trasera del avión. Lo bueno de estos asientos es que tienen coste pero ene l momento en el que puedes hacer el check in los puedes elegir gratuitamente, sin embargo los de salidas de emergencia siguen teniendo coste.

#856:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Cukicuki Enlaces Publicado: Jue, 15-11-2018 12:39
    ----
Hola a todos!

Esta tarde tengo el vuelo...no he tenido opción a nada,de momento me quedo con los asientos asignados...va llenito....sólo queda algún asiento libre de pago con tarifa de 80 euros...y el upgrade a bussines por 534 eurazos!

A ver que tal...
Un saludo a todos!

#857:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 15-11-2018 12:53
    ----
Intenta en la facturación por si te pueden cambiar a alguno de los de pago si van libres.

#858:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Cukicuki Enlaces Publicado: Jue, 15-11-2018 13:04
    ----
Nathanian83 Escribió:
Intenta en la facturación por si te pueden cambiar a alguno de los de pago si van libres.

Eso pensé en hacer....los llevo controlando desde ayer y en mi cabina van los 3 de la primera fila de ambos lados libres...a ver si aguanta hasta q yo facture....y también me fije que el upgrade desde ayer bajo algo de precio....porsi las moscas también preguntaré allí.

#859:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Monlis Enlaces Publicado: Mie, 28-11-2018 21:27
    ----
Bueno, ya hemos volado con Emirates. En resumen, una decepción!

Vuelo BCN-Dubai: excelente! Tuvimos una azafata super amable! Majísima! Nos hicimos fotos con ella con una Polaroid que llevan. En el mostrador de facturación nos cambiaron los asientos, e íbamos sentadas en los 3 de primera fila, con mucho espacio. Fue un vuelo maravilloso!

Vuelo Dubai-Tokyo: correcto sin más. El espacio entre asientos está bien. Las azafatas más serias y sosas. Pero todo correcto; comida, entretenimiento, etc.

Vuelo Osaka-Dubai: un horror! Estábamos en la fila 77. Los baños de la parte trasera no funcionaban, así que en la parte central se formaban unas colas increíbles! Teniendo en cuenta que el vuelo era de más de 11horas fue una vergüenza! Muy mal! Incluso las azafatas no informaron que estaban estropeados y la gente esperaba. HAsta que los precintaron. Cuando pasaron repartiendo la cena, nos quedamos sin poder escoger plato. Por suerte, el chico preguntó si había sobrado alguna bandeja de lo que queríamos, y tuvimos suerte. En el desayuno, casi nos pasa lo mismo. Las azafatas no muy amables, que digamos....

Vuelo Dubai-Barcelona: correcto sin más.

No sé, quizá me había creado muchas espectativas con esta compañía, pero no cumplió lo que esperaba. Los baños son muy chicos! No hay "amenities". Cuando volamos en Singapore Airlines, los baños eran más grandes, y teníamos cepillos de dientes (todos los que quisieras), peines.

En definitiva, no sé si repetiré con ellos. Los 3 vuelos con el A380 han sido con aviones no muy modernos. En cambio el vuelo con el Boeing777, mucho más moderno.

#860:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Laucel64 Enlaces Publicado: Mar, 11-12-2018 13:26
    ----
Dos preguntas:

A) Soy fumadora, por lo que mi primera pregunta es en la escala de Dubai, si hay algún sitio donde pueda echarme un pitillo

B) Veo que en mi vuelo a Bangkok, el equipaje son 30 Kg, me han enviado la calculadora de la aerolinea y me ha parecido entender que esos 30 kg, los puedo llevar hasta en 10 bultos, y me parece una barbaridad por lo que creo que lo he entendido mal.. ¿Cuantos bultos puedo llevar??

Gracias pro vuestra ayuda

#861:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Bruja Enlaces Publicado: Mar, 11-12-2018 13:39
    ----
Hello a todos Amistad
Laucel64 el año pasado pasado fuimos con ellos a Bangkok, lo de las maletas los 30 kilos nosotros lo llevamos en una maleta, lo del tabaco yo también soy fumadora y en Dubái hay sitios específicos para fumar, depende del tiempo que tengas de escala nosotros tuvimos que desplazarnos bastante para coger el siguiente vuelo, aparte de que cuando sales los baños se llenan muchísimo y tienes que esperar muchísimo para poder entrar.
Un saludo

#862:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Laucel64 Enlaces Publicado: Mar, 11-12-2018 13:54
    ----
Muchas gracias, poder fumar en Dubai, para mi es una GRAN NOTICIA, yupiiiiii

#863:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Bruja Enlaces Publicado: Mar, 11-12-2018 13:56
    ----
De nada para eso estamos, si necesitas algo más aquí estamos, disfruta muchísimo.
Un saludo

#864:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Mie, 12-12-2018 22:09
    ----
laucel64 Escribió:
Dos preguntas:

A) Soy fumadora, por lo que mi primera pregunta es en la escala de Dubai, si hay algún sitio donde pueda echarme un pitillo

B) Veo que en mi vuelo a Bangkok, el equipaje son 30 Kg, me han enviado la calculadora de la aerolinea y me ha parecido entender que esos 30 kg, los puedo llevar hasta en 10 bultos, y me parece una barbaridad por lo que creo que lo he entendido mal.. ¿Cuantos bultos puedo llevar??

Gracias pro vuestra ayuda

A) Aunque se puede... Que mejor manera que dejar de fumar en el viaje
B) Puedes repartirlos exactamente, pero has de entender que la maleta también pesa y son kilos de capacidad que pierdes. Ojo si tienes un vuelo interno que aunque todo vaya en un mismo paquete vacional, los límites son distintos.

Disfrútalo

#865:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Laucel64 Enlaces Publicado: Jue, 13-12-2018 9:11
    ----
Lo de dejar de fumar, ohjala, pero me veo en mi escala de una hora corriendo para encontrar un sitio donde matar al Gorila, que a esas alturas seguro que ya es KIng-Kong

Lo de los bultos, es porque pensaba llevar una maleta y dentro lo que llamo bolsa mochila pocha, es decir, una bolsa del decathlon que no pesa nada, de lona plegable y que tiene las medidas Ryanair, para si hago compras y demás, poder meter cosas que obviamente en una maleta mediana no caben,

Por eso pensaba en el viaje de ida y vuelos intermedios llevar lo menos posible, pero en el vuelo de vuelta.... Tengo entendido que Tailandia y Camboya son buenos sitios para hacer compras...

Muchas gracias

#866:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Bruja Enlaces Publicado: Jue, 13-12-2018 11:00
    ----
Hello a todos Amistad
Laucel64 nosotros el año que viene si Dios quiere volveremos, pero esta vez será distinto, apenas nos llevaremos ropa, como bien dices allí la ropa y todo es muy barato aunque siempre hay que regatear las cosas como son, pero te puedo asegurar que puedes sacarlo muy muy muy barato por ejemplo en Chang Mai a mi marido que es muy grande aquí usa 2XL compramos allí 3XL, compramos en una tienda que la lleva un hindú camisetas por 2 € de algodón buenísimo que no hace falta planchar porque no se arruga y no sale pelotillas así que evidentemente compraremos muchísimas más, tenía precio fijo, solo hay una cosa si eres mujer que te lleves de sobra porque yo no encontré en los 23 días que estuve allí y es ropa interior braguitas sujetadores por lo demás yo en Chatuchak me he traído vestido por 80 céntimos, el año que viene si vamos me llevaré una maleta metida en otra tanto mi marido como yo lo haremos para traernos porque sabemos que allí compramos puesto que tanto la ropa, bolsos, mochilas, cremas Bálsamo de Tigre es que si eres, te gusten las compras te vas a volver loco o loca. También te cuento hay lavandería dónde te lavan y te planchan la ropa no te cuesta mucho en Chan mai te cuesta 3 veces menos que en Bangkok ya depende de los días que vais a estar en cada sitio aparte de que claro evidentemente en los hoteles también te lo lavan pero ahí es muy muy muy caro y se alquila apartamento en algunos hay lavadoras lo que no te puedo decir es si hay secadora.
Si necesitas algo más ya sabes para eso estamos aquí para ayudar en todo lo que pueda.
Un saludo
No ve como me enrrollo Sonriente Confundido Confundido

#867:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Laucel64 Enlaces Publicado: Jue, 13-12-2018 14:37
    ----
Gracias Bruja soy mujer, así que acepto tus consejos y me llevaré bastante ropa interior, y poca exterior y a tirar de lavanderias y compras.

No sé cual es tu limite de equipaje, pero si son 30 kg como en mi caso, yo creo que es mejor llevar la bolsa y la maleta que dos maletas, pues la bolsa no pesa absolutamente nada y una maleta, quieras o no ya son cuatro kilos que se lleva.

Otra historia que tengo que investigar en el hilo correspondiente es si funciona bien el Correos en Tailandia y me puedo autoenviar cosas que haya comprado sin tener que pasar por el peso de la aerolinea.

En principio y como ayer compré los vuelos (ataque de pánico por si subían) sólo se seguro

#868:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Bruja Enlaces Publicado: Jue, 13-12-2018 15:02
    ----
Luacel en cuanto pueda te mando un privado y te cuento mi experiencia con lo de mandar paquetes Malvado o muy loco Malvado o muy loco se te van a quitar las ganas te lo aseguro.
Un saludo

#869:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Saaandritaaa1988 Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2019 17:03
    ----
Hola! Alguien me podría decir la cantidad de baterías externas, pilas, etc que se pueden llevar? En la maleta de mano o facturada? Y cuánto como máximo puede tener la Powerbank???? Graciaasss

#870:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Leiya44 Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2019 17:03
    ----
Hola muy buenas... Una pregunta en el vuelo Barcelona Dubai, que sale por la noche te Dan de cenar al subir.. . Muchas gracias de antemano ��

#871:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Vie, 19-04-2024 4:10
    ----
Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 43 de 65 - Tema con 1281 Mensajes y 633878 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: