Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 60
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 63, 64, 65  Siguiente

#1181:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 19-09-2021 22:15
    ----
Buenas noches

Queria preguntaros si Emirates requiere PCR para volar o Dubai para hacer escala

Y si afecta a menores de 12 años

#1182:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Dom, 19-09-2021 22:53
    ----
Indialuna Escribió:
Buenas noches

Queria preguntaros si Emirates requiere PCR para volar o Dubai para hacer escala

Y si afecta a menores de 12 años


Que yo sepa, los requisitos los marca el país de destino, no la aerolínea.

Y sí, Dubai exige PCR previa:

www.emirates.com/ .../tourists/

#1183:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 19-09-2021 22:57
    ----
Indialuna Escribió:
Buenas noches

Queria preguntaros si Emirates requiere PCR para volar o Dubai para hacer escala

Y si afecta a menores de 12 años

Passengers will need to do COVID‑19 PCR tests only if it is mandated by the country they are travelling to.

[Los pasajeros deberán realizar las pruebas de PCR de COVID-19 solo si así lo exige el país al que viajan.]


www.emirates.com/ .../tourists/

Enjoy!

#1184:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 19-09-2021 22:59
    ----
Gracias

Es que me pareció leer que alguna aerolínea lo pedía, Ethiad creo

#1185:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Dom, 19-09-2021 23:02
    ----
Indialuna Escribió:
Gracias

Es que me pareció leer que alguna aerolínea lo pedía, Ethiad creo

Disculpa, no me fijé y pensé que preguntabas si pedía PCR para volar a Dubai.
Efectivamente, tienes que ver lo que exige el país de destino.

#1186:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 20-09-2021 19:31
    ----
Indialuna Escribió:
Gracias

Es que me pareció leer que alguna aerolínea lo pedía, Ethiad creo

Transiting in Abu Dhabi?

You must have a COVID-19 PCR test before you fly to Abu Dhabi, even if you are just transiting. Enter your final destination above to find out where and when to take your test.

¿Estás en tránsito en Abu Dhabi?

Debe realizarse una prueba de PCR COVID-19 antes de volar a Abu Dhabi, incluso si solo está en tránsito. Ingrese su destino final arriba para saber dónde y cuándo tomar su examen.

www.etihad.com/ ...nformation

Enjoy!

#1187:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 20-09-2021 22:07
    ----
Gracias Carolco

#1188:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Lalu23 Enlaces Publicado: Sab, 25-09-2021 21:08
    ----
Hola, estoy mirando vuelos para el verano que viene.

Pensaba que al mirarlos con tanto tiempo serían más baratos, mi sorpresa ha sido que están muy muy caros, nunca los había visto a esos precios. Más de 1000 euros por persona para viajar al sudeste asiático. Creéis que tienen que bajar??

#1189:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Tonfa Enlaces Publicado: Dom, 26-09-2021 10:46
    ----
ALROJO Escribió:
Indialuna Escribió:
Buenas noches

Queria preguntaros si Emirates requiere PCR para volar o Dubai para hacer escala

Y si afecta a menores de 12 años


Que yo sepa, los requisitos los marca el país de destino, no la aerolínea.

Y sí, Dubai exige PCR previa:

Yo no lo veo tan claro. Mandare email a la compañía. En lo referente a pasajeros en transito esto es lo que pone.

www.emirates.com/ .../tourists/
Tránsito en Dubái
Todos los pasajeros en tránsito deben cumplir todos los requisitos de su destino final.
Los pasajeros en tránsito procedentes de los siguientes países deben presentar un certificado de una prueba PCR de COVID‑19 con resultado negativo realizada un máximo de 72 horas antes de la salida:
Bangladés, Etiopía, India, Nigeria, Pakistán, Sri Lanka, Sudáfrica, Uganda, Vietnam, Zambia, Indonesia
Todos los demás pasajeros en tránsito no están obligados a presentar dicho certificado a menos que así lo requiera su destino final.

#1190:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Tonfa Enlaces Publicado: Dom, 26-09-2021 11:39
    ----
Tránsito en Dubái
Todos los pasajeros en tránsito deben cumplir todos los requisitos de su destino final.
Los pasajeros en tránsito procedentes de los siguientes países deben presentar un certificado de una prueba PCR de COVID‑19 con resultado negativo realizada un máximo de 72 horas antes de la salida:
Bangladés, Etiopía, India, Nigeria, Pakistán, Sri Lanka, Sudáfrica, Uganda, Vietnam, Zambia, Indonesia
Todos los demás pasajeros en tránsito no están obligados a presentar dicho certificado a menos que así lo requiera su destino final.

#1191:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 26-09-2021 11:49
    ----
lalu23 Escribió:
Hola, estoy mirando vuelos para el verano que viene.

Pensaba que al mirarlos con tanto tiempo serían más baratos, mi sorpresa ha sido que están muy muy caros, nunca los había visto a esos precios. Más de 1000 euros por persona para viajar al sudeste asiático. Creéis que tienen que bajar??

¿Qué fechas?

Para primeros de julio he visto desde 470 €

#1192:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Lalu23 Enlaces Publicado: Dom, 26-09-2021 12:05
    ----
Indialuna Escribió:
lalu23 Escribió:
Hola, estoy mirando vuelos para el verano que viene.

Pensaba que al mirarlos con tanto tiempo serían más baratos, mi sorpresa ha sido que están muy muy caros, nunca los había visto a esos precios. Más de 1000 euros por persona para viajar al sudeste asiático. Creéis que tienen que bajar??

¿Qué fechas?

Para primeros de julio he visto desde 470 €

Finales de julio mediados de agosto.

#1193:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 26-09-2021 20:06
    ----
Otros años he hecho comprobaciones y de mediados de julio a mediados de agosto es lo más caro, aunque los compañeros que viajan en agosto consiguen precios que rondan los 600 euros, vuelos al sudeste asiático por ejemplo.

Creo que es cuestión de estar muy pendientes y comprar. Y este año pendientes de precios y de que abran.

Lo más barato que he visto con Emirates en BKK

#1194:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Lalu23 Enlaces Publicado: Dom, 26-09-2021 20:20
    ----
Indialuna Escribió:
Otros años he hecho comprobaciones y de mediados de julio a mediados de agosto es lo más caro, aunque los compañeros que viajan en agosto consiguen precios que rondan los 600 euros, vuelos al sudeste asiático por ejemplo.

Creo que es cuestión de estar muy pendientes y comprar. Y este año pendientes de precios y de que abran.

Lo más barato que he visto con Emirates en BKK

El vuelo que quiero lo tenía para el año pasado y lo compré en enero-febrero por menos 800 pero este año digo lo voy a mirar ya para ir controlando precios. Los acaban de sacar y a esos precios.

Con Qatar están tb carísimos.

#1195:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 26-09-2021 20:38
    ----
lalu23 Escribió:
Indialuna Escribió:
Otros años he hecho comprobaciones y de mediados de julio a mediados de agosto es lo más caro, aunque los compañeros que viajan en agosto consiguen precios que rondan los 600 euros, vuelos al sudeste asiático por ejemplo.

Creo que es cuestión de estar muy pendientes y comprar. Y este año pendientes de precios y de que abran.

Lo más barato que he visto con Emirates en BKK

El vuelo que quiero lo tenía para el año pasado y lo compré en enero-febrero por menos 800 pero este año digo lo voy a mirar ya para ir controlando precios. Los acaban de sacar y a esos precios.

Con Qatar están tb carísimos.

Recién acaban de cargar las tarifas!


Normalmente, son las tarifas mas altas, y con menos restricciones.

Hoy hay aun muchas incógnitas con lo que deparara el próximo verano.

Enjoy!

#1196:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Kolvjose Enlaces Publicado: Mar, 19-10-2021 8:18
    ----
Buenos días, queria haceros una consulta. Tengo pensado viajar a Malasia para el verano y ya estoy mirando vuelos ( que cada suben y suben mas de precio y mi idea es cerrarlo ahora) seria mi primer viaje con Emirates y tengo una consulta/duda. Como funciona el tema de los asientos, yo los reservo ahora ( casi 200 euros lo mas barato para 4 trayectos) o se pueden dejar para ultima hora o alguna posibilidad de que salgan gratis?...
También comentar que la misma reserva la hago con booking y me deja reservar ciertos asientos sun coste; como es posible?
Un saludo y gracias.

#1197:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Mar, 19-10-2021 8:24
    ----
En primer lugar nunca compraría billetes de avión mediante un intermediario.

He volado un par de veces con Emirates, y ambas he comprado los asientos. Imagino que en el momento de hacer el check-in ( 24-48 h) puedes escoger asiento de manera gratuita, los que queden sin asignar.

Saludos

#1198:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Kolvjose Enlaces Publicado: Mar, 19-10-2021 8:45
    ----
Gracias, yo tampoco compre jamás los billetes con otro tipo de empresas que no sea la propia compañía, pero como leo que si booking, que si Corte Ingles, que si bla bla bla.....

#1199:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Mar, 19-10-2021 8:50
    ----
Con solo leer los problemas que han tenido muchos toreros con billetes comprados por intermediarios, prefiero pagar un poco más y hacerlo directamente con la compañia aerea

#1200:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 19-10-2021 8:51
    ----
kolvjose Escribió:
Buenos días, queria haceros una consulta. Tengo pensado viajar a Malasia para el verano y ya estoy mirando vuelos ( que cada suben y suben mas de precio y mi idea es cerrarlo ahora) seria mi primer viaje con Emirates y tengo una consulta/duda. Como funciona el tema de los asientos, yo los reservo ahora ( casi 200 euros lo mas barato para 4 trayectos) o se pueden dejar para ultima hora o alguna posibilidad de que salgan gratis?...
También comentar que la misma reserva la hago con booking y me deja reservar ciertos asientos sun coste; como es posible?
Un saludo y gracias.

Yo siempre reservo con las compañías directamente también.

Y otra cosa, nunca pago por asientos, somos 3, elegimos o nos asignan asientos en el check in, y nunca hemos tenido problemas, no pago ni con bajo coste ni vuelos largos.

Con Emirates viajamos hace 2 años y esperé al check in, sin problema.

Ah, por cierto, mi plan A para 2022 es Malasia

#1201:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Vie, 19-04-2024 4:10
    ----
Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 60 de 65 - Tema con 1281 Mensajes y 633540 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: