Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 63, 64, 65  Siguiente

#161:  Re: Emirates  Autor: Noett Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2011 14:48
    ----
Yo también viajo con emirates y se puede estar sin visado si estas menos de 96 horas o eso es lo que pone. Si entras en la pag de emirates te lo explica bastante bien.
De todas maneras el vuelo llegara a las 00:30 no? que día viajas?
Yo viajo el 30 de julio.

#162:  Re: Emirates  Autor: Vlc76 Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2011 15:04
    ----
noett Escribió:
Yo también viajo con emirates y se puede estar sin visado si estas menos de 96 horas o eso es lo que pone. Si entras en la pag de emirates te lo explica bastante bien.
De todas maneras el vuelo llegara a las 00:30 no? que día viajas?
Yo viajo el 30 de julio.

Yo viajo el 20 de agosto, sí, el vuelo llega a las 00:30 pero hasta las 10 horas después no cojo el siguiente y me parece buena idea dar una vuelta por la ciudad, ya que además creo que el aeropuerto no está lejos.

#163:  Re: Emirates  Autor: Noett Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2011 16:14
    ----
vlc76 Escribió:
noett Escribió:
Yo también viajo con emirates y se puede estar sin visado si estas menos de 96 horas o eso es lo que pone. Si entras en la pag de emirates te lo explica bastante bien.
De todas maneras el vuelo llegara a las 00:30 no? que día viajas?
Yo viajo el 30 de julio.

Yo viajo el 20 de agosto, sí, el vuelo llega a las 00:30 pero hasta las 10 horas después no cojo el siguiente y me parece buena idea dar una vuelta por la ciudad, ya que además creo que el aeropuerto no está lejos.

Yo me ire un hotel que no se ni donde esta. En tu billete no te entra el hotel? viene bien para darte una duchita y estirar un poco las piernas.
Yo no lo sabia y un compañero de trabajo me lo dijo. Solo tienes que llamar a emirates madrid y te informan si en tu billete esta incluido el hotel.

#164:  Re: Emirates  Autor: Vlc76 Enlaces Publicado: Vie, 22-07-2011 9:41
    ----
Acabo de llamar a Emirates Madrid y si me incluye hotel en mi billete Muy feliz

De maravilla, aunque me de una vueltecita por la ciudad, poder darse una ducha o dormir un rato en una cama es fantástico.

Bien por Emirates Aplausos

#165:  Problema con Emirates  Autor: MilesVorkosigan Enlaces Publicado: Mar, 13-09-2011 0:45
    ----
Saludos a todos.

Después de leer los foros, volvernos locos con tantas preguntas y respuestas, nos hemos decidido a contratar los billetes y hemos encontrado uno aceptable para nosotros con un stopover en Singapur que nos ofrece Emirates, pero... Tenemos problemas, no hay forma de llegar al último apartado donde tengo que pagar los billetes no sale nada en la página. Le ha pasado a alguien más?

Muchas gracias!!!

#166:  Re: Emirates  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 13-09-2011 0:54
    ----
Paso tu consulta al hilo de Emirates. Entiendo que el problema no es del destino, sino de la web de Emirates.

#167:  Re: Emirates  Autor: MilesVorkosigan Enlaces Publicado: Mar, 13-09-2011 1:08
    ----
Ok muchas gracias!!!

#168:  Re: Problema con Emirates  Autor: Urriello2007 Enlaces Publicado: Mar, 13-09-2011 9:03
    ----
Buen día:

MilesVorkosigan Escribió:
Saludos a todos.

Después de leer los foros, volvernos locos con tantas preguntas y respuestas, nos hemos decidido a contratar los billetes y hemos encontrado uno aceptable para nosotros con un stopover en Singapur que nos ofrece Emirates, pero... Tenemos problemas, no hay forma de llegar al último apartado donde tengo que pagar los billetes no sale nada en la página. Le ha pasado a alguien más?

Muchas gracias!!!

Si te sigue fallando la web, puedes gestionar los billetes con la oficina de Madrid. Personal muy atento.
Un saludo
ángel

#169:  Re: Emirates  Autor: MilesVorkosigan Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2011 0:34
    ----
Buenas al final, te he hecho caso urriello y he llamado, me ha costado 30 € más, pero no ha importado pues comparandolo con la agencia me he ahorrado 600 euros por pasaje. Me da que ha sido mi router y el del curro.

#170:  viajar con la compañia emirates  Autor: Sayuri82 Enlaces Publicado: Lun, 17-10-2011 4:57
    ----
Hola a todos es mi primer mensaje y espero que me ayudeis.
Sabeis algo de la compañia emirates????alguien ha viajado con ella????suele haber problemas???es recomendable?????
Antes todo muchas gracias y un saludo

#171:  Re: viajar con la compañia emirates  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Lun, 17-10-2011 6:50
    ----
sayuri82 Escribió:
hola a todos es mi primer mensaje y espero que me ayudeis.
Sabeis algo de la compañia emirates????alguien ha viajado con ella????suele haber problemas???es recomendable?????
Antes todo muchas gracias y un saludo

Hola sayuri, bienvenido al foro!!

Traslado tu mensaje al hilo existente sobre la compañía.

Saludos Muy feliz

#172:  Re: viajar con la compañia emirates  Autor: Vlc76 Enlaces Publicado: Lun, 17-10-2011 7:22
    ----
sayuri82 Escribió:
hola a todos es mi primer mensaje y espero que me ayudeis.
Sabeis algo de la compañia emirates????alguien ha viajado con ella????suele haber problemas???es recomendable?????
Antes todo muchas gracias y un saludo

Es una de las mejores y más reconocidas aerolíneas del mundo, así que no te preocupes.

#173:  Re: viajar con la compañia emirates  Autor: Urriello2007 Enlaces Publicado: Lun, 17-10-2011 8:52
    ----
Buen día:

sayuri82 Escribió:
hola a todos es mi primer mensaje y espero que me ayudeis.
Sabeis algo de la compañia emirates????alguien ha viajado con ella????suele haber problemas???es recomendable?????
Antes todo muchas gracias y un saludo

Yo he viajado el pasado marzo madrid/dubai y sin ningún problema reseñable.
Quizás el a-340/300 un pelín usado. Puntuales y el personal atento. Salvo el champán, los licores incluidos, pero hay que pedir, que si no pides, no sueltan prenda.
Un saludo
ángel

#174:  Re: viajar con la compañia emirates  Autor: Vlc76 Enlaces Publicado: Lun, 17-10-2011 8:56
    ----
urriello2007 Escribió:
buen día:

sayuri82 Escribió:
hola a todos es mi primer mensaje y espero que me ayudeis.
Sabeis algo de la compañia emirates????alguien ha viajado con ella????suele haber problemas???es recomendable?????
Antes todo muchas gracias y un saludo

Yo he viajado el pasado marzo madrid/dubai y sin ningún problema reseñable.
Quizás el a-340/300 un pelín usado. Puntuales y el personal atento. Salvo el champán, los licores incluidos, pero hay que pedir, que si no pides, no sueltan prenda.
Un saludo
ángel

Es cierto que los A340 están un poco cascados ya, pero ahora para la nueva temporada de verano los sustituyen por B777 que están muy bien.

#175:  Re: Emirates  Autor: RAKIRA Enlaces Publicado: Mar, 13-12-2011 0:11
    ----
Hola quería saber si me podriaís aconsejar. Estoy viendo vuelos para volver desde Bali y he encontrado uno que saldría con Garuda Indonesia y hace escala en Jakarta que es donde cogería el vuelo de Emirates hasta Dubai y de Dubai a Madrid. Es seguro el aeropuerto de Jakarta(Sohekarno hatta international)? Es muy dificil realizar la escala?Tengo una escala de 5 horas pero tengo miedo de perder el vuelo. Hay que pagar alguna tasa en el aeropuerto? No se si esto es de este post. Podriais ayudarme.

#176:  Re: Emirates  Autor: Liam1972 Enlaces Publicado: Mar, 13-12-2011 16:58
    ----
RAKIRA Escribió:
Hola quería saber si me podriaís aconsejar. Estoy viendo vuelos para volver desde Bali y he encontrado uno que saldría con Garuda Indonesia y hace escala en Jakarta que es donde cogería el vuelo de Emirates hasta Dubai y de Dubai a Madrid. Es seguro el aeropuerto de Jakarta(Sohekarno hatta international)? Es muy dificil realizar la escala?Tengo una escala de 5 horas pero tengo miedo de perder el vuelo. Hay que pagar alguna tasa en el aeropuerto? No se si esto es de este post. Podriais ayudarme.

Creo que con 5 horas tienes tiempo suficiente para conectar con tu enlace a Dubai. Garuda cuenta con buenas referencias, aunque desconozco cómo son los tránsitos en el aeropuerto de Jakarta. Saludos.

#177:  Re: Emirates  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Jue, 22-12-2011 9:15
    ----
Hola,

Tengo dos dudas:

1. Equipaje de mano permitido en cabina. En la web pone que solo se puede llevar una pieza de 7 Kg (economy class), pero no dice nada de otros objetos como bolsos, portátiles o mochilas de cámaras de fotos. Los que hayáis volado con Emirates recientemente, habéis tenido problemas con eso? Entiendo que no es un solo bulto al estilo Ryanair, pero no me quiero arriesgar.

2. Llego a la terminal 3 para enlazar con otro vuelo a Madrid que sale también de la misma terminal. Sabéis si hay que pasar algún control adicional en el que no se permitan líquidos (botellas) comprados en el duty free del aeropuerto de origen?

Gracias

#178:  Re: Emirates  Autor: Urriello2007 Enlaces Publicado: Jue, 22-12-2011 11:48
    ----
Buen día

flotas Escribió:
Hola,

Tengo dos dudas:

1. Equipaje de mano permitido en cabina. En la web pone que solo se puede llevar una pieza de 7 Kg (economy class), pero no dice nada de otros objetos como bolsos, portátiles o mochilas de cámaras de fotos. Los que hayáis volado con Emirates recientemente, habéis tenido problemas con eso? Entiendo que no es un solo bulto al estilo Ryanair, pero no me quiero arriesgar.

a nosotros no nos pusieron pegas al respecto, tanto en Madrid, como en Dubai (marzo).

2. Llego a la terminal 3 para enlazar con otro vuelo a Madrid que sale también de la misma terminal. Sabéis si hay que pasar algún control adicional en el que no se permitan líquidos (botellas) comprados en el duty free del aeropuerto de origen?

después del desembarque tienes que pasar un control con "scaner"para acceder a la zona de nuevos embarques.

Gracias

#179:  Re: Emirates  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Jue, 22-12-2011 12:05
    ----
Gracias urriello2007,

Entiendo entonces que NO se pueden pasar botellas del duty free por ese control con escáner, no?

#180:  Re: Emirates  Autor: Urriello2007 Enlaces Publicado: Jue, 22-12-2011 13:00
    ----
Buen día
flotas Escribió:
Gracias urriello2007,

Entiendo entonces que NO se pueden pasar botellas del duty free por ese control con escáner, no?

Pues no sé qué decirte al respecto. Solo que el control es el clásico previo a pasar a una zona de embarque a pesar de llegar en tránsito.
Un saludo
ángel

Pd. Se me ocurre que lo comentes con la oficina de emirates en Madrid. Personal muy atento. A ver qué te dicen.

#181:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Vie, 19-04-2024 4:10
    ----
Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 9 de 65 - Tema con 1281 Mensajes y 635073 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: