Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 84, 85, 86  Siguiente
Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas

#561:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Koala66 Envio Publicado: Vie, 19-01-2018 14:13
    ----
monlis Escribio:
Nathanian83 Escribio:
koala66 Escribio:
monlis Escribio:
Nathanian83 Escribio:
Acabo de probar con el código y sigue siendo válido.

Vaya..... Pues no sé.... Volveré a probarlo..... Gracias! Amistad

yo compre billetes a Vietnam antesdeayer y me han descontado 232 Euros!!! Ala Madrid!!

QUE ME VOY A VIETNAM!!!! FLIPOOOOO Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Jejeje

Así es. Yo también estoy mirando vuelos con entrada y salida a Hanoi para 6 personas y el descuento es de 500€. Una pasta vamos...

Carai! Os sale super bien!

Para Japón no era tanto el descuento..... Confundido

Pues es que pone que el descuento es para un acompañante y 2 niños menores de 12 años, pero yo puse 4 adultos (mis hijos ya tienes 12 y 14 años, ya son adultos madre mia. No puedo ni escoger menu infantil!!!) y tambien probe con 2 adultos solos (para hacer 2 reservas en caso de salir mejor de precio) pero el descuento era el mismo.

#562:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Monlis Envio Publicado: Vie, 19-01-2018 14:33
    ----
koala66 Escribio:
monlis Escribio:
Pues nada, algo hago mal (pero no sé qué), que no me acepta el código.... Nada, paciencia....

Te lo coge enseguida, se abre una ventana y te indica las condiciones.

A ver si vas a tener las ventanas emergentes desactivadas o algo asi ?¿?¿? no sé

Cuantos sois?? que destino???

No, si hace unos días me funcionaba.... Pero hoy no. Y no he hecho nada raro.

Somos 3 adultas (ya tengo claro que dos tienen descuento). A Japón. Entrando por Tokio y saliendo por Osaka en noviembre.

#563:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: JAX100po Envio Publicado: Vie, 19-01-2018 15:16
    ----
monlis Escribio:
koala66 Escribio:
monlis Escribio:
Pues nada, algo hago mal (pero no sé qué), que no me acepta el código.... Nada, paciencia....

A ver si vas a tener las ventanas emergentes desactivadas o algo asi ?¿?¿? no sé

Somos 3 adultas (ya tengo claro que dos tienen descuento). A Japón. Entrando por Tokio y saliendo por Osaka en noviembre.

¿En qué momento poneis el código? ¿Después de dar los datos personales?

Gracias

#564:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Monlis Envio Publicado: Vie, 19-01-2018 15:24
    ----
JAX100po Escribio:
monlis Escribio:
koala66 Escribio:
monlis Escribio:

¿En qué momento poneis el código? ¿Después de dar los datos personales?

Gracias

No, lo pongo cuando hago la búsqueda, porque hay un pequeño recuadro donde pone la opción de introducir código promocional.

#565:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Indialuna Envio Publicado: Vie, 19-01-2018 15:32
    ----
Hoy no he probado pero lo escribes y se valida, se pone en verde, a mi de la niña no me descontaba nada y me descuenta mas en vuelos i/v que multidestino

#566:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Monlis Envio Publicado: Vie, 19-01-2018 15:40
    ----
Indialuna Escribio:
Hoy no he probado pero lo escribes y se valida, se pone en verde, a mi de la niña no me descontaba nada y me descuenta mas en vuelos i/v que multidestino

Si, si! Si a mi se me ponía en verde en seguida, pero ahora me dice que no y se pone en rojo.... No lo entiendo....

#567:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Indialuna Envio Publicado: Vie, 19-01-2018 16:44
    ----
El descuento se ve abajo una vez elegido horario y tarifas

Luego pruebo

#568:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Anita6941 Envio Publicado: Vie, 19-01-2018 17:42
    ----
No lo puse antes porque no procedía pero a mí el código del Madrid no me entró nunca se ponía verde y salía el mismo precio 3009 cuatro personas , con el descuento que puse antes pasaba a 2878 pero en estas apareció Lufthansa y Royal Jordania. Y cogí con la primera , no me arrepiento los vuelos han vuelto a subir

#569:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Dagolu Envio Publicado: Vie, 19-01-2018 22:51
    ----
Yo puse el código para 4 personas y me hizo el 10 % para Japón.
En principio es solo para dos, pero me lo aplico para los cuatro.

Saludos

#570:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Evabogui Envio Publicado: Lun, 29-01-2018 23:50
    ----
Hola, acabo de encontrar este hilo y me encuentro que Emirates ha tenido un código descuento, sigue teniéndolo? Estoy a punto de sacar vuelos y somos 4.
Gracias

#571:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Monlis Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 28-11-2018 20:27
    ----
Bueno, ya hemos volado con Emirates. En resumen, una decepción!

Vuelo BCN-Dubai: excelente! Tuvimos una azafata super amable! Majísima! Nos hicimos fotos con ella con una Polaroid que llevan. En el mostrador de facturación nos cambiaron los asientos, e íbamos sentadas en los 3 de primera fila, con mucho espacio. Fue un vuelo maravilloso!

Vuelo Dubai-Tokyo: correcto sin más. El espacio entre asientos está bien. Las azafatas más serias y sosas. Pero todo correcto; comida, entretenimiento, etc.

Vuelo Osaka-Dubai: un horror! Estábamos en la fila 77. Los baños de la parte trasera no funcionaban, así que en la parte central se formaban unas colas increíbles! Teniendo en cuenta que el vuelo era de más de 11horas fue una vergüenza! Muy mal! Incluso las azafatas no informaron que estaban estropeados y la gente esperaba. HAsta que los precintaron. Cuando pasaron repartiendo la cena, nos quedamos sin poder escoger plato. Por suerte, el chico preguntó si había sobrado alguna bandeja de lo que queríamos, y tuvimos suerte. En el desayuno, casi nos pasa lo mismo. Las azafatas no muy amables, que digamos....

Vuelo Dubai-Barcelona: correcto sin más.

No sé, quizá me había creado muchas espectativas con esta compañía, pero no cumplió lo que esperaba. Los baños son muy chicos! No hay "amenities". Cuando volamos en Singapore Airlines, los baños eran más grandes, y teníamos cepillos de dientes (todos los que quisieras), peines.

En definitiva, no sé si repetiré con ellos. Los 3 vuelos con el A380 han sido con aviones no muy modernos. En cambio el vuelo con el Boeing777, mucho más moderno.

Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 57 de 86 - Tema con 859 Mensajes y 473126 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter