Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 31
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 63, 64, 65  Siguiente

#611:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Lewiscar Enlaces Publicado: Lun, 12-02-2018 12:54
    ----
Buenas,

Hay un post parecidos en cuanto a problemas de billetes y eso. Pero creo que es más correcto aquí.

He comprado dos billetes en Emirates, al introducir datos de los pasajeros (nombre y apellidoS) tal cual salen en el pasaporte lo he hecho correctamente y no he tenido ningún problema.

Pero cuando entro a gestionar reserva, voy a mirar datos de las personas que volamos, los apellidos me salen juntos.

¿Es un problema, o al ser frecuente el uso común del primer apellido en el extranjero no pasaría nada?

Gracias!

#612:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Lun, 12-02-2018 13:20
    ----
Lewiscar Escribió:
Buenas,

Hay un post parecidos en cuanto a problemas de billetes y eso. Pero creo que es más correcto aquí.

He comprado dos billetes en Emirates, al introducir datos de los pasajeros (nombre y apellidoS) tal cual salen en el pasaporte lo he hecho correctamente y no he tenido ningún problema.

Pero cuando entro a gestionar reserva, voy a mirar datos de las personas que volamos, los apellidos me salen juntos.

¿Es un problema, o al ser frecuente el uso común del primer apellido en el extranjero no pasaría nada?

Gracias!

En esta compañia los ponen juntos, es normal.

#613:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Abarroso042 Enlaces Publicado: Lun, 12-02-2018 13:24
    ----
Totalmente normal, son temas de configuración

#614:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Lewiscar Enlaces Publicado: Lun, 12-02-2018 13:39
    ----
Gracias!!

En todos los vuelos es un A380, veo que le ponéis bien. Aunque me queda mucho, al configurar la reserva en al App he visto el sistema de entretenimiento a bordo y su catálogo. ¿Incluye español entre los idiomas elegibles?

#615:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 12-02-2018 13:42
    ----
Lewiscar Escribió:
Gracias!!

En todos los vuelos es un A380, veo que le ponéis bien. Aunque me queda mucho, al configurar la reserva en al App he visto el sistema de entretenimiento a bordo y su catálogo. ¿Incluye español entre los idiomas elegibles?

Si. Algunas películas están en castellano y otras en Español Latino.

#616:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 12-02-2018 22:30
    ----
koala66 Escribió:
Lewiscar Escribió:
Buenas,

Hay un post parecidos en cuanto a problemas de billetes y eso. Pero creo que es más correcto aquí.

He comprado dos billetes en Emirates, al introducir datos de los pasajeros (nombre y apellidoS) tal cual salen en el pasaporte lo he hecho correctamente y no he tenido ningún problema.

Pero cuando entro a gestionar reserva, voy a mirar datos de las personas que volamos, los apellidos me salen juntos.

¿Es un problema, o al ser frecuente el uso común del primer apellido en el extranjero no pasaría nada?

Gracias!

En esta compañia los ponen juntos, es normal.

Exacto, hay otras que también lo ponen junto

#617:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 16-02-2018 16:31
    ----
Por fin, ya tengo mis vuelos a Asia
BCN-Bali
KL-Madrid
Con Emirates, y he cogido el seguro de IAG

#618:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Vie, 16-02-2018 16:35
    ----
Indialuna Escribió:
Por fin, ya tengo mis vuelos a Asia
BCN-Bali
KL-Madrid
Con Emirates, y he cogido el seguro de IAG

OLEEEEEE Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

VIVAAAA ASIAAAAAA Y EMIRATESSSSSS Mr. Green

#619:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Sab, 17-02-2018 13:03
    ----
Indialuna Escribió:
Por fin, ya tengo mis vuelos a Asia
BCN-Bali
KL-Madrid
Con Emirates, y he cogido el seguro de IAG

Enhorabuena Indialuna!! A disfrutar el subidón de la compra de vuelos y después los preparativos del viaje!! Aplauso Aplauso

#620:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Monlis Enlaces Publicado: Sab, 17-02-2018 17:09
    ----
Indialuna Escribió:
Por fin, ya tengo mis vuelos a Asia
BCN-Bali
KL-Madrid
Con Emirates, y he cogido el seguro de IAG

Chachi!!!!!! Qué ganas tenemos todos de irnos, eh? Mr. Green

#621:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Charlie_c4 Enlaces Publicado: Mar, 20-02-2018 11:48
    ----
Hola, buenos días a todos.

Llevo bastante tiempo leyendo el foro y por fin me he decidido a registrarme y escribir.

Me voy de luna de miel a Tailandia con la compañía Emirates. He intentando leer casi todo el tema pero no he encontrado la respuesta a mi duda, espero que no sea repetida.

Nosotros si que vamos a pagar la reserva de asientos, ya que no me quiero arriesgar a que por un casual nos pongan separados (seria un comienzo amargo de la luna de miel :P). Al entrar en la reserva de asientos, tengo dudas entre el preferente 30€ y los standar 25€). Alguien ha probado los dos y sabria decirme las diferencias y si vale la pena pagar ese plus por coger el preferente. He mirado en la web de Emirates y lo unico que parece haber de diferencia es que el preferente (que están situados en la parte delantera de la planta baja) el embarque es antes. Por el resto parecen igual.

Gracias de antemano y un saludo a todos ^_^.

#622:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Laly25 Enlaces Publicado: Mar, 20-02-2018 12:02
    ----
Charlie_c4 Escribió:
Hola, buenos días a todos.

Llevo bastante tiempo leyendo el foro y por fin me he decidido a registrarme y escribir.

Me voy de luna de miel a Tailandia con la compañía Emirates. He intentando leer casi todo el tema pero no he encontrado la respuesta a mi duda, espero que no sea repetida.

Nosotros si que vamos a pagar la reserva de asientos, ya que no me quiero arriesgar a que por un casual nos pongan separados (seria un comienzo amargo de la luna de miel :P). Al entrar en la reserva de asientos, tengo dudas entre el preferente 30€ y los standar 25€). Alguien ha probado los dos y sabria decirme las diferencias y si vale la pena pagar ese plus por coger el preferente. He mirado en la web de Emirates y lo unico que parece haber de diferencia es que el preferente (que están situados en la parte delantera de la planta baja) el embarque es antes. Por el resto parecen igual.

Gracias de antemano y un saludo a todos ^_^.

Los asientos son iguales...la unica ¨ventaja¨es que vas a embarcar y desembarcar antes...por lo demas todo igual. La planta baja es toda economy y no hay diferencia entre los asientos...eso si...los de la salida de emergencia o la primera fila tienen mas sitio para las piernas pero también son mas caros. Un saludo y bienvenido al foro.

#623:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Charlie_c4 Enlaces Publicado: Mar, 20-02-2018 12:29
    ----
Lo que suponia!. Muchas gracias por la respuesta, creo que reservaré los estandar y listo.

Ya solo me falta comprar los vuelos internos en Thai y ya tendré todo encaminado!!! Que ganas!! ^_^.

#624:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 25-02-2018 0:28
    ----
Yo no he pagado asientos, somos 3 y preferimos ir en el centro, espero que sin problemas, nunca pago por asientos

#625:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Dom, 25-02-2018 12:39
    ----
Indialuna Escribió:
Yo no he pagado asientos, somos 3 y preferimos ir en el centro, espero que sin problemas, nunca pago por asientos

Hola
Creo que los asientos centrales si no me equivoco son de cuatro , la configuración es de 3- 4 -3 si vas en el A 380 o en el B77 (salvo en algunas filas) , nosotros tampoco vamos a pagar Ojos que se mueven el año pasado volamos con otra compañia y no tuvimos problema en ir sentados los cuatro juntos..

#626:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Dom, 25-02-2018 13:18
    ----
tinuco Escribió:
Indialuna Escribió:
Yo no he pagado asientos, somos 3 y preferimos ir en el centro, espero que sin problemas, nunca pago por asientos

Hola
Creo que los asientos centrales si no me equivoco son de cuatro , la configuración es de 3- 4 -3 si vas en el A 380 o en el B77 (salvo en algunas filas) , nosotros tampoco vamos a pagar Ojos que se mueven el año pasado volamos con otra compañia y no tuvimos problema en ir sentados los cuatro juntos..

Nosotros somos 4, vamos en julio a Tailandia y también voy a arriesgarme a no pagar por asientos y seleccionar los que estén disponibles en el check-in online.

#627:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Dom, 25-02-2018 14:06
    ----
ALROJO Escribió:
tinuco Escribió:
Indialuna Escribió:
Yo no he pagado asientos, somos 3 y preferimos ir en el centro, espero que sin problemas, nunca pago por asientos

Hola
Creo que los asientos centrales si no me equivoco son de cuatro , la configuración es de 3- 4 -3 si vas en el A 380 o en el B77 (salvo en algunas filas) , nosotros tampoco vamos a pagar Ojos que se mueven el año pasado volamos con otra compañia y no tuvimos problema en ir sentados los cuatro juntos..

Nosotros somos 4, vamos en julio a Tailandia y también voy a arriesgarme a no pagar por asientos y seleccionar los que estén disponibles en el check-in online.

Nosotros también vamos a Tailandia salimos desde Madrid el día 20 de agosto a BKK , lo hacemos casi siempre en el check - in online incluso alguna vez también en el mismo aeropuerto y como digo hasta ahora sin problema ..

#628:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 25-02-2018 23:42
    ----
tinuco Escribió:
Indialuna Escribió:
Yo no he pagado asientos, somos 3 y preferimos ir en el centro, espero que sin problemas, nunca pago por asientos

Hola
Creo que los asientos centrales si no me equivoco son de cuatro , la configuración es de 3- 4 -3 si vas en el A 380 o en el B777 (salvo en algunas filas) , nosotros tampoco vamos a pagar Ojos que se mueven el año pasado volamos con otra compañia y no tuvimos problema en ir sentados los cuatro juntos..

El A380 son 3-4-3 en el nivel principal y 2-4-2 en el nivel superior.

El B777 son 3-4-3, excepto las utlimas filas.

Enjoy!

#629:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Lun, 26-02-2018 0:03
    ----
carolco Escribió:
tinuco Escribió:
Indialuna Escribió:
Yo no he pagado asientos, somos 3 y preferimos ir en el centro, espero que sin problemas, nunca pago por asientos

Hola
Creo que los asientos centrales si no me equivoco son de cuatro , la configuración es de 3- 4 -3 si vas en el A 380 o en el B777 (salvo en algunas filas) , nosotros tampoco vamos a pagar Ojos que se mueven el año pasado volamos con otra compañia y no tuvimos problema en ir sentados los cuatro juntos..

El A380 son 3-4-3 en el nivel principal y 2-4-2 en el nivel superior.

El B777 son 3-4-3, excepto las utlimas filas.

Enjoy!

Eso es ...
Seguramente nosotros iremos en el nivel principal del A380 ))

#630:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Withoutme Enlaces Publicado: Dom, 11-03-2018 18:56
    ----
Alguno sabe que tiene de cierto eso de que te pagan el hotel por escala larga? Al volver de tailandia tenemos una escala de 12 horas en dubai

#631:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Vie, 19-04-2024 4:10
    ----
Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 31 de 65 - Tema con 1281 Mensajes y 633790 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: