Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 34
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 62, 63, 64  Siguiente

#661:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Edualicante Enlaces Publicado: Lun, 26-03-2018 19:16
    ----
ALROJO Escribió:
Carolco, que no falte el humor!! Guiño

Yo hago en julio MAD-DXB a las 15:20. Puedo contar con merienda y cena??? O solo algo de cenar???

Servicio de comida.

#662:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Pisuket Enlaces Publicado: Jue, 05-04-2018 14:48
    ----
Hola,

He llamado a emirates diciendo que soy socio del Madrid (no lo soy) pero que el carnet lo tiene otra persona, les he preguntado si piden el carnet en el check-in. La operadora me ha asegurado que no piden nada. O sea que se puede usar tranquilamente el código ESMADRD.

SALU2

#663:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: JuanMel Enlaces Publicado: Jue, 05-04-2018 17:53
    ----
Para el verano que viene posiblemente planee yo un viaje por esa increíble zona!

#664:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: GladysViajera Enlaces Publicado: Jue, 17-05-2018 19:11
    ----
¿Sabéis si sigue vigente el descuento usando el código? Estoy consultando precios de vuelos y no lo veo por ningún lado.

#665:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Jue, 17-05-2018 19:38
    ----
GladysViajera Escribió:
¿Sabéis si sigue vigente el descuento usando el código? Estoy consultando precios de vuelos y no lo veo por ningún lado.

Para saber si sigue funcionando o no solo tienes que introducirlo y ver si te rebaja el precio.

#666:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: GladysViajera Enlaces Publicado: Jue, 17-05-2018 19:43
    ----
ALROJO Escribió:
GladysViajera Escribió:
¿Sabéis si sigue vigente el descuento usando el código? Estoy consultando precios de vuelos y no lo veo por ningún lado.

Para saber si sigue funcionando o no solo tienes que introducirlo y ver si te rebaja el precio.

¿Dónde? He llegado hasta la pantalla de rellenar datos y no veo nada, es sólo una simulación y luego me va a pedir el pago.

#667:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 17-05-2018 20:08
    ----
GladysViajera Escribió:
ALROJO Escribió:
GladysViajera Escribió:
¿Sabéis si sigue vigente el descuento usando el código? Estoy consultando precios de vuelos y no lo veo por ningún lado.

Para saber si sigue funcionando o no solo tienes que introducirlo y ver si te rebaja el precio.

¿Dónde? He llegado hasta la pantalla de rellenar datos y no veo nada, es sólo una simulación y luego me va a pedir el pago.

Buenas Gladys!
En la pantalla principal de Emirates dale al vínculo en rojo de "Búsqueda avanzada, multidestino y códigos promocionales...". En la siguiente pantalla ya te aparece la caja donde puedes meter el código. Amistad

#668:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: GladysViajera Enlaces Publicado: Jue, 17-05-2018 20:38
    ----
Nathanian83 Escribió:
GladysViajera Escribió:
ALROJO Escribió:
GladysViajera Escribió:
¿Sabéis si sigue vigente el descuento usando el código? Estoy consultando precios de vuelos y no lo veo por ningún lado.

Para saber si sigue funcionando o no solo tienes que introducirlo y ver si te rebaja el precio.

¿Dónde? He llegado hasta la pantalla de rellenar datos y no veo nada, es sólo una simulación y luego me va a pedir el pago.

Buenas Gladys!
En la pantalla principal de Emirates dale al vínculo en rojo de "Búsqueda avanzada, multidestino y códigos promocionales...". En la siguiente pantalla ya te aparece la caja donde puedes meter el código. Amistad

Ah, muchas gracias, voy a probarlo Amistad

#669:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: GladysViajera Enlaces Publicado: Vie, 18-05-2018 19:49
    ----
GladysViajera Escribió:
Nathanian83 Escribió:
GladysViajera Escribió:
ALROJO Escribió:
GladysViajera Escribió:
¿Sabéis si sigue vigente el descuento usando el código? Estoy consultando precios de vuelos y no lo veo por ningún lado.

Para saber si sigue funcionando o no solo tienes que introducirlo y ver si te rebaja el precio.

¿Dónde? He llegado hasta la pantalla de rellenar datos y no veo nada, es sólo una simulación y luego me va a pedir el pago.

Buenas Gladys!
En la pantalla principal de Emirates dale al vínculo en rojo de "Búsqueda avanzada, multidestino y códigos promocionales...". En la siguiente pantalla ya te aparece la caja donde puedes meter el código. Amistad

Ah, muchas gracias, voy a probarlo Amistad

Sí que funciona todavía, muchas gracias Amistad

#670:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Lun, 21-05-2018 15:01
    ----
Una consulta:

Este verano vuelo con emirates a Japon y no he reservado asientos.

Se puede hacer la reseva online el día antes, pero me puedo presentar en los mostradores tanto de Bcn como de Osaka para facturar las maletas y sin hacer la facturación online?

Entiendo que si, solo es para confirmar.

Saludos

#671:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 21-05-2018 15:04
    ----
Claro que puedes, sin ningun problema. Nadie te obliga a facturar online.

#672:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Lun, 21-05-2018 15:21
    ----
Magpie Escribió:
Claro que puedes, sin ningun problema. Nadie te obliga a facturar online.

Gracias por contestar.

Eso si los asientos te darán lo que quede.

Es que me da mucha rabia pagar 120 euros por los cuatro vuelos para reserva de asientos.

#673:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 21-05-2018 15:31
    ----
Yo vole con ellos hace unos años y no pague nada por reservar asientos, lo han cambiado ahora?

#674:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Lun, 21-05-2018 15:56
    ----
Si, si no recuerdo mal 30 por vuelo.
2 personas cuatro vuelos con un enlace 120 euros

#675:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Lun, 21-05-2018 17:23
    ----
dagolu Escribió:
Si, si no recuerdo mal 30 por vuelo.
2 personas cuatro vuelos con un enlace 120 euros

El checkin online 48 horas antes del vuelo te permite seleccionar asientos de forma gratuita (entre lo que quede disponible, claro).

Es lo que haré yo... Que somos 4 y son 4 vuelos. Una pasta!! Confundido

#676:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Lun, 21-05-2018 17:32
    ----
Ok.
Lo haré

#677:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 21-05-2018 20:30
    ----
Las tarifas más baratas de Emirates ahora pagan asientos. A mí me pasa para Myanmar.

#678:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Lun, 21-05-2018 21:32
    ----
Intentaremos 48 horas antes reservasr los asientos online.
También somos 4, 2 parejas y es una pasta.

Gracias por vuestras contestaciones.

Tema zanjado.

Saludos

#679:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 24-05-2018 15:09
    ----
nosequenombre Escribió:
Lamentablemente, Emirates ya se a sumado también a la politica de pagar por reservar asientos a no ser que los hagas 48h antes en facturación on line.

Correcto nosequenombre. Algunos de los asientos que ofrecen cuestan 80€ por trayecto Chocado

#680:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 24-05-2018 15:10
    ----
Nathanian83 Escribió:
nosequenombre Escribió:
Lamentablemente, Emirates ya se a sumado también a la politica de pagar por reservar asientos a no ser que los hagas 48h antes en facturación on line.

Correcto nosequenombre. Algunos de los asientos que ofrecen cuestan 80€ por trayecto Chocado

Como se pasan!! Confundido

#681:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Mie, 17-04-2024 16:08
    ----
Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 34 de 64 - Tema con 1279 Mensajes y 633165 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: