Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 48
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 63, 64, 65  Siguiente

#951:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2019 0:35
    ----
Una pregunta. Este año a la vuelta de Nairobi me quedo una noche en Dubai, pero no es escala sino que puse multidestino.

Tengo que recoger las maletas en Dubai??? o puedo elegir y que vayan a destino final?

#952:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2019 0:36
    ----
Hola koala!
Qué irás a hacer en Nairobi Guiño
Las maletas van directamente al destino final, no las recoges en Dubai.

#953:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2019 0:38
    ----
Acabo de ver que pusiste multidestino...
Puedes comentarlo en el mostrador de Nairobi, pero probablemente debas recogerlas. Pensaba que habías puesto Nairobi-Destino final y la escala era larga.

#954:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2019 0:45
    ----
Nathanian83 Escribió:
Acabo de ver que pusiste multidestino...
Puedes comentarlo en el mostrador de Nairobi, pero probablemente debas recogerlas. Pensaba que habías puesto Nairobi-Destino final y la escala era larga.

Eso hice hace un par de años y fue muy comodo porque sales con el equipaje de mano y listo

Ahora por horarios puse multidestinos y menos mal que se me ha ocurrido que quizas tenga que recoger las maletas porque capaz soy de dejarlas allí 2 días dando vueltas Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven


Llamaré a Emirates a ver que dicen

#955:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2019 0:46
    ----
Nathanian83 Escribió:
Hola koala!
Qué irás a hacer en Nairobi Guiño
Las maletas van directamente al destino final, no las recoges en Dubai.

VOY A HACER LO MISMO QUE TU!! Riendo Riendo Riendo Riendo

#956:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2019 0:52
    ----
koala66 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Acabo de ver que pusiste multidestino...
Puedes comentarlo en el mostrador de Nairobi, pero probablemente debas recogerlas. Pensaba que habías puesto Nairobi-Destino final y la escala era larga.

Eso hice hace un par de años y fue muy comodo porque sales con el equipaje de mano y listo

Ahora por horarios puse multidestinos y menos mal que se me ha ocurrido que quizas tenga que recoger las maletas porque capaz soy de dejarlas allí 2 días dando vueltas Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven


Llamaré a Emirates a ver que dicen

He encontrado esto:

www.emirates.com/ ...ch-airport

Mejor que contactes con Emirates...

#957:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2019 1:04
    ----
koala66 Escribió:
Una pregunta. Este año a la vuelta de Nairobi me quedo una noche en Dubai, pero no es escala sino que puse multidestino.

Tengo que recoger las maletas en Dubai??? o puedo elegir y que vayan a destino final?

Yo lo hice en julio pasado de camino a Bangkok, estuvimos 26 horas en Dubai (stop-over, no escala) y también lo reservé como multidestino. Recogimos el equipaje en Dubai y lo facturamos de nuevo al día siguiente en el vuelo a Bangkok.

#958:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2019 9:03
    ----
Hay que recoger equipaje, en todo caso si no quieres llevarlo contigo lo puedes dejar en consigna, o no se si Emirates tendrá algun servicio, pero vaya, que recogerlo tienes que recogerlo.

#959:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2019 9:16
    ----
miqueso Escribió:
Hay que recoger equipaje, en todo caso si no quieres llevarlo contigo lo puedes dejar en consigna, o no se si Emirates tendrá algun servicio, pero vaya, que recogerlo tienes que recogerlo.

Vaya faena, no haber caido en eso....

Bueno, recogeremos todo, lo malo son las esperas y q al día siguiente no es lo mismo ir con equipaje de mano q tener q facturar otra vez, tendremos q estar allí antes

#960:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Chasa Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2019 17:00
    ----
koala66 Escribió:
chasa Escribió:
Chasa Escribió:
Muchas gracias por vuestra ayuda Amistad

Hola
Estoy intentado comprar el billete y al llegar a poner los nombres me preguntan por si quiero añadir un seguro ?
Vale la pena este seguro?? o mejor pillarlo en otro sitio ??
Gracies Amistad

Yo lo cogi el año pasado, pero como no tuve que utilizarlo no sé que decirte. Esta bien de precio pero tiene franquicia para algunos servicios

Este año lo he cogido con IATI porque me voy a Africa y no queria franquicias.

Hola!!
Gracies por la respuesta Amistad
Ya tenemos los billetes Muy feliz
Al final hemos cogido el seguro con Iati con anulación, nos parecio mas completo y también esperemos no utilizarlo!!!

#961:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Eider1977 Enlaces Publicado: Lun, 25-03-2019 15:47
    ----
Hola,

Si que hace descuento con el código promocional de ESMDRD pero según las condiciones pueden llegarte a pedir el carnet de socio.

A alguien le ha pedido el carnet? Qué pasa si te lo piden y no lo tienes?

Gracias!

#962:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: PaTaKa Enlaces Publicado: Lun, 25-03-2019 16:50
    ----
Eider1977 Escribió:
Hola,

Si que hace descuento con el código promocional de ESMDRD pero según las condiciones pueden llegarte a pedir el carnet de socio.

A alguien le ha pedido el carnet? Qué pasa si te lo piden y no lo tienes?

Gracias!

Yo el año pasado utilicé el código promocional, no somos socios, y no nos pidieron el carnet.
Una vez comprado el billete no creo que pidan el carnet de socio, la verdad.

#963:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Lun, 25-03-2019 17:08
    ----
Eider1977 Escribió:
Hola,

Si que hace descuento con el código promocional de ESMDRD pero según las condiciones pueden llegarte a pedir el carnet de socio.

A alguien le ha pedido el carnet? Qué pasa si te lo piden y no lo tienes?

Gracias!

Yo utilize el codigo y no soy socio del Madrid, y ningun problema. No me lo pidieron nunca.

#964:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Lun, 25-03-2019 17:30
    ----
dagolu Escribió:
Eider1977 Escribió:
Hola,

Si que hace descuento con el código promocional de ESMDRD pero según las condiciones pueden llegarte a pedir el carnet de socio.

A alguien le ha pedido el carnet? Qué pasa si te lo piden y no lo tienes?

Gracias!

Yo utilize el codigo y no soy socio del Madrid, y ningun problema. No me lo pidieron nunca.

Yo también lo usé en julio pasado. No somos socios y no nos pidieron el carnet. No sé de ningún caso en que lo hayan pedido.

#965:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Eider1977 Enlaces Publicado: Lun, 25-03-2019 17:30
    ----
Gracias Aplausos Aplausos Aplausos

#966:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 25-03-2019 17:36
    ----
Otro más al que no le pidieron nada Amistad

#967:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Lun, 25-03-2019 17:46
    ----
Tanto insistir con el tema al final nos lo pediran.....

#968:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Pipitazgz Enlaces Publicado: Mar, 26-03-2019 23:13
    ----
Hola, sabeis si se quiere cambiar el destino de un billete ya comprado con la tarifa económica, si te cobran mas de los 100 euros de penalización por cambio??

#969:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mar, 26-03-2019 23:18
    ----
pipitazgz Escribió:
Hola, sabeis si se quiere cambiar el destino de un billete ya comprado con la tarifa económica, si te cobran mas de los 100 euros de penalización por cambio??

Según las condiciones de la tarifa.

#970:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 26-03-2019 23:28
    ----
Echa un ojo en la página de Emirates y ahí puedes ver, según tu tarifa, los costes por el cambio:

www.emirates.com/ ...-my-ticket

Saludos!

#971:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Vie, 19-04-2024 4:10
    ----
Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 48 de 65 - Tema con 1281 Mensajes y 633865 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: