Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 49
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 63, 64, 65  Siguiente

#971:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Pemapo Enlaces Publicado: Mar, 09-04-2019 8:04
    ----
Hola a tod@s

Voy a Nairobi con escala a Dubai, leo que Emirates esta en la terminal 3, mi pregunta es : Es complicado hacer la escala transito ? ya que dicen que este aeropuerto es enorme y solo tengo 2 horas para hacer el cambio de avión.

Muchas gracias

#972:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 09-04-2019 8:19
    ----
Pemapo Escribió:
Hola a tod@s

Voy a Nairobi con escala a Dubai, leo que Emirates esta en la terminal 3, mi pregunta es : Es complicado hacer la escala transito ? ya que dicen que este aeropuerto es enorme y solo tengo 2 horas para hacer el cambio de avión.

Muchas gracias

Hola Pemapo.
El tiempo de escala es suficiente. No tienes que recoger maletas y aunque el aeropuerto es grande está bien señalizado.

#973:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mar, 09-04-2019 20:18
    ----
pemapo Escribió:
Hola a tod@s

Voy a Nairobi con escala a Dubai, leo que Emirates esta en la terminal 3, mi pregunta es : Es complicado hacer la escala transito ? ya que dicen que este aeropuerto es enorme y solo tengo 2 horas para hacer el cambio de avión.

Muchas gracias

Sin problemas, esta todo bien señailizado.

Saludos

#974:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 10-04-2019 11:09
    ----
ALROJO Escribió:
dagolu Escribió:
Eider1977 Escribió:
Hola,

Si que hace descuento con el código promocional de ESMDRD pero según las condiciones pueden llegarte a pedir el carnet de socio.

A alguien le ha pedido el carnet? Qué pasa si te lo piden y no lo tienes?

Gracias!

Yo utilize el codigo y no soy socio del Madrid, y ningun problema. No me lo pidieron nunca.

Yo también lo usé en julio pasado. No somos socios y no nos pidieron el carnet. No sé de ningún caso en que lo hayan pedido.

A colación de lo que comentáis del cupón...ayer lo usé, pero el código correcto es ESMADRD

Primero usé el que indicabais aquí pero me daba error.

#975:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Mie, 10-04-2019 16:01
    ----
pemapo Escribió:
Hola a tod@s

Voy a Nairobi con escala a Dubai, leo que Emirates esta en la terminal 3, mi pregunta es : Es complicado hacer la escala transito ? ya que dicen que este aeropuerto es enorme y solo tengo 2 horas para hacer el cambio de avión.

Muchas gracias

Con dos horas de escala en Dubai tienes tiempo hasta de ir de espaldas

#976:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Pemapo Enlaces Publicado: Jue, 11-04-2019 20:16
    ----
Muchisimas gracias a todos

#977:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Naru Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 17:31
    ----
markeli22 Escribió:
ALROJO Escribió:
dagolu Escribió:
Eider1977 Escribió:
Hola,

Si que hace descuento con el código promocional de ESMDRD pero según las condiciones pueden llegarte a pedir el carnet de socio.

A alguien le ha pedido el carnet? Qué pasa si te lo piden y no lo tienes?

Gracias!

Yo utilize el codigo y no soy socio del Madrid, y ningun problema. No me lo pidieron nunca.

Yo también lo usé en julio pasado. No somos socios y no nos pidieron el carnet. No sé de ningún caso en que lo hayan pedido.

A colación de lo que comentáis del cupón...ayer lo usé, pero el código correcto es ESMADRD

Primero usé el que indicabais aquí pero me daba error.

Hola
Cuando pide el código? Antes de dar el número de tarjeta o después?

#978:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 17:36
    ----
Antes, cuando haces la búsqueda de vuelos y fechas. Entra desde la búsqueda avanzada y en la parte de abajo aparece.

#979:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Naru Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 17:39
    ----
Nathanian83 Escribió:
Antes, cuando haces la búsqueda de vuelos y fechas. Entra desde la búsqueda avanzada y en la parte de abajo aparece.

Hola! Y que porcentaje es el descuento? Si sabéis...

#980:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Pisuket Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 17:49
    ----
naru Escribió:
markeli22 Escribió:
ALROJO Escribió:
dagolu Escribió:
Eider1977 Escribió:
Hola,

Si que hace descuento con el código promocional de ESMDRD pero según las condiciones pueden llegarte a pedir el carnet de socio.

A alguien le ha pedido el carnet? Qué pasa si te lo piden y no lo tienes?

Gracias!

Yo utilize el codigo y no soy socio del Madrid, y ningun problema. No me lo pidieron nunca.

Yo también lo usé en julio pasado. No somos socios y no nos pidieron el carnet. No sé de ningún caso en que lo hayan pedido.

A colación de lo que comentáis del cupón...ayer lo usé, pero el código correcto es ESMADRD

Primero usé el que indicabais aquí pero me daba error.

Hola
Cuando pide el código? Antes de dar el número de tarjeta o después?

Antes

#981:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 17:50
    ----
naru Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Antes, cuando haces la búsqueda de vuelos y fechas. Entra desde la búsqueda avanzada y en la parte de abajo aparece.

Hola! Y que porcentaje es el descuento? Si sabéis...

Prueba a hacer la búsqueda con el código y sin el código y ya ves la diferencia de precio. No en todos los vuelos e aplica.

#982:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Pisuket Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 17:51
    ----
naru Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Antes, cuando haces la búsqueda de vuelos y fechas. Entra desde la búsqueda avanzada y en la parte de abajo aparece.

Hola! Y que porcentaje es el descuento? Si sabéis...

10% salidas dsd BCN o MAD

#983:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Juliamix Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 22:59
    ----
Nosotros también viajamos con Emirates en septiembre a Zanzibar con escala en Dubai y yo soy alergica al marisco y llevaré una jeringuilla de adrenalina y la verdad espero no tener problemas ,llevare informe medico, pero en castellano o inglés?? Y no tenemos ni idea de hablar inglés

#984:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 23:01
    ----
Yo pediría que estuviese en inglés, más si vosotros no podéis traducirlo. En la reserva puedes gestionar y seleccionar el tipo de comida.

#985:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Sab, 11-05-2019 17:10
    ----
Juliamix Escribió:
Nosotros también viajamos con Emirates en septiembre a Zanzibar con escala en Dubai y yo soy alergica al marisco y llevaré una jeringuilla de adrenalina y la verdad espero no tener problemas ,llevare informe medico, pero en castellano o inglés?? Y no tenemos ni idea de hablar inglés

La jeringuilla no la lleves en equipaje de mano,

#986:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Sab, 11-05-2019 17:17
    ----
Mejor que hable con Emirates. Con el informe médico debería valer en el control de seguridad, pero mejor asegurarse.

#987:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Sab, 11-05-2019 17:22
    ----
Nathanian83 Escribió:
Mejor que hable con Emirates. Con el informe médico debería valer en el control de seguridad, pero mejor asegurarse.

El tema de la jeringuilla , si lleva aguja, es del control de seguridad del aeropuerto, no depende de la compañia.

#988:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Sab, 11-05-2019 17:24
    ----
Traveller3 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Mejor que hable con Emirates. Con el informe médico debería valer en el control de seguridad, pero mejor asegurarse.

El tema de la jeringuilla , si lleva aguja, es del control de seguridad del aeropuerto, no depende de la compañia.

www.aena.es/ ...entos.html

#989:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Sab, 11-05-2019 17:27
    ----
Nathanian83 Escribió:
Traveller3 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Mejor que hable con Emirates. Con el informe médico debería valer en el control de seguridad, pero mejor asegurarse.

El tema de la jeringuilla , si lleva aguja, es del control de seguridad del aeropuerto, no depende de la compañia.

www.aena.es/ ...entos.html

Amistad Amistad

#990:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Juliamix Enlaces Publicado: Sab, 11-05-2019 21:30
    ----
traveller3 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Traveller3 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Mejor que hable con Emirates. Con el informe médico debería valer en el control de seguridad, pero mejor asegurarse.

El tema de la jeringuilla , si lleva aguja, es del control de seguridad del aeropuerto, no depende de la compañia.

www.aena.es/ ...entos.html

Amistad Amistad

Gracias a tod@s.La llevare en la maleta facturada y con el informe médico conmigo, espero que no me estropeen los perros la maleta...ya me paso una vez en el aeropuerto de Tenerife, detectaban drogas...y era mi adrenalina autoinyectable...menudo susto nos llevamos ...

#991:  Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Vie, 19-04-2024 4:10
    ----
Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 49 de 65 - Tema con 1281 Mensajes y 633930 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: