Parque Warner Madrid - San Martín de la Vega ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Siguiente

#1:  Parque Warner Madrid - San Martín de la Vega  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Lun, 28-05-2007 16:54
    ----
Información sobre Parque Warner Madrid: Entradas, atracciones, restaurantes, descuentos, horarios, opiniones...

El Parque Warner Madrid es un parque temático ubicado en la localidad de San Martín de la Vega, en la Comunidad de Madrid, España.

Posee 33 atracciones mecánicas, entre las que se encuentra la quinta torre de caída más alta del mundo (en su inauguración ostentaba el segundo puesto). Fue inaugurado el 2 de abril pero las fuertes lluvias de ese día hicieron suspender la programación de ese evento y las retransmisiones por televisión. Abierto al público en 2002, se divide en 5 áreas temáticas ambientadas en escenarios de películas y dibujos animados producidos por Warner Bros. Y DC Comics, así como en diversas zonas de los Estados Unidos, como las playas de California, Los Ángeles (incluyendo los estudios de Hollywood y el barrio de Beverly Hills) o Nueva York.

En el año 2019 el parque recibió a 2,26 millones de visitantes, siendo uno de los veinte parques temáticos de Europa con más visitantes.

www.parquewarner.com/

Foro: www.losviajeros.com/ ...que_Warner

Parque Warner Madrid - San Martín de la Vega - Foro Madrid




#2:  Parque Warner Madrid  Autor: Cactus Enlaces Publicado: Lun, 28-05-2007 16:55
    ----
Hola! Yo el año pasado fui a Madrid a la Warner y nos hospedamos en un hotel en San Martin de la Vega que se llama Los Leones. Un 3* actual, bonito y muy nuevo. La estación queda a unos 10 min. Andando y el parque esta a una parada. Ni 3 minutos. Mirate la web.

#3:  Re: warner bros  Autor: Markel Enlaces Publicado: Lun, 28-05-2007 20:27
    ----
Puedes hospedarte en el Hotel Puerta de Toledo o en elHotel Pirámides ambos muy cerca de la estación de cercanías de Pirámides desde la cual puedes enlazar con el tren que te lleva a la Warner, son bueno hoteles céntricos y te dejan la opción de luego conocer el Madrid de los Austrías recorriendo sus calles a pie ya que la zona está muy cercana.

#4:  Re: warner bros  Autor: Chica_yeye Enlaces Publicado: Mar, 29-05-2007 19:20
    ----
Bueno ya te han dicho sitios cerquita, yo soy de Madrid, y la verdad es que como creo k ya han dicho tb, el tren te lleva directo, es mas sale un tren especifico que va derecho hasta allí, sale desde atocha. Asique cualquier hotel estaría bien, contando que este al lado del tren, y eso sí, informaros bien sobre si teneis que hacer muxo trasbordo o no. Jejeje. Yo no se como estaran los preciosos de los hoteles de la zona, pero si ves que son elevados... Iros a uno que este por atocha... O proximo. Sonriente

#5:  Re: warner bros  Autor: Universo18 Enlaces Publicado: Jue, 31-05-2007 0:40
    ----
En Pinto que esta muy cerca de la Warner,mi marido,mi hijo y yo dormimos en El Egido,creo que fue sobre 50 euros con el desayuno ,estaba todo muy nuevo y las habitaciones estan limpisimas.

#6:  Re: warner bros  Autor: Iolajan Enlaces Publicado: Dom, 03-06-2007 20:35
    ----
Gracias otra pregunta si quiero ir a la warner y al faunia donde cojeriais el hotel

#7:  Re: warner bros  Autor: Markel Enlaces Publicado: Mie, 04-07-2007 12:13
    ----
Yo lo cogería en Madrid cercano al tren de cercanias para ir a la Warner, ya que Faunia no hay acceso directo, que yo sepa, Faunia está por la carretera de salida hacia Levante, Santa Eugenia es la estación de cercanías más próxima.

La verdad es que no se que transportes van a Faunia.

Salu2.

#8:  Re: warner bros  Autor: Perocuanto Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2007 15:57
    ----
Hola . Yo te recomendaria HOTEL***sup REAL CASTILLO.
Almenos visita su paguina web.www.hotelrealcastillo.com
Este hotel esta muy pero que muy bien todo nuevo inagurado en septiembre del 2006 y a tan solo 25 minutos del parque con el coche.

#9:  Warner bros en Madrid  Autor: -jp- Enlaces Publicado: Lun, 24-11-2008 14:23
    ----
Hola! En este puente de la inmaculada voy a ir a madrid.La verdad que me gustaria ir a la warner bros y al zoologico.La duda que tengo en respecto a las comida.Como va ese tema?? se puede llevar cada uno su comida o tienes que comer allí? alguna tarifa con la entrada que incluya algun menu dentro??Sabes de cuanto vale comer dentro??
Que de dudas!! haber si alguien, que ya haya ido, me pueda ayudar.
SALUDOS

#10:  Re: Warner bros!  Autor: Antarita Enlaces Publicado: Lun, 24-11-2008 18:04
    ----
Hola Jp:

Yo estuve a principios de noviembre en la Warner. No me fijé si controlaban la comida a la entrada la verdad, la verdad. La comida, pues tienes restaurantes como de varios tipos según los precios. Tienes dos muy caros, varios de tipo medio, y otros más baratos, tipo puestecillos.

Nosotros comimos en los de tipo medio, y nos salió por unos 20 euros. Comimos pollo asado, albóndigas, dos postres y dos bebidas. No es que sea un banquete, pero la comida estaba bien.

Que lo pases muy bien.

Saludos

#11:  Re: Warner bros!  Autor: Cubanita Enlaces Publicado: Lun, 24-11-2008 18:13
    ----
Hola -jp-.Yo estuve las navidades pasadas en warner bros y no dejan entrar comida Malvado o muy loco y en el zoo, creo que no ,pero no te lo puedo asegurar.
Si no recuerdo mal no habia ninguna tarifa especial con menu,y los precios pues un pelin caretes,como en todos los parques.


Amistad

#12:  Re: Warner bros!  Autor: Sabela Enlaces Publicado: Lun, 24-11-2008 18:36
    ----
En la Warner no dejan pasar comida, aunque algunas personas la pasaban al fondo de las mochilas, tapada con algo de ropa, por ejemplo. Aunque te manden abrir la mochila, no pueden mover nada de su contenido, así que si metes unos bocatas al fondo con, las chaquetas encima, y no se ven al abrir la mochila, no te pueden decir nada. La comida es cara y normalita...este verano lo más barato eran 10€ por persona: una patata asada, un trozo grande de pizza (llena MUCHO, vamos, que os llegará para comer y para no tener hambre el resto del día) y un refresco grande. Supuestamente debería haber puestecillos donde la comida fuera más barata, pero no encontramos ninguno abierto.

En el zoo puedes pasar toda la comida que quieras sin problema Guiño nosotros llevamos bocadillos, tomates, huevos, fruta, yogures...vamos, de todo Muy feliz y hay sitio donde comer. También puedes rellenar agua sin problemas Guiño

#13:  Re: Warner bros!  Autor: -jp- Enlaces Publicado: Lun, 24-11-2008 19:00
    ----
Muchas gracias a todo por ayudarme a resolver esas dudas!!

#14:  Re: Warner bros!  Autor: Maria2000 Enlaces Publicado: Lun, 24-11-2008 23:24
    ----
Hola:

No sé de donde eres, ni la edad de tu hija, yo tengo el carnet de socio del Parque de Atracciones y he tenido el de la Warner, la Warner está bien para conocerlo, pero a mi hija de 8 años recién cumplidos le gusta más el Parque de Atracciones, allí puedes pasar toda la comida que quieras, (he visto incluso gente que lleva neveras de camping de las grandes encima del armazón del carrito de la compra); en el zoo también te dejan pasar comida; en la Warner puedes llevar algún bocadillo escondido en el fondo de la mochila.

En ambos parques hay atracciones acuáticas en las que te pones perdido de agua, allí venden chubasqueros pero si te los traes tu eso que te ahorras, eso te lo dejan pasar sin problemas ( y camuflan bocadillos Secret )

Un saludo.

#15:  Re: Warner bros en Madrid  Autor: Romitha Enlaces Publicado: Mar, 25-11-2008 11:22
    ----
Yo me quedo con el parque de atracciones de toda la vida de Dios.
Aparte de que se puede pasar comida, las colas aunque a veces largas, no son tan descomunales, las tracciones molan mas.... En fin, menos muñequito y menos tienda, ya mas atracciones. Aunque a lo mejor a los niños les gusta mas la Warner, puede ser.... Ademas el Parque tiene aparcamiento gratis y dejan pasar comida... Que mas se puede pedir?

#16:  Re: Warner bros en Madrid  Autor: Sabela Enlaces Publicado: Mar, 25-11-2008 11:32
    ----
Pues a mí me gusta mil veces más la Warner. El Parque de atracciones está bien para pasar el día, pero en seguida lo has visto todo. La Warner es un parque súper bonito, hay más atracciones y están mil veces mejor, a parte de las cosillas que tiene para los niños...pero a mí, como adulta a la que le encantan los parques, me gusta mil veces más la Warner, y eso que eset año he ido 4 o 5 veces al Parque de Atracciones Muy feliz

#17:  Re: Warner bros en Madrid  Autor: Sorvolvo Enlaces Publicado: Mie, 26-11-2008 20:05
    ----
Si vas al zoo, llévate tu comida, ya no por lo que te claven (que es mucho) si no porque pueden darte las cuatro de la tarde y estar intentando todavía conseguir algo comestible porque las colas en según que días son inmensas.

Nosotros estuvimos en ese mismo puente el año pasado y menos mal que llevábamos provisiones en la mochila, porque lo único que conseguimos al final fueron unas hamburguesas asquerositas a las cinco de la tarde en el chiringuito que estaba cerca de la salida (o eso o palomitas).

#18:  Re: Warner bros en Madrid  Autor: Bichito Enlaces Publicado: Mie, 26-11-2008 21:23
    ----
Tengo algunas dudas acerca del parque de atraciones:
- hay límite de altura para las atraciones?
- las atraciones de agua mojan mucho mucho? voy a ir el 13 de diciembre y con el frio que hará no se si hay forma de evitar el mojarse. Con los ponchos y unas bolsas para los pies será suficiente o mejor embalarse? Muy feliz Muy feliz

#19:  Re: Warner bros en Madrid  Autor: Radarko Enlaces Publicado: Jue, 27-11-2008 9:03
    ----
Respuestas:

-el límite en algunas atracciones está en 1,20 m.

-en cuanto a empaparte, estoy seguro que lo harás así pues mejor embálate jajajajaj.

Saludos

#20:  Re: Warner bros en Madrid  Autor: Judit-VC Enlaces Publicado: Dom, 30-11-2008 22:48
    ----
Tiene razon radarko, en estos casos toda precaución es poca, jaja, basta que no quieras mojarte, para que te empapes de arriba a abajo, y en estas fechas, con las temperaturas que hay, luego es muy desagradable ir mojado todo el día.

De todas maneras, sino recuerdo mal, en la entrada, en los servicios que hay a mano derecha, hay unas taquillas por si alguien quiere dejar alguna mochila con ropa para después cambiarse.

#21:  Re: Parque Warner Madrid - San Martín de la Vega  Autor: Angiedel Último Mensaje Publicado: Jue, 21-03-2024 20:00
    ----
Muchas gracias @gasolines por la info
Tengo el bono y la app .tendré que actualizar por qué no me salía nada de los espectáculos.
Los horarios y eso sí (aquí en san martín es un lío cuando abren la Warner con los autobuses 🤬🤬🤬)





Foros de Viajes Madrid

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 1 de 50 - Tema con 993 Mensajes y 582017 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: