Parque Warner Madrid - San Martín de la Vega ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Siguiente

#11:  Re: Warner bros!  Autor: Cubanita Enlaces Publicado: Lun, 24-11-2008 18:13
    ----
Hola -jp-.Yo estuve las navidades pasadas en warner bros y no dejan entrar comida Malvado o muy loco y en el zoo, creo que no ,pero no te lo puedo asegurar.
Si no recuerdo mal no habia ninguna tarifa especial con menu,y los precios pues un pelin caretes,como en todos los parques.


Amistad

#12:  Re: Warner bros!  Autor: Sabela Enlaces Publicado: Lun, 24-11-2008 18:36
    ----
En la Warner no dejan pasar comida, aunque algunas personas la pasaban al fondo de las mochilas, tapada con algo de ropa, por ejemplo. Aunque te manden abrir la mochila, no pueden mover nada de su contenido, así que si metes unos bocatas al fondo con, las chaquetas encima, y no se ven al abrir la mochila, no te pueden decir nada. La comida es cara y normalita...este verano lo más barato eran 10€ por persona: una patata asada, un trozo grande de pizza (llena MUCHO, vamos, que os llegará para comer y para no tener hambre el resto del día) y un refresco grande. Supuestamente debería haber puestecillos donde la comida fuera más barata, pero no encontramos ninguno abierto.

En el zoo puedes pasar toda la comida que quieras sin problema Guiño nosotros llevamos bocadillos, tomates, huevos, fruta, yogures...vamos, de todo Muy feliz y hay sitio donde comer. También puedes rellenar agua sin problemas Guiño

#13:  Re: Warner bros!  Autor: -jp- Enlaces Publicado: Lun, 24-11-2008 19:00
    ----
Muchas gracias a todo por ayudarme a resolver esas dudas!!

#14:  Re: Warner bros!  Autor: Maria2000 Enlaces Publicado: Lun, 24-11-2008 23:24
    ----
Hola:

No sé de donde eres, ni la edad de tu hija, yo tengo el carnet de socio del Parque de Atracciones y he tenido el de la Warner, la Warner está bien para conocerlo, pero a mi hija de 8 años recién cumplidos le gusta más el Parque de Atracciones, allí puedes pasar toda la comida que quieras, (he visto incluso gente que lleva neveras de camping de las grandes encima del armazón del carrito de la compra); en el zoo también te dejan pasar comida; en la Warner puedes llevar algún bocadillo escondido en el fondo de la mochila.

En ambos parques hay atracciones acuáticas en las que te pones perdido de agua, allí venden chubasqueros pero si te los traes tu eso que te ahorras, eso te lo dejan pasar sin problemas ( y camuflan bocadillos Secret )

Un saludo.

#15:  Re: Warner bros en Madrid  Autor: Romitha Enlaces Publicado: Mar, 25-11-2008 11:22
    ----
Yo me quedo con el parque de atracciones de toda la vida de Dios.
Aparte de que se puede pasar comida, las colas aunque a veces largas, no son tan descomunales, las tracciones molan mas.... En fin, menos muñequito y menos tienda, ya mas atracciones. Aunque a lo mejor a los niños les gusta mas la Warner, puede ser.... Ademas el Parque tiene aparcamiento gratis y dejan pasar comida... Que mas se puede pedir?

#16:  Re: Warner bros en Madrid  Autor: Sabela Enlaces Publicado: Mar, 25-11-2008 11:32
    ----
Pues a mí me gusta mil veces más la Warner. El Parque de atracciones está bien para pasar el día, pero en seguida lo has visto todo. La Warner es un parque súper bonito, hay más atracciones y están mil veces mejor, a parte de las cosillas que tiene para los niños...pero a mí, como adulta a la que le encantan los parques, me gusta mil veces más la Warner, y eso que eset año he ido 4 o 5 veces al Parque de Atracciones Muy feliz

#17:  Re: Warner bros en Madrid  Autor: Sorvolvo Enlaces Publicado: Mie, 26-11-2008 20:05
    ----
Si vas al zoo, llévate tu comida, ya no por lo que te claven (que es mucho) si no porque pueden darte las cuatro de la tarde y estar intentando todavía conseguir algo comestible porque las colas en según que días son inmensas.

Nosotros estuvimos en ese mismo puente el año pasado y menos mal que llevábamos provisiones en la mochila, porque lo único que conseguimos al final fueron unas hamburguesas asquerositas a las cinco de la tarde en el chiringuito que estaba cerca de la salida (o eso o palomitas).

#18:  Re: Warner bros en Madrid  Autor: Bichito Enlaces Publicado: Mie, 26-11-2008 21:23
    ----
Tengo algunas dudas acerca del parque de atraciones:
- hay límite de altura para las atraciones?
- las atraciones de agua mojan mucho mucho? voy a ir el 13 de diciembre y con el frio que hará no se si hay forma de evitar el mojarse. Con los ponchos y unas bolsas para los pies será suficiente o mejor embalarse? Muy feliz Muy feliz

#19:  Re: Warner bros en Madrid  Autor: Radarko Enlaces Publicado: Jue, 27-11-2008 9:03
    ----
Respuestas:

-el límite en algunas atracciones está en 1,20 m.

-en cuanto a empaparte, estoy seguro que lo harás así pues mejor embálate jajajajaj.

Saludos

#20:  Re: Warner bros en Madrid  Autor: Judit-VC Enlaces Publicado: Dom, 30-11-2008 22:48
    ----
Tiene razon radarko, en estos casos toda precaución es poca, jaja, basta que no quieras mojarte, para que te empapes de arriba a abajo, y en estas fechas, con las temperaturas que hay, luego es muy desagradable ir mojado todo el día.

De todas maneras, sino recuerdo mal, en la entrada, en los servicios que hay a mano derecha, hay unas taquillas por si alguien quiere dejar alguna mochila con ropa para después cambiarse.

#21:  Re: entradas warner bros park madrid  Autor: Narotxu Enlaces Publicado: Mar, 10-03-2009 11:02
    ----
Ok gracias un saludo

#22:  Re: entradas warner bros park madrid  Autor: Narotxu Enlaces Publicado: Mar, 10-03-2009 11:12
    ----
Muchas gracias idun!!!
No tengo digital plus pero ya voy a mirar aver si alguien de mi familia tiene.gracias

#23:  Re: entradas Warner Bros Park Madrid  Autor: Izka Enlaces Publicado: Jue, 12-03-2009 14:25
    ----
Ayer mandé un mensaje al número que pone y me dio error. Voy a intentarlo desde otro móvil a ver si tengo suerte.

Gracias por avisarme.

#24:  Re: entradas Warner Bros Park Madrid  Autor: Narotxu Enlaces Publicado: Vie, 13-03-2009 10:54
    ----
Muchas gracias.ayer en el catalogo de carrefour también an puesto eso de 2x1 en entradas.
Asik las kojere de carrefour

Muchas gracias a todos

#25:  Re: Warner bros en Madrid  Autor: Martyalf Enlaces Publicado: Dom, 15-03-2009 0:43
    ----
Hola como llego desde el centro de madrid (la gran via, calle echegaray) al parque warner o al zoo sin auto? hago una escala en madrid y me quedo por dos días pero me gustaria conocerlos... Gracias

#26:  Re: Warner bros en Madrid  Autor: -jp- Enlaces Publicado: Dom, 15-03-2009 1:24
    ----
Al zoo puedes llegar tranquilamente desde el metro.Puedes coger la linea1 de gran via y luego hacer trasbordo con la linea 10 en la parada tribunal, y hasta la casa de campo.
Para la warner bros, se que allí habia una parada de tren, es cuestion de preguntar en renfe.Puedes mirar desde atocha.

#27:  Re: Warner bros en Madrid  Autor: Martyalf Enlaces Publicado: Dom, 15-03-2009 14:21
    ----
Gracias JP!!! y a ver si me sigues ayudando yo voy a venir de pasar 6 días en disneyland paris con mi hijo que tiene 8 años, tu crees que llevarlo al warner es más de lo mismo o puede ser más interesante el zoo de madrid? gracias de nuevo....

#28:  Re: Warner bros en Madrid  Autor: Zhora Enlaces Publicado: Dom, 15-03-2009 16:23
    ----
En la Warner tienes en la puerta una parada de Renfe, se llamada "Parque de Ocio", en la línea 3b, que finaliza en San Martín de la Vega. Creo que hay que hacer trasbordo en Pinto.

Aquí puedes consultar los horarios:

http://www.renfe.es/cercanias/madrid/index_horarios.html

#29:  Re: Warner bros en Madrid  Autor: -jp- Enlaces Publicado: Dom, 15-03-2009 20:40
    ----
Haber quizas ellos, disfruten mas en la warner, si es verdad que el zoo esta muy bien.Para mi warner y disneyland es mas de lo mismo, simplemente que cambia los personajes,(cosa que no se ven tanto como en disneyland, es mas no se ven casi nada.Solo a la entrada)
Yo me quedaria con el zoo que estaba muy bien!!

#30:  Re: Warner bros en Madrid  Autor: Judit-VC Enlaces Publicado: Dom, 15-03-2009 21:11
    ----
¡Hola!

Mi opinión es la misma que te ha dicho -jp-. La Warner es muy parecido a donde acabais de estar, y es un parque de atracciones como otro. Incluso, a mí personalmente, en cuanto a atracciones, me gusta más el Parque de Atracciones de Madrid, tiene más donde montar,por ejemplo, las de agua son más y mejores, y éstas son las que más gustan a los niños.

Respecto al zoo, yo estuve la ultima vez este verano, y está bastante bien. Tienen un espectaculo con delfines que a los niños les encanta...

Un saludo!! Guiño

#31:  Re: Parque Warner Madrid - San Martín de la Vega  Autor: Angiedel Último Mensaje Publicado: Jue, 21-03-2024 20:00
    ----
Muchas gracias @gasolines por la info
Tengo el bono y la app .tendré que actualizar por qué no me salía nada de los espectáculos.
Los horarios y eso sí (aquí en san martín es un lío cuando abren la Warner con los autobuses 🤬🤬🤬)





Foros de Viajes Madrid

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 1 de 50 - Tema con 993 Mensajes y 582132 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: