Parque Warner Madrid - San Martín de la Vega ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 42
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 48, 49, 50  Siguiente

#821:  Re: Parque Warner Madrid - San Martín de la Vega  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Sab, 24-09-2022 14:30
    ----
Por si alguno se decide ir ahora ,ya están cambiando los horarios y días de apertura
A partir del uno de octubre empieza la campaña de Halloween , aunque ya está todo casi decorado
Este año está muy chulo

#822:  Re: Parque Warner Madrid - San Martín de la Vega  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Sab, 24-09-2022 14:31
    ----
La montaña rusa que inaguran el Año que viene es más que increíble.....

#823:  Re: Parque Warner Madrid - San Martín de la Vega  Autor: Carloferrari Enlaces Publicado: Dom, 02-10-2022 7:34
    ----
Buenos días, el pasado sábado 24 visitamos la Warner con dos niños.
El llegar fue sencillo y el aparcamiento muy amplio y sin problemas.
Recomiendo ir directamente a la entrada ya que si te pones en la cola que se forma en la parte izqda del parking, irá mas lento, y si vas directamente hay mas entradas.
Tema de comida en el interior, miran los bolsos y mochilas pero sin tocar nada, por lo que si llevais comida y bebida para los niños no hay problema.
El parque en sí, tiene atracciones de agua muy entretenidas casi sin colas,eso si llevad impermeable , 100% os mojais y los secadores de fuera cuestan 2€.
Decepción total de la atracción de Scooby doo, 1hora 15 minutos de espera en un interior sin luz y sin ventilzación, todos los niños nerviosos, para 3 minutos de atracción desfasada y antigua.
Si teneis alguna duda,aqui estoy.
Gracias

#824:  Re: Parque Warner Madrid - San Martín de la Vega  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Dom, 02-10-2022 8:08
    ----
carloferrari Escribió:
Buenos días, el pasado sábado 24 visitamos la Warner con dos niños.
El llegar fue sencillo y el aparcamiento muy amplio y sin problemas.
Recomiendo ir directamente a la entrada ya que si te pones en la cola que se forma en la parte izqda del parking, irá mas lento, y si vas directamente hay mas entradas.
Tema de comida en el interior, miran los bolsos y mochilas pero sin tocar nada, por lo que si llevais comida y bebida para los niños no hay problema.
El parque en sí, tiene atracciones de agua muy entretenidas casi sin colas,eso si llevad impermeable , 100% os mojais y los secadores de fuera cuestan 2€.
Decepción total de la atracción de Scooby doo, 1hora 15 minutos de espera en un interior sin luz y sin ventilzación, todos los niños nerviosos, para 3 minutos de atracción desfasada y antigua.
Si teneis alguna duda,aqui estoy.
Gracias

Las colas en Scooby Doo siempre son largas, pero discrepo en cuanto a lo de desfasada y antigua. También es cierto que si la espera es tan larga cambia la percepción de la misma.
Yo voy mucho, pero solo paso si no hay cola

#825:  Re: Parque Warner Madrid - San Martín de la Vega  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Dom, 02-10-2022 8:29
    ----
Pues si había colas....ayer sábado 1 de octubre ,ni os cuento,con lo de Halloween, pero mereció la pena ,los espectáculos,la decoración y la música fueron increibles

#826:  Re: Parque Warner Madrid - San Martín de la Vega  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Dom, 02-10-2022 8:31
    ----
En lo de scobyy,me suelo subir , dependiendo de la hora hay más o menos gente ,yo estuve el viernes y subí a mi madre (le encanta aunque no acierta) tiene 81 jajaja y se lo pasó genial

#827:  Re: Parque Warner Madrid - San Martín de la Vega  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Dom, 02-10-2022 8:32
    ----
El musical nuevo de Halloween, que creo es el del año pasado ,ya ha empezado esta semana ,lo recomiendo a quien le guste ese tipo de musica_espectaculo

#828:  Re: Parque Warner Madrid - San Martín de la Vega  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Dom, 02-10-2022 8:34
    ----
Ah .una cosita han puesto una tienda tipo outlet que está todo muy rebajado y si tienes el bono te hacen más descuento todavía
Si vais por la tarde después de las 7.30 no suele haber vigilante y puedes pasar cosas

#829:  CUANTOS DIAS PARA VER EL PARQUE WARNER DE MADRID  Autor: Ariel17 Enlaces Publicado: Vie, 14-10-2022 13:32
    ----
Buenas tardes. Queremos llevar a nuestro peque de 6 años al parque warner.
Tenemos previsto ir en el puente de diciembre, del jueves 8 al domingo 11.
¿En cuantos días veo el parque sin agobios? ¿En 1 o en 2?
Gracias!!!!
Saludos a tod@s!!

#830:  Re: Parque Warner Madrid - San Martín de la Vega  Autor: AROTSU Enlaces Publicado: Jue, 03-11-2022 17:04
    ----
Hola buenas tardes,
Estamos mirando para ir a Madrid del 8 al 11 de diciembre y teníamos pensado ir a la Warner con los niños de 6 y 11 años.
Me pregunto que tal fechas son para ir y si merece la pena y si es así con cuantos días serían necesarios para ver y disfrutar bien del parque.
Gracias

#831:  Re: Parque Warner Madrid - San Martín de la Vega  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Jue, 03-11-2022 17:37
    ----
En esas fechas hay puente y suele haber gente ,pero si merece la pena ,ya estára todo adornado de cara a Navidad y es muy bonito
En dos días se disfruta bien de todo ,para verlo sin montar en mucho con uno tienes , también es cierto que dependiendo de los días cierra antes

#832:  Re: Parque Warner Madrid - San Martín de la Vega  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Jue, 03-11-2022 17:39
    ----
De momento el tiempo está bien ,apenas ha llovido ni echo mal tiempo .
Halloween ha sido más que espectacular.....

#833:  Re: Parque Warner Madrid - San Martín de la Vega  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Jue, 03-11-2022 17:40
    ----
Si pensáis venir varios días ,mirar hotel en pinto es lo más cercano ,bien comunicado y con muchas cosas a parte de la Warner ,para ver o cenar después de salir

#834:  Re: Parque Warner Madrid - San Martín de la Vega  Autor: Zaremer Enlaces Publicado: Dom, 20-11-2022 14:58
    ----
angiedel Escribió:
Si pensáis venir varios días ,mirar hotel en pinto es lo más cercano ,bien comunicado y con muchas cosas a parte de la Warner ,para ver o cenar después de salir

Buenos días.

Alguna recomendación de hotel en Pinto?.

Queremos ir la última semana de Diciembre a la Warner pero nos da miedo que haya mucha gente. Alguien ha ido en Navidad a la Warner?.

Nosotros iríamos 26 o 27/12... En un día se ve bien o hacen falta 2 días?. Vamos con un peke de casi 4 años, mi mujer, mi suegra y yo.

Quedo a la espera de vuestros comentarios.

Gracias.

#835:  Re: Parque Warner Madrid - San Martín de la Vega  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Dom, 20-11-2022 15:19
    ----
En pinto hay varios , dependiendo de lo que quieras gastar o del trasporte,me figuro que vienes en coche.
El princesa de Éboli está genial y bien comunicado ,cerca de un centro comercial, pero es de los más caros ,el Eurostar arenas de pinto ,el de las artes o el de la indiana (este no está mal para una noche ) hay apartamentos plaza de santiago ,

#836:  Re: Parque Warner Madrid - San Martín de la Vega  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Dom, 20-11-2022 15:24
    ----
Upsss,no te respondí a tu pregunta principal,es buena fecha para ir ,gente va a ver ,pero no como en verano,claro ,ya está todo ambientado de cara a Navidad ,yo voy hoy,a mi me gusta mucho en esta época y a los niños les encanta.
En un día se ve , pero no da tiempo a casi nada .
Cualquier duda que te surja intentaré ayudarte

#837:  Re: Parque Warner Madrid - San Martín de la Vega  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Dom, 20-11-2022 15:26
    ----
Upsss,no te respondí a tu pregunta principal,es buena fecha para ir ,gente va a ver ,pero no como en verano,claro ,ya está todo ambientado de cara a Navidad ,yo voy hoy,a mi me gusta mucho en esta época y a los niños les encanta.
En un día se ve , pero no da tiempo a casi nada .
Cualquier duda que te surja intentaré ayudarte

#838:  Re: Parque Warner Madrid - San Martín de la Vega  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Dom, 20-11-2022 15:29
    ----
Lo siento , duplicado de mensaje ....
También hay un hostal , bastante bueno ,el hostal Gran Vía ,en el centro de pinto
También hay una posada , que está muy bien aunque no tan céntrica, es de tres estrellas ,Posadas de pinto

#839:  Re: Parque Warner Madrid - San Martín de la Vega  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Dom, 20-11-2022 15:35
    ----
Las entradas de la Warner en algunos seguros de coches tienen descuento y si estás en algún sindicato,tipo comisiones o UGT ... También tienen descuentos

#840:  Re: Parque Warner Madrid - San Martín de la Vega  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Dom, 20-11-2022 18:46
    ----
Todavía no está puesta toda la decoración navideña,el espectáculo de música sigue siendo el de Halloween, todavía no está el de navidad,eso sí ,si os gustan los musicales está entretenido y es música en directo

#841:  Re: Parque Warner Madrid - San Martín de la Vega  Autor: Angiedel Último Mensaje Publicado: Jue, 21-03-2024 21:00
    ----
Muchas gracias @gasolines por la info
Tengo el bono y la app .tendré que actualizar por qué no me salía nada de los espectáculos.
Los horarios y eso sí (aquí en san martín es un lío cuando abren la Warner con los autobuses 🤬🤬🤬)





Foros de Viajes Madrid

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 42 de 50 - Tema con 993 Mensajes y 586115 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: