Parque Warner Madrid - San Martín de la Vega ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 48
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente

#941:  Re: Parque Warner Madrid - San Martín de la Vega  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Jue, 25-05-2023 11:51
    ----
Pero es como cualquier otro parque temático ,en verano están a reventar ..... Lógico

#942:  Re: Parque Warner Madrid - San Martín de la Vega  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Dom, 28-05-2023 9:22
    ----
WoW WoW ,la nueva atracción es una pasada a quien le guste este tipo de cosas ,a mi no me gustan ,solo monto una vez por tener una anécdota con mis hijos ....
Dura 111 segundo y lo más alto son 40 MTS ,pero recorre medio parque.yo que estoy delgada lo pasé un pelín mal por qué me daba la sensación de que me movía mucho cuando giraba y me hacía un poco de daño,no lo recomiendo para niños aún que les dejen entrar .

#943:  Re: Parque Warner Madrid - San Martín de la Vega  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Dom, 28-05-2023 9:25
    ----
Ah .no hay pase Correcaminos para la atracción nueva, pero las personas con discapacidad y los acompañantes pueden pasar ,hasta cuatro ,la cola de fuera es grande después de pasar hasta que montas es bastante tiempo ,entran en cada viaje 12 ,a mi no me gusta delante ni detrás ,pero es lo que te toca ,no puedes elegir
Yo me digo quedando con la loca academia de policía 🚓🤣

#944:  Re: Parque Warner Madrid - San Martín de la Vega  Autor: La_els Enlaces Publicado: Jue, 01-06-2023 11:13
    ----
pasecorrecaminos.es/ ...560185ab8e

Si que hay pase correcaminos One para la atracción nueva. El precio varia según el día y se tiene que coger el mismo día por persona y para un solo viaje.

#945:  Re: Parque Warner Madrid - San Martín de la Vega  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Jue, 01-06-2023 11:40
    ----
Pues yo he mandado un correo a la Warner a atención al cliente y me han dicho que no hay ninguno

#946:  Re: Parque Warner Madrid - San Martín de la Vega  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Jue, 01-06-2023 11:43
    ----
Vaya lío que se traen .....

#947:  Re: Parque Warner Madrid - San Martín de la Vega  Autor: La_els Enlaces Publicado: Jue, 01-06-2023 13:07
    ----
angiedel Escribió:
Pues yo he mandado un correo a la Warner a atención al cliente y me han dicho que no hay ninguno

Solo tienes que entrar en la web tienes toda la información, lo que te habrán dicho es que ninguno lo incluye, lo que entran todas las atracciones pero si se puede solo para esa atracción separada.

Igual no hace falta coger un pase correcaminos normal si solo quieres montar una vez en una atracción por la fila rapida puedes pagar solo por esa en CORRECAMINOS ONE.

#948:  Re: Parque Warner Madrid - San Martín de la Vega  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Jue, 01-06-2023 14:13
    ----
No .si yo no compro pases ninguno ,era para tener información ,me gusta saber las cosas, pero veo que ellos tampoco lo tienen claro a la hora de informar

#949:  Re: Parque Warner Madrid - San Martín de la Vega  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Jue, 01-06-2023 14:14
    ----
Además la he probado y no me gusta a no ser algo excepcional no creo que me vuelva a montar

#950:  Re: Parque Warner Madrid - San Martín de la Vega  Autor: La_els Enlaces Publicado: Vie, 02-06-2023 13:23
    ----
Yo he usado muchas veces los correcaminos antiguos los nuevos todavía no, pero el sistema me gusta se parece a los de Disney Orlando..... Bien usado tiene muchas ventajas sobretodo en días de afluencia media alta.

#951:  Re: Parque Warner Madrid - San Martín de la Vega  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Vie, 02-06-2023 17:37
    ----
Si el problema es el de todos lados en verano .muuucha gente en las mismas atracciones,todos queremos lo mismo,los pases son lo que son pero si muchos lo compran pues estás en las mismas ,hay cola en los pases y como ya he comentado van alternando gente con pase y gente que no tiene , entonces no es la purga benito ,tengo pase y entro...

#952:  Re: Parque Warner Madrid - San Martín de la Vega  Autor: La_els Enlaces Publicado: Jue, 08-06-2023 13:04
    ----
angiedel Escribió:
Si el problema es el de todos lados en verano .muuucha gente en las mismas atracciones,todos queremos lo mismo,los pases son lo que son pero si muchos lo compran pues estás en las mismas ,hay cola en los pases y como ya he comentado van alternando gente con pase y gente que no tiene , entonces no es la purga benito ,tengo pase y entro...

Mi experiencia no es esa... Yo he ido con pase express en pleno verano varias veces, el antiguo ilimitado, y nunca he hecho más de 15m en ninguna atracción ni en las que habia hora y media y dos horas de colas, ni en las de agua siquiera..... El parque hasta arriba de gente.

El nuevo sistema funciona como otros de otros sitios, tu eliges y te pone a que hora vas... Mientras haces otras cosas... No me parece mal todo lo contrario.

#953:  Re: Parque Warner Madrid - San Martín de la Vega  Autor: Montxu2009 Enlaces Publicado: Vie, 21-07-2023 11:20
    ----
Hola:

Llevamos idea de ir el 21 y 22 de agosto (lunes y martes).

Mi pregunta para alguien que sea asiduo al parque es si en esas fechas al ser finales de agosto habra menos gente que principios de agosto o julio o por el contrario como la gente de Madrid esta de vuelta de vacaciones hay mas que en las fechas mencionadas.....nose es un poco lio, por ejemplo portaventura logicamente hay mucha gente en verano pero la warner al ser zona de no playa es diferente.

Pues eso, a ver que opinion teneis los foreros que conoceis el parque.

Gracias a todos los foreros que nos ayudais.

#954:  Re: Parque Warner Madrid - San Martín de la Vega  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Sab, 22-07-2023 22:27
    ----
Montxu2009 Escribió:
Hola:

Llevamos idea de ir el 21 y 22 de agosto (lunes y martes).

Mi pregunta para alguien que sea asiduo al parque es si en esas fechas al ser finales de agosto habra menos gente que principios de agosto o julio o por el contrario como la gente de Madrid esta de vuelta de vacaciones hay mas que en las fechas mencionadas.....nose es un poco lio, por ejemplo portaventura logicamente hay mucha gente en verano pero la warner al ser zona de no playa es diferente.

Pues eso, a ver que opinion teneis los foreros que conoceis el parque.

Gracias a todos los foreros que nos ayudais.

Gente hay y en determinadas atracciones mucha, pero salvo algún día concreto no está siendo un verano imposible para ir.

#955:  Re: Parque Warner Madrid - San Martín de la Vega  Autor: Dawafcb Enlaces Publicado: Jue, 27-07-2023 12:50
    ----
Hola a todos.
En agosto voy con los críos un par de días al parque Warner. Me gustaría saber cómo puedo llegar, estamos en Recoletos. Que opciones o ofertas hay para sacar entradas?? Consejos para comer en el parque y cualquier otro comentario que me ayude será bien recibido. Gracias de antemano y saludos.

#956:  Re: Parque Warner Madrid - San Martín de la Vega  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Dom, 30-07-2023 7:49
    ----
dawafcb Escribió:
Hola a todos.
En agosto voy con los críos un par de días al parque Warner. Me gustaría saber cómo puedo llegar, estamos en Recoletos. Que opciones o ofertas hay para sacar entradas?? Consejos para comer en el parque y cualquier otro comentario que me ayude será bien recibido. Gracias de antemano y saludos.

Pues para llegar, lo mejor es en coche
Hay ofertas para las entradas en ocasiones con las etiquetas de las bebidas o cosas así
Para comer puedes salir del parque, comerte tus cosas y volver a entrar o comer dentro a precios de parque de atracciones (12/13 € menú de hamburguesas por ejemplo o 17 € menú de dos platos y postre). También hay un buffet pero creo que se va a los 23€ por persona.
Yo estoy yendo casi cada semana y está siendo un verano tranquilo (salvo en la atracción nueva). Las colas como mucho media hora, en alguna, sin esperas apenas. Cierto es que voy entre semana.

#957:  Re: Parque Warner Madrid - San Martín de la Vega  Autor: Perri87 Enlaces Publicado: Lun, 31-07-2023 23:00
    ----
JAX100po Escribió:
dawafcb Escribió:
Hola a todos.
En agosto voy con los críos un par de días al parque Warner. Me gustaría saber cómo puedo llegar, estamos en Recoletos. Que opciones o ofertas hay para sacar entradas?? Consejos para comer en el parque y cualquier otro comentario que me ayude será bien recibido. Gracias de antemano y saludos.

Pues para llegar, lo mejor es en coche
Hay ofertas para las entradas en ocasiones con las etiquetas de las bebidas o cosas así
Para comer puedes salir del parque, comerte tus cosas y volver a entrar o comer dentro a precios de parque de atracciones (12/13 € menú de hamburguesas por ejemplo o 17 € menú de dos platos y postre). También hay un buffet pero creo que se va a los 23€ por persona.
Yo estoy yendo casi cada semana y está siendo un verano tranquilo (salvo en la atracción nueva). Las colas como mucho media hora, en alguna, sin esperas apenas. Cierto es que voy entre semana.


Hola! Yo voy con mi chica dentro de dos semanas. Habíamos pensado ir el 15, nos cuadra así el viaje, pero al ser festivo no se si habrá mucha mas gente o será un día mas. Si nos quedamos con ganas de mas podríamos ir el 16 como segundo día pero si me decís que mejor ir solo el 16 y el 15 hago otra excursión pues me lo pienso.

#958:  Re: Parque Warner Madrid - San Martín de la Vega  Autor: CANTABRONAVARRO Enlaces Publicado: Mie, 30-08-2023 9:56
    ----
Buenos días,
Tenemos planeado hacer una visita a la Warner el día 13 octubre. Vamos con dos niños de 7 y 3 años, por lo que en las atracciones de mayores no nos vamos a montar, que son las que entiendo más demandadas.Os planteo mis dudas al respecto de la visita:
- Nos planteamos un día para visitar atracciones mayormente infantiles y los espectáculos. Es suficiente? Intentaríamos llegar pronto.
- Sabiendo que es puente nacional, habrá mucha gente? Sería necesario los pases correcaminos?.
- Respecto al introducir comida en el parque, es posible? Me refiero a si inspeccionan mochilas. Si introduzco unos bocadillos medio camuflados colaría?.
- Qué atracciones consideráis indispensable visitar ?

Cualquier sugerencia es bienvenida.
Muchas gracias de antemano

#959:  Re: Parque Warner Madrid - San Martín de la Vega  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Mie, 30-08-2023 10:36
    ----
Con un solo día vais a ir justos, os tocará seleccionar... La zona infantil, a veces, tiene más colas que la de adultos, además es un día no lectivo en Madrid así que habrá gente. Lo mejor es que tengáis claro qué atracciones os interesan más. Si queréis comprar el Correcaminos o no, es algo muy personal que tendréis que valorar vosotros. Yo intentaría llegar una media hora antes de que abran, te dejan acceder al parque pero las atracciones están cerradas y ser de los primeros en entrar a alguna con mucha demanda como Scooby Doo...

Yo he visto hasta gente con un tupper de macarrones... Depende de lo hábil que seas pero revisar las mochilas, las revisan...

Lo de las atracciones depende mucho de los gustos de tus hijos... Al mío de 3 lo que más le gusta son los Meet anda Greet con superhéroes, casi más que las atracciones y al de 6, Scooby, Tom y Jerry, los coches de choque del Joker...

#960:  Re: Parque Warner Madrid - San Martín de la Vega  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Vie, 01-09-2023 22:19
    ----
CANTABRONAVARRO Escribió:
Buenos días,
Tenemos planeado hacer una visita a la Warner el día 13 octubre. Vamos con dos niños de 7 y 3 años, por lo que en las atracciones de mayores no nos vamos a montar, que son las que entiendo más demandadas.Os planteo mis dudas al respecto de la visita:
- Nos planteamos un día para visitar atracciones mayormente infantiles y los espectáculos. Es suficiente? Intentaríamos llegar pronto.
- Sabiendo que es puente nacional, habrá mucha gente? Sería necesario los pases correcaminos?.
- Respecto al introducir comida en el parque, es posible? Me refiero a si inspeccionan mochilas. Si introduzco unos bocadillos medio camuflados colaría?.
- Qué atracciones consideráis indispensable visitar ?

Cualquier sugerencia es bienvenida.
Muchas gracias de antemano

Va a haber gente, seguro, pero bajo mi opinión si da tiempo, organizándose bien. Iría primero a Tom y Jerry y Correcaminos y luego ya ir jugando. Hay algunas muy lentas como los cohetes de Marvin y otras más rápidas como las tazas, tiovivo…
Lo de la comida es chungo, pero con un niño de tres años tienes la clave para volar algunas cosas en el carro bien puestecitas. Mi carro tiene unos bolsillos que jamas revisan y me dan la vida (y el dinero).
Te diré que Scooby Doo está cerrada y tardarán muuucho en abrirla ya que se han estropeado casi todos los coches y parece que van a tardar en reponerlos.

El espectáculo de la Loca Academia y el Dance Festival les gustará a los niños.

#961:  Re: Parque Warner Madrid - San Martín de la Vega  Autor: Angiedel Último Mensaje Publicado: Jue, 21-03-2024 21:00
    ----
Muchas gracias @gasolines por la info
Tengo el bono y la app .tendré que actualizar por qué no me salía nada de los espectáculos.
Los horarios y eso sí (aquí en san martín es un lío cuando abren la Warner con los autobuses 🤬🤬🤬)





Foros de Viajes Madrid

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente
Página 48 de 50 - Tema con 993 Mensajes y 585376 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: