Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

#231:  Re: Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia  Autor: Mikel1984 Enlaces Publicado: Vie, 01-03-2019 12:06
    ----
Como esta la cosa para ir al lago Jarun? He visto fotos de gente bañándose.
Zagreb es comoda para alquilar una bici e ir hasta allí?

#232:  Re: Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Mar, 19-03-2019 15:37
    ----
Alguna recomendación para cenar en Zagreb el día de nuestra llegada?, quizás probar comida Croata, que aun no logro saber cuál es la típica?

#233:  Re: Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2019 8:47
    ----
Hola, ¿se puede ver Zagreb en un solo día? Es que hemos pensado ir desde Liubliana y volver por la noche ¿Nos perderrmos mucho? Gracias

#234:  Re: Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia  Autor: Mdg18 Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2019 9:11
    ----
Para mi con un día hay suficiente para ver Zagreb, no creo que os perdáis realmente nada.

#235:  Re: Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia  Autor: Vinadas1 Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2019 19:28
    ----
dinodini Escribió:
Hola, ¿se puede ver Zagreb en un solo día? Es que hemos pensado ir desde Liubliana y volver por la noche ¿Nos perderrmos mucho? Gracias

Dinodini, en un día se ve todo lo principal sin mayor problema, aunque quizá tengáis que seleccionar los museos a visitar (muy recomendable el de las relaciones rotas).

Saludos!

#236:  Re: Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia  Autor: Pilukina Enlaces Publicado: Vie, 19-04-2019 21:01
    ----
Hola estaremos 2 noches en Zagreb y el ultimo día sale el vuelo a las 12.30, ¿alguna recomendación?

#237:  Re: Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia  Autor: Vinadas1 Enlaces Publicado: Vie, 19-04-2019 23:04
    ----
pilukina Escribió:
Hola estaremos 2 noches en Zagreb y el ultimo día sale el vuelo a las 12.30, ¿alguna recomendación?

Pilukina, Zagreb se ve en un día bastante bien, recomendaría sobremanera pasear todo el centro (un Free Tour es buena idea), así como el Museo de las Relaciones Rotas. Cerca están Trakoscan y Varazdin, iré en un par de semanas y te podré contar mejor, pero parecen excursiones muy interesantes.

Saludos!

#238:  Re: Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia  Autor: Pilukina Enlaces Publicado: Sab, 20-04-2019 8:29
    ----
vinadas1 Escribió:
pilukina Escribió:
Hola estaremos 2 noches en Zagreb y el ultimo día sale el vuelo a las 12.30, ¿alguna recomendación?

Pilukina, Zagreb se ve en un día bastante bien, recomendaría sobremanera pasear todo el centro (un Free Tour es buena idea), así como el Museo de las Relaciones Rotas. Cerca están Trakoscan y Varazdin, iré en un par de semanas y te podré contar mejor, pero parecen excursiones muy interesantes.

Saludos!
Aplauso Muchas gracias! Me lo apunto! La idea es llegar en tren desde ljubliana y ver la ciudad de Zagreb en esos 2 días. Nos aloramos en el hotel Palace. Espero tus recomendaciones!

#239:  Re: Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia  Autor: Pilukina Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 18:46
    ----
pilukina Escribió:
vinadas1 Escribió:
pilukina Escribió:
Hola estaremos 2 noches en Zagreb y el ultimo día sale el vuelo a las 12.30, ¿alguna recomendación?

Pilukina, Zagreb se ve en un día bastante bien, recomendaría sobremanera pasear todo el centro (un Free Tour es buena idea), así como el Museo de las Relaciones Rotas. Cerca están Trakoscan y Varazdin, iré en un par de semanas y te podré contar mejor, pero parecen excursiones muy interesantes.

Saludos!
Aplauso Muchas gracias! Me lo apunto! La idea es llegar en tren desde ljubliana y ver la ciudad de Zagreb en esos 2 días. Nos aloramos en el hotel Palace. Espero tus recomendaciones!

Up!!! Alguna novedad? Ojos que se mueven Ojos que se mueven

#240:  Re: Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia  Autor: Rilo Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2019 18:31
    ----
Hola
Tengo alguna consulta que hacer.
El mercado de Dolac entiendo que esta todos los días.
En cuanto al museo Drazen Petrovic,no tengo claro si esta cerca ó lejos del pabellón de la Cibona.En principio solo quiero ver la estatua de Drazen en los exteriores del pabellón.
Tampoco encuentro ningun mapa pdf para imprimir de la zona centro de Zagreb.

En cuanto a el castillo de Trakoscan,¿Donde está?.
No se si existe un pueblo llamado Trakoscan ó se encuentra en otra localidad.

#241:  Re: Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2019 18:58
    ----
Estatua y el museo del Mozart de baloncesto se encuentra en Trg(plaza) Dražen Petrović 3.

Pabellón donde juega Cibona que se llama "Centro de baloncesto Dražen Petrović" en Savska 30, muy cerca uno del otro.

Castillo de Trakoscan se encuentra cerca de Krapina y cerca de Ptuj (Eslovenia) a unos 80 km al norte de Zagreb.

#242:  Re: Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia  Autor: Pilukina Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2019 19:16
    ----
bajamonti Escribió:
Estatua y el museo del Mozart de baloncesto se encuentra en Trg(plaza) Dražen Petrović 3.

Pabellón donde juega Cibona que se llama "Centro de bavloncesto Dražen Petrović" en Savska 30, muy cerca uno del otro.

Castillo de Trakoscan se encuentra cerca de Krapina y cerca de Ptuj (Eslovenia) a unos 80 km al norte de Zagreb.

Y como se va en transporte público hasta Trakoscan? Alguna excursión desde zagreb? Vamos a pasar 2 noches en Zagreb

#243:  Re: Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2019 19:24
    ----
Desde Zagreb hay tours a Trakoscan y quizá sería la mejor opción si no alquiláis el coche. No estoy seguro que haya buses Zagreb-Trakoscan y si los hay si son solo fines de semana. Opción transporte público sería bus o tren Zagreb-Varaždin y en Varaždin coger bus a Trakošćan, en mi opinión mucha vuelta para tan poca distancia.

#244:  Re: Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia  Autor: Pilukina Enlaces Publicado: Vie, 05-07-2019 14:19
    ----
bajamonti Escribió:
Desde Zagreb hay tours a Trakoscan y quizá sería la mejor opción si no alquiláis el coche. No estoy seguro que haya buses Zagreb-Trakoscan y si los hay si son solo fines de semana. Opción transporte público sería bus o tren Zagreb-Varaždin y en Varaždin coger bus a Trakošćan, en mi opinión mucha vuelta para tan poca distancia.

Vale pues así lo haremos. ¿Hay alguna empresa que recomiendes? Además de Trakoscan, ¿hay otra excursión que aconsejes desde Zagreb? A plitvice ya fuimos el año pasado. Gracias de antemano

#245:  Re: Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Vie, 05-07-2019 19:36
    ----
No te puedo recomendar ninguna agencia en concreto, más que nada porque no utilice los servicio de ninguna.
Visitas cercanas desde Zagreb (omitiendo Plitvice); Samobor, misma Varaždin o Krapina (las agencias lo suelen combinar con Trakošćan) si os interesa tema guerra de los Balcanes: Karlovac o Kumrovec (lugar donde nació Tito).

#246:  Re: Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia  Autor: Pilukina Enlaces Publicado: Sab, 03-08-2019 10:54
    ----
bajamonti Escribió:
No te puedo recomendar ninguna agencia en concreto, más que nada porque no utilice los servicio de ninguna.
Visitas cercanas desde Zagreb (omitiendo Plitvice); Samobor, misma Varaždin o Krapina (las agencias lo suelen combinar con Trakošćan) si os interesa tema guerra de los Balcanes: Karlovac o Kumrovec (lugar donde nació Tito).

Muchas gracias, ¿Alguna recomendación de Zagreb? ¿Restaurantes, sitios imprescindibles? LLegaremos sobre las 10 de la mañana desde Ljbliana y pasaremos 2 noches alojados en el hotel Palace.

#247:  Re: Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Lun, 05-08-2019 3:58
    ----
Zagreb es muy bella, pasear en el tranvía, visitar el Cementerio es precioso
Imperdible para mi por la mañana el mercado, es precioso y los sirvió para abastecernos de cosas para nuestro recorrido por Croacia
La calle lateral al mercado y catedral peatonal tiene un sin número de restoranes y es muy entretenida por la noche
Yo tome un City tur distinto con el dueño de Anastasia Apartmets que tiene una especia de carrimoto, no se como llamarlo con el que nos hizo un recorrido precioso por la ciudad les dejo la web
www.anastasiasuites.com/ ...our-zagreb

#248:  Re: Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Lun, 05-08-2019 4:40
    ----
vvb75 Escribió:
Zagreb es muy bella, pasear en el tranvía, visitar el Cementerio es precioso
Imperdible para mi por la mañana el mercado, es precioso y los sirvió para abastecernos de cosas para nuestro recorrido por Croacia
La calle lateral al mercado y catedral peatonal tiene un sin número de restoranes y es muy entretenida por la noche
Yo tome un City tur distinto con el dueño de Anastasia Apartmets que tiene una especia de carrimoto, no se como llamarlo con el que nos hizo un recorrido precioso por la ciudad les dejo la web
www.anastasiasuites.com/ ...our-zagreb
Calle Tkalčićeva.

Siendo de Chile la gastronomía croata imagino que te es conocida. Guiño o tal vez familiar.

#249:  Re: Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia  Autor: Pilukina Enlaces Publicado: Lun, 05-08-2019 9:50
    ----
Algún restaurante que recomendéis? Nos alojamos en el hotel Palace, creo que pilla cerca de la estación de tren. Ojos que se mueven

Gracias

#250:  Re: Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2019 4:21
    ----
bajamonti Escribió:
vvb75 Escribió:
Zagreb es muy bella, pasear en el tranvía, visitar el Cementerio es precioso
Imperdible para mi por la mañana el mercado, es precioso y los sirvió para abastecernos de cosas para nuestro recorrido por Croacia
La calle lateral al mercado y catedral peatonal tiene un sin número de restoranes y es muy entretenida por la noche
Yo tome un City tur distinto con el dueño de Anastasia Apartmets que tiene una especia de carrimoto, no se como llamarlo con el que nos hizo un recorrido precioso por la ciudad les dejo la web
www.anastasiasuites.com/ ...our-zagreb
Calle Tkalčićeva.

Siendo de Chile la gastronomía croata imagino que te es conocida. Guiño o tal vez familiar.

Si bastante familiar, principalmente por la influencia italiana y el uso de mariscos que me gustó muchísimo
Nosotros comimos una tabla de carnes en restoran Nokturno, estaba muy rico y buena relación precio calidad

#251:  Re: Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia  Autor: Rula2 Último Mensaje Publicado: Vie, 22-03-2024 18:57
    ----
pepter Escribió:
La zona de parquing del centro de Zagreb empieza a las 7 de la mañana. ¿Sabeis si se puede pagar en la máquina la noche de antes. Y poner el tikect en el coche?. He leido en el foro que había alguien que se levantaba temprano, para poner el ticket, y me extraña.

Nosotros al llegar al apartamento de Zagreb el dueño nos insistió mucho en que dejásemos el coche en su patio. Para visitar el centro decía que había que ir en transporte público y así hicimos. Así que si puedes...
No recuerdo si en alguna otra ciudad lo dejamos de noche en una zona así, pero por el día sí que pagamos varios parquímetros y en lo que recuerdo funcionaban como los de aquí.





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 12 de 15 - Tema con 288 Mensajes y 124160 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: