Hoteles en Madrid para Viajar con Niños ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

#1:  Hoteles en Madrid para Viajar con Niños  Autor: PACO-POP Enlaces Publicado: Mar, 10-03-2009 22:00
    ----
Hola, busco pra un finde semana un hotel en Madrid donde pueda compartir habitación con mis 2 hijos de 6 y 8 años, con el fin de no tener que pagar 2 habitaciones.
He visto los Novotel, pero están bastante apartados. Me gustaria alguno que aunque no esté en el centro esté en una buena zona Y QUE SE PUEDA APARCAR EN LA CALLE.

Espero comentarios.

También se aceptan ideas para hacer cosas con niños que no sean parques tematicos (estoy pensando en el teleferico, algun museo, autobus turistico... Algo divertido para ellos)

#2:  Re: MADRID hotel con 2niños  Autor: Bretema Enlaces Publicado: Mie, 11-03-2009 12:19
    ----
A mis hijos les gusto muho el planetario y el imax. Nuestros hoteles eran cercanos al aeropuerto, pero a ti si vas en coche puedes encontrar algo más centrico.

#3:  Re: MADRID hotel con 2niños  Autor: PACO-POP Enlaces Publicado: Mie, 11-03-2009 14:01
    ----
Gracias, sigo buscando cositas

#4:  Re: MADRID hotel con 2niños  Autor: Pacífico Enlaces Publicado: Jue, 12-03-2009 12:31
    ----
PACO-POP
Si para tí es prioritario aparcar en la calle, olvídate del centro.
Toda la ciudad que queda encerrada dentro de la M-30 tiene aparcamiento regulado y no es posible aparcar más de 2 horas aún pagando.
Hay zonas, como las del Novotel, más tranquilas, donde se puede aparcar y con rápida comunicación al centro en metro.
Un saludo

#5:  Re: MADRID hotel con 2niños  Autor: Mensei Enlaces Publicado: Vie, 13-03-2009 14:50
    ----
Buenas te recomiendo el Hotel Senator España, esta en la Gran Vía al lado de plaza de España. Justo detas del Hotel hay un parking. Nosotros dormimos 3 en una habitación. La verdad que el hotel era muy acogedor y estuvo todo genial. Además de estaren la Grn Vía con lo que tienes muchas facilidades de comunicación con cualquier parte de Madrid.

Un saludo,

#6:  Re: MADRID hotel con 2niños  Autor: Micky36 Enlaces Publicado: Mar, 24-03-2009 21:04
    ----
PACO-POP Escribió:
gracias, sigo buscando cositas

Mis hijos tienen la edad de los tuyos, y nos fue muy bien en la posada del peine, que es un 4 estrellas, a 40 pasos de la plaza mayor.
Dos espacios separados para padres y niños, y genial ubicación.
Eso sí hay que utilizar el parking de plaza mayor.
Merece la pena.

#7:  Re: MADRID hotel con 2niños  Autor: PACO-POP Enlaces Publicado: Mar, 24-03-2009 21:53
    ----
Hola gracias por los consejos

Finalmente estuvimos en el NOVOTEL puente del Pilar, junto a la M-30 y la mezquita. Los 4 compartiendo habitación por 59€. Bien comunicado con metro y con facil aparcamiento alrededor del hotel
Los Novotel tienen esa oferta de niños gratis que a veces nos interesa. En otros hoteles me obligaban a coger 2 habitaciones y se duplicaba el precio


De todas formas la proxima vez iremos en TREN que es mas comodo y podemos elegir hotel centrico

#8:  hoteles madrid  Autor: Gasupete Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2009 15:37
    ----
Alguien me puede recomendar hoteles de Madrid, que no estén en la periferia (por coger el bus turístico) y que esten bien para estar con niños.
Un saludo.

#9:  Re: hoteles madrid  Autor: Gasupete Enlaces Publicado: Lun, 08-06-2009 16:38
    ----
A ver si se anima alguien y me indica algun hotel para estar con un niño en Madrid en el que podamos disfrutar de piscina y a la vez ver cosas en la ciudad.
Un saludo.

#10:  Re: hoteles madrid  Autor: RORROS Enlaces Publicado: Mie, 30-09-2009 9:47
    ----
Hola
Estoy buscando un hotel cerca del aeropuerto de Barajas, ya que salimos en un vuelo muy muy temprano...a las 7, contando que tendremos que estar a las 6 como tarde no se si abra transporte desde el centro...es solo para pasar la noche, vamos con un niño de 7 años...
Gracias
Saludos Mr. Green

#11:  Re: MADRID hotel con 2niños  Autor: RORROS Enlaces Publicado: Mie, 30-09-2009 9:54
    ----
bretema Escribió:
A mis hijos les gusto muho el planetario y el imax. Nuestros hoteles eran cercanos al aeropuerto, pero a ti si vas en coche puedes encontrar algo más centrico.

Hola
¿en que hotel has estado cerca del aeropuerto? Cual me recomendarias
Gracias Mr. Green

#12:  Re: MADRID hotel con 2niños  Autor: Karena Enlaces Publicado: Mie, 30-09-2009 14:51
    ----
Hola.
Yo también necesito una habitación para nosotros más los 2 niños,...lo que pasa es que los dos son todavía bebés,....uno va a hacer 2 años y otro tiene 5 meses,......¿que tipo de habitación pido? ¿puede ser una normal? ¿sabeis si tengo recargo por ser 4 en la habitación, a pesar de que sean bebés? ¿quizás mejor un aparthotel? ¿conoceis alguno recomendable?

Menudo cuestionario!!!
Gracias

#13:  Re: hoteles madrid  Autor: Karena Enlaces Publicado: Mie, 30-09-2009 14:55
    ----
RORROS Escribió:
Hola
Estoy buscando un hotel cerca del aeropuerto de Barajas, ya que salimos en un vuelo muy muy temprano...a las 7, contando que tendremos que estar a las 6 como tarde no se si abra transporte desde el centro...es solo para pasar la noche, vamos con un niño de 7 años...
Gracias
Saludos Mr. Green

Rorros, mira en este enlace,...No sé si funcionará,....Si no, busca en Booking.com, al buscar puedes indicar que lo quieres cerca del aeropuerto.

www.booking.com/ ...2009-12-07

#14:  Re: hoteles madrid  Autor: RORROS Enlaces Publicado: Mie, 30-09-2009 14:57
    ----
Muchas gracias Karena
Saludos Mr. Green

#15:  Re: MADRID hotel con 2niños  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Mie, 30-09-2009 18:10
    ----
Normalmente los de meses no suelen contar como uno mas. El de 2 años pues depende. Metete en un buscador, pon la edad del niño y cuando sepas que hotel quieres llama por telefono para preguntar si puedes llevar al otro en cuna y si tiene suplemento o no(algunos cobran).De todas maneras lo mejor los Novotel, en esos seguro que no tienes problemas porque los niños son gratis.
SAludos.

#16:  Re: MADRID hotel con 2niños  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Mie, 30-09-2009 18:11
    ----
RORROS Escribió:
bretema Escribió:
A mis hijos les gusto muho el planetario y el imax. Nuestros hoteles eran cercanos al aeropuerto, pero a ti si vas en coche puedes encontrar algo más centrico.

Hola
¿en que hotel has estado cerca del aeropuerto? Cual me recomendarias
Gracias Mr. Green
Nosotros estuvimos en el Novotel Campo de las Naciones y genial. Repetiremos seguro y no solo para ir al aeropuerto. Para cuatro sale muy bien de precio.

#17:  Re: MADRID hotel con 2niños  Autor: RORROS Enlaces Publicado: Jue, 01-10-2009 10:42
    ----
elenare Escribió:
RORROS Escribió:
bretema Escribió:
A mis hijos les gusto muho el planetario y el imax. Nuestros hoteles eran cercanos al aeropuerto, pero a ti si vas en coche puedes encontrar algo más centrico.

Hola
¿en que hotel has estado cerca del aeropuerto? Cual me recomendarias
Gracias Mr. Green
Nosotros estuvimos en el Novotel Campo de las Naciones y genial. Repetiremos seguro y no solo para ir al aeropuerto. Para cuatro sale muy bien de precio.

Gracias Elenare
Una consultita mas...desde el hotel al aeropuerto cuanto costaria un taxi, en que ahora me adelantado el vuelo a las 6!!!!
Gracias Mr. Green

#18:  Re: MADRID hotel con 2niños  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Jue, 01-10-2009 17:37
    ----
Pues la verdad es que no lo se porque nosotros no cogiamos un avion pero yo creo que lo mejor es que llames al hotel y les preguntes el precio aprox. Te pongo el telefono 91/7211818. En su pagina pone traslado gratuito al aeropuerto, pero pregunta horarios.
Saludos.

#19:  Re: MADRID hotel con 2niños  Autor: Juanpe41 Enlaces Publicado: Mie, 04-11-2009 1:55
    ----
Hola,

A los que habéis estado en un novotel con niños:

1.- ¿Cómo es realmente el sofá-cama? ¿Duermen bien dos niños de 7 y 10?

2.- ¿Creéis que merece la pena la oferta de coger la segunda habitación a mitad de precio?

Gracias

#20:  Re: MADRID hotel con 2niños  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Mie, 04-11-2009 22:26
    ----
Si duermen perfectamente. Es un sofa cama grande pero en algunos sitios eran dos camas individuales que salian del mismo sofa. Mis hijas tienen 8 y 11 años y sin problema.
A mi lo de la segunda habitación no me convence porque si miras las condiciones te dicen que no te garantizan que esten juntas, se supone que lo intentaran, pero si no pueden? como los vas a dejar solos en otra punta del hotel, tendriais que dormir cada uno con uno de ellos y para eso, prefiero estar juntos.
Saludos.

#21:  Re: Hoteles en Madrid para Viajar con Niños  Autor: Laurita77 Último Mensaje Publicado: Mar, 07-01-2014 5:19
    ----
Hola reme2,
Nosotros fuimos en agosto con 2 niñas y nos alojamos en el hotel T3 TIROL, habíamos reservado una doble y nos dieron una cuádruple sin cargo adicional.
Esta bien situado, en 10-15 minutos andando estás en gran vía. Tienes el metro al lado.
Cualquier cosa no dudes en preguntar!





Foros de Viajes Viajar con Niños

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 23781 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: