Costa Brava con Niños ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

#1:  Costa Brava con Niños.  Autor: Bretema Enlaces Publicado: Mie, 11-03-2009 13:57
    ----
Este verano estamos pensando ir a la costa brava con mis 2 hijos de 7 años. Megustaria que ma ayudaseis en que podemos ver, que zona es la mejor y si me podeis recomendar algun hotel. Gracias por vuestra ayuda Aplausos

#2:  Re: costa brava con niños de 7 años  Autor: Sanday Enlaces Publicado: Mie, 11-03-2009 21:57
    ----
El hotel Guitard Central Park en LLoret de Mar en cuanto a animación para niños y espectaculos esta genial y tienen unas yunior suite en el edificio principal con dos habitaciones que es para dos adultos y hasta tres niños ,tienen varias piscinas, mini club y todo incluido si quieres esa opción.La playa esta a 250 m y muy cerca tienes pueblos muy bonitos como Tosa de mar etc ,tambien podeis hacer alguna escursion en barco.
Hace tres años que no voy,espero que este tan bien como entonces ,la unica pega es que habia algunas habitaciones estandar sin reformar pero si pides las yunior suite (que estan muy bien de precio)no tendras problemas.

Saludos

#3:  Re: costa brava con niños de 7 años  Autor: Bretema Enlaces Publicado: Jue, 12-03-2009 10:23
    ----
Muchas gracias por tu ayuda lo miraré.

#4:  Re: costa brava con niños de 7 años  Autor: Bretema Enlaces Publicado: Dom, 15-03-2009 11:30
    ----
Conoceis algun aguapark chulo por esta zona.

#5:  Re: costa brava con niños de 7 años  Autor: Sanday Enlaces Publicado: Dom, 15-03-2009 13:30
    ----
En lloret de mar tienes uno que creo que se llama Woterwold o algo así y ademas creo que los niños van gratis en Guitard Central Park.

Saludos

#6:  Re: costa brava con niños de 7 años  Autor: Bretema Enlaces Publicado: Dom, 15-03-2009 17:00
    ----
Muchas gracias ahora lo miro

#7:  Re: costa brava con niños de 7 años  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Dom, 15-03-2009 18:10
    ----
También tienes el Aquadiver en Platja d'Aro.
Amistad

#8:  Re: costa brava con niños de 7 años  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Dom, 15-03-2009 18:21
    ----
En Rosas tienes el aquapark Aqua Brava Sonriente

#9:  Re: costa brava con niños de 7 años  Autor: Bretema Enlaces Publicado: Lun, 16-03-2009 12:46
    ----
De todos estos aguaparks y los de la zona de tarragona (iremos también a port aventura). ¿cual me recomendais ?

#10:  Re: costa brava con niños de 7 años  Autor: REMO Enlaces Publicado: Lun, 16-03-2009 12:53
    ----
Hola !!

Yo de la costa brava el Marineland, es delfinario y zoo marino aparte de parque acuatico.

Y de la costa dorada el Aqualeon, tiene animales salvajes tipo safari, espectaculos y ademas el parque acuatico.

También Port aventura tiene costa caribe que es una parque acuatico, eso si para mi gusto un pelin pequeño.

Ciao !!

#11:  Re: costa brava con niños de 7 años  Autor: Cicerone Enlaces Publicado: Lun, 16-03-2009 16:28
    ----
REMO Escribió:
Hola !!
Yo de la costa brava el Marineland, es delfinario y zoo marino aparte de parque acuatico.

Solo un pequeño apunte. Marineland no está en la Costa Brava.

Saludos.

#12:  Re: costa brava con niños de 7 años  Autor: REMO Enlaces Publicado: Lun, 16-03-2009 16:37
    ----
Hola !!!

Se encuentra en Palafolls, entre la costa brava y la costa del maresme.

www.marineland.es/ .../cataluna/

Ciao !!!

#13:  Re: costa brava con niños de 7 años  Autor: Bretema Enlaces Publicado: Lun, 16-03-2009 17:19
    ----
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, también me han hablado de uno que se llama la pineda. Tengo un lio con tantos que no se cual sera el mas chulo.

#14:  Re: costa brava con niños de 7 años  Autor: Bretema Enlaces Publicado: Sab, 28-03-2009 20:05
    ----
Hola alguien conoce los hoteles gran hotel don juan o el oasis park. Podeis contarme algo de ellos. Gracias.

#15:  Re: costa brava con niños de 7 años  Autor: Sanday Enlaces Publicado: Sab, 28-03-2009 20:35
    ----
Donde esta el Don juan?

#16:  Re: costa brava con niños de 7 años  Autor: Bretema Enlaces Publicado: Sab, 28-03-2009 23:12
    ----
Perdon me despiste de decir que los dos son de lloret de mar

#17:  Re: costa brava con niños de 7 años  Autor: Sanday Enlaces Publicado: Dom, 29-03-2009 20:33
    ----
Pues yo el Don juan de lloret no te lo aconsejo a no ser que lo hayan reformado ,yo estube en el de Tosa del mar y bueno no estaba mal (la animación de los niños estaba bien)lo peor era la comida y la piscina que tenias que subir muchas escaleras pero creo que han puesto ascensor.

#18:  Re: costa brava con niños de 7 años  Autor: Bretema Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2009 14:24
    ----
Podeis contarme algo de los viajecitos en barco que se pueden hacer.

#19:  Re: costa brava con niños de 7 años  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2009 14:54
    ----
Hay diferentes recorridos con diferente duración. Aquí te dejo el link de una de las empresas principales. Te aconsejo que cojais el recorrido que también bordea un poco la costa, ya que en caso de que el fondo esté revuelto y no podais ver demasiado, al menos podreis disfrutar de los paisajes.

www.nautilus.es/nautilus.aspx


Saludos!! Amistad

#20:  Re: costa brava con niños de 7 años  Autor: Bretema Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2009 15:37
    ----
Pichi puchi eres un encanto siempre tratando de ayudar. Muchisimas gracias.

#21:  Roses: Navidad 2022 y Nochevieja con fuegos artificiales  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Jue, 01-12-2022 13:17
    ----
DECÁLOGO NAVIDEÑO DE ROSES…
¡CON 12 CAMPANADAS PIROTÉCNICAS!

Roses: Navidad 2022 y Nochevieja con fuegos artificiales - Costa Brava con Niños.

Las Navidades no tienen por qué ser siempre blancas y nevadas. ¿Qué os parecería este año teñirlas de azul… mediterráneo? Al amparo de una de las más majestuosas bahías del mundo, Roses vuelve a hacer valer su condición de destino turístico familiar y propone celebrar unas fiestas navideñas distintas, junto al mar, con una climatología agradable… pero sin perder la esencia de esas tradiciones propias de estas fechas; como las calles iluminadas de luces de colores, talleres infantiles, teatro, musica, el Cartero Real, la Cabalgata de Reyes… Y como gran novedad de este año, las 12 campanadas pirotécnicas… y un Castillo de Fuegos Artificiales en la playa para dar la más espectacular bienvenida a 2023. Estas son las diez pistas para disfrutarlas…

1–Árbol gigante luminoso, gran bola 3D… y 60 espacios iluminados. La Navidades son sinónimo de luces y colores y Roses ha querido volver a arroparse de ellas para sumergir a vecinos y visitantes en su mágico encanto. Sus dos grandes emblemas son un árbol gigante luminoso de 10 metros, en la rambla Riera Ginjolers, y una gran bola 3D, de 5 metros de diámetro y 5 de altura, donde transitar por su interior, en la plaza Catalunya. Ambas ofrecen animación cromátida de luces LED. Además, contará con una sesentena de espacios iluminados (entre ellos, 29 calles, 9 rotondas y varios edificios representativos). Como novedad, la iluminación de los jardines de Mas de les Figueres, con figuras 3D.

2–Shopping navideño… ¡con premio!. Hasta el 19 de diciembre, todos aquellos que compren en cualquiera de los comercios adheridos a la Campaña de Navidad del Comercio de Roses podran adquirir un boleto con el que participar en un sorteo de 3.000 euros que se celebrará el 22 de diciembre. Además, los escaparates lucirán una atractiva decoración navideña y las entradas de los establecimientos contarán con abetos de Navidad de años anteriores con imagen unificada: abeto de color rojo con luces blancas y una estrella.

3–Tres talleres, de gastronomía navideña y Reyes. El martes 13, ‘El postre de Navidad’ (19.00h, Aula Gastronómica del Puerto de Pesca); el martes 20, ‘Los canapés de Navidad’ (19:00h, Aula Gastronómica); y los días 27 y 28 de diciembre y 2 de enero, ‘Farolillo de Reyes’ (10:00 y 12:00h, en la Biblioteca Municipal. Todos con inscripción previa.

4–Teatro: ‘Els Pastorets’. Tres representaciones de la tradicional obra navideña de Folch i Torres, por el Grup de Teatre de Roses, en el Teatre Municipal. (17, 18 y 26 de diciembre, a las 18:30h. Entrada: 10 euros. Duración: 90 minutos).

5–Fiesta del Tió gigante. El miércoles 17, a las 17:00h, en la plaza del Teatro. Con animación infantil a cargo de La Monte por Xics y, a las 18.00h, la tradicional ‘cagada del tió’, tronco robusto que, al ser golpeado con bastones por los niños, ‘caga’ regalos.

6–Quines de Navidad (bingos populares). Con los más variados premios y regalos, la mayoría vinculados a las Navidades. Se celebrarán en la plaza Frederic Rahola, a las 18:30h, los días 4, 6, 8, 11, 18, 25 y 26 de diciembre; y 1, 2 y 6 de enero. Habrá también una quina benéfica, el día 10 (17:00h), y una quina infantil, el sábado 17 (18:30h).

7–Salón Infantil y Juvenil del Ocio. Juegos diversos, hinchables, camas elásticas, concursos deportivos, manualidades, circuito de aventuras, rocódromo, ludoteca… para que los más pequeños –de 3 a 12 años– disfruten de una amena y entretenida tarde –de 16:00 a 19:00h– en el Pavelló Poliesportiu (22, 23, 24, 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre; y 2, 3 y 4 de enero. Entrada: 3,50 euros).

8–Nochevieja… ¡con fuegos artificiales en la playa! La noche del 31 de diciembre, quienes deseen despedir el año junto al mar y tomar las 12 uvas de la suerte desde el Paseo Maritimo de Roses podrán disfrutar de unas campanadas muy especiales para dar la bienvenida a 2023: ¡Al son de 12 petardos pirotécnicos! Y a continuación, un espectacular Castillo de Fuegos Artificiales en el espigón de la playa de la Punta. Luego, seguir la verbena de Fin de Año a partir de las 00:30h, en la plaza Frederic Rahola, con música a cargo de la Banda Neón y Adrià Giner Dj. Otra opción festivo-musical la ofrecerá la SUF de Roses, también a partir de las 00:30h, con baile a cargo de Duet Cubata de Sol.

9–Cartero Real. El emisario de SS.MM. Los Reyes Magos volverá a instalar su Campamento en la plaza del General Prim el miércoles 4 de enero. Desde las 16:00 hasta las 20:00h todos los niños podrán entregarle sus cartas, con sus peticiones.

Roses: Navidad 2022 y Nochevieja con fuegos artificiales - Costa Brava con Niños.

10–Cabalgata de Reyes. Roses dará la bienvenida a Melchor, Gaspar y Baltasar el jueves 5 de enero para que desfilen por la Av. De Rhode (en paralelo a la majestuosa bahía), Avenida de Jaume I y calle dels Pescadors, a partir de las 19:00h. Será, como cada año, el más emotivo colofón a las Navidades rosenses.


Información facilitada por Turismo de Roses: ca.visit.roses.cat/





Foros de Viajes Foro de Viajar con Niños

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 45115 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: