Viajar a Gujarat: Qué ver, Alojamientos, Transportes ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

#21:  Re: VIAJAR A GUJARAT  Autor: Paisa Enlaces Publicado: Dom, 01-05-2011 17:05
    ----
Lo mismo gracias por los datos aportados. Aplausos Aplausos

#22:  gujarat  Autor: Cebrian Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2011 7:32
    ----
Hola a todos, ¿alguno ha estado por Gujarat? merece la pena ir? tengo mis dudas sobre hacerme un circuito por allí o subir desde Delhi hasta Cachemira, todo en coche con chófer, gracias de antemano

#23:  Re: gujarat  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2011 7:49
    ----
cebrian Escribió:
hola a todos, ¿alguno ha estado por Gujarat? merece la pena ir? tengo mis dudas sobre hacerme un circuito por allí o subir desde Delhi hasta Cachemira, todo en coche con chófer, gracias de antemano

Uno tu mensaje a este hilo que tú mismo iniciaste hace unos años.
En los últimos mensajes encontrarás información sobre el destino.

Saludos Muy feliz

#24:  Re: VIAJAR A GUJARAT: QUÉ VER, ALOJAMIENTOS, TRANSPORTES....  Autor: Catalniña Enlaces Publicado: Dom, 23-09-2012 13:59
    ----
Hola, quizás me sugieran alguna otra opción?

Viajo sola y especialmente para visitar Gujarat queria ir en coche.
Pregunte a la oficina de turismo de Gujarat y me cotizan 29.000 rupias todo incluido para un Indica AC por 12 días, 11 noches. Pero quieren que les transfiera monto total antes de buscarme en Diu....
Itinerario q haria
Oct 20 Diu - Somnath (a stop to visiting the temple) - Junagadh (overnight in Junagadh)
Oct 21 Junagadh - Dwarka - 2 nights in Dwarka - visiting the temples around
Oct 23 Dwarka to Jamnagar - 3 nights in Jamnagar - visiting the Khejari Bird Sanctuary
Oct 26 Jamnagar - Bhuj - 3 nights - visiting Mandvi and one town to the north of Bhuj (ie Than)
Oct 29 Bhuj- Dasada (2 nights in Dasada)
Oct 31 Dasada - Modhera - Ahmedabad - fin de servicios a la tarde

Gracias adelantadas!!

#25:  Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Autor: Ppdpp Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2013 12:23
    ----
Hola alguien que haya estado en la peninsula de Gujarat?????algo interesante que ver para estar 2-3 días dando una vuelta??????las playas que tal estan???

Gracias!

#26:  Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2013 14:35
    ----
ppdpp Escribió:
hola alguien que haya estado en la peninsula de Gujarat?????algo interesante que ver para estar 2-3 días dando una vuelta??????las playas que tal estan???

Gracias!

Gujarat no es una península, es un estado de India situado al lado de Rajasthan. Lo más interesante a mi parecer es Ahmedabad.
Las playas en India no son tan buenas como las de otros paises de Asia, depende de la fecha en la que viajes puedes mirar Goa, pero si es en verano descarta playas que es epoca de monzón y el sol no lo ves en semanas aparte de la lluvia.

#27:  Re: VIAJAR A GUJARAT: QUÉ VER, ALOJAMIENTOS, TRANSPORTES...  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2013 8:54
    ----
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos

#28:  Viajar por Gujarat  Autor: Gorilon Enlaces Publicado: Lun, 16-09-2013 14:13
    ----
Hola a todos l@s viajer@s!
Soy nueva en este foro. El próximo mes de abril quisiera viajar a la India al estado de Gujarat. Sólo podré pasar allí 12 días por eso necesito que alguien me ayude a seleccionar lo más interesante. Creo que tengo claro la zona de Bhuj y la de Vadodara. El resto no se si dedicarlo a Ahmedabad y el norte: Dasada, Modhera, Danta, Balaram,... O bien hacia el sur: Sasan Gir, Rajkot, Bavnhagar,...¨
Sabe alguien de alguna agencia local que prepare viajes por Gujarat.

#29:  Re: VIAJAR A GUJARAT: QUÉ VER, ALOJAMIENTOS, TRANSPORTES....  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 16-09-2013 15:25
    ----
Gorilon, fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo

#30:  Re: VIAJAR A GUJARAT: QUÉ VER, ALOJAMIENTOS, TRANSPORTES....  Autor: Orchha13 Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2014 5:09
    ----
Gorilon, aunque contesto a tu mensaje un poco tarde, veo que no te vas hasta abril. Yo de Gujarat no conozco demasiado, pero te aconsejo que no te pierdas Mothera y su templo del Sol, y sobre todo el pueblito de Patan: el barrio jaina es increíble y el pozo espectacular. Cerca de Gujarat, pero ya en el estado de Madya Pradesh, Omkareshwar y Mandu, y en Maharashtra: Nasik, y Aurangabad para ver las cuevas de Ajanta y Ellora, alucinantes, sobre todo el templo de Kailasa. Algunos de estos lugares son muy poco turísticos, con pocas infraestructuras y a veces es complicado moverse o encontrar a alguien que hable inglés, nosotros estuvimos por lo menos 15 días sin ver a un solo turista, hasta llegar a Rajastán, pero la gente te ayuda mucho y merece totalmente la pena.

#31:  Re: VIAJAR A GUJARAT: QUÉ VER, ALOJAMIENTOS, TRANSPORTES....  Autor: Paola25 Enlaces Publicado: Jue, 06-11-2014 19:33
    ----
El proximo año viajare a Bhavnagar por motivos de trabajo! Cuales serian sus recomendaciones para vivir en esa ciudad? La vida es economica?

#32:  Re: VIAJAR A GUJARAT: QUÉ VER, ALOJAMIENTOS, TRANSPORTES....  Autor: Mtyuste Enlaces Publicado: Mar, 30-06-2015 11:06
    ----
Hola
Voy a viajar a Gujarat en Octubre y nuestro recorrido incluye Palitana, Sasangir entre otros. Conoce alguien aquella zona?

#33:  Re: VIAJAR A GUJARAT: QUÉ VER, ALOJAMIENTOS, TRANSPORTES....  Autor: Peixe355 Enlaces Publicado: Vie, 24-02-2017 14:44
    ----
orchha13 Escribió:
Gorilon, aunque contesto a tu mensaje un poco tarde, veo que no te vas hasta abril. Yo de Gujarat no conozco demasiado, pero te aconsejo que no te pierdas Mothera y su templo del Sol, y sobre todo el pueblito de Patan: el barrio jaina es increíble y el pozo espectacular. Cerca de Gujarat, pero ya en el estado de Madya Pradesh, Omkareshwar y Mandu, y en Maharashtra: Nasik, y Aurangabad para ver las cuevas de Ajanta y Ellora, alucinantes, sobre todo el templo de Kailasa. Algunos de estos lugares son muy poco turísticos, con pocas infraestructuras y a veces es complicado moverse o encontrar a alguien que hable inglés, nosotros estuvimos por lo menos 15 días sin ver a un solo turista, hasta llegar a Rajastán, pero la gente te ayuda mucho y merece totalmente la pena.

Buenos días.

Estoy pensando en ir a Gujarat y después Bombay y cuevas. Me interesa especialmente el arte y la cultura. Había pensado en estar 12 días. ¿Qué ruta o qué lugares me aconsejáis en Gujarat?
Muchas gracias con antelación.

#34:  Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Autor: Mmaarriioo Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 1:11
    ----
Algún forero conoce la zona de Guyarat?

#35:  Re: VIAJAR A GUJARAT: QUÉ VER, ALOJAMIENTOS  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 1:22
    ----
@Mmaarriioo he movido tú mensaje a este hilo que existe para el tema de tú consulta.
Saludos

#36:  Viajar a Gujarat: Qué ver, Alojamientos, Transportes  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 08-11-2022 10:15
    ----
Recorremos la región más seductora de la India: descubriendo Gujarat

Este estado de la India, aún por descubrir para muchos avezados viajeros, alberga, junto a su riqueza cultural, una peculiar diversidad étnica, y es el único hábitat de los míticos leones asiáticos. También tiene la estatua más alta del mundo, la Estatua de la Unidad, dedicada a la figura de Sardar Patel, el unificador de la patria india.

Seguir leyendo en: viajar.elperiodico.com/ ...do-gujarat

#37:  Re: Viajar a Gujarat: Qué ver, Alojamientos, Transportes  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 08-11-2022 10:33
    ----
Ganas le tengo!!

#38:  Gujarat  Autor: Cistrans Enlaces Publicado: Vie, 07-07-2023 23:55
    ----
Buenas viajeros,
Después de haber estado tres veces en India (norte, sur y karnataka) vuelvo otra vez a tener mono. Así que me dispongo a ir de nuevo el mes de enero próximo. Mi idea de destino es el estado de Gujarat. Un estado poco conocido y visitado, pero que me llama la atención. Remito este mensaje a viajeros que hayan estado ahí para que me puedan dar sus impresiones y que me den ideas de sitios donde ir.
Gracias!!!

#39:  Re: Gujarat  Autor: Flemish Enlaces Publicado: Sab, 08-07-2023 10:03
    ----
Estuve allí en marzo durante 20 días y es hermoso, muy parecido a Rajastán en cuanto a clima y paisaje.

La gente encantadora y te mirarán con mucha curiosidad porque allí no hay turistas extranjeros.

Son muchos sitios a los que ir pero sobre todo no te pierdas Palitana ni Champaner en cuanto a monumentos, así como los impresionantes stepwels que hay por todo Gujarat, especialmente los de Ahmedabad y Patan.

Hay también muchos museos dedicados a Ghandi aunque todos iguales y acabas saturado, si te interesa mejor que vayas directamente a su lugar de nacimiento en Porbandar y a su ashram en Ahmedabad.

Para playa estuve en Diu, muy divetido pero como el alcohol está prohibido en todo Gujarat y solo se puede beber en Diu, está la playa llena de gente borracha, solo tenerlo en cuenta.

Hay mucho más por supuesto, tampoco quiero aquí hacer un diario, pero en los cuatro viajes que llevo a India nunca ves nada igual y siempre te sorprende en positivo, supongo que ya lo sabes

#40:  Re: Viajar a Gujarat: Qué ver, Alojamientos, Transportes  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Sab, 08-07-2023 10:38
    ----
@Cistrans

He unido a este hilo que existe para el tema tu mensaje y respuesta, así la información no se dispersa.

Saludos

#41:  Re: Viajar a Gujarat: Qué ver, Alojamientos, Transportes  Autor: Carlinos64 Último Mensaje Publicado: Mar, 12-03-2024 12:55
    ----
Hola, alguien me puede informar sobre las ciudades de Guyarat. JUNAGARH,JAMNAGARD y RAJKOT, alguna de las 3 merece quedarse 2 noches o una noche basta, llegando de tarde.
Saludos





Foros de Viajes Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 19777 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: