Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios ✈️ Foro Galicia ✈️ Pg 43
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 47, 48, 49  Siguiente

#841:  Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Autor: Ivanipgls Enlaces Publicado: Mar, 28-05-2019 10:48
    ----
Esta zona es preciosa. La recomiendo con gusto ya que soy de las rias baixas

#842:  Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Autor: GolGran Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2019 17:02
    ----
Moderacion Escribió:
Recorrer las Rias Baixas será mas fácil con este Mini-Índice donde encontraréis información de itinerarios, alojamiento, sitios donde comer, etc.


MINI-ÍNDICE TEMAS DE INTERÉS GALICIA
[b]

Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios - Foro Galicia 1 SEMANA EN GALICIA
Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios - Foro Galicia SANXENXO/O GROVE
Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios - Foro Galicia ZONA DE RIBADEO,VIVERO.....
Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios - Foro Galicia RIAS ALTAS, GALICIA
Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios - Foro Galicia Rutas por el Norte de España
Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios - Foro Galicia Rias Baixas.- Rutas, Itinerarios
Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios - Foro Galicia COSTA DA MORTE.-Que ver, Alojamiento, Comer
Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios - Foro Galicia Ruta en la Ribeira Sacra (Orense)
Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios - Foro Galicia Viajar a GALICIA: Que ver y visitar, información general
Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios - Foro Galicia GALICIA: CASAS RURALES
Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios - Foro Galicia Viajar a SANTIAGO DE COMPOSTELA- Información general
Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios - Foro Galicia Viajar a LUGO: Que Ver, Visitas
Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios - Foro Galicia Viajar a ORENSE.- Que Ver, Visitas
Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios - Foro Galicia Viajar a La Coruña.- Que Ver, Visitas.-
Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios - Foro Galicia Sanxenxo
Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios - Foro Galicia Santiago de Compostela: Restaurantes, Bares, Mercados

Hola, como puedo acceder a ver la rutas que se comentan?

#843:  Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2019 19:33
    ----
No entiendo la pregunta.

En este tema de vez en cuando alguien plantea su ruta y los expertos le ayudan a afinarla.
Puedes repasarlo página a página y también filtrar mensajes destacados Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios - Foro Galicia

Más sobre las Rias Bajas: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios - Foro Galicia Foro de Rias Baixas

Saludos.

#844:  Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Autor: GolGran Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2019 15:15
    ----
Lecrín Escribió:
No entiendo la pregunta.

En este tema de vez en cuando alguien plantea su ruta y los expertos le ayudan a afinarla.
Puedes repasarlo página a página y también filtrar mensajes destacados Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios - Foro Galicia

Más sobre las Rias Bajas: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios - Foro Galicia Foro de Rias Baixas

Saludos.

Gracias

#845:  Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Autor: Katpuka Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 9:34
    ----
Buenos días,
La semana que viene vamos a visitar la zona de las Rias Baixas dos adultos, dos niños de 4 y dos años y un bebe de 4 meses. Soy consciente que con esta "tropa" el turismo tiene que ser a otro ritmo, pero nos encantaría aprovechar bien el tiempo.
Vamos 8 días y nos alojamos en Sanxenxo. Tengo muchas ganas de visitar las islas Cies... Es recomendable con niños tan pequeños?
Os he estado leyendo y recomendáis zonas como Combarro, casco antiguo de Pontevedra, O´Grove , Baiona, Santiago de Compostela, Cambados, Vigo..... Es nuestra primera vez por esta zona y me esta costando organizarme. Me podríais dar algún consejo? imprescindibles y sitios viables para visitar con los enanos.
Muchísimas gracias

#846:  Re: 1 semana en Galicia  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Dom, 14-07-2019 11:41
    ----
Merece la pena vistar la isla de Salvora ??
Guiño

#847:  Re: 1 semana en Galicia  Autor: Riasbaixas Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 11:48
    ----
loli_47 Escribió:
Merece la pena vistar la isla de Salvora ??
Guiño

Sólo si ya has visitado previamente Cíes y Ons y tienes oportunidad de hacer visita guiada donde te explicarán datos interesantes de su historia. Para hacer por tu cuenta lo descartaría.

#848:  Re: 1 semana en Galicia  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 13:08
    ----
riasbaixas Escribió:
loli_47 Escribió:
Merece la pena vistar la isla de Salvora ??
Guiño

Sólo si ya has visitado previamente Cíes y Ons y tienes oportunidad de hacer visita guiada donde te explicarán datos interesantes de su historia. Para hacer por tu cuenta lo descartaría.

Gracias. Cies ya lo conozco y Ons la veré antes. Y Sálvora con guia Guiño

#849:  Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Autor: Sebabola Enlaces Publicado: Jue, 25-07-2019 11:02
    ----
Hola muy buenas viajeros necesito ayuda rapida ya que viajo a galicia la semana que viene me quedo unos 8 días en la zona de meaño, somos una pareja y una niña de 4 años y necesitamos información consejos para que poder visitar estos días cerca de la zona también dedicaremos tiempo a días de playa. Muchisimas gracias.

#850:  Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 25-07-2019 11:26
    ----
sebabola Escribió:
Hola muy buenas viajeros necesito ayuda rapida ya que viajo a galicia la semana que viene me quedo unos 8 días en la zona de meaño, somos una pareja y una niña de 4 años y necesitamos información consejos para que poder visitar estos días cerca de la zona también dedicaremos tiempo a días de playa. Muchisimas gracias.

Pues en este hilo tienes varias rutas propuestas y comentadas.
También son muy útiles los Diarios de viaje elaborados por otros foreros.

Un saludo.

#851:  Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Mar, 30-07-2019 14:40
    ----
Brigantina Escribió:
sebabola Escribió:
Hola muy buenas viajeros necesito ayuda rapida ya que viajo a galicia la semana que viene me quedo unos 8 días en la zona de meaño, somos una pareja y una niña de 4 años y necesitamos información consejos para que poder visitar estos días cerca de la zona también dedicaremos tiempo a días de playa. Muchisimas gracias.

Pues en este hilo tienes varias rutas propuestas y comentadas.
También son muy útiles los Diarios de viaje elaborados por otros foreros.

Un saludo.

Aplausos

Angel

#852:  Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Autor: Marisa119 Enlaces Publicado: Mar, 30-07-2019 19:43
    ----
Pues no tendras ningun tipo de problema, Galicia no es una zona difícil por lo que no os va a suponer ningun contratiempo aunque viajeis con niños.

#853:  Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Autor: ArturFer Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2019 11:53
    ----
sebabola Escribió:
Hola muy buenas viajeros necesito ayuda rapida ya que viajo a galicia la semana que viene me quedo unos 8 días en la zona de meaño, somos una pareja y una niña de 4 años y necesitamos información consejos para que poder visitar estos días cerca de la zona también dedicaremos tiempo a días de playa. Muchisimas gracias.

Pues le recomiendo alquilar un coche e ir a Vigo, hay playas, comercio, buenos restaurantes y actividades culturales. De hecho, empieza el marisquiño, un festival de deportes callejeros

#854:  Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Autor: Maruxa1971 Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2019 18:57
    ----
sebabola Escribió:
Hola muy buenas viajeros necesito ayuda rapida ya que viajo a galicia la semana que viene me quedo unos 8 días en la zona de meaño, somos una pareja y una niña de 4 años y necesitamos información consejos para que poder visitar estos días cerca de la zona también dedicaremos tiempo a días de playa. Muchisimas gracias.


Sebabola, pues aparte de visitar la zona (O Grove y sus playas, La Lanzada, Vilagarcía, os recomiendo además visitar La Isla de Arosa) podéis acercaros a visitar Pontevedra ciudad. Si alquiláis un coche, también os recomiendo acercaros hasta Vigo , estáis a unos 50 kilómetros más o menos. De Vigo salen los barcos que van a las islas Cies pero ya no sé si habrá plazas disponibles ya que el "aforo" es limitado.
Como te han aconsajado otros viajeros, échale un vistazo a los foros, seguro que habrá infinidad de ideas pero pregunta si necesitas alguna otra cosa Muy feliz
Buen viaje!

#855:  Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Autor: Sebabola Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2019 21:32
    ----
Maruxa1971 Escribió:
sebabola Escribió:
Hola muy buenas viajeros necesito ayuda rapida ya que viajo a galicia la semana que viene me quedo unos 8 días en la zona de meaño, somos una pareja y una niña de 4 años y necesitamos información consejos para que poder visitar estos días cerca de la zona también dedicaremos tiempo a días de playa. Muchisimas gracias.


Sebabola, pues aparte de visitar la zona (O Grove y sus playas, La Lanzada, Vilagarcía, os recomiendo además visitar La Isla de Arosa) podéis acercaros a visitar Pontevedra ciudad. Si alquiláis un coche, también os recomiendo acercaros hasta Vigo , estáis a unos 50 kilómetros más o menos. De Vigo salen los barcos que van a las islas Cies pero ya no sé si habrá plazas disponibles ya que el "aforo" es limitado.
Como te han aconsajado otros viajeros, échale un vistazo a los foros, seguro que habrá infinidad de ideas pero pregunta si necesitas alguna otra cosa Muy feliz
Buen viaje!

Muchas gracias, he visitado todo lo que me recomiendas, aunque desde ayer el tiempo ha empeorado bastante, de hecho hoy fuimos a las isla cies y nos volvimos porque era imposible con la lluvia. Creo que hasta el domingo continuara este tiempo.

#856:  Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Autor: Beche Enlaces Publicado: Dom, 03-05-2020 16:29
    ----
Unacomarca de las Rías Baixas no muy conocida, y por ello poco masificada, con las mejores playas de las Rías Baixas y la incomparable Serra do Barbanza. En ella el concello de Boiro con varias maravillas naturales y arqueológicas y con 7 banderas azules en el municipio:


#857:  Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 03-05-2020 16:32
    ----
Me lo anoto dado que G es uno de los destinos que nos tenemos jurados

#858:  Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Autor: Thelute Enlaces Publicado: Lun, 08-06-2020 21:04
    ----
Perdón por la insistencia, pero me gustaría que alguien me diera su opinión sobre la ruta que he hecho y que me aconsejan, y gracias.


26/07/20: Salida de Barcelona sobre las 00h, en la llegada a Ourense sobre las 11h o 12h.
27/07/20: Visitar Allariz, llegada a Ourense al medio día, visitar ciudad de Ourense(dormir).
28/07/20: Visitar cañon del Sil (mirador de Madrid, mirador de vilouxe, pasarela de Río Mao, Monasterio de Santa Cristina de ruinas de Sil, cañón de Sil, Ourense (dormir) .
29/07/20: Visitar Ribadavia, Pozas de Melón, Tui, Valença do Miño, A Guarda(monte Santa Tecla) Oya, i baiona Vigo(dormir)
30/07/20: Mañana Islas Cíes, tarde noche Vigo.
31/07/20: Cangas, Playa de barra, faro Cabo Home, Pontevedra(dormir).
01/08/20: Parroquia de Poio, Combarro, Sanxenxo, portonovo, Pontevedra (dormir).
02/08/20: Mañana, O Grove ( San Vicente, O Carreiro, Mirador de Sidarella, Isla de la Toja(opcional), playa de la Lanzada, tarde, Cambados.
03/08/20: Isla de Arousa, Boiro(opcional), mirador de la Curota, dunas de Corrubedo, Padrón, Santiago(dormir).
04/08/20: Mañana, Santiago, tarde, castro de Baroña (si da tiempo)
05/08/20: Muros, Carnota, Cascado y mirador de la de Ézaro, Fisterra, Muxia(dormir).
06/08/20: Malpica, A Coruña(dormir).
07/08/20: Betanzos, A Coruña (dormir).
08/08/20: O Barqueiro, Viveiro, monte de San Roque (dormir).
09/08/20: Ribadeo, playa de las catedrales, modoñedo(dormir).
10/08/20: Lugo(dormir)
11/08/20: Barcelona.

#859:  Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Autor: Covadongaaa Enlaces Publicado: Mar, 09-06-2020 15:33
    ----
Buenas tardes,

Estamos buscando un sitio para pasar 3 días por las Rías Baixas, queremos algún sitio para no mover el coche, que tenga playa y zona de bares y picoteo animado y cerca, vamos con dos niños.

Me han recomendado Bayona, Bueu y Cangas del Morrazo (Ogrove, Portonovo y alrededores ya lo conocemos) pero no se donde ir estoy abierto a todo.

Estamos buscando apartamentos si alguien supiera de alguno que sobre todo esté céntrico y bien situado aceptamos propuestas.

Muchas gracias.

#860:  Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 09-06-2020 15:58
    ----
Covadongaaa Escribió:
Buenas tardes,

Estamos buscando un sitio para pasar 3 días por las Rías Baixas, queremos algún sitio para no mover el coche, que tenga playa y zona de bares y picoteo animado y cerca, vamos con dos niños.

Me han recomendado Bayona, Bueu y Cangas del Morrazo (Ogrove, Portonovo y alrededores ya lo conocemos) pero no se donde ir estoy abierto a todo.

Estamos buscando apartamentos si alguien supiera de alguno que sobre todo esté céntrico y bien situado aceptamos propuestas.

Muchas gracias.

Bienvenida al foro @Covadongaaa te pongo enlace al hilo de alojamientos

Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios - Foro Galicia Alojamiento en las Rías Bajas, Rias Baixas

Saludos

#861:  Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Jue, 14-03-2024 13:37
    ----
Publicado nuevo Tip de Oficinas de Turismo

A veces no se es consciente de lo fácil que es descubrir auténticos tesoros. Unas gafas de buceo y unas aletas, ya está, así de sencillo. Es todo lo que se necesita para encontrar especias marinas y plantas acuáticas que conforman ecosistemas tanto o más bonitos que cualquier paisaje que podamos otear en la superficie. En la Ría de Muros Noia, Ría da Estrela, exista la posibilidad de conocer, sin necesidad de equipo profesional de buceo, una nueva gama de colores, de sensaciones y de emociones, observando y casi tocando con las propias manos pequeños nudibranquios (babosas de mar), pulpos, rayas, tiburones y hasta los siempre deseados caballitos de mar.

Enlace a la publicación: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios - Foro Galicia Snorkel en la Ría de Muros y Noia - Rías Baixas, A Coruña

Saludos





Foros de Viajes Galicia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 43 de 49 - Tema con 973 Mensajes y 751863 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: