Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios ✈️ Foro Galicia ✈️ Pg 48
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 47, 48, 49  Siguiente

#941:  Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Autor: Cangas_84 Enlaces Publicado: Jue, 24-03-2022 9:59
    ----
anmovasa Escribió:
Vamos en días laborables @Cangas_84 Guiño siempre q se pueda mucho mejor !
Se llega bien al faro ? Si iremos Cabo Home ! Eso ! Playa de Castiñeiras Muy feliz ... ¿ dices que esta de camino a Cabo Home ?
"Bueu también esta muy bonita, para hacer alguna pequeña ruta de senderismo" indicada en el pueblito pregunto por si me indicas alguna ya q estaremos por la zona ... Muy feliz nunca va mal un paseito al llegar o después de comer ..ya se hace el tramo q nos de de mas o de menos .
( La Estrella, El Chouzo, El pescador) tomo buena nota Aplauso Imagino q hay de todo menús del día si hay mas prisa y restaurantes mas elaborados si ? Todo dependerá del tiempo disponible en el día q hagamos la zona.
Te sueno del caribe siiii Riendo Riendo correcto....un vicio hija ! Mr. Green
Mil gracias Amistad

En Cabo Home esta la Caracola, que se puede aparcar al lado, luego esta el facho que hay que hacer la subida desde la caracola andando +- 30 minutos y esta el faro que desde la caracola hay una pista de tierra que te lleva hasta un aparcamiento, unico sitio donde se puede aparcar, y luego tendras que hacer el camino hasta cualquiera de los 2 faros que hay andando. Otra opción es hacer la ruta circular andando que parte desde la caracola y son 10km andando y pasa por los 2 faros.
Para ir a la playa de Castiñeiras y Cabo Home tendras que llegar hasta O Hio, y luego aquí te desvias hacia 2 carreteras opuestas +- 5km hasta cabo home y unos 4km en dirección opuesta hasta la playa de Castiñeiras, por lo que al volver de uno de los sitios te puedes dirigir al otro, porque tienes que pasar por O Hio si o si, aquí puedes aprovechar para ver el Cruceiro que esta delante de la Iglesia. Al acabar aquí puedes ir hacia Aldan que esta cerca y darte un paseo por el paseo maritimo y ver el Bosque Encantado y Luego ya en el Ayuntamiento de Bueu, mi ruta favorita es la de Cabo Udra, tiene 2 partes una hacia la punta del Cabo y otra hacia la playa de Lagos, y ambas parten de una zona de picnic que se llama Chan de Esqueiros, aquí hay carteles con los mapas de las rutas. Y ya en el centro puedes pasear por el paseo maritimo hacia el puerto de Beluso (mirando el mar hacia la izquierda) o hacia las playas de Portomaior, hacia el lado contrario. Si para comer esos restaurantes son de pescados, arroces y mariscos sobre todo, pero tienen menu del día por la semana, por si quereis elegir.
En Galicia es festivo el 17 de mayo, lo digo por si os coincide en esa fecha por aquí que lo tengais en cuenta.
Cualquier duda, aquí estoy Guiño

#942:  Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Jue, 24-03-2022 14:20
    ----
Cangas_84 Escribió:
anmovasa Escribió:
Vamos en días laborables @Cangas_84 Guiño siempre q se pueda mucho mejor !
Se llega bien al faro ? Si iremos Cabo Home ! Eso ! Playa de Castiñeiras Muy feliz ... ¿ dices que esta de camino a Cabo Home ?
"Bueu también esta muy bonita, para hacer alguna pequeña ruta de senderismo" indicada en el pueblito pregunto por si me indicas alguna ya q estaremos por la zona ... Muy feliz nunca va mal un paseito al llegar o después de comer ..ya se hace el tramo q nos de de mas o de menos .
( La Estrella, El Chouzo, El pescador) tomo buena nota Aplauso Imagino q hay de todo menús del día si hay mas prisa y restaurantes mas elaborados si ? Todo dependerá del tiempo disponible en el día q hagamos la zona.
Te sueno del caribe siiii Riendo Riendo correcto....un vicio hija ! Mr. Green
Mil gracias Amistad

En Cabo Home esta la Caracola, que se puede aparcar al lado, luego esta el facho que hay que hacer la subida desde la caracola andando +- 30 minutos y esta el faro que desde la caracola hay una pista de tierra que te lleva hasta un aparcamiento, unico sitio donde se puede aparcar, y luego tendras que hacer el camino hasta cualquiera de los 2 faros que hay andando. Otra opción es hacer la ruta circular andando que parte desde la caracola y son 10km andando y pasa por los 2 faros.
Para ir a la playa de Castiñeiras y Cabo Home tendras que llegar hasta O Hio, y luego aquí te desvias hacia 2 carreteras opuestas +- 5km hasta cabo home y unos 4km en dirección opuesta hasta la playa de Castiñeiras, por lo que al volver de uno de los sitios te puedes dirigir al otro, porque tienes que pasar por O Hio si o si, aquí puedes aprovechar para ver el Cruceiro que esta delante de la Iglesia. Al acabar aquí puedes ir hacia Aldan que esta cerca y darte un paseo por el paseo maritimo y ver el Bosque Encantado y Luego ya en el Ayuntamiento de Bueu, mi ruta favorita es la de Cabo Udra, tiene 2 partes una hacia la punta del Cabo y otra hacia la playa de Lagos, y ambas parten de una zona de picnic que se llama Chan de Esqueiros, aquí hay carteles con los mapas de las rutas. Y ya en el centro puedes pasear por el paseo maritimo hacia el puerto de Beluso (mirando el mar hacia la izquierda) o hacia las playas de Portomaior, hacia el lado contrario. Si para comer esos restaurantes son de pescados, arroces y mariscos sobre todo, pero tienen menu del día por la semana, por si quereis elegir.
En Galicia es festivo el 17 de mayo, lo digo por si os coincide en esa fecha por aquí que lo tengais en cuenta.
Cualquier duda, aquí estoy Guiño

Sois increíbles Heart @Cangas_84 !
Voy a dar un vistazo y leer con calma , cualquier cosa ... Claro te pregunto ! Requeté gracias por tu tiempo !
Uyyyy por poco nos pilla festivo y sin saberlo Avergonzado llegamos el 22 mayo ....casi casi !

#943:  Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 11-04-2022 9:59
    ----
ESTA PRIMAVERA ‘CONÓCETE A TI MISMO’ EN LA RÍA DE
MUROS NOIA

La ría es lugar privilegiado lleno de encantos y con rincones de los que enamorarse. ‘A
Ría da Estrela’ ofrece un paraje idílico para organizar cualquier tipo de actividad durante
Todo el año. Ricos en gastronomía, cultura, naturaleza, historia…

Todo viajero que descubre la ría de Muros y Noia vuelve enamorado de lo que encuentra. Desconocida y salvaje, con kilómetros de costa natural y virgen. Tierra donde se para el tiempo entre sus relieves y pastos, una ría donde perderse y encontrarse. Así es la más desconocida y auténtica de las Rías Baixas, la Ría de Muros-Noia (A Ría da Estrela). Extensos arenales, pueblos pesqueros, patrimonios milenarios rodeados por el mar, gastronomía de kilómetro cero y rincones de gran belleza natural. Te damos 5 tips para preparar tu viaje a la ría…

CASTRO DE BAROÑA

Además de ser uno de los lugares más espectaculares y reconocidos de Porto do Son lo que más caracteriza a este poblado de la Edad de Hierro es su ‘singularidad’, no solo por las características tan representativas de su construcción sino por la pequeña y abrupta península donde está ubicado, unida a tierra por un pequeño istmo arenoso.

Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios - Foro Galicia

Imposible pasar por alto la playa que el castro tiene a sus pies: Area Longa, con excelente arena blanca y rodeada de vegetación, para disfrutar de aguas tranquilas y que en tiempos supuso un medio de vida para los habitantes del lugar.


EL CAMINO DE SANTIAGO QUE NACE DEL MAR

El camino tiene la peculiaridad de contar con un doble punto de inicio: uno se encuentra en el puerto de Muros y otro en el de Porto do Son. A diferencia de otros caminos, que inmediatamente se echan tierra adentro, en el de Muros-Noia el mar será nuestro compañero durante muchos kilómetros. El peregrino tendrá la fortuna de disfrutar del contorno litoral mejor conservado de las rías gallegas. Caminar a pocos metros del agua, porque, si siempre se dice que el mar es un espejo, en la Ría de Muros Noia lo es más que nunca.

Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios - Foro Galicia

Con esto, el trazado que recorre Muros, Outes, Noia, Porto do Son, Lousame, Rois, Brión, Ames y Santiago pasa a formar parte de forma definitiva de la Ruta Xacobea Oficial. Los peregrinos que lo recorran obtendrán la compostela cuando lleguen al Obradoiro.


CAMINA LA RÍA Y CONÓCETE

‘A Ría Da Estrela’ goza de tener una orografía con una serie de montes de escasa altitud, pero situados muy cerca de la costa, convirtiéndolos en unos miradores naturales excepcionales. El Tremuzo; el San Lois; el Casado; el Iroite; el Enxa; A Muralla, cada uno ofrece una visión diferente de la ría. La altura y la localización costera permite ofrecer distintas rutas de senderismo, aptas para todo tipo de público. Un ascenso suave, para gozar del premio en sus cumbres.

Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios - Foro Galicia

La red ‘Caminando la Ría de Muros-Noia’ está compuesta por más de 100 kilómetros de senderos divididos en secciones, que se pueden recorrer parcialmente, permitiendo personalizar la escapada. Dichos caminos han sido trazados por diferentes asociaciones, clubes y empresas de turismo activo que han propuesto distintas rutas y actividades para todas las semanas.


VILLA DE MUROS

Muros es sin duda el mejor ejemplo de villa marinera y, sin duda, uno de los pueblos más bonitos de Galicia. Desde su fundación en el siglo X, la pesca y el marisqueo han sido su eje de crecimiento. Más tarde en el siglo XIX se asentaron en la zona numerosas factorías de salazón. Por este motivo, Muros llevo a convertirse en uno de los puertos más importantes de Galicia.

Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios - Foro Galicia

Recorriendo sus calles, el visitante va a descubrir casas nobles, monumentos de interés localizados en el casco histórico. Otro de los aspectos característicos del pueblo son sus viviendas marineras que conservan una arquitectura tradicional y homogénea, donde destacan bajos con enormes soportales usados, tiempo atrás para salar el pescado.


PLAYAS DE PORTO DO SON

Conocida como la localidad con más playas de Galicia, Porto do Son cuenta con más de 20 playas de arena blanca en algo más de 25 kilómetros de costa, lo que permite escoger arenales vírgenes o cercanos a núcleos urbanos.

Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios - Foro Galicia

El bañista puede elegir entre aguas tranquilas perfectas para el baño, o con oleaje y ventosas perfectas para la práctica de surf o windsurf. También hay playas paradisíacas y cálidas, con embarcaderos para sentarse y ver la puesta de sol o también para disfrutar de tranquilos paseos por la orilla.


Información facilitada por: www.ariadaestrela.com/

#944:  Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Autor: Ferco Enlaces Publicado: Mie, 27-04-2022 11:24
    ----
Hola, estoy preparando un viaje para Junio a las Rías Baixas. Pensaba hacer 6 noches allí, tres por ejemplo por la zona de Bayona, y otras tres por Pontevedra o algún pueblo cercano. ¿Lo veis bien para visitar lo más interesante de las Rías Baixas?
Haríamos rutas desde Bayona, para ver toda la zona de más al sur, y depués desde el otro punto ver lo que esté más cerca, entre otras la visita a las Cíes.
Gracias

#945:  Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Autor: Inma66 Enlaces Publicado: Vie, 01-07-2022 13:11
    ----
Hola. Pasaremos 5 días en Panxón y dedicaremos 1 día a ir y disfrutar de Santiago, pero los demás días tenemos intención de recorrer lo que tengamos más o menos cerca de Panxon y que sea un "notelopuedesperder", aparte de disfrutar de la playa en sí. Disponemos de coche y sin reparos para movernos en distancias que nos permitan volver a pernoctar en Panxon sin sobrecargar los días.
No sé si hay algún hilo sobre esta zona, pero me es imposible mirar los cientos de posts y en lo que he podido dedicar no he encontrado algo centrado en torno a Panxon.
Gracias de antemano. Siempre sois de gran ayuda Aplauso Muy feliz

#946:  Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Vie, 01-07-2022 16:27
    ----
Hola @inma66 a ver si te yudan estas opciones.

Baiona , Tui , La bonita ría de Aldán ....entre otras cosas ..



Espero que en algo te ayude.
Como observación te comento q mires siempre " mensajes destacados " en cada hilo,así ves lo mas importante en cada hilo resumido.
Mirar en google maps los pueblos mas cercanos a tu zona y valorar si es de vuestro gusto .

Pedir por correo electrónico información turística de Paxon , Baiona , Nigran .....y te lo mandan a tu domicilio por correo postal ,con mapas lugares de interés etc..

www.caminodesantiago.gal/ ...-de-nigran
www.turismodebaiona.com/
turismoriasbaixas.com/ ...=280379141

#947:  Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Vie, 01-07-2022 16:35
    ----
Buenas tardes , estaba intentando ayudar a la compañera INMA sobre Rías Baixas y me sale esto q nunca había visto .... Ojos que se mueven le paso alguien mas?

Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios - Foro Galicia

No me deja publicar , ya contareis algún moderador si hay algún problema técnico .

Gracias !

#948:  Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Vie, 01-07-2022 16:53
    ----
¡Solucionado! Guiño

#949:  Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Vie, 01-07-2022 18:20
    ----
Lecrín Escribió:
¡Solucionado! Guiño

Gracias @Lecrin Amistad Aplauso

Pero Avergonzado .....yo escribí más cosas q no aparecen ...con más indicaciones de playas senderismo .... Chocado

#950:  Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Vie, 01-07-2022 19:11
    ----
¿Seguro?
Este es el mensaje. Repasa porque es lo que yo he encontrado: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios - Foro Galicia Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios

Edito: ¡Chuiquilla! Es que has hecho unos cuantos intentos Riendo He repasado los mensajes y son todos como ese que te enlazo. No he encontrado nada más Ojos que se mueven

#951:  Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Vie, 01-07-2022 22:59
    ----
Gracias por ocuparte ! @Lecrín
Hija q cosas Muy feliz ya aparecerá entonces Riendo
Algo hice mal fijo Mr. Green

#952:  Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Sab, 02-07-2022 7:41
    ----
Lo que no se comen los ratones, aparece por los rincones Muy feliz

#953:  Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Sab, 02-07-2022 11:56
    ----
Repetido disculpas 🙋

Última edición por Anmovasa el Sab, 02-07-2022 12:06, editado 1 vez

#954:  Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Sab, 02-07-2022 12:03
    ----
Hola @inma66 a ver si te yudan estas opciones.

Baiona , Tui , La bonita ría de Aldán , Cabo Home ....entre otras cosas ..

www.google.com/ ...3d80f0!3e0

👆te dejo ubicación aquí arriba de como llegar a la Caracola de cabo Home 👆 así llegaras bien ( tiene una preciosa puesta de sol )

También puedes buscar las ubicaciones de estos lugares en google map.
👇
Playa de Lapaman ( preciosa ) igual de bonita que playa de Mogor a poquito una de otra ...una pasada , Ruta da Pedra e da Auga ( senderismo ) 5 km partiendo desde el monasterio de Armenteira ,es una ruta preciosa ,fácil , sorprendente ,cuando la terminéis podéis llamar a los tf q veréis con taxistas de la zona y por 8/9€ ( para hasta 4 personas ) te llevan a tu coche en escasos 12'

Espero que en algo te ayude.
Como observación te comento q mires siempre " mensajes destacados " en cada hilo,así ves lo mas importante en cada hilo resumido.
Mirar en google maps los pueblos mas cercanos a tu zona y valorar si es de vuestro gusto .

Pedir por correo electrónico información turística de Paxon , Baiona , Nigran .....y te lo mandan a tu domicilio por correo postal ,con mapas lugares de interés etc..

#955:  Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Autor: Inma66 Enlaces Publicado: Sab, 02-07-2022 17:21
    ----
Muy útil, @anmovasa. Y tan útiles que son tus indicaciones!!!!Con ello, me pongo a planificar sobre Maps.
Gracias mil!!!!

#956:  Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Dom, 03-07-2022 0:59
    ----
inma66 Escribió:
Muy útil, @anmovasa. Y tan útiles que son tus indicaciones!!!!Con ello, me pongo a planificar sobre Maps.
Gracias mil!!!!

Me alegra si te ayuda Amistad @inma66

Te dejo xsi vais hacer la ruta de senderismo el TF del taxista q nos dieron ,como te digo es muy cómoda de hacer. 644744444 / 630919683 son un matrimonio q trabajan a diario ese trayecto y algunos más por lo q nos contó. Ojo ...están bastante solicitados.. Así q mejor llamar 1 /2 días antes y programais según os interese.
Ojalá nos cuentes al regreso como te fue Aplauso
Baiona : no perdáis hacer el paseo de la muralla q rodea el parador, creo q para junio ponían ya un pequeño coste.

#957:  Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Autor: Inma66 Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2022 6:35
    ----
Anmovasa Escribió:
inma66 Escribió:
Muy útil, @anmovasa. Y tan útiles que son tus indicaciones!!!!Con ello, me pongo a planificar sobre Maps.
Gracias mil!!!!

Me alegra si te ayuda Amistad @inma66

Te dejo xsi vais hacer la ruta de senderismo el TF del taxista q nos dieron ,como te digo es muy cómoda de hacer. 644744444 / 630919683 son un matrimonio q trabajan a diario ese trayecto y algunos más por lo q nos contó. Ojo ...están bastante solicitados.. Así q mejor llamar 1 /2 días antes y programais según os interese.
Ojalá nos cuentes al regreso como te fue Aplauso
Baiona : no perdáis hacer el paseo de la muralla q rodea el parador, creo q para junio ponían ya un pequeño coste.

Hasta los teléfonos Aplauso qué bien!!!
Visité Baiona hace mucho mucho tiempo, de camino a Viana do Castello, pero seguro que merecerá la pena refrescar y tomar un algo en el Parador.
Gracias de nuevo, @anmovasa.

#958:  Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2022 17:32
    ----
anmovasa Escribió:
inma66 Escribió:
Muy útil, @anmovasa. Y tan útiles que son tus indicaciones!!!!Con ello, me pongo a planificar sobre Maps.
Gracias mil!!!!

Me alegra si te ayuda Amistad @inma66

Te dejo xsi vais hacer la ruta de senderismo el TF del taxista q nos dieron ,como te digo es muy cómoda de hacer. 644744444 / 630919683 son un matrimonio q trabajan a diario ese trayecto y algunos más por lo q nos contó. Ojo ...están bastante solicitados.. Así q mejor llamar 1 /2 días antes y programais según os interese.
Ojalá nos cuentes al regreso como te fue Aplauso
Baiona : no perdáis hacer el paseo de la muralla q rodea el parador, creo q para junio ponían ya un pequeño coste.

Ahora no lo sé, hace algunos años, te cobraban una pequeña cantidad por entrar, pero si te alojabas, comías o consumías te lo descontaban.
Angel

#959:  Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2022 17:47
    ----
Hola ! Amistad un gusto saludarte @Angel-ito !
En mi caso abone ese trayecto , pero vamos no me parececio excesivo la verdad.
Mil gracias como siempre por el aporte.

#960:  Rias Baixas  Autor: Loquillorocker Enlaces Publicado: Mar, 05-07-2022 19:39
    ----
Hola! Buenísimas tardes.

Pues os comento. Para la última semana de Agosto tengo pensado volver a Galicia, esta vez para recorrer las Rias Baixas. Me he hecho un itinerario y quisiera que le deis un vistazo a ver que tal, o si me proponéis otro diferente o cambiar algo. Cualquier opinión y consejo lo recibo con los brazos abiertos Sonriente

Pd. Lo de empezar en Santiago es porque es el aeropuerto de destino y donde recogeré el coche de alquiler Muy feliz

Día 1 (Domingo 21/8)
Alicante- Santiago
Santiago-Muros (noche en Muros)

Día 2 (Lunes 22/8)
Muros-Villagarcía de Arousa
Villagarcía de A.- O grove (Isla de la Toja, Aldea de los Grobits)
O Grove-Combarro
Combarro-Pontevedra (noche en Pontevedra)

Día 3 (Martes 23/8)

Pontevedra-Cangas
Cangas-Islas Cies
Islas Cies-Cangas
Cangas-Vigo (noche en Vigo)

Día 4 (Miércoles 24/8)
Vigo-Nigrán (noche en Nigrán)

Día 5 (Jueves 25/8)

Nigrán-Mondariz
Mondariz-Padrón (noche en Padrón)

Día 6 (Viernes 26/8)
Padrón-Santiago (noche en Santiago)

Día 7 (Sábado 27/8)
Santiago-Alicante

Gracias por adelantado!! Aplauso

#961:  Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Jue, 14-03-2024 13:37
    ----
Publicado nuevo Tip de Oficinas de Turismo

A veces no se es consciente de lo fácil que es descubrir auténticos tesoros. Unas gafas de buceo y unas aletas, ya está, así de sencillo. Es todo lo que se necesita para encontrar especias marinas y plantas acuáticas que conforman ecosistemas tanto o más bonitos que cualquier paisaje que podamos otear en la superficie. En la Ría de Muros Noia, Ría da Estrela, exista la posibilidad de conocer, sin necesidad de equipo profesional de buceo, una nueva gama de colores, de sensaciones y de emociones, observando y casi tocando con las propias manos pequeños nudibranquios (babosas de mar), pulpos, rayas, tiburones y hasta los siempre deseados caballitos de mar.

Enlace a la publicación: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios - Foro Galicia Snorkel en la Ría de Muros y Noia - Rías Baixas, A Coruña

Saludos





Foros de Viajes Galicia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 47, 48, 49  Siguiente
Página 48 de 49 - Tema con 973 Mensajes y 751758 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: