AUSTRIA Y SUIZA EN COCHE ✈️ Foros de Viajes


#1:  AUSTRIA Y SUIZA EN COCHE  Autor: Crisroro Enlaces Publicado: Dom, 15-03-2009 14:05
    ----
Hola!!!!
Para nuestro viaje de novios nos hemos decidido a coger el coche y conocer alguno de los parajes naturales más bonitos de Europa: los alpes suizos y el tirol (austria). Nos encanta el senderismo, la naturaleza, los paisajes.... Nos estamos planteando hacerlo en caravana....
De momento estamos perdidos, solo tenemos la idea, sería a finales de septiembre, nosé si alguien lo habrá hecho y me podría indicar.....
Cualqr información nos vendría bien para empezar.
Gracias a tod@s

#2:  Re: AUSTRIA Y SUIZA EN COCHE  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Dom, 15-03-2009 14:21
    ----
crisroro Escribió:
Hola!!!!
Para nuestro viaje de novios nos hemos decidido a coger el coche y conocer alguno de los parajes naturales más bonitos de Europa: los alpes suizos y el tirol (austria). Nos encanta el senderismo, la naturaleza, los paisajes.... Nos estamos planteando hacerlo en caravana....
De momento estamos perdidos, solo tenemos la idea, sería a finales de septiembre, nosé si alguien lo habrá hecho y me podría indicar.....
Cualqr información nos vendría bien para empezar.
Gracias a tod@s

Si os gusta el senderismo vais a estar en los países adecuados. Yo estuve en Suiza en un mes de Septiembre y en el Tirol en un mes de Julio. Es buena fecha, siempre teniendo en cuenta que por allí el tiempo es muy cambiante.

Para diseñar los itinerarios te paso un par de hilos de este foro donde puedes encontrar información sobre ambos países (Cualquier duda de itinerario mejor plantearla allí):

Viaje a Suiza - Consejos

Tirol - Consejos

Conducir por Suiza y por el Tirol es lo mejor para conocer ambas zonas. Además, las distancias no son excesivamente grandes.

Por último, puedes leer mi diario sobre Suiza. Hice algunas excursiones de senderismo y quizás te sirva un poco de referencia.

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=759

Saludos.

#3:  Re: AUSTRIA Y SUIZA EN COCHE  Autor: Pacha Enlaces Publicado: Dom, 15-03-2009 16:12
    ----
Te dejo los enlaces a los Indices de Austria y de Suiza donde encontrarás hilos activos dedicados a ambos destinos, incluso de viajar en coche por ellos.

Orientado el hilo procedo a su cierre para evitar duplicidad de información.-





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 5336 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: