Ruta en coche: Costa de Grecia, Albania, Montenegro, Bosnia ✈️ Foro Grecia y Balcanes
Ir a página 1, 2  Siguiente

#11:  Re: Ruta en coche: Costa de Grecia, Albania, Montenegro  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Sab, 24-02-2018 10:26
    ----
Por supuesto que te vale solo con el español, no necesitas el internacional.

#12:  Re: Ruta en coche: Costa de Grecia, Albania, Montenegro  Autor: Pigwedeon Enlaces Publicado: Mar, 06-03-2018 11:03
    ----
Hola!

Aunque veo con poquitos mensajes el hilo, estamos pensando para este verano hacer una ruta por Montenegro y Albania, y si es posible Kosovo. Alquilaríamos un coche.

De los balcanes ya hemos estado en Croacia, Serbia, Bosnia y Macedonia, también en Montenegro pero fue una visita exprés a Podgorica (y casi mejor habérsela ahorrado :D)

¿alguna idea de ruta?

#13:  Re: Ruta en coche: Costa de Grecia, Albania, Montenegro  Autor: Suajiri Enlaces Publicado: Lun, 19-03-2018 23:44
    ----
Hola, veo que esto está muy parado pero aún así voy a escribir la ruta que tengo planeada para este verano en coche de alquiler para ver si alguien me puede echar una mano y de paso, poder dar ideas a gente.

1 Llegada Sofía
2 Sofía – Veliko Tarnovo
3 Veliko Tarnovo - Plovdiv
4 Plovdiv – Kavala
5 Kavala - Salónica
6 Salónica – Meteora
7 Meteora – Girokaster
8 Girokaster - Dhermi
9 Dhermi - Berat
10 Berat - Ohrid
11 Ohrid - Tirana
12 Tirana – Prizren
13 Prizren – Skopje
14 Skopje – Rila - Sofia
15 Sofia
16 Vuelta desde Sofia

#14:  Re: Ruta en coche: Costa de Grecia, Albania, Montenegro  Autor: DaveMou Enlaces Publicado: Mie, 11-07-2018 17:31
    ----
Hola amigos,

Me quedan 15 días para coger vacacione sy aún no tengo destino!!! Tengo todo el mes de agosto, y estoy barajando la idea de albania, pero no sé con qué más combinarlo. En croacia ya he estado.

Es factible alquilar un coche en dubrovnik y recorrer montenegro, albania y parte de grecia ? o es una locura.

Gracias!!

#15:  Re: Ruta en coche: Costa de Grecia, Albania, Montenegro  Autor: Latumbadehuma Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2018 7:55
    ----
DaveMou Escribió:
Hola amigos,

Me quedan 15 días para coger vacacione sy aún no tengo destino!!! Tengo todo el mes de agosto, y estoy barajando la idea de albania, pero no sé con qué más combinarlo. En croacia ya he estado.

Es factible alquilar un coche en dubrovnik y recorrer montenegro, albania y parte de grecia ? o es una locura.

Gracias!!

Montenegro sin problemas. más al sur también sin problemas

Pero es muy importante que te asegures en ellugar del alquiler del coche si puedes realmente viajar a esos lugares o no.

Pregunta por restricciones de viajes al extranjero, limites de km, asistencia en carretera....

#16:  Re: Ruta en coche: Costa de Grecia, Albania, Montenegro  Autor: Pigwedeon Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2018 10:50
    ----
Hola,

Nosotros alquilamos un coche en Sarajevo y pudimos devolverlo en Dubrovnik, haciendo ruta por Montenegro, y sin ningún problema. Busca agencias de alquiler de coche locales Guiño

#17:  Re: Ruta en coche: Costa de Grecia, Albania, Montenegro  Autor: DaveMou Enlaces Publicado: Vie, 13-07-2018 10:36
    ----
Pigwedeon Escribió:
Hola,

Nosotros alquilamos un coche en Sarajevo y pudimos devolverlo en Dubrovnik, haciendo ruta por Montenegro, y sin ningún problema. Busca agencias de alquiler de coche locales Guiño

Muchas gracias!!

#18:  Re: Ruta en coche: Costa de Grecia, Albania, Montenegro  Autor: DaveMou Enlaces Publicado: Vie, 13-07-2018 10:36
    ----
latumbadehuma Escribió:
DaveMou Escribió:
Hola amigos,

Me quedan 15 días para coger vacacione sy aún no tengo destino!!! Tengo todo el mes de agosto, y estoy barajando la idea de albania, pero no sé con qué más combinarlo. En croacia ya he estado.

Es factible alquilar un coche en dubrovnik y recorrer montenegro, albania y parte de grecia ? o es una locura.

Gracias!!

Montenegro sin problemas. más al sur también sin problemas

Pero es muy importante que te asegures en ellugar del alquiler del coche si puedes realmente viajar a esos lugares o no.

Pregunta por restricciones de viajes al extranjero, limites de km, asistencia en carretera....

Muchas gracias

#19:  Re: Ruta en coche: Costa de Grecia, Albania, Montenegro  Autor: Macarica99 Enlaces Publicado: Lun, 30-09-2019 19:23
    ----
suajiri Escribió:
Hola, veo que esto está muy parado pero aún así voy a escribir la ruta que tengo planeada para este verano en coche de alquiler para ver si alguien me puede echar una mano y de paso, poder dar ideas a gente.

1 Llegada Sofía
2 Sofía – Veliko Tarnovo
3 Veliko Tarnovo - Plovdiv
4 Plovdiv – Kavala
5 Kavala - Salónica
6 Salónica – Meteora
7 Meteora – Girokaster
8 Girokaster - Dhermi
9 Dhermi - Berat
10 Berat - Ohrid
11 Ohrid - Tirana
12 Tirana – Prizren
13 Prizren – Skopje
14 Skopje – Rila - Sofia
15 Sofia
16 Vuelta desde Sofia

Me gustaría ssaber si al final hiciste este viaje o parecido y cómo te fue

#20:  Re: Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos  Autor: Locuaz Enlaces Publicado: Jue, 24-11-2022 18:15
    ----
Hola a todos,

Yo tengo una duda. Este verano andaremos por Albania y no sabemos si para pasar a Grecia a la zona de Parga es necesario alquilar coche o se podría hacer con transporte público. ¿Alguien sabe algo?

Muchas Gracias.

#21:  Re: Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos  Autor: Locuaz Enlaces Publicado: Jue, 15-12-2022 20:24
    ----
Locuaz Escribió:
Hola a todos,

Yo tengo una duda. Este verano andaremos por Albania y no sabemos si para pasar a Grecia a la zona de Parga es necesario alquilar coche o se podría hacer con transporte público. ¿Alguien sabe algo?

Muchas Gracias.

Buenas, así sin pretender ser pesao Muy feliz

Mil gracias!

#22:  Re: Ruta en coche: Costa de Grecia, Albania, Montenegro  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 16-12-2022 8:23
    ----
@locuaz, me traigo tus mensajes a este hilo más específico.

Suerte Amistad

#23:  Re: Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 16-12-2022 22:28
    ----
Locuaz Escribió:
Locuaz Escribió:
Hola a todos,

Yo tengo una duda. Este verano andaremos por Albania y no sabemos si para pasar a Grecia a la zona de Parga es necesario alquilar coche o se podría hacer con transporte público. ¿Alguien sabe algo?

Muchas Gracias.

Buenas, así sin pretender ser pesao Muy feliz

Mil gracias!

@Locuaz

Desconozco la respuesta, pero una consideración:

Con coche de alquiler deberás cogerlo y dejarlo en el mismo país Albania o Grecia. Alquilarlo en uno y dejarlo en el otro no es posible.

Saludos

#24:  Re: Ruta en coche: Costa de Grecia, Albania, Montenegro  Autor: Valerita88 Enlaces Publicado: Lun, 24-04-2023 20:24
    ----
vickivicki Escribió:
Hola a todos, estamos programando las vacaciones de verano y nuestra ruta será Barcelona-Atenas-Milos-Atenas y luego queríamos con nuestro coche subir por la costa desde Atenas hasta Croacia, pasando por Albania, Montenegro, Bosnia i Croacia.
Mis dudas: ¿hay problemas para pasar por todos los paises?
¿hay que pagar "peaje" para entrar en algunos paises?
Os agradeceria información o si me podeis dirirgir a algun enlace ya que he mirado en el foro y no me ha quedado muy claro.
Gracias,
Vicki.

Hola a todos!
Estábamos pensando en hacer la costa desde Grecia (cerca de Corfú) hasta Dubrovnik, pero en autocaravana ... Algun consejo para recomendar?
Alguna restricción que debamos saber? somos de Argentina, tenemos que investigar mucho a cerca de las restricciones.
Muchas gracias!!!!

#25:  Re: Ruta en coche: Costa de Grecia, Albania, Montenegro  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 26-04-2023 7:37
    ----
@Valerita88, bienvenida al foro.

Te puede venir bien leer este hilo sobre el paso de fronteras; especial atención a la carta verde o green card:

Viajando por los Balcanes: transportes, fronteras, rutas

Saludos Amistad

#26:  Re: Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción  Autor: Kazan Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2023 8:48
    ----
Buenos días,
Quería pedir ayuda sobre como alquilar un coche en Grecia y pasar a Albania. Por lo que veo la gran mayoría de compañías no permiten pasar con coche alquilado. ¿sabéis alguna que lo permita?

Muchas gracias

#27:  Re: Ruta en coche: Costa de Grecia, Albania, Montenegro  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2023 17:39
    ----
@kazan, traigo tu mensaje a este hilo más afín a tu consulta Amistad

#28:  Ruta Albania Montenegro  Autor: Familiadecuatro Enlaces Publicado: Dom, 18-06-2023 16:42
    ----
Quiero hacer un viaje en agosto por Albania y Montenegro con dos días en la playa Albanesa y visitando Durmitor saliendo y volviendo del aeropuerto de Dubrocnick. Del 8 al 18 de agosto
Me podeis ayudar?

#29:  Re: Ruta en coche: Costa de Grecia, Albania, Montenegro  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 19-06-2023 18:56
    ----
@familiadecuatro, traigo tu mensaje a este afín a tu consulta Amistad

Por si te vienen bien para preparar tu viaje:

De Dubrovnik (Croacia) a Montenegro: Kotor, Podgorica,Herzeg

Foro de Montenegro

Foro de Albania

Saludos Amistad

#30:  Re: Ruta en coche: Costa de Grecia, Albania, Montenegro  Autor: Duraz Enlaces Publicado: Vie, 11-08-2023 14:37
    ----
Buenas tardes,
Soy nuevo en el foro... Finales de agosto viajamos a Montenegro y vamos por una semana y queremos hacer la siguiente ruta, alquilar el coche en el aeropuerto Podgorica y luego hacer Podgorica - Shkoder - Tirana - Ohrid.
Alguien me puede informar como son los trayectos (como están las carreteras y el tiempo que se tarda) y si me pueden recomendar una empresa de alquiler de coches.
Muchas gracias!!! Muy feliz

#31:  Re: Ruta Albania Montenegro  Autor: Josemalaga83 Último Mensaje Publicado: Jue, 07-03-2024 18:40
    ----
Familiadecuatro Escribió:
Quiero hacer un viaje en agosto por Albania y Montenegro con dos días en la playa Albanesa y visitando Durmitor saliendo y volviendo del aeropuerto de Dubrocnick. Del 8 al 18 de agosto
Me podeis ayudar?

Hola buenas quiero hacer lo mismo, coger coche en Dubrovnik, recorrer Montenegro y un par de día en costa de Albania y volver a Dubrovnik.
Realizaste el viaje?, por si me puedes aconsejar. Gracias





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 30163 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: