¿Qué isla de Canarias? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 56
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 85, 86, 87  Siguiente

#1101:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Josean42 Enlaces Publicado: Lun, 07-11-2016 17:45
    ----
amorgos Escribió:
Yo ya conozco las 8 islas Canarias, unas mas y otras menos claro, y aconsejo a todos ir visitandolas una por una. Todas valen la pena, quiza Fuerteventura es la menos espectacular, pero para hacer el vago en invierno en el sur debe ser fantastica!

Y cual te llamo mas la atención? aunque supongo que como tu dices todas tienen su encanto, pero si tuvieras que elegir una que halla gustado especialmente, ¿con cuál te quedarías? saludos.

#1102:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Lun, 07-11-2016 17:45
    ----
Si lo que quieres son los típicos paseos marítimos con terrazas, tiendas, ambiente, turistas, hoteles, restaurantes y el mejor clima posible, tu sitio es Costa Adeje en Tenerife. No hay otro mejor en toda Canarias, tienes varios paseos paralelos a lo largo de la costa durante kilómetros. Desde la Bahía del Duque hasta Los Cristianos puedes patear hasta hartarte.
En invierno, Lanzarote no es tan cálido como el sur de Tenerife o Gran Canaria.

#1103:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Amorgos Enlaces Publicado: Lun, 07-11-2016 17:50
    ----
Cierto Abaquo, pero por el viento molesto, no?
Volveria a todas. La Palma es espectacular y no esta destrozada por el turismo como Tenerife. Este año estuve la Palma y el Hierro, pero no hay el ambiente que buscas.
Me parece que Abaquo te aconseja mejor que yo, lo de costa adeje te podria ir bien y Tenerife siempre es Tenerife a pesar del turismo

#1104:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Lun, 07-11-2016 17:51
    ----
La más completa, grande y variada de las Canarias es Tenerife, aunque sus playas no son tan buenas como las de las islas orientales. Y soy imparcial, vivo aquí, pero soy del norte de España.

#1105:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Josean42 Enlaces Publicado: Lun, 07-11-2016 17:54
    ----
Nosotros el tema de la playa nos da un poco igual mientras tenga un buen paseo marítimo por que no nos vamos a meter en la playa, como mucho pasear por ella, yo estuve en un sitio que me gustó mucho también que creo que se llamaba masca y estaba bastante bién la verdad, no se si quedará muy alejado de esos sitios que decís.

#1106:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Amorgos Enlaces Publicado: Lun, 07-11-2016 17:57
    ----
Masca esta cerca de Costa Adeje, yo lo visite cuando aun no habia carretera. Tenerife es un resumen de todas las islas y efectivamente tiene de todo, incluso Costa Adeje....je je

#1107:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Josean42 Enlaces Publicado: Lun, 07-11-2016 18:01
    ----
Pues creo que la zona ya está más o menos decidida, en cuánto a hoteles, tenéis alguno preferido, aunque yo por lo que estoy viendo los más baratos con media pensión que es lo que queremos cojer son el laguna park 2 y las pirámides que son los que se ajustan a lo que queremos gastar mas o menos.

#1108:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Lun, 07-11-2016 18:07
    ----
Amorgos, el viento, los Alisios, en Tenerife sopla en la costa este desde Santa Cruz hasta Los Cristianos. Desde aquí, incluido, hasta Los Gigantes, es decir, el sudoeste, no hace viento, hay más sol que en el resto de la isla y las temperaturas son las más altas. Así se ha convertido en lo que es hoy, un tremendo núcleo turístico.

#1109:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Amorgos Enlaces Publicado: Lun, 07-11-2016 18:10
    ----
Estaba leyendo tus aventuras con el perro pastor, los zapatos y la persiana, muy divertido. Bueno para leer quiero decir

#1110:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Lun, 07-11-2016 18:22
    ----
Creí que ya nadie leería un diario tan "antiguo" Guiño (tengo otros más divertidos Secret Indonesia, Malasia, Myanmar, Túnez... Muy feliz )

Josean42, para buscar hoteles por la zona que te comenté mira en Costa Adeje, Los Cristianos o Las Américas, todo eso está unido sin solución de continuidad.

#1111:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Josean42 Enlaces Publicado: Lun, 07-11-2016 18:23
    ----
Muchas gracias estoy en ello, a ver si consigo un bue precio, un abrazo a todos y gracias por la ayuda.

#1112:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Amorgos Enlaces Publicado: Lun, 07-11-2016 18:24
    ----
Es que he estado en Grecia, pero ya leere otros de Tunez, Jordania o Vietnam

#1113:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Lun, 21-11-2016 18:38
    ----
Dadas las ofertas que hay esta semana por la proximidad del black friday,estoy empezar a pensar en mi proximo viaje a las islas,ya que quisiera ir poco a todas,ahora mismo estoy dudando entre Tenerife o Fuerteventura,se que me direis que depende de los que busque pero no busco nada concreto,pues como he dicho quisiera llegar a conocer todas,prefiero que me digais cual os justa mas y si acaso algun resumido por que.. Amistad

Saludos

#1114:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Amorgos Enlaces Publicado: Lun, 21-11-2016 18:51
    ----
xico_nomada Escribió:
Dadas las ofertas que hay esta semana por la proximidad del black friday,estoy empezar a pensar en mi proximo viaje a las islas,ya que quisiera ir poco a todas,ahora mismo estoy dudando entre Tenerife o Fuerteventura,se que me direis que depende de los que busque pero no busco nada concreto,pues como he dicho quisiera llegar a conocer todas,prefiero que me digais cual os justa mas y si acaso algun resumido por que.. Amistad

Saludos

Pues yo ya he conseguido visitar las 8 islas. Bueno, de Fuerteventura conozco solo la mitad norte pues solo pasé unas horas en viaje desde Lanzarote. Quizás es la menos agraciada, pero en el sur en invierno debe hacer buen tiempo.
Tenerife es un resumen de todas, pero tiene el inconveniente de esar masificada por el turismo.
La Palma es un paraiso para el senderismo y hay pocos turistas.
El Hierro es pequeña, pero vale la pena y necesitan visitantes.
Gran Canaria es parecido a Tenerife, pero sin el Teide ni las Cañadas, aunque el sur esta mejor dotado de playas.
Lanzarote es una de las mejores, gracias entre otras cosas, a Cesar Manrique. Si vas allí es visita obligada a La Graciosa.
Hace mucho tiempo que fui a La Gomera y solo la recuerdo muy montañosa y poco explotada.
Las que más me gustan son La Palma y Lanzarote, junto a Tenerife con la reserva de la masificación.
Prueba a ver Fuerteventura quizas haga buena temperatura ahora

#1115:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Diletante Enlaces Publicado: Lun, 21-11-2016 19:05
    ----
xico_nomada Escribió:
ahora mismo estoy dudando entre Tenerife o Fuerteventura

Para playas, sin duda, Fuerteventura. Para casi todo lo demás, Tenerife.

#1116:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Mima87 Enlaces Publicado: Dom, 27-11-2016 20:32
    ----
Buenas tardes, yo viajo en la segunda quincena de Marzo, viajo con mi marido y seguramente con mi hijo de casi 3 años y por esas fechas estaré de 5 meses y medio de embarazo, me aconsejais este destino para esas fechas? o por esas fechas habrá muchas lluvias? nos gustan tantos las playas como visitas turisticas pero paisajisticas, estaremos unos 10-12 días...en ese tiempo cuantas islas nos darias tiempo a visitar? estoy un poco perdida ya que no he ido nunca ni me han hablado de ellas. Gracias

#1117:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Amorgos Enlaces Publicado: Mar, 29-11-2016 17:03
    ----
De donde eres que no tienes referencia de las islas Canarias?
Para 10/12 días y en copn esas condiciones te aconsejo Lanzarote y Tenerife a partes iguales. Lo del tiempo es una loteria.

#1118:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: ZenH Enlaces Publicado: Jue, 01-12-2016 4:15
    ----
mima87 Escribió:
Buenas tardes, yo viajo en la segunda quincena de Marzo, viajo con mi marido y seguramente con mi hijo de casi 3 años y por esas fechas estaré de 5 meses y medio de embarazo, me aconsejais este destino para esas fechas? o por esas fechas habrá muchas lluvias? nos gustan tantos las playas como visitas turisticas pero paisajisticas, estaremos unos 10-12 días...en ese tiempo cuantas islas nos darias tiempo a visitar? estoy un poco perdida ya que no he ido nunca ni me han hablado de ellas. Gracias

Hola! Pues lo del tiempo, ya se sabe, un poco cuestión de suerte, aunque en cualquier caso en Canarias no es frecuente tener lluvias torrenciales que no te permitan disfrutar del viaje, mucho menos durante 10 o 12 días seguidos. En cualquier caso, si quieres reducir las probabilidades de lluvia al mínimo, yo te recomendaría que visitar Lanzarote y/o Fuerteventura. Pasando por ejemplo 5 días en cada una de ellas podrás ver muchísimas cosas y disfrutar de la playa si el tiempo acompaña.

Gran Canaria también es una buena opción, ya que en el sur de la isla suele hacer buen tiempo casi siempre y tiene playas muy chulas, la más conocida Maspalomas, aunque hay otras más pequeñas muy bonitas y con menos turistas.

Si decides ir a Gran Canaria también te puedes escapar fácilmente unos días a Tenerife, aunque ésta es más humeda y quizás hay más probabilidades de encontrarse con lluvia. Aunque, de nuevo, a veces es cuestión de buena o mala suerte.

En cualquier caso, mi recomendación sería: limitar la visita a 2 islas, bien el combinado Lanzarote-Fuerteventura (en este caso también puedes visitar la Graciosa, una isla muy pequeña al norte de Lanzarote; e isla de Lobos, un islote cerquita de Fuerteventura que es precioso. En ambos casos con un día para cada una de esas islas pequeñas te valdría); o si no, el combinado Gran Canaria - Tenerife.

Un saludo! Espero que te sirva de ayuda Muy feliz

#1119:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Mirima Enlaces Publicado: Lun, 19-12-2016 13:28
    ----
Hola a todos, estoy buscando un destino económico para huir del frío alemán y he pensado en las islas canarias. Lanzarote-Fuerteventura podría ser buena opción, pero no tenemos coche. Tengo una amiga en Gran Canarias, pero me llama menos la atención. Busco una semana de relax, nada muy especial ¿Qué me recomendáis?

#1120:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Lun, 19-12-2016 13:37
    ----
mirima Escribió:
hola a todos, estoy buscando un destino económico para huir del frío alemán y he pensado en las islas canarias. Lanzarote-Fuerteventura podría ser buena opción, pero no tenemos coche. Tengo una amiga en Gran Canarias, pero me llama menos la atención. Busco una semana de relax, nada muy especial ¿Qué me recomendáis?

Sin coche creo que es complicado moverse por las islas, aunque algún diario he leído de Lanzarote en guagua. Gran Canaria es una isla que sorprende, yo estuve el año pasado y volví encantada. Pueblos bonitos, un interior montañoso espectacular y buenas playas en el sur.

#1121:  Re: Viajar a La Palma - Canarias  Autor: Pipiyol68 Último Mensaje Publicado: Mar, 09-04-2024 11:57
    ----
Conozco las dos islas y estoy totalmente de acuerdo los los otros foreros.
Para playa, descanso y relax sin duda Fuerteventura, también tener en cuenta que es una isla donde hace mucho viento, fuimos en agosto y nos volábamos 🤣
La palma es todo naturaleza, preciosa y muy diferente el norte al sur, y se come de maravilla.
Si os queréis alojar allí yo me decantado por la zona del oeste, puerto de Naos , hace mejor temperatura, el sol se va mas tarde y para hacer excursiones en barco ideal Muy feliz





Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 56 de 87 - Tema con 1738 Mensajes y 799235 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: