¿Qué isla de Canarias? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 64
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 85, 86, 87  Siguiente

#1261:  Re: Mejor isla para noviembre  Autor: WolfmanGC Enlaces Publicado: Dom, 03-09-2017 21:55
    ----
medina15 Escribió:
Hola. ¿Cuál es la mejor isla para ir en invierno?

Mejor tiempo en las islas orientales......

#1262:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Zeruzerua Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2017 21:00
    ----
Hola a todos,
Estoy dudando entre alguna isla del archipiélago e Ibiza. Soy una chica joven que va a viajar sola para una semana y me apetece playa cerveza y paseos. ¿Qué me recomendaríais, qué isla de Canarias en tal caso? Me gustaría encontrar ambiente de gente joven, bares animados, etc.
Muchas gracias.

#1263:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: ChonaCanaria Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2017 21:15
    ----
Hola zeruzerua
Eso depende totalmente de la fecha en la que viajarás, ya que en invierno en Ibiza no pasa nada. Si vas en verano te aconsejo Ibiza, ya que ninguna del archipiélago se parece a la isla balear.
Saludos

#1264:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: WolfmanGC Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2017 22:21
    ----
Hombre está claro....meses de verano....Ibiza.....resto del año Canarias....isla con ambiente de ese tipo....Gran Canaria....Fuerteventura...Tenerife..

#1265:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Zeruzerua Enlaces Publicado: Mie, 06-09-2017 6:13
    ----
Ok! Mi intención es ir la semana que viene, así que entiendo que más completo Ibiza. Muchas gracias

#1266:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Html Enlaces Publicado: Dom, 10-09-2017 20:53
    ----
Hola. Somos una familia, adultos y dos niños de 12 y 10 y queremos ir en diciembre o enero a hacer rutas de senderismo a una de las islas. Normalmente hacemos varias rutas de unas 4 a 8 horas.
El año pasado hicimos este plan en La Palma y quedamos encantados. También conocemos ya un poco Gran Canaria y Tenerife, aunque no tanto de rutas.
Teniendo en cuenta la época y el tema del viento, etc, qué isla nos recomendáis? De momento me tiene buena pinta La Gomera
Gracias!!

#1267:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Badacooper Enlaces Publicado: Vie, 20-10-2017 11:25
    ----
Hola,q tal Tenerife para ir en verano?Un poco de todo,turismo,bañarse,visitas,etc,familia con hijos adolescentes,gracias de antemano y un saludo

#1268:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Anita6941 Enlaces Publicado: Vie, 20-10-2017 15:05
    ----
Pues tú mismo te lo has dicho...incluso puedes buscar rutas de senderismo y por supuesto llevarlos al Siam park....pero si te recomiendo q elijas para alojarte algún hotel en playa de las Américas ya q aunque más alejado de algunas excursiones a ellos les va a encantar pues estarán en su ambiente...nosotros estuvimos en el bitácora y H10 conquistador y muy bien..en el segundo un poco mejor la comida.

#1269:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Badacooper Enlaces Publicado: Vie, 20-10-2017 22:40
    ----
Gracias anita 6941

#1270:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Vie, 20-10-2017 23:30
    ----
badacooper Escribió:
Hola,q tal Tenerife para ir en verano?Un poco de todo,turismo,bañarse,visitas,etc,familia con hijos adolescentes,gracias de antemano y un saludo

No conozco Tenerife, pero yo el verano pasado también buscaba un poco de todo con hijos adolescentes y escogimos Lanzarote. Fue un acierto total. Una isla diferente que ofrece una mezcla de paisajes únicos, visitas culturales, playas, buen ambiente... Busca algo de información y verás que es un destino muy recomendable para lo que buscas.

#1271:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: MenUk Enlaces Publicado: Sab, 21-10-2017 9:46
    ----
ALROJO Escribió:
badacooper Escribió:
Hola,q tal Tenerife para ir en verano?Un poco de todo,turismo,bañarse,visitas,etc,familia con hijos adolescentes,gracias de antemano y un saludo

No conozco Tenerife, pero yo el verano pasado también buscaba un poco de todo con hijos adolescentes y escogimos Lanzarote. Fue un acierto total. Una isla diferente que ofrece una mezcla de paisajes únicos, visitas culturales, playas, buen ambiente... Busca algo de información y verás que es un destino muy recomendable para lo que buscas.

No he estado nunca en Canarias, pero por conocidos y amigos que han visitado todas las islas, sin duda se quedan con Tenerife y La Palma. Saludos! Amistad

#1272:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Artemisa23 Enlaces Publicado: Sab, 21-10-2017 12:50
    ----
Html Escribió:
Hola. Somos una familia, adultos y dos niños de 12 y 10 y queremos ir en diciembre o enero a hacer rutas de senderismo a una de las islas. Normalmente hacemos varias rutas de unas 4 a 8 horas.
El año pasado hicimos este plan en La Palma y quedamos encantados. También conocemos ya un poco Gran Canaria y Tenerife, aunque no tanto de rutas.
Teniendo en cuenta la época y el tema del viento, etc, qué isla nos recomendáis? De momento me tiene buena pinta La Gomera
Gracias!!

Hola. Si te gustan las rutas de senderismo, te encantará la Gomera. Nosotros estuvimos el año pasado, en enero, en la Gomera el Hierro y nos gustaron mucho las dos islas. La Gomera tiene el Parque de Garajonay que es una maravilla para caminar, aunque el tiempo es muy cambiante en esa época del año, con momentos de frío, calor, lluvia, viento... Un poco de todo. Otra isla estupenda para caminar es Gran Canaria, pero si ya la conocéis, podéis probar otra, a ver qué tal. Mira un poco en los hilos del foro lo que ofrece cada una. También tengo etapas de diarios, por si te pueden ayudar a decidir.
Saludos.

#1273:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Lun, 23-10-2017 14:27
    ----
Y para ir en Diciembre?
Queremos solo playa y piscina porque serian 4-5 días e iriamos con un niño pequeño...tengo entendido que lo mejor es ir al Sur de las islas pero que por ejemplo en Tenerife no hace muy bueno....concemos Fuerteventura así que supongo que estariamos entre Gran Canaria, Lanzarote o la Palma.En la que mejor tiempo haga....el agua con que este a los 19 grados de la coruña ya nos bañamos jaja y sino buscaremos hotel que tenga la pisci climatizada

#1274:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Lun, 23-10-2017 15:20
    ----
De entrada, y para vuestros propósitos, descartaría La Palma. Menos accesible, oferta de relax y playa más limitada y su punto fuerte es la posibilidad de hacer grandes rutas a pie por la naturaleza (maravillosa) que con un niño pequeño no ibais a disfrutar. Miraría sur de Gran Canaria.

#1275:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Lun, 23-10-2017 15:48
    ----
Lecrín Escribió:
De entrada, y para vuestros propósitos, descartaría La Palma. Menos accesible, oferta de relax y playa más limitada y su punto fuerte es la posibilidad de hacer grandes rutas a pie por la naturaleza (maravillosa) que con un niño pequeño no ibais a disfrutar. Miraría sur de Gran Canaria.

Te diria que estamos entre lanzarote o gran canaria....me da pena lanzarote porque quizas sea mejor dejarla para otra ocasion en el que veamos mas aunque siempre queremos volver...pero la prioridad seria el buen tiempo....isla o zona en la que suela hacer mejor tiempo a principio de diciembre esa seria la pregunta exacta jajaja

#1276:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Thekat Enlaces Publicado: Lun, 23-10-2017 17:52
    ----
KIARA22 Escribió:
y para ir en Diciembre?
Queremos solo playa y piscina porque serian 4-5 días e iriamos con un niño pequeño...tengo entendido que lo mejor es ir al Sur de las islas pero que
Quote::
por ejemplo en Tenerife no hace muy bueno...
.concemos Fuerteventura así que supongo que estariamos entre Gran Canaria, Lanzarote o la Palma.En la que mejor tiempo haga....el agua con que este a los 19 grados de la coruña ya nos bañamos jaja y sino buscaremos hotel que tenga la pisci climatizada

Fuente?

#1277:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Anita6941 Enlaces Publicado: Lun, 23-10-2017 18:51
    ----
KIARA22 Escribió:
Lecrín Escribió:
De entrada, y para vuestros propósitos, descartaría La Palma. Menos accesible, oferta de relax y playa más limitada y su punto fuerte es la posibilidad de hacer grandes rutas a pie por la naturaleza (maravillosa) que con un niño pequeño no ibais a disfrutar. Miraría sur de Gran Canaria.

Te diria que estamos entre lanzarote o gran canaria....me da pena lanzarote porque quizas sea mejor dejarla para otra ocasion en el que veamos mas aunque siempre queremos volver...pero la prioridad seria el buen tiempo....isla o zona en la que suela hacer mejor tiempo a principio de diciembre esa seria la pregunta exacta jajaja
Pues bien planificada Lanzarote con cinco días la ves y es preciosa, la zona de playa blanca , es tranquila y la playa de las q vas con miga de pan y los peces se te comen hasta la mano...sin ánimo de ofender a mí que solo me queda la palma y el hierro , la q menos me gustó fue gran canaria

#1278:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Paolavergara Enlaces Publicado: Jue, 28-12-2017 16:10
    ----
Pues mira, lo que buscas lo verás sin duda en Fuerteventura, ya que es la isla más paradisiaca. Cada isla tiene su particularidad, si buscas playas de arena blanca y relajación Fuerteventura o Lanzarote. Si buscas tranquilidad el Hierro, la Gomera o la Palma y si buscas turismo, ocio y diversión, Tenerife y Las Palmas, ya que son las islas mas grandes y más completas, dónde podrás hacer de todo y hay muchísimos sitios chulos que visitar Sonriente

#1279:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Pacolifornia Enlaces Publicado: Jue, 28-12-2017 22:10
    ----
paolavergara Escribió:
Pues mira, lo que buscas lo verás sin duda en Fuerteventura, ya que es la isla más paradisiaca. Cada isla tiene su particularidad, si buscas playas de arena blanca y relajación Fuerteventura o Lanzarote. Si buscas tranquilidad el Hierro, la Gomera o la Palma y si buscas turismo, ocio y diversión, Tenerife y Las Palmas, ya que son las islas mas grandes y más completas, dónde podrás hacer de todo y hay muchísimos sitios chulos que visitar Sonriente

Hola ! Las Palmas no es una isla , Gran Canaria¿ querrás decir ?

#1280:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Jorcaes Enlaces Publicado: Vie, 12-01-2018 18:17
    ----
Buenas tardes, somos un matrimonio + bebe de 11 meses para pasar las vacaciones de agosto en Tenerife o Gran Canaria, dudamos entre estas dos islas, porque lo que buscamos es algo de playa, paseo, tiendas, restaurantes, etc. Sería para pasar entre 10 y 15 días. Qué isla nos recomiendan?

#1281:  Re: Viajar a La Palma - Canarias  Autor: Pipiyol68 Último Mensaje Publicado: Mar, 09-04-2024 11:57
    ----
Conozco las dos islas y estoy totalmente de acuerdo los los otros foreros.
Para playa, descanso y relax sin duda Fuerteventura, también tener en cuenta que es una isla donde hace mucho viento, fuimos en agosto y nos volábamos 🤣
La palma es todo naturaleza, preciosa y muy diferente el norte al sur, y se come de maravilla.
Si os queréis alojar allí yo me decantado por la zona del oeste, puerto de Naos , hace mejor temperatura, el sol se va mas tarde y para hacer excursiones en barco ideal Muy feliz





Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 64 de 87 - Tema con 1738 Mensajes y 798143 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: