¿Qué isla de Canarias? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 68
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 85, 86, 87  Siguiente

#1351:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: PEPE.MORO Enlaces Publicado: Jue, 21-06-2018 7:53
    ----
madosi Escribió:
Buenas!

Nosotros estamos planteando un viaje a Canarias (primera toma de contacto) la tercera semana de agosto (como casi todo el mundo, vaya...) por lo que habíamos pensado una escapada a Fuerteventura y Lanzarote, con idea de hacer 2 noches (3 días) en Lanzarote, para hacer visitas y "algo de playa" y luego irnos a Fuerteventura a descansar, y a ver lo que tenga la isla, aunque lo prioritario es descansar, playa y reponer energías.

Veis bien la decisión, u os decantaríais por otra isla? Sabemos que todas merecen la pena, pero la zona de La Gomera / Hierro la queremos dejar para otra época del año porque en agosto hace mucho calor para senderismo, y en las islas grandes tememos que haya muuuchos más turistas en ese mes.

Saludos!

Quizá sea lo que queráis, y os guste...
Pero yo no veo estas Islas como el típico sitio de playa.... Evidentemente las tiene, y bonitas, pero son Islas de moverse mucho y ver cosas.
Ver lo básico de lanzarote en 3 días, tiene para darte una buena paliza con ver poco menos que lo imprescindible; Timanfaya, Mirador del Rio, Jameos, Cueva de los Verdes, bajar a Bahía blanca/papagayo, hervideros.. y por supuesto, imprescindible alquilar coche para ver estas cosas.

#1352:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Mgf0757 Enlaces Publicado: Jue, 21-06-2018 8:57
    ----
madosi Escribió:
Buenas!

Nosotros estamos planteando un viaje a Canarias (primera toma de contacto) la tercera semana de agosto (como casi todo el mundo, vaya...) por lo que habíamos pensado una escapada a Fuerteventura y Lanzarote, con idea de hacer 2 noches (3 días) en Lanzarote, para hacer visitas y "algo de playa" y luego irnos a Fuerteventura a descansar, y a ver lo que tenga la isla, aunque lo prioritario es descansar, playa y reponer energías.

Veis bien la decisión, u os decantaríais por otra isla? Sabemos que todas merecen la pena, pero la zona de La Gomera / Hierro la queremos dejar para otra época del año porque en agosto hace mucho calor para senderismo, y en las islas grandes tememos que haya muuuchos más turistas en ese mes.

Saludos!

Hola.

Personalmente me centraría en una isla y Lanzarote es idónea para una primera toma de contacto ya que tiene bastantes cosas para ver.

Saludos,

#1353:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Jue, 21-06-2018 10:23
    ----
Yo también iría solo a Lanzarote, es un destino muy bueno tanto para descansar como para hacer visitas muy chulas e interesantes.

Saludos.

#1354:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 21-06-2018 10:25
    ----
Las dos islas tienen cosas para ver y son buenas para descansar, yo creo que también me quedaria en una aunque depende de cuantos días tengais.

#1355:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Bandalo4 Enlaces Publicado: Jue, 21-06-2018 10:57
    ----
Si tienes una semana, puedes visitar las dos islas aunque yo lo repartiría al reves.
Lanzarote tiene más cosas que ver y tres días es justo.

Salud

#1356:  Viajar a Canarias sin alquilar coche  Autor: Hele44 Enlaces Publicado: Sab, 07-07-2018 22:31
    ----
Hola!

Me gustaría viajar a alguna isla canaria en Septiembre, no voy a alquilar coche, por lo que la isla a la que vaya tendría que tener buena conexión en bus. Me gustaría visitar y conocer la isla en cuestión y también disfrutar del hotel y playas. ¿Qué isla me aconsejáis? Muchas gracias

#1357:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Dom, 08-07-2018 7:11
    ----
Hola Hele44
Te traigo a un tema muy frecuentado en el que me parece más probable que puedan ayudarte.
Saludos.

#1358:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Sggsgg Enlaces Publicado: Jue, 19-07-2018 22:11
    ----
Que isla es mejor para no salir del resort ti, solo buscamos sol relax hamaca y piscina en un buen hotel algún recomendación? Gracias

#1359:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Vie, 20-07-2018 7:32
    ----
Yo creo que, con ese plan, importa poco la isla y más el resort. No obstante, mira Fuerteventura o sur de alguna de las grandes, por tener buenas conexiones y más horas de sol.

¿Qué isla de Canarias? Foro de Todo Incluido en Canarias

#1360:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Pollaco Enlaces Publicado: Lun, 23-07-2018 9:40
    ----
Hola, quiero ir a Canarias a primeros de octubre con la familia (mujer, niños de 6 y otro de 3 años) iremos una semana, buscamos, descanso, playa y piscina y alquilaremos un coche para visitar 2 o 3 días cosas interesantes sobretodo que agraden a los niños. Que me recomendais¿?

#1361:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: WolfmanGC Enlaces Publicado: Lun, 23-07-2018 19:48
    ----
Pues depende pero Gran Canaria puede estar bien....Lanzarote también...Tenerife.....en una semana cualquier isla de las mayores se adapta a lo que expones.

#1362:  Re: Viajar a Canarias sin alquilar coche  Autor: ZenH Enlaces Publicado: Mar, 31-07-2018 2:22
    ----
hele44 Escribió:
Hola!

Me gustaría viajar a alguna isla canaria en Septiembre, no voy a alquilar coche, por lo que la isla a la que vaya tendría que tener buena conexión en bus. Me gustaría visitar y conocer la isla en cuestión y también disfrutar del hotel y playas. ¿Qué isla me aconsejáis? Muchas gracias

En ese caso te aconsejaría Gran Canaria o Tenerife, alojándote en Las Palmas de Gran Canaria o Santa Cruz de Tenerife, respectivamente, y desde ahí moviéndote en transporte público a los lugares que quieras visitar.

#1363:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Silvy86 Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2018 12:32
    ----
Que isla es mejor para visitar en diciembre, con una niña de 1 año?? Será posible bañarnos aunque sea en la piscina?? Sería un viaje relámpago de 5 días!!

#1364:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2018 15:22
    ----
Lanzarote, zona de Playa Blanca. Normalmente si que puedes bañarte en piscina.

Saludos.

#1365:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Marilautraveler Enlaces Publicado: Sab, 18-08-2018 2:39
    ----
Laredo-viajero Escribió:
Lanzarote, zona de Playa Blanca. Normalmente si que puedes bañarte en piscina.

Saludos.

Wow! has conocido muchísimos países. Te invito a conocer América también, hay muchos lugares hermosos que nunca olvidarás

#1366:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Jesusfs87 Enlaces Publicado: Lun, 17-09-2018 19:06
    ----
Buenas, después de mi ultima experiencia en autocaravana me gustaria repetir por las islas canarias y mi duda es:
- no se si ir a gran canaria o tenerife
- me gustaria ir en autocaravana pero no se si es la mejor opción, me gustaria que me dijeseis si hay alguna aplicación para saber donde pernoctar y cosas así

Muchas gracias de antemano

#1367:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Marilautraveler Enlaces Publicado: Dom, 23-09-2018 4:41
    ----
jesusfs87 Escribió:
Buenas, después de mi ultima experiencia en autocaravana me gustaria repetir por las islas canarias y mi duda es:
- no se si ir a gran canaria o tenerife
- me gustaria ir en autocaravana pero no se si es la mejor opción, me gustaria que me dijeseis si hay alguna aplicación para saber donde pernoctar y cosas así

Muchas gracias de antemano

Tenerife sin duda alguna

#1368:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: MenUk Enlaces Publicado: Lun, 24-09-2018 14:41
    ----
jesusfs87 Escribió:
Buenas, después de mi ultima experiencia en autocaravana me gustaria repetir por las islas canarias y mi duda es:
- no se si ir a gran canaria o tenerife
- me gustaria ir en autocaravana pero no se si es la mejor opción, me gustaria que me dijeseis si hay alguna aplicación para saber donde pernoctar y cosas así

Muchas gracias de antemano

Existen más islas aparte de Gran Canaria o Tenerife... A mi me vuelvo loco La Palma, por algo la llamarán la isla bonita Amistad

#1369:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Conchi81 Enlaces Publicado: Mie, 03-10-2018 8:37
    ----
Hola, queremos ir en noviembre con dos niños a Canarias, me estoy planteando Tenerife o Lanzarote. Me gustaría que me dieran ideas de excursiones y recomendaciones. El avistamiento de cetáceos se puede hacer por libre, o solo en excursiones organizadas por el hotel? Gracias

#1370:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Pmaza Enlaces Publicado: Jue, 04-10-2018 10:45
    ----
Hola Conchi81

Hay muchas empresas que se dedican a organizarte excursiones para poder ver cetáceos, haces una búsqueda rápida por internet y te darás cuenta de que hay muchas. Sólo tendrás que comparar con el hotel que te pueda salir más barata. La grandeza de las Islas Canarias es que según lo que busques puedes elegir una isla u otra, si vas con niños en Tenerife pueden disfrutar además de cetáceos en la parte de los gigantes en estado salvaje como en cautividad en el Loro Park donde además está la zona de espectaculos con animales marinos, también está el Siam Park, seguro que los más peques disfrutan de lo que ofrece. Lanzarote es una isla donde las playas son increíbles. Misteriosa pero armoniosa, Lanzarote es, probablemente, la más diferente de las islas canarias. Aguas intensamente azules y extensos desiertos lunares, tierra de contraste y una imagen a la que César Manrique moldeó para dejar un legado turístico único en el mundo. Tiene el parque de Timanfaya o la fundación Cesar Manrique... Difícil elección sin duda

#1371:  Re: Viajar a La Palma - Canarias  Autor: Pipiyol68 Último Mensaje Publicado: Mar, 09-04-2024 11:57
    ----
Conozco las dos islas y estoy totalmente de acuerdo los los otros foreros.
Para playa, descanso y relax sin duda Fuerteventura, también tener en cuenta que es una isla donde hace mucho viento, fuimos en agosto y nos volábamos 🤣
La palma es todo naturaleza, preciosa y muy diferente el norte al sur, y se come de maravilla.
Si os queréis alojar allí yo me decantado por la zona del oeste, puerto de Naos , hace mejor temperatura, el sol se va mas tarde y para hacer excursiones en barco ideal Muy feliz





Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 68 de 87 - Tema con 1738 Mensajes y 798702 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: