¿Qué isla de Canarias? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 72
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 85, 86, 87  Siguiente

#1431:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Abril2007 Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 10:26
    ----
Gracias Salodari por tu respuesta. Estoy haciendo números y creo que voy a combinar las dos islas, visitando Las Palmas de Gran Canaria y luego el grueso de la estancia sería en Lanzarote. Iríamos 14 días así que yo creo que podemos ver las cosas con tranquilidad. Hay algún hilo de viajar entre islas? He visto que los vuelos de canaryFly son muy baratos Chocado

#1432:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 17:12
    ----
Muy bien, nos leemos entonces por los hilos Guiño

#1433:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Patrigar Enlaces Publicado: Mar, 09-07-2019 10:58
    ----
Hola buenos días.
Somos una pareja y estamos pensando viajar a las islas 7 noches, las fechas serían del 23 de septiembre en adelante.
La cosa es que no sabemos qué isla coger, en esa fecha cual sería la que mejor tiempo tiene y menos aire para poder disfrutar de las playas.
Si pudieran ayudarme.
Muchas gracias de ante mano

#1434:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Kinitojj Enlaces Publicado: Mar, 09-07-2019 11:02
    ----
Patrigar Escribió:
Hola buenos días.
Somos una pareja y estamos pensando viajar a las islas 7 noches, las fechas serían del 23 de septiembre en adelante.
La cosa es que no sabemos qué isla coger, en esa fecha cual sería la que mejor tiempo tiene y menos aire para poder disfrutar de las playas.
Si pudieran ayudarme.
Muchas gracias de ante mano

Yo me iría a gran Canaria zona sur y desde allí podrir ir algún día a Fuerteventura o cualquier otra k son más chicas y se pueden ver más rapido

#1435:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 09-07-2019 11:03
    ----
Qué te apetece hacer? Playas, cultura, pueblitos típicos, paisajes volcánicos, arqueología prehispánica?

Yo elegiría según lo que te apetezca Guiño

Saludos Amistad

#1436:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Patrigar Enlaces Publicado: Mar, 09-07-2019 11:16
    ----
Salodari Escribió:
Qué te apetece hacer? Playas, cultura, pueblitos típicos, paisajes volcánicos, arqueología prehispánica?

Yo elegiría según lo que te apetezca Guiño

Saludos Amistad

Queremos descansar, playa, piscina, algún día no quita que algún paisaje, unos paseos.
Buscamos buen clima ya que por las playas de la península en esa fecha es complicado.

#1437:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Patrigar Enlaces Publicado: Mar, 09-07-2019 11:16
    ----
Salodari Escribió:
Qué te apetece hacer? Playas, cultura, pueblitos típicos, paisajes volcánicos, arqueología prehispánica?

Yo elegiría según lo que te apetezca Guiño

Saludos Amistad

Queremos descansar, playa, piscina, algún día no quita que algún paisaje, unos paseos.
Buscamos buen clima ya que por las playas de la península en esa fecha es complicado.

#1438:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Estmarc Enlaces Publicado: Mar, 09-07-2019 11:17
    ----
patrigar Escribió:
Hola buenos días.
Somos una pareja y estamos pensando viajar a las islas 7 noches, las fechas serían del 23 de septiembre en adelante.
La cosa es que no sabemos qué isla coger, en esa fecha cual sería la que mejor tiempo tiene y menos aire para poder disfrutar de las playas.
Si pudieran ayudarme.
Muchas gracias de ante mano

Yo voy todos los años a mediados de octubre y el viento no es excesivo incluso te diría que es calma en todas las islas.
Lo de elegir isla ya depende mucho de tus necesidades y gustos,playas buenas hay en todas las islas mayores.

#1439:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Patrigar Enlaces Publicado: Mar, 09-07-2019 11:19
    ----
kinitojj Escribió:
Patrigar Escribió:
Hola buenos días.
Somos una pareja y estamos pensando viajar a las islas 7 noches, las fechas serían del 23 de septiembre en adelante.
La cosa es que no sabemos qué isla coger, en esa fecha cual sería la que mejor tiempo tiene y menos aire para poder disfrutar de las playas.
Si pudieran ayudarme.
Muchas gracias de ante mano

Yo me iría a gran Canaria zona sur y desde allí podrir ir algún día a Fuerteventura o cualquier otra k son más chicas y se pueden ver más rapido

Tiene buenas playas?.
Que me recomendarías hotel o alquiler de casa. Estoy un poco verde con este tema y que hacer

#1440:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Patrigar Enlaces Publicado: Mar, 09-07-2019 11:23
    ----
estmarc Escribió:
patrigar Escribió:
Hola buenos días.
Somos una pareja y estamos pensando viajar a las islas 7 noches, las fechas serían del 23 de septiembre en adelante.
La cosa es que no sabemos qué isla coger, en esa fecha cual sería la que mejor tiempo tiene y menos aire para poder disfrutar de las playas.
Si pudieran ayudarme.
Muchas gracias de ante mano

Yo voy todos los años a mediados de octubre y el viento no es excesivo incluso te diría que es calma en todas las islas.
Lo de elegir isla ya depende mucho de tus necesidades y gustos,playas buenas hay en todas las islas mayores.

Habíamos pensado fuerteventura por que Dicen que tiene las mejores playas, pero no comentaron q tuviésemos cuidado con el aire.
Queremos descansar playa, paseos no quita que hagamos alguna escursion, paisaje.
Estamos muy perdidos. Si podéis ayudarnos

#1441:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Pacolifornia Enlaces Publicado: Mar, 09-07-2019 11:45
    ----
patrigar Escribió:
Hola buenos días.
Somos una pareja y estamos pensando viajar a las islas 7 noches, las fechas serían del 23 de septiembre en adelante.
La cosa es que no sabemos qué isla coger, en esa fecha cual sería la que mejor tiempo tiene y menos aire para poder disfrutar de las playas.
Si pudieran ayudarme.
Muchas gracias de ante mano

Hola!
Por esas fechas suele estar el mar en calma y poco viento. Cualquier isla es buena para disfrutar de sus playas, yo me decantaría por Lanzarote o Fuerteventura.
Lanzarote por su diversidad, playas, Jameos del Agua, Timanfaya, La Geria, etc.
No les defraudará para nada.
Fuerteventura playas y calas espectaculares y tranquilidad absoluta.
Saludos

#1442:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 09-07-2019 11:59
    ----
Lee algunos diarios o echa un vistazo al foro y subforo de cada isla para que vayas haciéndote una idea. Mis preferidas son Gran Canaria, Lanzarote y El Hierro.

Amistad

#1443:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: S7ven Enlaces Publicado: Mar, 09-07-2019 12:24
    ----
Lanzarote lo tiene todo.
Fuerteventura, playas y soledad
El Pto de la Cruz, se concentran muchas cosas preciosas en un espacio reducido.
Gran Canaria, el sur y sus playas.
No conozco El Hierro ni La Palma
La Gomera la ves en un día, salen tours para visitarla cada día.
Disfruta tu viaje. Yo quiero ir en Sept a Lanzarote de nuevo.

#1444:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Herculana Enlaces Publicado: Mar, 09-07-2019 13:11
    ----
Nosotros lo pasamos genial. Estuvimos primero en Lanzarote y de ahí nos fuimos a Tenerife. Desde allí hicimos una excursión a La Gomera. Fue todo espectacular. Nos encantó. Eso sí, Tenerife su no, para nosotros lo bonito es todo el norte.
Subimos al Teide incluido.

#1445:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Dani_elon Enlaces Publicado: Mar, 09-07-2019 14:02
    ----
patrigar Escribió:
estmarc Escribió:
patrigar Escribió:
Hola buenos días.
Somos una pareja y estamos pensando viajar a las islas 7 noches, las fechas serían del 23 de septiembre en adelante.
La cosa es que no sabemos qué isla coger, en esa fecha cual sería la que mejor tiempo tiene y menos aire para poder disfrutar de las playas.
Si pudieran ayudarme.
Muchas gracias de ante mano

Yo voy todos los años a mediados de octubre y el viento no es excesivo incluso te diría que es calma en todas las islas.
Lo de elegir isla ya depende mucho de tus necesidades y gustos,playas buenas hay en todas las islas mayores.

Habíamos pensado fuerteventura por que Dicen que tiene las mejores playas, pero no comentaron q tuviésemos cuidado con el aire.
Queremos descansar playa, paseos no quita que hagamos alguna escursion, paisaje.
Estamos muy perdidos. Si podéis ayudarnos

En esa época no creo que tengas problemas con el viento en Fuerteventura. Si buscas playa...No lo dudes. Te recomiendo Corralejo como campamento base.

#1446:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Lagartijo7 Enlaces Publicado: Dom, 28-07-2019 10:18
    ----
Buenos días!
Somos una pareja joven sin niños que vamos a viajar a Canarías 2 semanas en noviembre y tenemos dudas de que islas visitar.
Tenemos claro que vamos a ir a Tenerife una semana más o menos, dependiendo del tiempo que necesitemos para visitar lo demás. Después de Tenerife la idea era ir a La Gomera, El Hierro y La Palma, pero estamos dudando de si con 14 días es suficiente para todo. No somos de relajar todo el día en una playa, si no de coger el coche y hacer rutas visitando muchos sitios sin parar. Pero son demasiado las 4 islas en 2 semanas, no?
De ser así, hemos pensado en dejar La Palma para otro viaje, y hacer Tenerife en una semana, y La Gomera y El Hierro en la otra. Creéis que así es mejor?
Un saludo!

#1447:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Dom, 28-07-2019 11:13
    ----
Yo haría Tenerife y El Hierro. Esta tiene mucho que ver, aunque se le suele dedicar 4-5 días.
En caso de que te decidas por las tres, 4 El Hierro, 3 La Gomera es lo que yo le daría Amistad

#1448:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Lagartijo7 Enlaces Publicado: Mar, 30-07-2019 17:47
    ----
Salodari Escribió:
Yo haría Tenerife y El Hierro. Esta tiene mucho que ver, aunque se le suele dedicar 4-5 días.
En caso de que te decidas por las tres, 4 El Hierro, 3 La Gomera es lo que yo le daría Amistad

Muchas gracias Salodari!

Todas las islas tienen mucho que ver, pero los días de vacas lamentablemente son limitados��
Haremos 4 días en El Hierro y 3 en La Gomera!

Gracias!

#1449:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Andy7 Enlaces Publicado: Mie, 21-08-2019 16:40
    ----
Saludos viajeros y viajeras,

Del 7 al 16 de enero queremos hacer unos días en Canarias. Nuestra apuesta: Lanzarote o Fuerteventura. Somos una pareja joven sin hijos. Objectivo: senderismo y playa. El hotel: media pensión y tranquilito. Desplazamientos con coche de alquiler. Como lo veis? Os agradecería alguna recomendación, por favor.

Muchas gracias! Amistad

#1450:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Mie, 21-08-2019 18:32
    ----
Aunque Fuerteventura tiene playas espectaculares, la isla de Lanzarote es única por sus impresionantes paisajes, y ofrece muchos más atractivos y con pequeños desplazamientos. Y algunas buenas playas también. Lanzarote sin duda.

#1451:  Re: Viajar a La Palma - Canarias  Autor: Pipiyol68 Último Mensaje Publicado: Mar, 09-04-2024 11:57
    ----
Conozco las dos islas y estoy totalmente de acuerdo los los otros foreros.
Para playa, descanso y relax sin duda Fuerteventura, también tener en cuenta que es una isla donde hace mucho viento, fuimos en agosto y nos volábamos 🤣
La palma es todo naturaleza, preciosa y muy diferente el norte al sur, y se come de maravilla.
Si os queréis alojar allí yo me decantado por la zona del oeste, puerto de Naos , hace mejor temperatura, el sol se va mas tarde y para hacer excursiones en barco ideal Muy feliz





Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 72 de 87 - Tema con 1738 Mensajes y 797444 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: