¿Qué isla de Canarias? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 77
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 85, 86, 87  Siguiente

#1521:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Ruki Enlaces Publicado: Mar, 09-06-2020 20:01
    ----
Salodari Escribió:
Perfecto, lo haría con los ojos cerrados Guiño


¿y si dudo entre La Palma y Hierro?... Ojos que se mueven no tengo claro si le estoy dedicando mucho tiempo a las grandes...

#1522:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 09-06-2020 21:52
    ----
Tanto La Palma como El Hierro son fantásticas, aunque me quedo con El Hierro. 7 días en las mayores no me parecen muchos. Lo malo de combinar las tres occidentales es que es vía Tenerife; si no me equivoco, no hay conexión entre La Palma y El Hierro. Compruébalo en Binter o Canaryfly Amistad

#1523:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 15-06-2020 23:25
    ----
Nuevo vídeo promocional de las Islas Canarias


#1524:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 23-06-2020 11:26
    ----
@totenwoken

Sobre qué isla/s escoger para 10 días yo me plantearía qué me hace ilusión ver, cuánto de profundo quiero conocer la isla y qué tipo de viaje busco: naturaleza, senderismo, playas, vulcanismo, pueblitos con encanto... También influye las combinaciones aéreas (puedes estudiarlas en Binter Canarias y en Canaryfly; esta última solo tiene cargados los vuelos hasta julio, hay que esperar un poco todavía).
Combinaciones muchas: Gran Canaria sola, GC con Fuerteventura, Lanzarote sola, Lanzarote con Fuerteventura, GC con Lanzarote (5/5 días, ligera impresión de ambas, pero insuficiente, lo cual no es malo en absoluto), Tenerife sola, Tnfe con El Hierro o con La Palma (lo mismo, 5/4, 5/5, para una impresión ligera de ambas) o con La Gomera... Incluso Gran Canaria con Tenerife conectan por los puertos de sus capitales u otros, según con qué naviera lo hagas.

Las combinaciones en barco las puedes mirar con la Naviera Armas o con Fred Olsen.

Yo, siendo muy, muy subjetiva, tendría estas preferencias, que no tienen por qué ser las mejores ni las únicas Guiño

Gran Canaria
Lanzarote
Tenerife
Gran Canaria y Lanzarote
Tenerife y El Hierro
Tenerife y La Palma

Ve leyendo un poco por el foro sobre cada isla; tienes diarios de viaje y tips que te pueden ayudar.

Saludos Amistad

#1525:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Totenwoken Enlaces Publicado: Mar, 23-06-2020 15:11
    ----
Salodari Escribió:
@totenwoken

Sobre qué isla/s escoger para 10 días yo me plantearía qué me hace ilusión ver, cuánto de profundo quiero conocer la isla y qué tipo de viaje busco: naturaleza, senderismo, playas, vulcanismo, pueblitos con encanto... También influye las combinaciones aéreas (puedes estudiarlas en Binter Canarias y en Canaryfly; esta última solo tiene cargados los vuelos hasta julio, hay que esperar un poco todavía).
Combinaciones muchas: Gran Canaria sola, GC con Fuerteventura, Lanzarote sola, Lanzarote con Fuerteventura, GC con Lanzarote (5/5 días, ligera impresión de ambas, pero insuficiente, lo cual no es malo en absoluto), Tenerife sola, Tnfe con El Hierro o con La Palma (lo mismo, 5/4, 5/5, para una impresión ligera de ambas) o con La Gomera... Incluso Gran Canaria con Tenerife conectan por los puertos de sus capitales u otros, según con qué naviera lo hagas.

Las combinaciones en barco las puedes mirar con la Naviera Armas o con Fred Olsen.

Yo, siendo muy, muy subjetiva, tendría estas preferencias, que no tienen por qué ser las mejores ni las únicas Guiño

Gran Canaria
Lanzarote
Tenerife
Gran Canaria y Lanzarote
Tenerife y El Hierro
Tenerife y La Palma

Ve leyendo un poco por el foro sobre cada isla; tienes diarios de viaje y tips que te pueden ayudar.

Saludos Amistad

Muchas gracias!

No pensaba que las islas tuvieran tantísimo que ver jajaja.

Sinceramente buscamos un poquito de todo. Solemos hacer viajes muy culturales por normal general y en esta ocasión queremos hacer un viaje un poco distinto. Nos gustaría tocar sobre todo naturaleza. Playas, calas, puesta de sol/amaneceres, vistas, algo de rutas de senderismo, etc. Huir un poco de ciudades. Vivimos en 'ciudad' con playa y ahora en los meses de verano os podéis imaginar....

Mi propuesta ha sido el ver varias islas, pero como digo pensaba que no había tanta variedad dentro de ellas. No tenemos problema alguno en estar 10 días en una misma isla y explorarla a fondo. Odiamos eso de ir a un sitio verlo rápido 2 fotos e irnos corriendo por tener que ver otra cosa.

La idea es alquilar una moto/coche y movernos libremente, buscar calas donde ir, buscar pueblos concretos que queramos ver incluso para dormir en ellos si es necesario, no tenemos problema. Una cosas que creo que es importante a la hora de organizar es que nos gusta mucho la fotografía. Por ello, me gustaría tener opción a tirar fotografías nocturnas aprovechando el lujo de cielo que tenéis en las islas (ENVIDIA MÁXIMA).

Muchas gracias!

#1526:  Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Autor: Viajero_84 Enlaces Publicado: Jue, 25-06-2020 16:11
    ----
¡¡Hola!! Somos una pareja enamorada de las Islas Canarias. Este verano nos queremos escapar a alguna de las islas "menos turísticas". Nos gusta el senderismo, los paisajes bonitos, los pueblos con encanto...no son tan importantes las playas porque disfrutamos de ellas todo el año. La duración del viaje sería de 4 días aprox. ¿Qué isla nos recomendáis entre La Palma, El Hierro y la Gomera?
Muchas gracias.

#1527:  Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Jue, 25-06-2020 17:20
    ----
Las tres. Tan solo tienes que decidir por cual empezar. Por el tiempo del que dispones, te indicaría El Hierro para esta vez.

#1528:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Totenwoken Enlaces Publicado: Vie, 26-06-2020 8:05
    ----
Buenos días Compañeros!

Pues creemos que tenemos +/- planificados las islas que vamos a ver. Creo que nuestra opción será ver Tenerife + La palma. Nuestra idea es hacer 4 días en La Palma en primer lugar (creemos que tiene muchas cosas para hacer en la naturaleza, senderismo, pueblitos con encanto, etc) y Hacer 6 días en Tenerife.

¿Pensáis que es buena idea?

#1529:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 26-06-2020 8:08
    ----
Me parece una buena distribución para los 10 días que tienes, si tienes claro que te da en cada una para lo que quieres ver y hacer.

Saludos Amistad

#1530:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: PEPE.MORO Enlaces Publicado: Jue, 02-07-2020 19:47
    ----
Personalmente me parece un error intentar agrupar demasiadas islas, más de 2 ya me parece un error.

Claro que se puede, pero merece la pena? Evidentemente vas a ir a tocar pared e irte a otra... Vas a estar en todas, y no vas a ver ninguna.

Personalmente no me gustan demasiado las Islas Canarias (he tenido "broncas" discutiendo eso), pero he visitado varias de ellas ya, y es simplmente por comodidad, es un viaje "cercano" q lo puedes hacer en distintas épocas del año....
Pero por ejemplo, hace 2 años fui 1 semana a Lanzarote... si cuentas el día de ída y el día de vuelta, q entre vuelo, alquilar coche, asentarte en donde dueramas etc pierdes el día prácticamente... La Isla ya da prácticamente para 1 semana (q al final son 5 días) ; Timanfaya, pasar a la Graciosa, Teguise, Hervideros, Famara, Charco Verde, Jameos, Cueva de los Verdes, Mirador del Rio, ver alguna bodega x La Geria (en mi caso trabajo en ello, y me interesaba), Punta Mujeres (me encanto sus piscinas naturales, casi lo que más, y apenas lo veo por ahí anunciado), Playas x la zona de Papagayo.

Si voy a la otra punta del mundo, que "supuestamente" tengo muchas opciones de no volver en mi vida, pues igual me interesa apretar la agenda y ver lo máximo posible (aunque no lo vea bien)....
Pero en Las Canarias?? Que lo tienes a tiro de piedra, y puedes volver en cualquier momento de tu vida, que encima tiene un clima para poder ir incluso en invierno?? Yo no exprimiría días para ver más islas... Prefiero ver 2 bien que 7 mal... ya volveré.

#1531:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 02-07-2020 21:09
    ----
Nosotros hicimos Fuerteventura y Lanzarote (llegando a una y saliendo por la otra) en 10 días y para mí no fue apretado, estuvo muy bien.

#1532:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: PEPE.MORO Enlaces Publicado: Vie, 03-07-2020 7:24
    ----
Magpie Escribió:
Nosotros hicimos Fuerteventura y Lanzarote (llegando a una y saliendo por la otra) en 10 días y para mí no fue apretado, estuvo muy bien.

Esas 2 juntas en esos días tiene q estar bien si.

#1533:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: IratxeEowyn Enlaces Publicado: Sab, 01-08-2020 19:00
    ----
Tengo una semana libre a finales de septiembre, a partir del 25, la idea sería ir a Tenerife o Lanzarote. Que isla veis mejor en esas fechas? Me atrae Lanzarote pero me echa para atrás el viento. Quizás para tener algo de playa y sol, aparte de ver la isla sea mejor Tenerife en esas fechas?

#1534:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Abril2007 Enlaces Publicado: Dom, 09-08-2020 16:14
    ----
IratxeEowyn Escribió:
Tengo una semana libre a finales de septiembre, a partir del 25, la idea sería ir a Tenerife o Lanzarote. Que isla veis mejor en esas fechas? Me atrae Lanzarote pero me echa para atrás el viento. Quizás para tener algo de playa y sol, aparte de ver la isla sea mejor Tenerife en esas fechas?

Yo estuve hace años en Tenerife en octubre, nos hizo un tiempo estupendo. Lo disfrutamos mucho. Lanzarote lo conozco de pasada, estuvimos haciendo escala el verano pasado. No noté un viento excesivo, no siquiera en Fuerteventura (veníamos de allí). En cuanto a "cosas para ver" creo que ambas islas merecen la pena, así que elijas la que elijas vas a acertar

#1535:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: PEPE.MORO Enlaces Publicado: Dom, 09-08-2020 16:44
    ----
Me pareció q Lanzarote tiene más cosas q ver que Tenerife...

Es verdad q suele hacer viento, pero no creo q sea una cosa exagerada, como para q sea el motivo de elegir Tenerife por delante x ello.

#1536:  Re: Viaje a Fuerteventura: Elegir la mejor zona  Autor: Marichuli66 Enlaces Publicado: Sab, 17-10-2020 16:49
    ----
Hola,soy nueva por aquí y me gustaría hacer una consulta,las navidades pasadas estuve de vacaciones en Tenerife y me gustó tanto que este año quiero repetir,pero me gustaría en otra isla,cual me aconsejáis?? Gracias

#1537:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Sab, 17-10-2020 17:41
    ----
@Marichuli66 bienvenida al foro, he movido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema de tu consulta.

A mi me encanta Lanzarote, no sé si ya has estado. Todas las islas tienen su encanto especial.

Un saludo Amistad

#1538:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Sab, 17-10-2020 18:16
    ----
Para mí la mejor y más original es Lanzarote. Eso sí, es para recorrerla en coche disfrutando de muchos de sus lugares mágicos.

Saludos.

#1539:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Sab, 17-10-2020 19:08
    ----
Te las aconsejo todas. Simplemente, decide el orden.

#1540:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Sab, 17-10-2020 19:17
    ----
Lanzarote es muy recomendable, aunque las demas también merecen conocerse. También influye el tiempo del que dispongas, pero minimo una semana en cada una es lo necesario para disfrutarlas sin agobios.

#1541:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Izengabe Último Mensaje Publicado: Mie, 06-03-2024 16:22
    ----
sergislr Escribió:
thorbender Escribió:
Tenerife es la más completa, y en esa fecha aún te puedes bañar sin problemas tanto en el sur como en Anaga (playa Benijo es una pasada).

Tienes un montón de cosas para ver (sólo por El Teide ya merece la pena ir ahí), unos paisajes increíbles y también sitios de relax para rascarse la barriga.

Obviamente lo suyo es alquilar coche para poder recorrerla a tu aire.

Muchas gracias por responder tan rápido!! Alguna zona que recomiende para alojarnos?
Con 1 semana lo vemos bien o deberíamos coger más días?

Gracias!!

Tenerife en una semana lo puedes ver, al menos sus sitios más emblemáticos (sin olvidar el Teide).

De todos modos, si quieres un plan más relajado Lanzarote es muy calmada y lo puedes combinar con visitas interesantes (Timanfaya, Cueva los verdes, etc.). Lo que no sé es cómo estará la isla en septiembre, yo en diciembre estuve de maravilla durante una semana, con visita a La Graciosa incluida.





Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 77 de 87 - Tema con 1730 Mensajes y 794730 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: