¿Qué isla de Canarias? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 79
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 85, 86, 87  Siguiente

#1561:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Ikros Enlaces Publicado: Mar, 16-02-2021 18:36
    ----
Pues todas tendrán su que... No las conozco todas.

De las que he estado me quedo con Lanzarote. Para mi es especial. Tiene algo que engancha.

Tenerife, segundo lugar. Tiene de todo, para ir varias veces.

Gran Canaria, tercera. Tiene cositas, a mi no encandiló.

Fuerteventura. Creo que no hay término medio. O te gusta o no te gusta nada. Es original, la ví y no me arrepiento. No volvería a menos que quisiera unicamente tostarme al sol.

De las pequeñas tengo muchas ganas de ir al Hierro. Las otras dos, La Palma y la Gomera son (creo) un poco parecidas, para practicar mucho senderismo, pero parecen preciosas.

Suerte

#1562:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Amorgos Enlaces Publicado: Mar, 16-02-2021 18:58
    ----
slumpillo Escribió:
Yo también soy de verde y azul y lo que veo de Lanzarote no me llama nada, más bien me espanta, pero es una concesión: este año no elijo yo. Quién sabe, igual vuelvo sorprendido para bien.

Pues no deja de ser raro, Slumpillo, que viviendo en Galicia no estes "jarto" de verdor.
Y es que Lanzarote no es desertico como el Sahara o Fuerteventura, es paisaje volcanico adornado maravillosamente por Cesar Manrique.

#1563:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Slumpillo Enlaces Publicado: Mar, 16-02-2021 20:08
    ----
amorgos Escribió:
slumpillo Escribió:
Yo también soy de verde y azul y lo que veo de Lanzarote no me llama nada, más bien me espanta, pero es una concesión: este año no elijo yo. Quién sabe, igual vuelvo sorprendido para bien.

Pues no deja de ser raro, Slumpillo, que viviendo en Galicia no estes "jarto" de verdor.
Y es que Lanzarote no es desertico como el Sahara o Fuerteventura, es paisaje volcanico adornado maravillosamente por Cesar Manrique.

Los paisajes desérticos me maravillan, precisamente porque no estoy acostumbrado a ellos. Las dunas de Maspalomas o las de Corralejo me parecen mágicas. El malpaís, esa inmensa y deprimente almendra garrapiñada, no, qué le voy a hacer, es un destino para acercarse obligado, tirar el Anillo Único al fuego y regresar corriendo a Rivendel o La Comarca.

Y me gustó Lanzarote, y volveré. Pero me gustó a pesar de Lanzarote. Es decir, me gustó todo lo que no es lo que da fama a la isla. Repetiría las vacaciones ahorrándome las excursiones a Timanfaya y Tremesana. Así de hereje soy.

P.S.: No me lo tengáis en cuenta, es que me han forzado a responder.

#1564:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Amorgos Enlaces Publicado: Mar, 16-02-2021 22:59
    ----
Ja ja sabia que alguna parte de la respuesta me iba a gustar.
Entonces tampoco te gustara Las Cañadas del Teide

#1565:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Mar, 16-02-2021 23:39
    ----
Entro en este foro canario para ir sondeando una de mis ideas de verano. La idea es la palma por aquello del senderismo y hierro por compaginarlo y hacer algo de snorkel que dicen que sus fondos son preciosos. He pensado a bote pronto unos seis días en la palma y unos cuatro en hierro. Que os parece.
Después dar mis pinceladas Tenerife primera y segunda vez puerto la cruz y lo típico recomendable sin más. La tercera vez íbamos a lo diferente y mereció muchísimo la pena hicimos barranco masca con delfines, hicimos la cueva del viento(ir por el tubo volcánico fue lo más) subida al Teide hasta la cumbre y Anaga en todos los sentidos, amén de un día en Siam kan (madre que bien lo pasamos) y para variar hospedados en playa de las americas. Lanzarote lo guardo con muy buen sabor de boca playa papagayo y esa zona para bañarnos, excursiones diferentes nada agotadoras y siempre con algo por ver , días descansados y playas, timanfaya sorprendente que aún recuerdo y donde encontramos a unos de nuestros mejores amigos hace ya 16 años. La Gomera solo fue excursión de un día ,nos sorprendió gratamente,y con mil perdones a los canarios Gran canaria que no le encontramos su aquel y a pesar de estar hospedados frente a las dunas no nos atrajo mucho toda la isla en general.
Ahora por tema covid vuelvo a este foro a ver si está el verano en la palma!!

#1566:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mar, 16-02-2021 23:50
    ----
6 días en La Palma + 4 días en El Hierro ( Secret no te dejes el artículo) lo veo bien. Prefiero el invierno para los senderos, pero no siempre podrá ser.

#1567:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Williamkane Enlaces Publicado: Mie, 17-02-2021 10:26
    ----
Por mi experiencia personal me quedaría con La Palma. Y después quizás diría Lanzarote.
Aunque en todas las que he estado me han dejado algo. Supongo que dependerá del gusto de cada uno. Para mí, esas dos.

#1568:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mie, 17-02-2021 11:17
    ----
Buenas!!
Entro en el foro porque canarias es mi plan C en septiembre.
Como
He estado en Tenerife lo descarto, la idea es ir 2 semanas así que podría combinar 2 islas, la idea es hacer snorkel, quizas un bautismo en buceo y hacer senderismo. Podría alquilar coche o moto para moverme, sin problema.
Que 2 islas me recomendáis?
Gracias!

#1569:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 17-02-2021 11:21
    ----
Hola, Martuca. Para buceo, El Hierro. Para senderos, La Palma. Llegando vía Tenerife Norte incluso podrías aprovechar y dar una vuelta por La Laguna y bosques de Anaga, si no los conocieras.

#1570:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mie, 17-02-2021 11:25
    ----
Martuca, un combinado de Lanzarote con Fuerteventura está muy bien también.
Septiembre es buen mes para ambas. Y en ellas tienes la oportunidad de hacer lo que buscas con muchas más actividades y visitas muy chulas para realizar.

Saludos.

#1571:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mie, 17-02-2021 11:27
    ----
Muchas gracias a los dos!!! Me lo apunto!!!

#1572:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Mie, 17-02-2021 18:23
    ----
Lecrín Escribió:
6 días en La Palma + 4 días en El Hierro ( Secret no te dejes el artículo) lo veo bien. Prefiero el invierno para los senderos, pero no siempre podrá ser.

Pues gracias y no no me dejaré el artículo ,el finde empiezo a maquinar, no es mi primer plan....pero puede ser el más seguro. Sólo puede ser agosto Trist para los senderos. Ya me pasaré por todos aunque el de alojamiento ya lo he mirado y ya se lo de las nubes y demas

#1573:  Repartir vacaciones entre Lanzarote y ¿...?  Autor: Maliayo123 Enlaces Publicado: Mie, 03-03-2021 20:15
    ----
Hola a todos.
Estamos empezando a despertar del horrible letargo del COVID, y nuestra idea es pasar unos días de agosto para conocer un par de islas en Canarias. Nos gustaría pasar unos días en Lanzarote y, de paso, conocer alguna isla mas, no sabemos si Fuerteventura, Tenerife...
Todavía no hemos fijado cuantos días en total, pero como mínimo unos 10, para aprovechar el viaje.
En Lanzarote habíamos pensado alojarnos en Arrecife, y desde allí alquilar un coche y conocer la isla. ¿Cuantos días necesitaremos para esta isla?
Tampoco tenemos claro como movernos entre islas, supongo que en barco
Agradeceríamos sugerencias de cualquier tipo.
Gracias

#1574:  Re: Repartir vacaciones entre Lanzarote y ¿...?  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mie, 03-03-2021 20:24
    ----
Yo me alojaría mejor en Costa Teguise, Arrecife quizás sea la población ... Digamos con menos encanto de la Isla.
5 noches mínimo.
Si son 10 el total yo haría 6 en Lanzarote y 4 en Fuerteventura por ejemplo. De Lanzarote a Fuerteventura es un paseo en barco.

Saludos.

#1575:  Re: Repartir vacaciones entre Lanzarote y ¿...?  Autor: Rocada Enlaces Publicado: Mie, 03-03-2021 20:28
    ----
Si vais a Lanzarote, por cercanía y comodidad en el transporte yo aprovecharía para visitar también Fuerteventura (tenéis ferry, que dura una media horita nada más). También podéis ir a La Graciosa.

El resto de islas ya quedan más alejadas y tendríais que ir en avión, con Binter (si no me equivoco hay algún ferry que va también a Tenerife y Gran Canaria, pero son un montón de horas de trayecto).

Días en Lanzarote... Pues en 3 - 4 días ves lo esencial, pero si puedes dedicarle más días, mejor. Sobre todo si quieres combinar las visitas con días de relax y playa.

Como dices, lo recomendable es alquilar coche para moveros fácilmente y a vuestro aire. Echa un vistazo en Cicar, tiene buenos precios y es fiable.

#1576:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: MenUk Enlaces Publicado: Jue, 04-03-2021 21:46
    ----
Creo que Arrecife, junto con Puerto del Rosario, son (con mucha diferencia) las capitales insulares con menos encanto de Canarias, y es extraño porque ambas islas tienen pueblos realmente curiosos y bonitos, Costa Teguise sin duda es mucho mejor, y también Corralejo en el caso de Fuerteventura... Como capital insular digna de alojarse unos días como base, en mi opinión Santa Cruz de La Palma, un lugar con mucha historia...

Última edición por MenUk el Jue, 04-03-2021 21:49, editado 4 veces

#1577:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: MenUk Enlaces Publicado: Jue, 04-03-2021 21:47
    ----
MenUk Escribió:
Creo que Arrecife, junto con Puerto del Rosario, son (con mucha diferencia) las capitales insulares con menos encanto de Canarias, y es extraño porque ambas islas tienen pueblos realmente curiosos y bonitos, Costa Teguise sin duda es mucho mejor, y también Corralejo en el caso de Fuerteventura... Como capital insular digna de alojarse unos días como base, en mi opinión Santa Cruz de La Palma, un lugar con mucha historia...

#1578:  Re: Repartir vacaciones entre Lanzarote y ¿...?  Autor: PEPE.MORO Enlaces Publicado: Jue, 04-03-2021 22:01
    ----
Maliayo123 Escribió:
Hola a todos.
Estamos empezando a despertar del horrible letargo del COVID, y nuestra idea es pasar unos días de agosto para conocer un par de islas en Canarias. Nos gustaría pasar unos días en Lanzarote y, de paso, conocer alguna isla mas, no sabemos si Fuerteventura, Tenerife...
Todavía no hemos fijado cuantos días en total, pero como mínimo unos 10, para aprovechar el viaje.
En Lanzarote habíamos pensado alojarnos en Arrecife, y desde allí alquilar un coche y conocer la isla. ¿Cuantos días necesitaremos para esta isla?
Tampoco tenemos claro como movernos entre islas, supongo que en barco
Agradeceríamos sugerencias de cualquier tipo.
Gracias

Si tenéis claro Lanzarote... Lo suyo es Fuerteventura (tb la Graciosa claro), aunque sólo sea por cercanía.

Yo no soy muy de las Islas Canarias (diría q todo lo contrario), pero ojo con Lanzarote q tiene mucho para ver, si vas 1 semana como fue mí caso (q son 5 días, pq olvida el día de ida y vuelta)... Casi tienes para hacer cosas todos días sin moverte;
Timanfaya, Hervideros, Jameos, Playa Famara, Charco verde, Cueva de los verdes, playas de Papagayo, Mirador del Río... Puedes ir a ver bodegas.. A mercadillos por Teguise... 1 día pasar a la Graciosa... Piscinas naturales en Punta Mujeres... Ver la capital Arrefice... Puerto dl Carmen...

10 días son muchos... Pero 1 semana (incluyendo ida y vuelta) lo puedes hacer bien siplemente con ir a la Graciosa 1 día.

#1579:  ITINERARIO PARA GRAN CANARIA Y LANZAROTE EN NAVIDAD  Autor: Okerina Enlaces Publicado: Lun, 08-03-2021 15:54
    ----
Hola
Os quería consultar como veis este plan para unos días en Canarias para Navidad 2021
Esperando que la situación sanitaria actual haya mejorado bastante y siempre cumpliendo todas las recomendaciones y precauciones para llevar a cabo un turismo responsable. Estamos pensando combinar la isla de Gran Canaria y Lanzarote. Somos 3 adultos que vivimos en Mallorca. Estoy a puntito de coger los billetes de avión para día 27 de diciembre desde Palma a Las Palmas de G.C. Ya casi de noche. Disfrutar de Gran Canarias los días 29, 29 y 30 y ese último día por la tarde/noche volar a Lanzarote donde podremos disfrutar de la isla día 31, 1 y 2 completos y el día 3 regresar Lanzarote-Palma de Mallorca. Por lo que en Gran Canarias estaríamos 2 días y medio y en Lanzarote 3 días completos. No queremos playa, buscamos gastronomía, volcanes, naturaleza....
Estoy a tiempo de cambiar y dedicar todos los días a una misma isla, si bien tengo que decidirme antes de comprar los vuelos.
Tenerife descartado, estuvimos hace dos navidades, me encantó la isla y el clima, todo genial.

#1580:  Re: ITINERARIO PARA GRAN CANARIA Y LANZAROTE EN NAVIDAD  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 08-03-2021 15:58
    ----
Hola. Yo elegiría una de las dos, 3 días me parecen insuficientes para ambas.

@Lecrín seguro lo lleva a un hilo que ya existe.

Saludos Amistad

#1581:  Re: Viajar a La Palma - Canarias  Autor: Pipiyol68 Último Mensaje Publicado: Mar, 09-04-2024 11:57
    ----
Conozco las dos islas y estoy totalmente de acuerdo los los otros foreros.
Para playa, descanso y relax sin duda Fuerteventura, también tener en cuenta que es una isla donde hace mucho viento, fuimos en agosto y nos volábamos 🤣
La palma es todo naturaleza, preciosa y muy diferente el norte al sur, y se come de maravilla.
Si os queréis alojar allí yo me decantado por la zona del oeste, puerto de Naos , hace mejor temperatura, el sol se va mas tarde y para hacer excursiones en barco ideal Muy feliz





Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 79 de 87 - Tema con 1738 Mensajes y 797051 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: