¿Qué isla de Canarias? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 84
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85, 86, 87  Siguiente

#1661:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Miguelangelpdc89 Enlaces Publicado: Vie, 10-06-2022 13:04
    ----
Brigantina Escribió:
@Miguelangelpdc89 Para una semana mejor solo una isla, y mucho mejor con coche de alquiler que con transporte público, en mi opinión.

Un saludo.

Si creo que es lo mejor... Al final haré eso. Una semana en una sola isla, seguramente Tenerife y con coche de alquiler.

Muchas gracias!!

#1662:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Susan1977 Enlaces Publicado: Sab, 11-06-2022 17:30
    ----
Hola cuál de las islas tiene los vuelos más económicos?este año me toca vacaciones en agosto y la verdad nunca me gusta viajar ese mes es carísimo pero no me queda otra,quiero ir alguna isla,pero está carísimo los vuelos ,somos 4,me da igual la isla la verdad sólo conozco Tenerife,aunque a estas alturas haber si encuentro vuelo precio más o menos normal ,Mallorca es más económico los vuelos pero los alojamientos y alquiler coche más caros.Saldria desde Málaga.

#1663:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Ikros Enlaces Publicado: Mie, 20-07-2022 10:17
    ----
susan1977 Escribió:
Hola cuál de las islas tiene los vuelos más económicos?este año me toca vacaciones en agosto y la verdad nunca me gusta viajar ese mes es carísimo pero no me queda otra,quiero ir alguna isla,pero está carísimo los vuelos ,somos 4,me da igual la isla la verdad sólo conozco Tenerife,aunque a estas alturas haber si encuentro vuelo precio más o menos normal ,Mallorca es más económico los vuelos pero los alojamientos y alquiler coche más caros.Saldria desde Málaga.

Mi orden de preferencia:

Lanzarote
Tenerife
Gran Canaria
Fuerteventura

No he estado ni en La Palma, ni Gomera ni Hierro pero espero estar alguna vez. Aún así, creo que estas tres islas son un poco diferentes y son más para hacer rutas, senderismo... No tanto como para las típicas vacaciones de visitar y hotel, sol y playa.

Saludos.

#1664:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Lun, 25-07-2022 15:23
    ----
En septiembre mi novia ha elegido ir a Canarias, yo ya he estado hace justo 10 años, en Tenerife, y tengo muy buenos recuerdos, para ella sería su primera vez.

Estamos entre Tenerife, Lanzarote que a mí me llama la atención, y Gran Canaria.
La Palma, El Hierro y La Gomera tendríamos que hacer escalas y no nos apetece, y de Fuerteventura amigos que fueron no me lo recomiendan.

Sería para ir el día 11 de septiembre, y volver el 20, he estado ojeando los vuelos y nos cuadran bien tanto precios como horarios.

Nos gusta recorrer todo con el coche e ir parando en calas, playas, etc... Y el snorkel, aunque no somos unos profesionales ni mucho menos, lo hicimos los dos últimos veranos en Menorca, y nos gustó mucho...

Por cual os decidiriais?

#1665:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 25-07-2022 15:28
    ----
¿En qué plan van? Solo playa, pueblitos, cultura, senderismo?

Lanzarote es maravillosamente volcánica, más homogénea, con buenas playas, algo de senderismo.

Tenerife y Gran Canaria son más grandes y variadas paisajísticamente: pinares, vulcanismo, pueblitos con encanto, playas, oferta de senderismo más amplia...

Se trata de ver qué encaja con sus gustos y lo que quieren hacer. Cuéntanos un poco más.

#1666:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Jorgutdie Enlaces Publicado: Lun, 25-07-2022 16:52
    ----
Hola! Yo he vivido en Las Palmas y recorrido gran parte de las islas. Estoy de acuerdo en que Lanzarote es más homogénea, mientras que Gran Canaria y Tenerife ofrecen paisajes muy variados.
En Las Palmas encontrarás una ciudad interesante, muy viva y una playa estupenda, con un gran paseo. Las dunas de Maspalomas son dignas de una visita, así como el Roque Nublo y el centro de la isla, el pequeño pueblo de Tufia o Agaete y su Cofradía de Pescadores.
En Tenerife tienes el Teide, el espectacular acantilado de los Gigantes, parques temáticos, como el Siam Park, y playas variadas y bonitas.
Lanzarote es, sin embargo, también muy interesante. Un paisaje diferente a casi todo lo demás, playas negras muy hermosas. Además, se puede cruzar a La Graciosa, lo que recomiendo.

Hasta aquí mi aportación, como ya han dicho, depende de lo que busques Guiño

#1667:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Lun, 25-07-2022 20:27
    ----
Pues cuando vamos en este plan, playas y calas, y pueblos con encanto la verdad, y gastronomía, claro! Jaja

En mi anterior visita a la isla de Tenerife, estuve 5 días en el sur, en Las Américas, y ese tipo de turismo no me gusta mucho la verdad.
Sin embargo me acuerdo que fui a Garachico, Güímar, La Laguna... Y me gustaron mucho

#1668:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Dub19 Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2022 17:21
    ----
michi_ast Escribió:
En septiembre mi novia ha elegido ir a Canarias, yo ya he estado hace justo 10 años, en Tenerife, y tengo muy buenos recuerdos, para ella sería su primera vez.

Estamos entre Tenerife, Lanzarote que a mí me llama la atención, y Gran Canaria.
La Palma, El Hierro y La Gomera tendríamos que hacer escalas y no nos apetece, y de Fuerteventura amigos que fueron no me lo recomiendan.

Sería para ir el día 11 de septiembre, y volver el 20, he estado ojeando los vuelos y nos cuadran bien tanto precios como horarios.

Nos gusta recorrer todo con el coche e ir parando en calas, playas, etc... Y el snorkel, aunque no somos unos profesionales ni mucho menos, lo hicimos los dos últimos veranos en Menorca, y nos gustó mucho...

Por cual os decidiriais?

Lanzarote la verdad que es una isla muy completita y para mi la que está más cuidada esteticamente, aunque no las he visitado todas, pero si con el streetview jeje. Además en 9 días la vais a poder visitar perfectamente y sin prisas ni agobios. Tiene paisajes espectaculares, piscinas naturales, pueblecitos también muy coquetos para visitar y las distancias no son muy grandes. A parte tienes que visitar la isla de la graciosa si o si que tiene unas playa preciosas.
De fuerteventura también he escuchado algunas opiniones no muy buenas. Es una isla bastante grande y deshabitada y con un paisaje muy muy desertico. Las playas que tiene creo que son las mas bonitas de todas las islas al tener la arena dorada pero a veces hace mucho viento y te puede estropear el día de playa.
Gran Canaria la verdad también es una isla muy muy completita, más explotada turisticamente pero a mi me parece muy bonita también. Este año por ejemplo voy a tenerife, que no he estado nunca, y no estoy encontrando tantos sitios para visitar como en gran canaria, o es que cuando visité gran canaria busqué mejor la información jaja. A parte, creo que la capital de gran canaria es la mas bonita de todas las islas. Ya que las del resto....la verdad son bastante feas ya que por desgracia no han conservado sus cascos historicos.

#1669:  Viaje en diciembre  Autor: Coisa Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2022 11:35
    ----
Buenos días.
Queremos irnos una semanita en el punte de la constituciòn a alguna de las islas del archipielago Canario. En cual hará mas calor para disfrutar con suerte de playa y piscina??
Muchas gracias

#1670:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2022 11:58
    ----
@Coisa traigo tu pregunta a un tema de éxito que tenemos para la elección de isla.
Ya que estoy y a falta de conocer Fuerteventura, el sur de Gran Canaria me parece que cumple bien a vuestros propósitos.

#1671:  Re: Viaje en diciembre  Autor: Pinkiwinki Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2022 12:21
    ----
coisa Escribió:
Buenos días.
Queremos irnos una semanita en el punte de la constituciòn a alguna de las islas del archipielago Canario. En cual hará mas calor para disfrutar con suerte de playa y piscina??
Muchas gracias

Hola,
Yo te recomiendo el sur de Fuerteventura o el sur de Gran Canaria, depende de si solamente quieres playa/piscina o hacer alguna visita elegiría una u otra.
Asegúrate de que el hotel tiene piscina con el agua climatizada, en diciembre sino no vas a poder casi bañarte (salvo que os guste el agua fría Riendo )

#1672:  Re: Viaje en diciembre  Autor: Ariza Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2022 13:09
    ----
coisa Escribió:
Buenos días.
Queremos irnos una semanita en el punte de la constituciòn a alguna de las islas del archipielago Canario. En cual hará mas calor para disfrutar con suerte de playa y piscina??
Muchas gracias

Sur de las Islas orientales o de Tenerife. Si solo quieres playas, Fuerteventura. Si quieres disfrutar de más cosas, cualquiera de las otras 3.

#1673:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Coisa Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2022 14:53
    ----
Lecrín Escribió:
@Coisa traigo tu pregunta a un tema de éxito que tenemos para la elección de isla.
Ya que estoy y a falta de conocer Fuerteventura, el sur de Gran Canaria me parece que cumple bien a vuestros propósitos.
Pero mi pregunta va mas en referencia a la temperatura. En que isla hace mas calor en diciembre,

#1674:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2022 15:15
    ----
Sí, yo creo que se ha entendido bien.
Te indicamos zonas dentro de algunas islas porque hay una variación considerable de climas dentro de ellas.
Como veo que ya sigues las respuestas, retiro un segundo tema que has abierto (o se ha duplicado) con la misma pregunta.
Saludos.

#1675:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Cris1803 Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2022 12:59
    ----
coisa Escribió:
Lecrín Escribió:
@Coisa traigo tu pregunta a un tema de éxito que tenemos para la elección de isla.
Ya que estoy y a falta de conocer Fuerteventura, el sur de Gran Canaria me parece que cumple bien a vuestros propósitos.
Pero mi pregunta va mas en referencia a la temperatura. En que isla hace mas calor en diciembre,

Es que como te están diciendo, en Gran Canaria puedes tener nublado/lluvia y 18 grados en la zona norte, y en el sur un sol de infarto y 33 grados tranquilamente.

Las islas tienen lo que se llama microclimas, no tienen el mismo tiempo y temperatura a la vez en toda la isla. Esto suele pasar por su relieve.

En el sur de Gran Canaria hay buen tiempo asegurado al 90% en esa epoca

#1676:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Tropical87 Enlaces Publicado: Sab, 27-08-2022 14:41
    ----
Si quieres playas ( fuerteventura ) más completa ( Gran Canaria) más turística y más cara ( Lanzarote ) y la más bonita ( más frío también ) La Palma. En Canarias ( sobre todo Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote ) te puedes bañar todo el año .

Saludos

#1677:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Sanchezj Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2022 18:56
    ----
Quiero ir del 30 Octubre al 6 de Noviembre a una isla a hacer crossfit todos los días y probar buceo, snorkel, surfing y a lo mejor kitesurfing; y obviamente que haya buen tiempo. Estuve el año pasado en Tenerife en la costa Adeje con un coche alquilado y me encantó (recorrí la isla enterita). Este mayo Me fui a Lanzarote e hice lo mismo. Para mi gusto me gustó más Tenerife (es más diversa en paisajes y playas) y tenía mas oferta de actividades deportivas.

Quería probar otra isla (Gran Canaria) o el Hierro o la Palma. En el Hierro no hay crossfit y la comunicación es malísima desde donde vivo (Estocolmo, Suecia) y en la palma el box de crossfit está en el norte y no se si hará buen tiempo. En Gran Canaria no se si hay buen buceo y Surfing.

Lo que busco principalmente es que haya sol y buen tiempo y que tenga actividades deportivas. A parte que tenga buenas comunicaciones (Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote son las mejores situadas)

Qué me recomendáis? Gracias Muy feliz

#1678:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Tropical87 Enlaces Publicado: Jue, 08-09-2022 16:01
    ----
Buenas, en Gran Canaria hay todo tipo de actividades acuáticas. El buceo tienes muchísimos sitios para hacer . Para surfear me arriesgaría a decir que es la mejor isla ( el confital, la cicer, Bañaderos y toda la costa norte. Te dejo el enlace de uno de los torneos más conocidos de canarias ( se hace en octubre)

Saludos

www.grancanaria.com/ ...event=9485

#1679:  Viajar en Noviembre Islas Canarias  Autor: RoberGar Enlaces Publicado: Dom, 02-10-2022 23:39
    ----
Buenas!!
Tengo intención de viajar en la segunda semana de Noviembre a alguna de la islas.
Principalmente busco el sol, descanso, comer rico y alguna noche darnos alguna fiesta.

Que isla nos recomendáis, que tengamos buen clima y podamos disfrutar??

Mil gracias

#1680:  Re: Viajar en Noviembre Islas Canarias  Autor: Ariza Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2022 9:05
    ----
Sur de Gran Canaria o Tenerife

#1681:  Re: Viajar a La Palma - Canarias  Autor: Pipiyol68 Último Mensaje Publicado: Mar, 09-04-2024 11:57
    ----
Conozco las dos islas y estoy totalmente de acuerdo los los otros foreros.
Para playa, descanso y relax sin duda Fuerteventura, también tener en cuenta que es una isla donde hace mucho viento, fuimos en agosto y nos volábamos 🤣
La palma es todo naturaleza, preciosa y muy diferente el norte al sur, y se come de maravilla.
Si os queréis alojar allí yo me decantado por la zona del oeste, puerto de Naos , hace mejor temperatura, el sol se va mas tarde y para hacer excursiones en barco ideal Muy feliz





Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85, 86, 87  Siguiente
Página 84 de 87 - Tema con 1738 Mensajes y 799526 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: