Costa Mediterránea ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 49
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49

#961:  Re: Costa Mediterránea  Autor: Yolanda11 Enlaces Publicado: Mar, 16-10-2018 12:10
    ----
Nitaype Escribió:
Angegaca Escribió:
Yolanda11 Escribió:
Buenos días. No se como crear un nuevo tema sobre el Costa Mediterranea pero para Islandia. Lo mas aproximado que encontré fue este foro.
El caso es que somos una pareja que salimos el 22/06/2019 desde Amsterdam hacia Islandia. Buscamos compañeros de crucero para organizar las excursiones. Ya hemos contactado con algunos proveedores de Islandia pero cuanto mayor los grupos mas económico.
Espero vuestras respuestas

Mejor aquí: Foro de Cruceros por el Atlantico
Para Islandia es todo muy caro, lo mejor sería coche de alquiler Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Hola! me puedes decir cómo se llama el crucero en concreto? me gustaría ver itinerario porque no sabía que había uno que fuese a Islandia... Gracias!

El nombre no lo sé, pero entras en costa cruceros y buscas salida el 22 de junio de Amsterdam y llegada 6 de julio con Costa Mediterranea. Hace 2 paradas en Escocia a la ida y la vuelta y 5 en Islandia.

#962:  Re: Costa Mediterránea  Autor: Nitaype Enlaces Publicado: Mar, 16-10-2018 12:17
    ----
Yolanda11 Escribió:
Nitaype Escribió:
Angegaca Escribió:
Yolanda11 Escribió:
Buenos días. No se como crear un nuevo tema sobre el Costa Mediterranea pero para Islandia. Lo mas aproximado que encontré fue este foro.
El caso es que somos una pareja que salimos el 22/06/2019 desde Amsterdam hacia Islandia. Buscamos compañeros de crucero para organizar las excursiones. Ya hemos contactado con algunos proveedores de Islandia pero cuanto mayor los grupos mas económico.
Espero vuestras respuestas

Mejor aquí: Foro de Cruceros por el Atlantico
Para Islandia es todo muy caro, lo mejor sería coche de alquiler Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Hola! me puedes decir cómo se llama el crucero en concreto? me gustaría ver itinerario porque no sabía que había uno que fuese a Islandia... Gracias!

El nombre no lo sé, pero entras en costa cruceros y buscas salida el 22 de junio de Amsterdam y llegada 6 de julio con Costa Mediterranea. Hace 2 paradas en Escocia a la ida y la vuelta y 5 en Islandia.

Muchas gracias!!! lo voy a mirar porque me parece un itinerario de lo más atractivo Amistad

#963:  Re: Costa Mediterránea  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 03-12-2019 1:03
    ----
Hola
Para el 2020 tenemos un hilo de una salida del barco:
Costa Mediterránea 02 de Octubre 2020 - Grecia e Israel
Un saludo

#964:  Costa Mediterranea salida 18 Julio 2020  Autor: Prepsm Enlaces Publicado: Lun, 10-02-2020 22:59
    ----
Hola a todos.
El próximo 18 Julio embarcaré en el Costa Mediterranea desde Bari
Busco gente que vaya a coger el mismo barco

#965:  Re: Costa Mediterranea salida 18 Julio 2020  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 11-02-2020 9:27
    ----
Prepsm Escribió:
Hola a todos.
El próximo 18 Julio embarcaré en el Costa Mediterranea desde Bari
Busco gente que vaya a coger el mismo barco

Mejor que abrir un hilo nuevo es mejor usar el hilo ya existente del Costa Mediterránea
Seguro que algún/a moderador/a trasladará tu mensaje al hilo adecuado Guiño Muy feliz

Saludos Amistad
Ángeles


Última edición por Angegaca el Mar, 11-02-2020 12:56, editado 1 vez

#966:  Re: Costa Mediterranea salida 18 Julio 2020  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 11-02-2020 12:47
    ----
Prepsm Escribió:
Hola a todos.
El próximo 18 Julio embarcaré en el Costa Mediterranea desde Bari
Busco gente que vaya a coger el mismo barco

Hola @Prepsm
Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado, que es el que habia dicho Angegaca.
Bienvenido al foro

#967:  Re: Costa Mediterránea  Autor: Prepsm Enlaces Publicado: Mar, 11-02-2020 22:32
    ----
Perfecto!!! Muchas gracias
Soy nueva en el foro y no sé muy bien como funciona





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49
Página 49 de 49 - Tema con 967 Mensajes y 174769 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: