Costa Mediterránea ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 35
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 47, 48, 49  Siguiente

#681:  Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Autor: Zeleste67 Enlaces Publicado: Dom, 28-08-2016 10:35
    ----
Hola, yo salgo con mis padres el día 16/09 desde Venecia, he contratado algunas excursiones en la agencia también. Es mi primer crucero y ando perdida. Es bueno saber que coincidiremos .
Nos vemos

#682:  Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Autor: Mireiaz Enlaces Publicado: Dom, 28-08-2016 16:18
    ----
Buenas Tardes.

EScribo con retardo ya que desembarcamos el día 20 pero las vacaciones las hemos alargado. Jajaj

Hemos pasado una semana maravillosa en el crucero (4 crucero en total , 2vez con Costa). Si que es de comentar que en cuanto a la comida habia menos variedad que otras que hemos estado y recogían demasiado rapido todo . También te salia mas rentable ir tu a pedir la bebida a los bares que esperar a que los camareros de mesa te trajeran la comida en los buffets.
Nos lo hemos pasado en grande en las fiestas y sin duda con el equipo de animación, unos cracks.
Comentabais si habia cancha de basquet. Si en el ultimo piso es una pequeñita y que no siempre esta abierta.
Nosotros en Katakolon no fondeamos atracamos directamente, asique dependera de lo que comentais si hay mas barcos o no. En cambio en Kotor si que fondeamos.
Tenias alguna duda con el tema de la voz. Primero haces un casting uno de los días y después hacen la final. Son todo huespedes. Si que algun espectaculo o así hacian los trabajadores ese día para hacer el tiempo. En cuanto espectaculos solo vimos eso y luego el de los trabajadores que merece mucho la pena.
Comentabais lo del Costa club si podeis hacerlo , tiene algunas ventajas que poco a poco vas consiguiendo. Nosotros ya eramos socios porque el año pasado hicimos otro por lo tanto alguna ventajilla ya conseguimos estando allí. Teniamos una botella de agua de cortesia ( esta si que ponia que era gratis por el club , no como otra que comentabais ... Jaja) , un regalito al finalizar el crucero, el día de gala tenemos un cocktail especial , te regalan una foto de ese día .... Al final incluye mucho el nivel del club que tengas y todo lo que vayais gastando dentro del barco acumula para subir de categoria.
Cualquier duda que tengais os ayudaremos encantados . Feliz Crucero a todos.

#683:  Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Autor: Peñalimonera Enlaces Publicado: Dom, 28-08-2016 18:59
    ----
Buenas tardes,

Bienvenida mireiaz, me alegra ver que habéis disfrutado del viaje!! La verdad es que personalz nos ha ayudado bastante con toda la información que nos ha ido dando, pero me queda alguna duda en el aire a ver si nos puedes ayudar tú, que lo tienes fresquito aún, jejeje (o si hay algún otro forero que puede aportar comentarios, bienvenidos sean también!)

- ¿El bus urbano que se coge al salir del barco en Dubrovnik hasta la puerta Pile, cuánto tarda más o menos? Porque la escala es corta y debemos calcular bien el tiempo.

- ¿Pudisteis probar las comidas en el restaurante principal?

- Tema bebidas, no sé si llevábais el paquete todo incluido o no, pero ¿sabrías decirme si para las comidas en el restaurante principal te ponían agua o tenías que pagarla como en las cenas? (a excepción de llevar ya el paquete de aguas o uno de los de todo incluido).

- En Venecia, ¿pusieron también el bus gratuito que comentó personalz hasta la salida de la terminal? ¿Fuisteis después caminando hasta Pza. Roma o cogisteis el tranvía de 1,5€?
Aunque me parece, si no recuerdo mal, que embarcábais en Trieste, ¿tienes idea de a qué hora más o menos se comenzaba a embarcar para los que embarcan en Venecia?

De momento ya está, que tampoco quiero saturaros con tantas cosas, jajaja. Cualquier consejo o recomendación que se te ocurra te lo agradecería muchísimo. Por cierto, gracias por resolver las dudas sobre los espectáculos! Amistad
Deseando ya poder embarcar y vivirlo en nuestra propia carne, ufff. Ya queda menos, jejeje.

Un saludo para todos!!!

#684:  Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Autor: Mireiaz Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2016 0:58
    ----
peñalimonera Escribió:
Buenas tardes,

Bienvenida mireiaz, me alegra ver que habéis disfrutado del viaje!! La verdad es que personalz nos ha ayudado bastante con toda la información que nos ha ido dando, pero me queda alguna duda en el aire a ver si nos puedes ayudar tú, que lo tienes fresquito aún, jejeje (o si hay algún otro forero que puede aportar comentarios, bienvenidos sean también!)

- ¿El bus urbano que se coge al salir del barco en Dubrovnik hasta la puerta Pile, cuánto tarda más o menos? Porque la escala es corta y debemos calcular bien el tiempo.

- ¿Pudisteis probar las comidas en el restaurante principal?

- Tema bebidas, no sé si llevábais el paquete todo incluido o no, pero ¿sabrías decirme si para las comidas en el restaurante principal te ponían agua o tenías que pagarla como en las cenas? (a excepción de llevar ya el paquete de aguas o uno de los de todo incluido).

- En Venecia, ¿pusieron también el bus gratuito que comentó personalz hasta la salida de la terminal? ¿Fuisteis después caminando hasta Pza. Roma o cogisteis el tranvía de 1,5€?
Aunque me parece, si no recuerdo mal, que embarcábais en Trieste, ¿tienes idea de a qué hora más o menos se comenzaba a embarcar para los que embarcan en Venecia?

De momento ya está, que tampoco quiero saturaros con tantas cosas, jajaja. Cualquier consejo o recomendación que se te ocurra te lo agradecería muchísimo. Por cierto, gracias por resolver las dudas sobre los espectáculos! Amistad
Deseando ya poder embarcar y vivirlo en nuestra propia carne, ufff. Ya queda menos, jejeje.

Un saludo para todos!!!
Muy buenas .. Si personalz explicó muchísimas cosas que nos ayudó bastante . Muchas gracias por ello.

- bus puerta pile. Nosotros no lo coginos al final porque ya habíamos estado y usamos el taxi. En si tarda unos 25 min en llegar a la puerta ( lo usamos la anterior vez que fuimos ) . Si conseguís hacer grupete o sois 4 os viene genial el taxi. Según salís del barco los veréis cobran 13€ por llevaros a la puerta de pile pero si salís de las rejas del puerto y vais dnd se coje el bus allí el mismo viaje son 10€ y tardáis 2 min en llegar allí desde el barco jaja . Asique es un buen método porque ganáis tiempo viajando en taxi. Eso sí a la vuelta andaros con ojo. Hay una parada en la puerta pile que se llena a la hora de vuelta de los cruceros Asique ir con tiempo . Eso sí a la vuelta no os libráis de los 13€ jajaj . Te dejan en la misma puerta del barco .

-no hicimos comidas en el restaurante las que hacíamos fueron en el buffet porque tema de las excursiones y la hora que llegabas al barco después de hacer turismo .

-si no llevas paquete de bebidas en los restaurantes tienes que pagar . Te piden tu tarjeta Costa te darán un papelito para firmar y te lo cargaran a tu cuenta . En el único sitio que no cobran el agua para comer es en el buffet porque está la máquina de agua y hielos. Nosotros teníamos el paquete de Piu gusto si te sirve. Te piden la tarjeta para todo siempre comprobando si tienes bebidas o no . Asique es complicado que os den bebidas sin haberos fichado antes . En el restaurante de cena el primer día ya se aprenden lo que queréis y el resto de los días es automático lo que os sacaran

- en Venecia atraca en terminal estás a dos minutos de montarte en vaporetos de varias compañías . Echarle un vistazo porque salen directamente de allí a la plaza San Marcos incluso alguna compañía hacia un tour muy interesante con guía por murano, burano.... Nosotros ya habíamos estado y tp nos fijamos mucho en los precios y demás . La otra vez que estuvimos sí que fuimos andando hasta piazza Roma y tardamos unos 10 min está relativamente cerca la verdad . Hubo gente que callejeando acabaron por allí y volvieron a comer al barco para luego salir . Lo mejor es callejear sin duda. Los monumentos más emblemáticos no tienen perdida porque está bién señalizado por las calles .

#685:  Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Autor: Mireiaz Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2016 1:09
    ----
Nosotros embarcamos en Trieste Asique no tengo el recuerdo de la hora de embarque de los de Venecia . Eso sí es el día que más tránsito de gente tiene el barco porque es cuando más cambio de gente se hace. La hora de embarque en los papeles os lo pondrá siempre ponen. Intentar ir cuanto antes, hacer el check in , subir a por vuestras tarjetas Costa en la habitación y salir a disfrutar de Venecia ( importante coger las tarjetas porque no os dejaran salir sin ellas ... De hay en adelante con vosotros para todo) jaja

Alguno comentaba algo de los turnos de cena creo . Podéis ir donde el Maitre y solicitar el cambio y si hay posibilidad os lo harán ( tanto turno como tema de mesa ) . Pero enseguida hacéis amigos de mesa ya veréis . Mi recomendación segundo turno 9,15 porque el primero es 7,45 .
Entre turno y turno según termina el espectáculo para los del segundo turno suele haber eventos de animación muy divertidos . Si podéis ir porque justo termina a la hora que comienza el segundo turno Asique llegáis de sobra para cenar . Algunos de los eventos eran ( mister Costa, miss Costa,whiski-soda-gim, pareja ideal ..... Muy divertidos y de reírte un rato ) participamos en unos cuantos pero en el último que os comentaba hasta lo ganamos jajja . Es muy entretenido y siempre suele haber mucha gente .
Cualquier cosilla mas sin problemas preguntar ya sabéis estaremos encantados de ayudar

#686:  Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Autor: ANGELNEGRO Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2016 14:25
    ----
Nitaype Escribió:
ANGELNEGRO Escribió:
Nitaype Escribió:
Personalz Escribió:
ANGELNEGRO Escribió:
Somos un matrimonio de Cuenca interesados en encontrar gente que viaje el mismo día que nosotros 17/9 para formar grupo para excursiones y pasarlo bien en el barco.

Viajas en la misma semana que

- nubedeteresa

Lo único que ellos embarcan un día antes, en Venecia, y vosotros en Trieste

Hola!!! nosotros también embarcamos en Venecia el 16 de Septiembre... Hay grupo??? si alguien me puede informar porfaaaaaaa... Estoy mirando excursiones externas pero en ninguna página las confirman aún. Gracias de antemano!!!

Nitaype nosotros vamos con agencia y las tenemos para pagar ya. El nombre no te lo puedo poner pero empieza por E

Muchas gracias Angel negro! Salís en la misma fecha? Yo miré en un par de agencias y no las confirmaban hasta la semana anterior... Volveré a mirar.

Somos del 17 de septiembre. Si vosotros también estamos junto con nubedeteresa Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
También las hemos pagado ya.

#687:  Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Autor: Jkpeon Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2016 16:08
    ----
burbbujita1979 Escribió:
ISABEPOZ Escribió:
Torroxeño Escribió:
Hola ISABEPOZ. Soy Luciano, somos de Torrox Málaga. Viajamos desde Venecia el 9 de septiembre. Nosotros somos 9 entre niños y adultos. Este es nuestro 7º crucero y 2º desde Venecia. Llegamos a Venecia el 7 por la mañana y nos alojamos 2 noches de hotel. Esperemos poder conocernos. Siempre se hacen buenos amigos en los cruceros.

Hola Torroxeño, claro que si, esa es nuestra intención, conocer gente y a por todas. Queremos que al ser el primero nos salga todo tan bien como para repetir más veces.
Gracias por contactarme. Seguimos en contacto a ver si preparamos algo juntos y se anima más gente para ampliar el grupo.

Hola Isabel! Nosotros también somos del 9 de septiembre, dos adultos y dos niños
Saludos

Hola,os recomiendo mucha mucha paciencia con el crucero ,acabamos de llegar el día 28 y ha habido varios problemas graves con los desembarques/embarques y con los restaurantes ,n concreto el día de Kotor nos quedamos sin comer ... En dubrovnik,otro desastre,incluso desmayo de una pasajera ,más de una hora al sol!!
La gente harta y pidiendo la devolución del dinero de la excursión de Venecia un día antes de llegar,,debido a los desastres organizativos ,pero el servicio de atención al cliente ni caso...
.podeis preguntar en los foros,incluso hubo una reunión con el relaciones públicas (Daniel)en l teatro y nos ignoraron a todos.llevar hojas de reclamaciones ,en l barco dicen que no tienen...
Saludos

#688:  Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Autor: Jkpeon Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2016 16:14
    ----
Hola,os recomiendo mucha mucha paciencia con el crucero ,acabamos de llegar el día 28 y ha habido varios problemas graves con los desembarques/embarques y con los restaurantes ,n concreto el día de Kotor nos quedamos sin comer ... En dubrovnik,otro desastre,incluso desmayo de una pasajera ,más de una hora al sol!!
La gente harta y pidiendo la devolución del dinero de la excursión de Venecia un día antes de llegar,,debido a los desastres organizativos ,pero el servicio de atención al cliente ni caso...
.podeis preguntar en los foros,incluso hubo una reunión con el relaciones públicas (Daniel)en l teatro y nos ignoraron a todos.llevar hojas de reclamaciones ,en l barco dicen que no tienen...
Saludos

#689:  Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Autor: Personalz Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2016 18:19
    ----
Hola a los recién llegados. Me alegro mucho que aporteis información. Y los que aún no han ido, seguro que lo agradecen más, porque están deseosos de información. Jajaja

Jkpeon, lamentó la mala experiencia. Lo cierto es q no nos explicas mucho, y yo por lo menos no lo entiendo.

Yo he ido la primera semana de agosto, que estaba el barco abarrotado, y no recuerdo ningún problema para desembarcar y embarcar.

Y yo no hice ninguna, pero la gente que cogió excursiones en el barco, también terminaron muy satisfecho.

Lo único, que quitaban la comida muy pronto del buffe. Que si la comida es hasta las 3:30, a las 3 ya empezaban a retirarte comida (por eso, OJO, aunque subais de la visita sudorosos, ir primero a comer, Antes de ducharos, jajaja)

Bueno, cuando puedas nos conentas más detenidamente, más que nada, por que los que vayan a ir, sepan alguna recomendación para poder evitar un mala situación

#690:  Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Autor: Nubedeteresa Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2016 18:54
    ----
Jkpeon Escribió:
Hola,os recomiendo mucha mucha paciencia con el crucero ,acabamos de llegar el día 28 y ha habido varios problemas graves con los desembarques/embarques y con los restaurantes ,n concreto el día de Kotor nos quedamos sin comer ... En dubrovnik,otro desastre,incluso desmayo de una pasajera ,más de una hora al sol!!
La gente harta y pidiendo la devolución del dinero de la excursión de Venecia un día antes de llegar,,debido a los desastres organizativos ,pero el servicio de atención al cliente ni caso...
.podeis preguntar en los foros,incluso hubo una reunión con el relaciones públicas (Daniel)en l teatro y nos ignoraron a todos.llevar hojas de reclamaciones ,en l barco dicen que no tienen...
Saludos

Seria muy interesante que nos pudieras concretar algo mas…..
Porque os quedasteis sin comer?
Ha sido problemas derivados de las excursiones que ofrece Costa?.
Te lo agraceceriamos mucho pues salimos el 17 de septiembre y nos has dejado preocupados...

#691:  Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Autor: Personalz Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2016 18:54
    ----
ANGELNEGRO Escribió:
Nitaype Escribió:
Personalz Escribió:
ANGELNEGRO Escribió:
Somos un matrimonio de Cuenca interesados en encontrar gente que viaje el mismo día que nosotros 17/9 para formar grupo para excursiones y pasarlo bien en el barco.

Viajas en la misma semana que

- nubedeteresa

Lo único que ellos embarcan un día antes, en Venecia, y vosotros en Trieste

Hola!!! nosotros también embarcamos en Venecia el 16 de Septiembre... Hay grupo??? si alguien me puede informar porfaaaaaaa... Estoy mirando excursiones externas pero en ninguna página las confirman aún. Gracias de antemano!!!

Nitaype nosotros vamos con agencia y las tenemos para pagar ya. El nombre no te lo puedo poner pero empieza por E

Hola Angelnegro.

Resulta curioso que no hagas ninguna pregunta, ninguna duda,..., y sólo te interese comentar, y muchas veces, que has contratado con agencia externa, con Excursiones para cruceros

Y además te da miedo citar el nombre.

Acaso tienes miedo que el Administrador del foro te vea el plumero y te vete (bloquee)??

Sólo tienes 5 respuestas , y mono tema.

Ojalá me confunda, pero no me he aguantado más, y he tenido que decirlo.

#692:  Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Autor: Peñalimonera Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2016 20:12
    ----
Gracias por tu ayuda, mireiaz!!!!

Lo más seguro es que cojamos el paquete de 13 aguas y así ya las tenemos para las cenas y/o alguna comida que hagamos en el restaurante principal. Todo dependerá de los horarios, como comentábais, de si da tiempo a ir a comer al restaurante principal o si no vamos al buffet que siempre tiene horarios más amplios.

Y en Corfú, hicisteis excursión por vuestra cuenta?

De momento se acabaron las dudas, que ya os he atosigado con todas las preguntas que he hecho hasta ahora, jajaja!!

#693:  Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Autor: Torroxeño Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2016 21:07
    ----
Personalz. Tenemos telepatía. Esta misma mañana iba yo a publicar que hay varios recién inscritos o con pocos comentarios que me resultan raros que solo hablen de excursiones externas......(con esto no digo que no sea verdad) Yo voy con ellas, pero también comento otras cosas. A ver si los que vamos podemos quedar. Yo he mandado privados a todos los que van en mi fecha, pero sólo se ha comunicado uno. A m i me conoceréis rápido porque son 3 niños como trillizos y una niña...todos parejos. La revolución del barco.

#694:  Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Autor: Mireiaz Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2016 21:17
    ----
peñalimonera Escribió:
Gracias por tu ayuda, mireiaz!!!!

Lo más seguro es que cojamos el paquete de 13 aguas y así ya las tenemos para las cenas y/o alguna comida que hagamos en el restaurante principal. Todo dependerá de los horarios, como comentábais, de si da tiempo a ir a comer al restaurante principal o si no vamos al buffet que siempre tiene horarios más amplios.

Y en Corfú, hicisteis excursión por vuestra cuenta?

De momento se acabaron las dudas, que ya os he atosigado con todas las preguntas que he hecho hasta ahora, jajaja!!

En los diarios mirar los horarios los días que salgáis y así sabréis si llegáis para comer en el restaurante o para el buffet.

En corfu habíamos estado pero cogimos excursion porque queríamos ver paleokastrika y demás . Sinceramente tema de excursiones andan muy pez y caras . Se supone que la nuestra era corfu , paleokastrika y tiempo en la playa . Pues corfu dio cuatro explicaciones y nos dejó entrar a la catedral y 5 min libres ya está . Nosotros que ya habíamos estado y pateado sus calles nos pareció súper escaso la parte de excusion en corfu. De allí fuimos a ver las grutas que estaban bien pero 4 y pequeñitas . De allíte daban tiempo libre para la playa que fue al final 30 min justo( contando que tenias que estar cambiado y en el bus) . Para nosotros excesivo por lo que enseñaron y fue. Varios de nuestras mesa hicieron muchas excursiones a lo largo de la semana y quitando la de Venecia y dubrovnik( no me acuerdo cuál de todas eran las que tenían de la variedad de cada ciudad ) no valía la pena y muchas quejas con tema excursion . Nosotros al solo hacer una solo te puedo dar esa información pero lo que nos comentaron fue eso.
He leído que algun forero a tenido problemas justo la semana siguiente que nosotros fuimos que pasó???? Podrías explicarnos ? Nosotros algún inconveniente ya tuvimos pero no muy graves como para alarmarse

#695:  Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Autor: Mireiaz Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2016 21:19
    ----
mireiaz Escribió:
peñalimonera Escribió:
Gracias por tu ayuda, mireiaz!!!!

Lo más seguro es que cojamos el paquete de 13 aguas y así ya las tenemos para las cenas y/o alguna comida que hagamos en el restaurante principal. Todo dependerá de los horarios, como comentábais, de si da tiempo a ir a comer al restaurante principal o si no vamos al buffet que siempre tiene horarios más amplios.

Y en Corfú, hicisteis excursión por vuestra cuenta?

De momento se acabaron las dudas, que ya os he atosigado con todas las preguntas que he hecho hasta ahora, jajaja!!

En los diarios mirar los horarios los días que salgáis y así sabréis si llegáis para comer en el restaurante o para el buffet.

En corfu habíamos estado pero cogimos excursion porque queríamos ver paleokastrika y demás . Sinceramente tema de excursiones andan muy pez y caras . Se supone que la nuestra era corfu , paleokastrika y tiempo en la playa . Pues corfu dio cuatro explicaciones y nos dejó entrar a la catedral y 5 min libres ya está . Nosotros que ya habíamos estado y pateado sus calles nos pareció súper escaso la parte de excusion en corfu. De allí fuimos a ver las grutas que estaban bien pero 4 y pequeñitas . De allíte daban tiempo libre para la playa que fue al final 30 min justo( contando que tenias que estar cambiado y en el bus) . Para nosotros excesivo por lo que enseñaron y fue. Varios de nuestras mesa hicieron muchas excursiones a lo largo de la semana y quitando la de Venecia y dubrovnik( no me acuerdo cuál de todas eran las que tenían de la variedad de cada ciudad ) no valía la pena y muchas quejas con tema excursion . Nosotros al solo hacer una solo te puedo dar esa información pero lo que nos comentaron fue eso.
He leído que algun forero a tenido problemas justo la semana siguiente que nosotros fuimos que pasó???? Podrías explicarnos ? Nosotros algún inconveniente ya tuvimos pero no muy graves como para alarmarse
El pueblo es bonito y no muy grande la zona turística podéis callejear y verlo por vuestra cuenta sin problemas . Nosotros hicimos eso la primera vez y estupendamente . Si queréis comer con wifi tenéis un McDonald en el centro ajja
Los que tengáis excursiones en kotor preparados para madrugar de lo lindo . Se madruga mucho y luego sobra tiempo. Deberían de poner las excursion en esa escala más tarde

#696:  Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Autor: Personalz Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2016 22:21
    ----
Torroxeño Escribió:
Personalz. Tenemos telepatía. Esta misma mañana iba yo a publicar que hay varios recién inscritos o con pocos comentarios que me resultan raros que solo hablen de excursiones externas......(con esto no digo que no sea verdad) Yo voy con ellas, pero también comento otras cosas. A ver si los que vamos podemos quedar. Yo he mandado privados a todos los que van en mi fecha, pero sólo se ha comunicado uno. A m i me conoceréis rápido porque son 3 niños como trillizos y una niña...todos parejos. La revolución del barco.


Ya hace tiempo que lo he venido observando. Está este forero y alguno nuevo más. Atentos a ellos.

Y además , parece ser que esta empresa, hace eso: crea usuarios e intenta convencer de lo genial que es "esa" agenda.

Y lo mismo lo es, pero tiene un método bastante fraudulento de conseguir clientes, y eso no dice mucho a favor de dicha empresa

Y no dice el nombre entero de la agencia, puesto que si el administrador, que ya se los conoce, hace alguna búsqueda por nombre de empresa, así no los encuentra, y hasta que los bloqueen (porque el administrador los termina por bloquear, y ellos lo saben), pues ahí están, intentando hacerse clientela.

Ojalá me confunda, pero de verdad, lo llevo observando y no he podido resistirme a decir lo que pensaba.

Yo aun estoy esperando que me pida los Diarios de Abordo, jajaja

#697:  Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Autor: Nitaype Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2016 22:46
    ----
Torroxeño Escribió:
Personalz. Tenemos telepatía. Esta misma mañana iba yo a publicar que hay varios recién inscritos o con pocos comentarios que me resultan raros que solo hablen de excursiones externas......(con esto no digo que no sea verdad) Yo voy con ellas, pero también comento otras cosas. A ver si los que vamos podemos quedar. Yo he mandado privados a todos los que van en mi fecha, pero sólo se ha comunicado uno. A m i me conoceréis rápido porque son 3 niños como trillizos y una niña...todos parejos. La revolución del barco.

En qué fecha salís vosotros? Somos vecinos... Yo también soy de la Axarquía

#698:  Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Autor: Nitaype Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2016 23:10
    ----
Buenas noches a todos!!! He estado buscando información por ahí y he encontrado un diario de viaje muy interesante viajesdejuanma.wordpress.com/ ...erranea-v/ Os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo. Lo resume por etapas ( cada día una etapa) y además tiene muchas fotos.

#699:  Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Autor: Elenita1 Enlaces Publicado: Mar, 30-08-2016 12:48
    ----
Hola a todos os escribo desde katakolon un desastre el desembarque se suponia que a las 13:30 empezabamis a bsjar los que no teniamos excursion con el barco y sun estamos esperando así que un caos a nosotros la verdad nos da li mismo ya que no hemos cojifo excursion externa pero la gente que la tiene reservada esta agobiada estan perdiendo un tiempo valioso para ir a Olimpia
El tema del agua solo es gratis en el buffet , en la cena y en la comida a la carta has de pagarla , la cena no es muy abundante pero hay algo mas de variedad que en el bufet y esta mas buena
Espero haber ayudado un poco
Espero que el desembsrque se agilize en poco aquí en katakolon sobre todo pir la gente que tiene excursion

#700:  Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Autor: Mireiaz Enlaces Publicado: Mar, 30-08-2016 13:20
    ----
elenita1 Escribió:
Hola a todos os escribo desde katakolon un desastre el desembarque se suponia que a las 13:30 empezabamis a bsjar los que no teniamos excursion con el barco y sun estamos esperando así que un caos a nosotros la verdad nos da li mismo ya que no hemos cojifo excursion externa pero la gente que la tiene reservada esta agobiada estan perdiendo un tiempo valioso para ir a Olimpia
El tema del agua solo es gratis en el buffet , en la cena y en la comida a la carta has de pagarla , la cena no es muy abundante pero hay algo mas de variedad que en el bufet y esta mas buena
Espero haber ayudado un poco
Espero que el desembsrque se agilize en poco aquí en katakolon sobre todo pir la gente que tiene excursion

Joe que mal que tengáis problemas . Estais fondeando en katakolon o no?? Nosotros atracamos en puerto y en ninguna de las escalas tuvimos problemas de desembarques no embarques la verdad

#701:  Re: Costa Mediterránea  Autor: Prepsm Último Mensaje Publicado: Mar, 11-02-2020 22:32
    ----
Perfecto!!! Muchas gracias
Soy nueva en el foro y no sé muy bien como funciona





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 35 de 49 - Tema con 967 Mensajes y 175629 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: