Cuba por libre: rutas e itinerarios ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 58
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 80, 81, 82  Siguiente

#1151:  Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Autor: Abyla Enlaces Publicado: Mie, 04-05-2022 8:07
    ----
Hola. Martituks, cómo hiciste lo del coche?, Con qué empresa lo reservaste?

#1152:  Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mie, 04-05-2022 8:23
    ----
Abyla Escribió:
Hola. Martituks, cómo hiciste lo del coche?, Con qué empresa lo reservaste?

Hola,

Pues dejé toda la info en el hilo correspondiente: www.losviajeros.com/ ...start=1240

Tienes opiniones y experiencias de otros compañeros que seguro te son muy útiles también.

Amistad

#1153:  Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Autor: Abyla Enlaces Publicado: Mie, 04-05-2022 8:43
    ----
martituks Escribió:
Abyla Escribió:
Hola. Martituks, cómo hiciste lo del coche?, Con qué empresa lo reservaste?

Hola,

Pues dejé toda la info en el hilo correspondiente: www.losviajeros.com/ ...start=1240

Tienes opiniones y experiencias de otros compañeros que seguro te son muy útiles también.

Amistad

Muchas gracias. Lo miraré, nosotros queremos alquilar también un coche para agosto, aunque según comentas en tu diario, son bastante caros. A ver qué encontramos.

#1154:  Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Autor: Perli89 Enlaces Publicado: Mie, 04-05-2022 9:33
    ----
martituks Escribió:
Perli89 Escribió:
Hola! Estamos preparando una ruta de 15 días a Cuba para este verano. La idea es hacerlo por libre con coche de alquiler, y alojarnos en casas particulares (en plan mochilero, no queremos un TI). Como siempre, recurro a este foro para pediros consejo sobre la ruta:

DIA 0. Llegada vuelo sobre las 20.30h. Noche en La Habana
DIA 1. La Habana
DIA 2. La Habana
DIA 3. La Habana
DIA 4. [Con coche de alquiler] Salida a Viñales (2.5h). Ruta en bici para conocer Viñales
DIA 5. Cayo jutias desde Viñales (1.5h). Noche Viñales
DIA 6. Salida hacia Cayo Levisa (1h). Noche Cayo Levisa
DIA 7. Salida a Playa Larga (4.5h). Cenote de los peces. Noche Playa Larga/Girón
DIA 8. Salida a Cienfuegos (1.5h) y tarde en el pueblo. Noche Cienfuegos
DIA 9. Cienfuegos-El Nicho (1h)-Trinidad (1.5h). Noche Trinidad
DIA 10. Trinidad. Valle de los Ingenios? Noche Trinidad
DIA 11. Topes de Collantes. Playa Ancón. Noche Trinidad [pendiente distribuir las visitas de estos días]
DIA 12. Trinidad-Varadero (4h). [dejar coche de alquiler?]
DIA 13. Varadero
DIA 14. Varadero
DIA 15. Varadero-La Habana (2h). Salida del vuelo sobre las 23.30h.

¿Qué os parece? ¿Añadiríais alguna visita más?

Tenemos dudas con los últimos días de playa:
1-Por un lado habíamos visto que Cayo Guillermo y Cayo Coco tienen mejores playas que Varadero y mucha vida marina (nosotros buceamos) pero no nos gusta el hecho de que los únicos alojamientos sean TI y no haya vida nocturna, restaurantes etc fuera de los hoteles. Las playas de estos Cayos son mucho mejores que las de Varadero? Venimos de hacer un viaje reciente a Maldivas y no sabemos si merecerá la pena.
2-Como alternativa, habíamos planteado sacrificar Cayo Levisa para estar 2N en Cayo Guillermo y 2N en Varadero. Creéis que merece la pena cambiar de zona para 4 noches? Creo que perderíamos tiempo en el desplazamiento desde los Cayos hasta Varadero.
3- Queremos un sitio de playa que haya ambiente nocturno para tomar algo, dar una vuelta, tiendas etc. Nos gustan las playas salvajes, con palmeras y agua cristalina, pero sin estar muy masificadas. Varadero es muy "guiri" y masificado, o hay algo de vida local y podríamos salirnos de la zona hotelera típica?

Por último, creéis que sería buena idea dejar el coche en Varadero y volver a La Habana en otro transporte (por ahorrar)?
Mil gracias! Amistad

Hola,

En general lo veo bien pero un par de comentarios:

- Deja uno de los días en La Habana para el final y duerme allí la noche antes de que salga tu vuelo. Las carreteras, los coches...es que puede fallar cualquier cosa y te arriesgas a perder el vuelo de vuelta.

- El día 5 yo lo tenía planteado así y lo cambié por ir más desahogada y ya te digo que hubiese sido casi inviable hacerlo como propones (a no ser que te pegues un madrugón considerable). Vas a tardar más de 4,5 horas en llegar y no vas a aprovechar la tarde. En Playa Larga, por cierto, hay mucha más vida marina en una cala enfrente del Cenote de los Peces. Solo te digo que yo ni me metí en el Cenote y mi chico dijo que no se ve apenas nada. Una tarde se me queda super corto allí. Yo quitaría Cayo Levisa y más si venís de Maldivas pero...para gustos colores.

- No sé si tienes ya cogido el coche de alquiler pero te recomiendo que no lo dejes; en 2018 yo lo cogí en marzo para viajar en agosto y no me quedé sin él de milagro.

En cuanto a lo que preguntas:

- Nosotros tampoco somos de TI y dudamos entre Varadero y Cayo Guillermo por eso; al final nos decidimos por Cayo Guillermo y creo que hicimos bien. Estuvimos 21 noches en total, 18 disfrutando de la vida nocturna, de que haya bares, tiendas y restaurantes...y 3 noches en el Cayo no se nos hicieron pesadas para nada porque son una mínima parte del viaje. La playa de Cayo Guillermo es espectacular y cero masificada, no teníamos a nadie a 300 metros; además, está al lado de Playa Pilar, una de las playas más bonitas de Cuba. Si quieres Varadero puedes dormir en casa de cubanos fuera de la zona de hotel; lo que no sé es cómo estará la playa de gente.

- Antes de plantearte devolver el coche en Varadero mira a ver qué te cuesta hacerlo en una oficina distinta a la de recogida.

Si te puedo ayudar en algo más, ya sabes Guiño

Gracias! El día de Playa Larga, contamos con llegar ya de tarde. Por eso teníamos pensado salir hacía Cienfuegos al mediodía, porque creo que Cienfuegos en una tarde es suficiente por lo que hemos leido, verdad?
Respecto al coche, tienes razón, gracias.
Seguimos dándole vueltas a los Cayos... Pero gracias por la aportación!

#1155:  Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Autor: CrisSergio Enlaces Publicado: Mie, 04-05-2022 12:19
    ----
Perli89 Escribió:
Hola! Estamos preparando una ruta de 15 días a Cuba para este verano. La idea es hacerlo por libre con coche de alquiler, y alojarnos en casas particulares (en plan mochilero, no queremos un TI). Como siempre, recurro a este foro para pediros consejo sobre la ruta:

DIA 0. Llegada vuelo sobre las 20.30h. Noche en La Habana
DIA 1. La Habana
DIA 2. La Habana
DIA 3. La Habana
DIA 4. [Con coche de alquiler] Salida a Viñales (2.5h). Ruta en bici para conocer Viñales
DIA 5. Cayo jutias desde Viñales (1.5h). Noche Viñales
DIA 6. Salida hacia Cayo Levisa (1h). Noche Cayo Levisa
DIA 7. Salida a Playa Larga (4.5h). Cenote de los peces. Noche Playa Larga/Girón
DIA 8. Salida a Cienfuegos (1.5h) y tarde en el pueblo. Noche Cienfuegos
DIA 9. Cienfuegos-El Nicho (1h)-Trinidad (1.5h). Noche Trinidad
DIA 10. Trinidad. Valle de los Ingenios? Noche Trinidad
DIA 11. Topes de Collantes. Playa Ancón. Noche Trinidad [pendiente distribuir las visitas de estos días]
DIA 12. Trinidad-Varadero (4h). [dejar coche de alquiler?]
DIA 13. Varadero
DIA 14. Varadero
DIA 15. Varadero-La Habana (2h). Salida del vuelo sobre las 23.30h.

¿Qué os parece? ¿Añadiríais alguna visita más?

Tenemos dudas con los últimos días de playa:
1-Por un lado habíamos visto que Cayo Guillermo y Cayo Coco tienen mejores playas que Varadero y mucha vida marina (nosotros buceamos) pero no nos gusta el hecho de que los únicos alojamientos sean TI y no haya vida nocturna, restaurantes etc fuera de los hoteles. Las playas de estos Cayos son mucho mejores que las de Varadero? Venimos de hacer un viaje reciente a Maldivas y no sabemos si merecerá la pena.
2-Como alternativa, habíamos planteado sacrificar Cayo Levisa para estar 2N en Cayo Guillermo y 2N en Varadero. Creéis que merece la pena cambiar de zona para 4 noches? Creo que perderíamos tiempo en el desplazamiento desde los Cayos hasta Varadero.
3- Queremos un sitio de playa que haya ambiente nocturno para tomar algo, dar una vuelta, tiendas etc. Nos gustan las playas salvajes, con palmeras y agua cristalina, pero sin estar muy masificadas. Varadero es muy "guiri" y masificado, o hay algo de vida local y podríamos salirnos de la zona hotelera típica?

Por último, creéis que sería buena idea dejar el coche en Varadero y volver a La Habana en otro transporte (por ahorrar)?
Mil gracias! Amistad

Hola!! Nosotros estamos preparando también el itinerario (ya lo tenemos casi listo) y solo comentarte que, por lo que he podido informarme, el único hotel que hay en Cayo Levisa está cerrado y no hay mucha información de cuándo abrirán. No sé si alguien tiene más info. Para que lo podáis tener en cuenta Sonriente

Un saludo!

#1156:  Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Autor: Perli89 Enlaces Publicado: Mie, 04-05-2022 15:35
    ----
CrisSergio Escribió:
Perli89 Escribió:
Hola! Estamos preparando una ruta de 15 días a Cuba para este verano. La idea es hacerlo por libre con coche de alquiler, y alojarnos en casas particulares (en plan mochilero, no queremos un TI). Como siempre, recurro a este foro para pediros consejo sobre la ruta:

DIA 0. Llegada vuelo sobre las 20.30h. Noche en La Habana
DIA 1. La Habana
DIA 2. La Habana
DIA 3. La Habana
DIA 4. [Con coche de alquiler] Salida a Viñales (2.5h). Ruta en bici para conocer Viñales
DIA 5. Cayo jutias desde Viñales (1.5h). Noche Viñales
DIA 6. Salida hacia Cayo Levisa (1h). Noche Cayo Levisa
DIA 7. Salida a Playa Larga (4.5h). Cenote de los peces. Noche Playa Larga/Girón
DIA 8. Salida a Cienfuegos (1.5h) y tarde en el pueblo. Noche Cienfuegos
DIA 9. Cienfuegos-El Nicho (1h)-Trinidad (1.5h). Noche Trinidad
DIA 10. Trinidad. Valle de los Ingenios? Noche Trinidad
DIA 11. Topes de Collantes. Playa Ancón. Noche Trinidad [pendiente distribuir las visitas de estos días]
DIA 12. Trinidad-Varadero (4h). [dejar coche de alquiler?]
DIA 13. Varadero
DIA 14. Varadero
DIA 15. Varadero-La Habana (2h). Salida del vuelo sobre las 23.30h.

¿Qué os parece? ¿Añadiríais alguna visita más?

Tenemos dudas con los últimos días de playa:
1-Por un lado habíamos visto que Cayo Guillermo y Cayo Coco tienen mejores playas que Varadero y mucha vida marina (nosotros buceamos) pero no nos gusta el hecho de que los únicos alojamientos sean TI y no haya vida nocturna, restaurantes etc fuera de los hoteles. Las playas de estos Cayos son mucho mejores que las de Varadero? Venimos de hacer un viaje reciente a Maldivas y no sabemos si merecerá la pena.
2-Como alternativa, habíamos planteado sacrificar Cayo Levisa para estar 2N en Cayo Guillermo y 2N en Varadero. Creéis que merece la pena cambiar de zona para 4 noches? Creo que perderíamos tiempo en el desplazamiento desde los Cayos hasta Varadero.
3- Queremos un sitio de playa que haya ambiente nocturno para tomar algo, dar una vuelta, tiendas etc. Nos gustan las playas salvajes, con palmeras y agua cristalina, pero sin estar muy masificadas. Varadero es muy "guiri" y masificado, o hay algo de vida local y podríamos salirnos de la zona hotelera típica?

Por último, creéis que sería buena idea dejar el coche en Varadero y volver a La Habana en otro transporte (por ahorrar)?
Mil gracias! Amistad

Hola!! Nosotros estamos preparando también el itinerario (ya lo tenemos casi listo) y solo comentarte que, por lo que he podido informarme, el único hotel que hay en Cayo Levisa está cerrado y no hay mucha información de cuándo abrirán. No sé si alguien tiene más info. Para que lo podáis tener en cuenta Sonriente

Un saludo!

Aiba! Pues tienes toda la razon, gracias por la info! Definitivamente quitamos el Cayo Levisa entonces

#1157:  Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Autor: Pepitogrillo97 Enlaces Publicado: Jue, 05-05-2022 3:20
    ----
Que buen país y que buena gente. Muchas gracias por todo Cuba!!! Nos hemos sentido como en casa

#1158:  Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Autor: Foroxd Enlaces Publicado: Jue, 05-05-2022 18:21
    ----
pepitogrillo97 Escribió:
Que buen país y que buena gente. Muchas gracias por todo Cuba!!! Nos hemos sentido como en casa

Como gusta leer eso.

Un saludo

#1159:  Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Autor: Charlitos Enlaces Publicado: Mie, 11-05-2022 13:16
    ----
Muy buenas vamos a estar en Cuba dl 3 al 21 de setiembre, ya tenemos el coche de alquiler dl 4 al 17, estando pelin perdidos en la distribución os paso más o menos ruta a ver si arrojáis algo de luz:

3 Barcelona-La Habana
4 Recogida coche y dirección Viñales
5 Viñales
6 Viñales
7 Viñales-Playa larga
8 Playa Larga
9 Playa larga- Cienfuegos
10 Cienfuegos- El nicho - Trinidad
11 Trinidad
12
13
14
15
16
17 Varadero- La habana
18 La Habana
19 La Habana
20 La Habana
21 La Habana- Barcelona

Dl 11 al 16 como lo distribuirías? Queremos estar en Varadero 3 noches 4 días, ya que vamos con un peque de 4 años y tampoco queremos pegarle una paliza

Salu2

#1160:  Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Autor: Caujape Enlaces Publicado: Lun, 16-05-2022 12:10
    ----
charlitos Escribió:
Muy buenas vamos a estar en Cuba dl 3 al 21 de setiembre, ya tenemos el coche de alquiler dl 4 al 17, estando pelin perdidos en la distribución os paso más o menos ruta a ver si arrojáis algo de luz:

3 Barcelona-La Habana
4 Recogida coche y dirección Viñales
5 Viñales
6 Viñales
7 Viñales-Playa larga
8 Playa Larga
9 Playa larga- Cienfuegos
10 Cienfuegos- El nicho - Trinidad
11 Trinidad
12
13
14
15
16
17 Varadero- La habana
18 La Habana
19 La Habana
20 La Habana
21 La Habana- Barcelona

Dl 11 al 16 como lo distribuirías? Queremos estar en Varadero 3 noches 4 días, ya que vamos con un peque de 4 años y tampoco queremos pegarle una paliza

Salu2

Yo haría 2 noches en Cienfuegos, 2 en Trinidad y el resto hasta el 17 en Varadero o Cayo Santa María.

En Cienfuegos me alojaría en una casa particular en Punta Gorda. De Trinidad no me convenció Playa Ancón (nada que ver con los cayos del norte ni el encanto de Playa Larga), pero si me gustó la ruta del Caburni en Topes de Collantes, aunque no se si será adecuada para un niño de 4 años.

#1161:  Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Autor: Charlitos Enlaces Publicado: Mie, 18-05-2022 12:50
    ----
caujape Escribió:
charlitos Escribió:
Muy buenas vamos a estar en Cuba dl 3 al 21 de setiembre, ya tenemos el coche de alquiler dl 4 al 17, estando pelin perdidos en la distribución os paso más o menos ruta a ver si arrojáis algo de luz:

3 Barcelona-La Habana
4 Recogida coche y dirección Viñales
5 Viñales
6 Viñales
7 Viñales-Playa larga
8 Playa Larga
9 Playa larga- Cienfuegos
10 Cienfuegos- El nicho - Trinidad
11 Trinidad
12
13
14
15
16
17 Varadero- La habana
18 La Habana
19 La Habana
20 La Habana
21 La Habana- Barcelona

Dl 11 al 16 como lo distribuirías? Queremos estar en Varadero 3 noches 4 días, ya que vamos con un peque de 4 años y tampoco queremos pegarle una paliza

Salu2

Yo haría 2 noches en Cienfuegos, 2 en Trinidad y el resto hasta el 17 en Varadero o Cayo Santa María.

En Cienfuegos me alojaría en una casa particular en Punta Gorda. De Trinidad no me convenció Playa Ancón (nada que ver con los cayos del norte ni el encanto de Playa Larga), pero si me gustó la ruta del Caburni en Topes de Collantes, aunque no se si será adecuada para un niño de 4 años.

Muchas gracias!! El resto dl itinerario los ves bien? O le quitarías 1 día a Viñales porque estamos valorando ir a cayo levisa, sería un día viñales y otro el cayo

#1162:  Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 18-05-2022 13:28
    ----
Un día solo para Viñales a mi se me hace poco, si quereis hacer una excursión por lo mogotes y disfrutar un poco de la naturaleza, yo le dedicaría dos, teniendo en cuenta que después vais a hacer más días de playa. Pero va en gustos, claro...

#1163:  Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Autor: Charlitos Enlaces Publicado: Mie, 18-05-2022 20:28
    ----
Brigantina Escribió:
Un día solo para Viñales a mi se me hace poco, si quereis hacer una excursión por lo mogotes y disfrutar un poco de la naturaleza, yo le dedicaría dos, teniendo en cuenta que después vais a hacer más días de playa. Pero va en gustos, claro...

Gracias Brigantina!! Definitivamente le daremos 2 días enteros. Viñales tmbn me lo aconsejo la casa, a cayo levisa estamos valorando, vamos con un peque de 4 años y no queremos meterle una paliza, y como haremos playa larga y Varadero…creo será suficiente Amistad

#1164:  Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Autor: ANAZORO Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2022 20:30
    ----
Hola, somos una pareja que vamos 13 días en julio. Vamos en plan más bien económico pero…

ALOJAMIENTO: queremos habitación para dos, no compartir.. Qué tipo de alojamiento es mejor?? Hoteles, casas… en qué webs??

ITINERARIO. Tenemos pensando

-2 días, enteros (3 noches) habana

Alquilar coche 7 días para:
-viñales
-Cienfuegos
-Santiago
-Cayos

Llegar a varadero y dejar coche

- 3 días varadero todo incluido

Transporte publico a la habana..
- Ultimo día habana

¿Recomendaciones? Coche, transporte publico… 3 días en varadero es mucho? Cayos también es relax?

¿Excursiones indispensables? Somos mucho de monte también 😅

Gracias por cualquier recomendación!!

#1165:  Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Vie, 20-05-2022 6:13
    ----
ANAZORO Escribió:
Hola, somos una pareja que vamos 13 días en julio. Vamos en plan más bien económico pero…

ALOJAMIENTO: queremos habitación para dos, no compartir.. Qué tipo de alojamiento es mejor?? Hoteles, casas… en qué webs??

ITINERARIO. Tenemos pensando

-2 días, enteros (3 noches) habana

Alquilar coche 7 días para:
-viñales
-Cienfuegos
-Santiago
-Cayos

Llegar a varadero y dejar coche

- 3 días varadero todo incluido

Transporte publico a la habana..
- Ultimo día habana

¿Recomendaciones? Coche, transporte publico… 3 días en varadero es mucho? Cayos también es relax?

¿Excursiones indispensables? Somos mucho de monte también 😅

Gracias por cualquier recomendación!!

Hola,

En casas particulares tendréis habitación para vosotros solos. Nosotros, por ejemplo, las cogimos en Airbnb.
Lo que planteas para 7 días me parece un poco ambicioso, sobre todo porque quieres llegar hasta Santiago. Además, te saltas Trinidad, uno de los imprescindibles para mí. Los Cayos son relax también; si luego vas a ir a Varadero depende de las ganas que tengas de playa el añadirle más.

Te recomiendo que leas el hilo de itinerarios o algún diario porque creo que te van a ayudar a confeccionar el tuyo Amistad

#1166:  Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Autor: ANAZORO Enlaces Publicado: Vie, 20-05-2022 14:43
    ----
Muchas gracias, voy a ver lo que me comentas 👌

#1167:  Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Autor: ANAZORO Enlaces Publicado: Vie, 20-05-2022 14:59
    ----
Hola de nuevo, escribí hace poco para preguntar sobre qué es lo mejor para estar 12 días en cuba…(domingo noche-viernes noche) en coche

Cuba
Viñales
Cienfuegos
Trinidad
SantiagO
Y volviendo
Morales
Cayos
Varadero
Cuba

Pero parece que es mucho.


Viñales
Cienfuegos
Trinidad
Morales
Cayos
Santiago
Vuelo a cuba… varadero
Cuba

??seria viable? No encontramos precios de Avion Santiago - habana, en donde podemos mirar? Cuanto cuesta mas o menos?

Sino, qué quitaríais?

Graciassss

#1168:  Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Vie, 20-05-2022 15:02
    ----
ANAZORO Escribió:
Hola de nuevo, escribí hace poco para preguntar sobre qué es lo mejor para estar 12 días en cuba…(domingo noche-viernes noche) en coche

Cuba
Viñales
Cienfuegos
Trinidad
SantiagO
Y volviendo
Morales
Cayos
Varadero
Cuba

Pero parece que es mucho.


Viñales
Cienfuegos
Trinidad
Morales
Cayos
Santiago
Vuelo a cuba… varadero
Cuba

??seria viable? No encontramos precios de Avion Santiago - habana, en donde podemos mirar? Cuanto cuesta mas o menos?

Sino, qué quitaríais?

Graciassss

Con 12 días no llegaría a Santiago, la verdad.

Habana (3)
Viñales (2)
Cuenfuegos (1)
Trinidad (3)
Cayos o Varadero (3)

Algo así haría para ver bien todo

#1169:  Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Vie, 20-05-2022 15:24
    ----
Yo coincido con Martituks, para solo 12 días me quedaría en el centro y oeste de la isla

Un saludo.

#1170:  Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Lun, 23-05-2022 18:54
    ----
Hola, esta semana quiero cerrar mi viaje a Cuba. Me debato entre 2 noches en La Habana y 5 en Varadero o 4 noches en La Habana y 4 en Varadero. La primera opción me permite ir a uno de los mejores hoteles de Varadero y la segunda a uno inferior. En La. Habana me alojaría en el Iberostar Parque Central. Contrataría con touroperador, no me planteo hacer viaje por libre pero tampoco me quiero perder la esencia de La Habana. He visto que Trinidad queda lejillos. Qué posibilidades tengo desde La Habana? Algún sitio donde poder ir en transporte público o privado? Porque si hay opciones de un día que merezcan la pena, quizás me decante por las 4 noches en La Habana. O es más fácil visitas lugares desde Varadero?No soy nueva en los viajes al Caribe, me encanta el turismo de sol y buena playa pero alternando un día de descanso con alguna visita a otros lugares. Viajo sola así que me adapto a todo:)

#1171:  Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Autor: David_te Último Mensaje Publicado: Sab, 20-04-2024 20:45
    ----
Muchas gracias todo apuntado




Foros de Viajes Caribe: Cuba, Jamaica

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 58 de 82 - Tema con 1634 Mensajes y 1058118 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: