Argentina del 3 al 13 de Abril ✈️ Foro El Viajero Independiente


#1:  Argentina del 3 al 13 de Abril  Autor: Pepepepe Enlaces Publicado: Mar, 24-03-2009 18:31
    ----
Mi novia y yo vamos a estar de viaje por Argentina entre el 3 y el 13 de Abril de 2009.
Aun no tenemos fijado el itinerario, si bien nos gustaría ver las Cataratas de Iguazu y "si se pudiera" el Glaciar Perito Moreno.
Buscamos compañeros/as para compartir viaje.

Un saludo a todos
Javier

#2:  Re: Argentina del 3 al 13 de Abril  Autor: Naxiyo Enlaces Publicado: Jue, 26-03-2009 20:27
    ----
Yo me voy a argentina para diciembre, con mi novia también, si teneis información sobre excursiones o vuelos algo me vendria bien muchas gracias...

#3:  Re: Argentina del 3 al 13 de Abril  Autor: Pepepepe Enlaces Publicado: Sab, 28-03-2009 3:00
    ----
De que las hagamos te cuento como nos ha ido

Un saludo

#4:  Re: Argentina del 3 al 13 de Abril  Autor: Pablo29 Enlaces Publicado: Vie, 17-04-2009 10:19
    ----
Hola estoy pensando en ir con mi novia este verano a argentina, me podríais informar sobre lo que visteis, que me recomendais, me gustaria ir a buenos aires... Gracias

#5:  Re: Argentina del 3 al 13 de Abril  Autor: Julianpulgar Enlaces Publicado: Vie, 17-04-2009 11:40
    ----
Hola,

Es la primera vez que escribo en el foro aunque ya he hecho algunos viajes,
Este año tengo pensado ir a Argentina, con mi mujer, al final de Septiembre Principio deOctubre, quisiera que me recomendaseis una agencia para hacer este viaje según vuestra experiencia. Muchas gracias.





Foros de Viajes Foro de El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 1961 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: