Vuelos a/ desde Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

#81:  Re: Vuelos a/ desde Camboya  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2015 22:11
    ----
Majuanma Escribió:
Ok, Gracias. Otra pregunta sería si en los billetes "baratos", se paga el equipaje a parte. Es que no lo acabo de ver claro. Y, si se paga, ¿Sabe alguien cuanto puede costar?

En las low cost tipo Air Asia se paga por facturar equipaje, en las tradicionales de la zona sea Thai Airways, Bangkok Airways ... Independientemente del tipo de billete ya te entra equipaje facturado hasta X kg.

En las que se paga como Air Asia se hace por tramos de peso, 15-20-25 kg, cuando haces las reserva te aparece el precio de ese concepto.

Saludos.

#82:  Re: Vuelos a/ desde Camboya  Autor: Majuanma Enlaces Publicado: Jue, 02-07-2015 8:32
    ----
Ok. Gracias Viruss.

#83:  Re: Vuelos a/ desde Camboya  Autor: Anamuvis Enlaces Publicado: Mar, 08-09-2015 0:24
    ----
Buenas
A ver tengo una pregunta. El 19 sept vuelo de siem reip a bangkok con vuetnam airlines. Y de ahí vuelta a casa con emirates. Llegamos a bangkok a las 20:45 y el siguiente vuelo a dubai lo tenemos a la 01:30. Mi pregunta es: tengo q salir, coger equipaje, pasar x inmigración otra vez y volver a entrar?
Me dará tiempo? Espero q no haya retrasos....
Alguien q me oriente.
Gracias

#84:  Re: Vuelos a/ desde Camboya  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mar, 08-09-2015 0:31
    ----
anamuvis Escribió:
Buenas
A ver tengo una pregunta. El 19 sept vuelo de siem reip a bangkok con vuetnam airlines. Y de ahí vuelta a casa con emirates. Llegamos a bangkok a las 20:45 y el siguiente vuelo a dubai lo tenemos a la 01:30. Mi pregunta es: tengo q salir, coger equipaje, pasar x inmigración otra vez y volver a entrar?
Me dará tiempo? Espero q no haya retrasos....
Alguien q me oriente.
Gracias
Si los vuelos no son conexionados, ¿los has comprado por separado? si que tendrás que pasar el control, recoger el equipaje y volver a facturar, pasar el control..etc, no te preocupes tienes tiempo de sobra para hacerlo

#85:  Re: Vuelos a/ desde Camboya  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mar, 08-09-2015 6:41
    ----
Como te dice Bajamonti lo mas seguro (si no has comprado el vuelo junto de principio a fin) es que al ser compañías distintas tengas que volver a facturar después de recoger maletas, pero tienes tiempo de sobra

#86:  Re: Vuelos a/ desde Camboya  Autor: Anamuvis Enlaces Publicado: Mie, 09-09-2015 14:09
    ----
Si. Son compañías distintas.
Espero q no haya retrasos....
Gracias a ambos

#87:  Re: Vuelos a/ desde Camboya  Autor: Anamuvis Enlaces Publicado: Sab, 19-09-2015 13:08
    ----
carcaro Escribió:
Como te dice Bajamonti lo mas seguro (si no has comprado el vuelo junto de principio a fin) es que al ser compañías distintas tengas que volver a facturar después de recoger maletas, pero tienes tiempo de sobra

Por si os sirve de info:
Bangkok Airways ( es la compañía que vuelo de siem reap a Bangkok) tiene una alianza con Emirates. Por tanto he podido facturar el equipaje directo a Madrid!!!!!!! Aplauso

#88:  Re: Vuelos a/ desde Camboya  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Sab, 19-09-2015 13:29
    ----
anamuvis Escribió:
carcaro Escribió:
Como te dice Bajamonti lo mas seguro (si no has comprado el vuelo junto de principio a fin) es que al ser compañías distintas tengas que volver a facturar después de recoger maletas, pero tienes tiempo de sobra

Por si os sirve de info:
Bangkok Airways ( es la compañía que vuelo de siem reap a Bangkok) tiene una alianza con Emirates. Por tanto he podido facturar el equipaje directo a Madrid!!!!!!! Aplauso

Anda, pues qué suerte! Está bien saberlo. Gracias por la info! Aplauso

#89:  Re: Vuelos a/ desde Camboya  Autor: Sanmigar1 Enlaces Publicado: Vie, 02-10-2015 17:18
    ----
Hola quiero volar desde Bangkok a Siem Reap, que compañia me recomendais?, cuantos días es necesario para ver los templos?

#90:  Re: Vuelos a/ desde Camboya  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Vie, 02-10-2015 17:25
    ----
sanmigar1 Escribió:
hola quiero volar desde Bangkok a Siem Reap, que compañia me recomendais?, cuantos días es necesario para ver los templos?

Hola
Mira Airasia. También puedes ir en bus
Para los templos min 3 días completos
Saludos

#91:  Re: Vuelos a/ desde Camboya  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Vie, 02-10-2015 17:38
    ----
sanmigar1 Escribió:
hola quiero volar desde Bangkok a Siem Reap, que compañia me recomendais?, cuantos días es necesario para ver los templos?

Air Aisa tiene vuelos bastante económicos, con varias frecuencias al día. Para ver los templos, mínimo 2, pero lo recomendable es al menos 3.

#92:  Re: Vuelos a/ desde Camboya  Autor: Sanmigar1 Enlaces Publicado: Sab, 03-10-2015 19:16
    ----
Muchas gracias, ya empiezo a ver un poco de luz en esta oscuridad que es diseñar un viaje, menos mal que hay esta gente maravillosa por aquí que nos ayudais, saludos viajeros

#93:  Re: Vuelos a/ desde Camboya  Autor: Anamuvis Enlaces Publicado: Mar, 06-10-2015 23:12
    ----
sanmigar1 Escribió:
hola quiero volar desde Bangkok a Siem Reap, que compañia me recomendais?, cuantos días es necesario para ver los templos?

Yo volé con Bangkok Airways. Excelente atención. Tienes sala lounge. Aunque ahora estaba de mejoras en Siem Reap. Creo que están intentando captar clientes y por eso tienen esas atenciones.
Y si, mínimo 3 días para los templos.
Un saludo

#94:  Re: Vuelos a/ desde Camboya  Autor: Sanmigar1 Enlaces Publicado: Mie, 07-10-2015 17:50
    ----
marimerpa Escribió:
sanmigar1 Escribió:
hola quiero volar desde Bangkok a Siem Reap, que compañia me recomendais?, cuantos días es necesario para ver los templos?

Air Aisa tiene vuelos bastante económicos, con varias frecuencias al día. Para ver los templos, mínimo 2, pero lo recomendable es al menos 3.

Hola muchas gracias, sabrias decirme donde puedo encontrar información de los Templos de Angkor, alojamientos en la zona y cosas para hacer por la zona?,
Muchas gracias.

Saludos

#95:  Re: Vuelos a/ desde Camboya  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mie, 07-10-2015 17:52
    ----
sanmigar1 Escribió:
marimerpa Escribió:
sanmigar1 Escribió:
hola quiero volar desde Bangkok a Siem Reap, que compañia me recomendais?, cuantos días es necesario para ver los templos?

Air Aisa tiene vuelos bastante económicos, con varias frecuencias al día. Para ver los templos, mínimo 2, pero lo recomendable es al menos 3.

Hola muchas gracias, sabrias decirme donde puedo encontrar información de los Templos de Angkor, alojamientos en la zona y cosas para hacer por la zona?,
Muchas gracias.

Saludos
Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)
ALOJAMIENTO SIEM REAP: hoteles, gueshouses...

#96:  Re: Vuelos a/ desde Camboya  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mie, 07-10-2015 22:36
    ----
Cambodia Angkor Air from 25OCT15 is launching new intra-Indo-China service, connecting flights between Vietnam, Cambodia and Laos. The airline plans to operate Ho Chi Minh – Phnom Penh – Vientiane – Hanoi routing 3 times a week, using Airbus A321 aircraft

#97:  Re: Vuelos a/ desde Camboya  Autor: Anamuvis Enlaces Publicado: Jue, 08-10-2015 20:35
    ----
bajamonti Escribió:
Cambodia Angkor Air from 25OCT15 is launching new intra-Indo-China service, connecting flights between Vietnam, Cambodia and Laos. The airline plans to operate Ho Chi Minh – Phnom Penh – Vientiane – Hanoi routing 3 times a week, using Airbus A321 aircraft

Excelente información!!! Aplauso Aplauso

#98:  Re: VIAJAR A CAMBOYA  Autor: Kristina76 Enlaces Publicado: Dom, 11-10-2015 13:37
    ----
Cual es la forma mejor de llegar a Camboya? Estamos pensando en hacer Angkor-vietnam y tal vez sea lo mejor empezar por Angkor. El vuelo internacional debe ser a Bkk? O hay directos a Camboya a buen precio?

#99:  Re: VIAJAR A CAMBOYA  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Dom, 11-10-2015 13:41
    ----
kristina76 Escribió:
cual es la forma mejor de llegar a Camboya? Estamos pensando en hacer Angkor-vietnam y tal vez sea lo mejor empezar por Angkor. El vuelo internacional debe ser a Bkk? O hay directos a Camboya a buen precio?

Traslado tu mensaje al hilo adecuado, donde tienes información.

Un saludo Guiño

#100:  Re: VIAJAR A CAMBOYA  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Dom, 11-10-2015 13:52
    ----
kristina76 Escribió:
cual es la forma mejor de llegar a Camboya? Estamos pensando en hacer Angkor-vietnam y tal vez sea lo mejor empezar por Angkor. El vuelo internacional debe ser a Bkk? O hay directos a Camboya a buen precio?

Creo que desde Europa no hay vuelos a Camboya. Desde Bangkok, con Air Asia están a muy buen precio. Y desde Vietnam debe haberlos también, porque es una combinación muy habitual.

#101:  Re: Vuelos a/ desde Camboya  Autor: Fandreu1 Último Mensaje Publicado: Mie, 08-11-2023 12:31
    ----
Vuelos desde Siem Reap:
Desde el final de Octubre han inaugurado un nuevo aeropuerto desde Siem Reap que está a unos 50 km., el anterior lo han cerrado, tener en cuenta que se tarda aprox. 1h30min.
Allí me encontré con unos españoles que tenian el billete comprado a través de Booking, que les avisó del vuelo el día anterior, y al llegar se encontraron con que su vuelo no existía ya que la compañia ya no volaba desde Siem Reap, en este caso el destino era Bangkok, tuvieron que pagarse el nuevo vuelo y después reclamar los gastos de desplazamiento, hotel, comida, etc..no estoy seguro pero me parece recordar que la compañia es Jetstar Asia
Revisar con que aerolinea despagais ya que alguna de las anteriores ya NO VUELAN.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12 - Tema con 225 Mensajes y 48371 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: